Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Empty Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah)

Mensaje por Christine Sandler Lun Oct 26, 2009 3:20 pm

Leah me dirigió al bosque,mientras caminábamos en silencio,intentaba esquivar las piedras salientes y/o ramas que harían que me cayese,mi mente seguía pensando en Seth y en su hermosa carita,no sé que me estaba pasando. Te has enamorado Dijo mi mente respondiendo mi pregunta.Intenté ignorar la respuesta,aunque ahora estaba segura de que era eso lo que me pasaba exactamente.
-Leah,creo que me debes alguna que otra explicación-Dije rompiendo el silencio.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Empty Re: Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Oct 26, 2009 3:49 pm

Vale Chris no te asustes, esto es algo con lo que vas a alucinar...- dije intentando calmarla -
Verás, Seth es alguien muy especial, creo que ya lo has notado ¿no? ¿sientes....sientes algo especial por él? - pregunté comenzando a ponerme muy nerviosa -
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Empty Re: Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah)

Mensaje por Christine Sandler Lun Oct 26, 2009 3:51 pm

-Eh,sí,creo que lo he notado...-Sonreí mientras me ponía como un tomate-Si te refieres a que no puedo dejar de pensar en él,en que siento como si lo conociese de siempre,como si no pudiese vivir sin él...creo que siento algo por él-Respondi mordiéndome el labio.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Empty Re: Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Oct 26, 2009 6:49 pm

Haber Christine, empezaré por el principio pero creo que deberías sentarte...- dije invitándola a tomar asiento en un tronco -
Como sabes somos una de las tribus americanas más antiguas en la historia de nuestro país, y por nuestra gran fortaleza y valía se nos ha encomendado una importantísima misión. Nuestros antepasados ante la amenaza de la oscuridad y de seres más allá de la comprensión humana desarrollaron un instinto protector, que como te lo explicaría...los hace convertirse en seres considerados mitológicos. Pero te puedo asegurar que son de lo más real. - expliqué y me di cuenta de que Chris estaba perpleja, sin entender absolutamente nada -

Decidí simplificar mi explicación. ¿Chris has creído alguna vez que existen los vampiros? - pregunté temerosa de que me tomara por loca -
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Empty Re: Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah)

Mensaje por Christine Sandler Lun Oct 26, 2009 6:58 pm

Al principio no sabía muy bien a que se refería Leah,¿seres mitólogicos?.Mis ojos se abrieron como platos cuando dijo la palabra [u]vampiros[/u].-¿Qué sabes tú de ellos?- Le pregunté.-Digo,sí,creo que existen.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Empty Re: Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Oct 26, 2009 7:05 pm

Sé demasiado de ellos Chris...nosotros los llamamos los "fríos", y bueno nos dedicamos a controlarlos un poco...- agaché al mirada -
Verás ellos son el mal, la oscuridad, los que le quitan la vida a los humanos sin importarles más que su supervivencia. Nosotros somos la otra parte, somos "metamorfos"...adoptamos formas para bueno...digamos que "eliminarlos". - asentí segura de que estaba alucinando -

¿Has tenido algún encuentro con un vampiro Chris? El otro día tu casa apestaba a ellos...- pregunté esperando que me acribillara de preguntas -


Última edición por Leah Clearwater el Lun Oct 26, 2009 9:10 pm, editado 1 vez
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Empty Re: Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah)

Mensaje por Christine Sandler Lun Oct 26, 2009 7:11 pm

-Dije sincera-He conocido a varios,diría yo, primero,un vampiro entró en mi casa para matarme,segundo,un vampiro se encaprichó conmigo,pero digamos que lo nuestro no fue nada,y tercero,conocí a Edward,Edward Cullen- Dije mientras pensaba si me olvidaba a alguno.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Empty Re: Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Oct 26, 2009 8:14 pm

Entonces ya sabes lo peligroso que es relacionarse con vampiros ¿no? - pregunté admirada por su valentía -
Edward Cullen....interesante, ¿sabes que es por los Cullen que nosotros hemos tenido que volver a intervenir? Son nuestros enemigos desde hace siglos....- expliqué y Chris me miró asombrada -

Verás es que creo que no te he comentado que adoptamos forma de lobo, unos muy grandes...créeme los Cullen saben que no deben entrar en la reserva, y aún menos morder a un humano. - reí irónica -
Verás mis amigos de los que te he hablado son de esta condición, y yo soy la única mujer licántropo que forma parte de la manada. Y bueno, sobra decir que Seth con ser el más pequeño, también es uno de nosotros...- afirmé ante la sorprendida cara de Chris
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Empty Re: Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah)

Mensaje por Christine Sandler Mar Oct 27, 2009 11:51 am

Miré sorprendida a Leah-Así que sois...licántropos-Hice una pausa,recordando haber leído algo sobre ellos-Pero,entonces,¿se convertís cuando hay luna llena?¿Qué tiene que ver todo esto...con Seth?-Aún estaba perpleja por todo lo que Leah me había contado.

