Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) - Página 5 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) - Página 5 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) - Página 5 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) - Página 5 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) - Página 5 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) - Página 5 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) - Página 5 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) - Página 5 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) - Página 5 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) - Página 5 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) - Página 5 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) - Página 5 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) - Página 5 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) - Página 5 Empty Re: Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

Mensaje por Brad Shinoda Lun Abr 26, 2010 4:44 pm

*Reí con voz gutural mirando para arriba como un villano de película cuando me dijo que era un teacher sexy y me dio una palmadita en el trasero...me encantaba su lado juguetón... luego volví a mirarla y contemplé sus mejillas sonrosadas con una sonrisa de labios apretados para responder a su pregunta...*

-¿Es que no me honrarás si en un futuro no muy lejano te pido que seas mi esposa?

*mi mente vagó unos instantes por una pequeña iglesia con bancos de madera oscura adornados con flores y una fiesta al aire libre en un mediodía soleado...luego mi vida comenzó a llorar y a tartamudear cosas sobre el dinero y el esfuerzo, posé mi mano en su nuca y la atraje hacia mi pecho para de algún modo arrullarla con pequeños movimientos oscilando nuestros cuerpos de un lado a otro y besando su coronilla*

-shhhh...no quiero ni que pienses en ello...después de todo es mi dinero y lo gasto como me parece ¿de acuerdo? y me apetece que seas absolutamente felíz y que te sientas realizada... tampoco quiero que algo tan banal como el dinero arruine nuestra primera velada romántica así que dicho esto, prosigamos...

*dije al final y ambos nos encaminamos hacia el interior de la casa, rumbo a lo que sería nuestro primer despertar juntos mientras terminaba por decir contemplandola con devoción*

-Sabes que te seguiré a donde quiera que vallas, así que la decisión es tuya mi amor...


--------------CONTINÚA EN LA HABITACIÓN------------------
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.