OFF:Oye Leah,perdona si tardo más de lo normal en postear,es que el rútem de internet no me va,así que solo me puedo conectar por la Nintendo Dsi,espero que me lo arreglen pronto
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Empty Re: Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Oct 27, 2009 1:07 pm

Es un poco mas complicado que eso Chris. Hasta donde se, solamente los Hijos de la Luna se transforman en luna llena, pero pierden su racionalidad. Nosotros en cambio mantenemos siempre nuestra parte humana, al menos mentalmente. - sonrei -

Y Seth tambien es un licantropo, forma parte de la manada. Veras aqui en la Push somos varios lobos, y ya los iras conociendo poco a poco. Pero vamos al tema que te concierne. Veras, los licantropos tenemos una caracteristica con respecto a las relaciones. Nosotros no nos enamoramos, nos imprimamos...bueno por lo menos los licantropos machos, porque te puedo asegurar que yo nunca me he sentido como esta Seth ahora mismo...- afirme mirando de reojo hacia atras, pues ya habia notado la presencia de Seth espiandonos hacia un rato -

El esta imprimado de ti Christine, solo con mirarte ha ocurrido, y significa que dedicara su vida a ti por algun motivo trascendental que ni nosotros hemos comprendido nunca...es algo inexplicable que lo lleva a protegerte y cuidarte como su pareja...y te aviso que aunque lo rechaces, el te seguira como si tu fueras su dueña y seras el centro de su universo. Yo la verdad nunca he entendido esa clase de sentimiento...- dije mirando a Chris que estaba totalmente boquiabierta -

Off: no importa Chris, yo tambien voy y vengo ya sabes Very Happy
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Empty Re: Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah)

Mensaje por Christine Sandler Mar Oct 27, 2009 3:12 pm

-Todo lo que me estás contando es increíble Leah-Mi mente intentaba imaginarse los grandes lobos que Leah me había descrito-
-entonces...es como el amor a primera vista,¿no?-dije sonriendo-jeje,bueno no voy a rechazar a Seth,me gusta-Eso último lo susurré,aunque estaba segura de que Leah me había escuchado,me sonrojé bastante ante mi confesión.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Empty Re: Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Oct 27, 2009 3:17 pm

Es algo por el estilo, pero a un nivel sobrehumano...no puedes imaginarte como se siente Seth ahora mismo, estoy segura de que esta confundido pero muy feliz...a lo mejor deberia contartelo el mismo....- dije en voz alta mientras señalaba a Christine el enorme lobo que habia tras de nosotras, escondido tras unos arboles -
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Empty Re: Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah)

Mensaje por Christine Sandler Mar Oct 27, 2009 3:26 pm

Miré sorprendida a Leah-¿E-este es Seth?-Dije mientras me levantaba del tronco y me acercaba al enorme lobo de color arena que estaba entre los árboles.-¿Nos ha escuchado?-Pregunté roja como un tomate
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Empty Re: Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Oct 27, 2009 3:41 pm

Pues claro que nos ha escuchado, de hecho ha estado demasiado atento a tus contestaciones...
¡¡¡Seth cotillaaaaaaaaaa....da la cara!!!
- grite y oi la risas de Christine -
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Empty Re: Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah)

Mensaje por Christine Sandler Mar Oct 27, 2009 3:47 pm

Me reí mientras esperaba a que Seth saliese de entre lo árboles.Me sentía muy nerviosa,y notaba como si tuviese mariposas en el estómago.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Empty Re: Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah)

Mensaje por Seth Clearwater Mar Oct 27, 2009 3:50 pm

Estaba a punto de estallar de la felicidad cuando oi a mi dulce Christine decir que le gustaba...entonces comence a ascender a una nube llena de angelitos con la cara de Chris, y poco a poco una sonrisa extremadamente bobalicona se dibujo en mi enorme boca de lobo. Me encontraba feliz en mi ensoñacion, hasta que de repente:
¡¡¡Seth cotillaaaaaaaaaa....da la cara!!! - grito estridente Leah, y maldeci su agudo oido -

Entonces me asome un poco en forma de lobo y vi como Christine parecia asustarse y asombrarse.
No pude mas que girarme avergonzado, dispuesto a huir corriendo roto de la angustia, porque sabia perfectamente que ella nunca aceptaria a un monstruo como yo como amigo, y mucho menos aun como novio...
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Empty Re: Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah)

Mensaje por Christine Sandler Mar Oct 27, 2009 3:56 pm

Vi como Seth se daba media vuelta.¿Pero qué está haciendo?- me pregunté a mi misma. El miedo recorrió mi cuerpo
-No Seth,no te vayas-Le pedí mientras me acercaba más a él-Quédate-Le rogué.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Empty Re: Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah)

Mensaje por Seth Clearwater Mar Oct 27, 2009 4:28 pm

La mire con ojos vidriosos, y todo mi mundo se paro. No podia quitarle los ojos de encima, y debia hablar con ella.
Me fui detras de los arboles y sali de fase, vistiendome tan solo con el vaquero que llevaba atado a mi pierna derecha, y sali presuroso de tras de mi escondite.
Perdona mis pintas, tu estas preciosa...- me avergonce a sabiendas de que estaria horrible -

Bueno tortolitos yo os dejo solos, esto no me incumbe...- dijo Leah guiñando un ojo a Christine y yo crei que iba a explotar de la emocion por quedarme a solas con ella -

Gracias Leah...- susurre por lo bajo a mi hermana -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Empty Re: Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah)

Mensaje por Christine Sandler Mar Oct 27, 2009 4:48 pm

Cuando Leah nos dejó solos Seth y a mí,tube unas ganas tremendas de abrazarle,y como si fuera por arte de magia,mi cuerpo reaccionó así,antes de que me diese cuenta lo estaba abrazando.Sentí su cuerpo caliente junto al mío,y su olor que me embriagaba por completo
-Gracias Seth,tu estás muy bien-Respondí sin separarme de él·
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Empty Re: Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah)

Mensaje por Seth Clearwater Mar Oct 27, 2009 6:41 pm

Comencé a hiperventilar, sintiéndome a punto de sufrir un mareo. Su aroma era tan dulce y la vez tan fresco, el roce de su piel era tan increíblemente tierno, y su voz sonaba como si miles de campanas tañeran la más preciosa de las melodías, obligando a mi corazón a latir de una forma que nunca lo había echo.

Chris..Christine...¿de dónde has salido mi pequeño ángel? Te he echado de menos, te he esperado demasiado tiempo...- susurré acercando mis manos a su cintura, como atraídas por una fuerza irracional -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Empty Re: Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah)

Mensaje por Christine Sandler Mar Oct 27, 2009 7:01 pm

Supongo que todo este tiempo estuve esperandote en algún lugar-Sonreí tiernamente mientras le miraba a los ojos-Hacía tanto tiempo que no me sentía así de feliz...-Susurré- y todo gracias a ti.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Empty Re: Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah)

Mensaje por Seth Clearwater Mar Oct 27, 2009 7:30 pm

Reí bobamente. ¿Qué te pasa Seth? Ya no eres un niño - pensé mientras ella me miraba con aquellos ojos tan tiernos-

Chris siento que te conozco de toda la vida...pero no sé nada de ti, y me encantaría pasar el resto de mis días a tu lado para hacerte feliz...- me sonrojé - Siento ser tan directo, pero ya no puedo prescindir de ti...- susurré atrayéndola tímidamente hacia mi pecho, mientras tragaba saliba -

Quiero que te quedes a vivir aquí...- señalé mi corazón apoyando la palma de su mano contra mí, y sentí cómo quemaba su tacto -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Empty Re: Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah)

Mensaje por Christine Sandler Mar Oct 27, 2009 7:42 pm

Seth...-Fue lo único que pude decir,estaba tan emocionada
-yo tampoco sé mucho de tí,pero tenemos toda la vida para conocernos y estar juntos-Sonreí.
Puso mi mano sobre su corazón,el cual latía rápido-Yo quiero quedarme a vivir en tu corazón,pues tu ya vives en el mío.-Sonreí-Te quiero
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Empty Re: Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah)

Mensaje por Seth Clearwater Mar Oct 27, 2009 7:46 pm

De repente todo mi mundo se paró, y sólo veía la sonrisa de Christine.
¿Me...me...me quieres? - pregunté ilusionado -
No entiendo por qué...pero yo tampoco sé qué me está pasando, yo yo...también...Te Quiero Christine..., y ni siquiera sé como te apellidas pequeña... - aseguré totalmente alucinado seguro de que se podían oír los latidos de mi corazón a kilómetros -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Empty Re: Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah)

Mensaje por Christine Sandler Mar Oct 27, 2009 7:56 pm

-Sí,te quiero,demasiado diría yo.-Sonreí
-Mi apellido es Sandler-Me reí-Ya lo sabes-Dije mientras le acariciaba la mejilla.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah) Empty Re: Conociendo a los amigos de Leah(Chris y Leah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.