Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Empty Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

Mensaje por Brad Shinoda Jue Dic 31, 2009 3:37 pm

*viajé toda la noche en mi jeep desde La Push hasta Phoenix, me dediqué sólo a dos cosas durante las horas de viaje, a prestar atención al tráfico y a pensar en lo que esa noche había ocurrido, había arruindo mi relación con Leah...*

*suspiré*

*..pero no estaba arrepentido, no podía vivir con todo eso guardado dentro de mí y no quería ser un hipócrita que siguiera como si nada frente a ella, no era justo para ninguno de los dos. Sabía de sobra sobre su relación con Jeremy, sabía que estaban bien como pareja y no quería interferir en ello, pero tampoco podía evitar sentir lo que sentía....
Sin darme cuenta, la noche le dio paso al amanecer y con ello llegué a mi hogar. Accioné el mando a distancia del portón del garage e ingresé mi vehículo, apagué el motor y me quedé allí sentado, inerte, inmóvil....no sabía que hacer a continuación, era como si las páginas de mi libro personal se hubiesen acabado...*


Última edición por Brad Shinoda el Miér Mar 24, 2010 10:52 am, editado 1 vez
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Empty Re: Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

Mensaje por Brad Shinoda Sáb Ene 02, 2010 7:35 pm

*pasó bastante tiempo..me atrevería a decir que fueron horas de pensar sin llegar a resolver absolutamente nada, sin arribar a ninguna conclusión que difiera de lo que ya había concluído hacía unos días sobre mis sentimientos...*

*me bajé del jeep y di un portazo cargado de rabia, entré a la casa mientras me quitaba la camisa, el pantalón y demas prendas dejando todo regado en el suelo camino al baño, necesitaba una ducha y la necesitaba ahora... No me preocupé por ordenar mis prendas, pues mi compañero Chaz estaba fuera de la ciudad y no regresaría por unos meses...tenía la casa sólo para mí...antes de entrar al baño, encendí el equipo de música y el cd que había estado escuchando volvió a sonar, era un rock bastante melódico y relajante...*

*recordé el término "solo" cuando abrí la regadera y el agua comenzó a resvalar sobre mi cuerpo...estaba solo y fue entonces cuando me di cuenta del miedo que le tenia a la soledad...*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Empty Re: Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

Mensaje por Brad Shinoda Mar Ene 05, 2010 12:28 am

*me refregué el cuerpo a medias, seguía siendo una especie de zombie...lavé mi cabello con la mirada perdida y cerré el agua caliente para que el agua fría me despabilara un poco...muy a mi pesar no lo conseguí.... cerré totalmente el agua y tomé un toallón blanco de tela afelpada, me lo coloqué alrededor de la mitad baja de mi cuerpo y salí al living sin preocuparme otra vez la limpieza del hogar. Mojé el suelo de madera lustrada con mis huellas empapadas...caminé así hasta los sillones y me quedé con una mano apoyada sobe el respaldo de uno de ellos....no sabía qué hacer a continuación...*

-solo....

*susurré....Sacudí un poco el agua de mi cabello y caminé con paso lánguido hacia mi dormitorio, donde me desplomé sin más remedio sobre mi cama aún tendida...*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Empty Re: Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

Mensaje por Brad Shinoda Miér Ene 06, 2010 7:29 pm

*dormí sin sueños por mucho tiempo...me parecía que había sido todo el día pues cuando abrí los ojos y miré por la ventana estaba de noche, me levanté con una sensación pastosa en la boca y reparé en que aún estaba cubierto sólo por el toallón de baño...caminé hasta la cocina y me serví un vaso de gaseosa de pomelo, me lo bebí de un solo trago y me dirigí a la habitación nuevamente para sustituir el toallón por mi pijama...Planeaba mantenerme "anestesiado" hasta nuevo aviso, pues no quería estar despierto para compadecerme a mi mismo por no tener el amor de la mujer que deseaba tanto...Me metí debajo de las sábanas e intenté conciliar el sueño nuevamente*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Empty Re: Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Ene 08, 2010 9:24 am

Decidí tomar el primer vuelo con dirección a Phoenix, y después de hacer una pequeña maleta a toda prisa salí pasado el mediodía en dirección al aeropuerto.
Después de un par de horas de vuelo, y otras tantas de espera previas, llegué ya entrada la noche al caluroso estado de Phoenix, y por un momento eché de menos el ambiente nublado y tranquilo de Forks.
Ahora tenía que dar con Brad, así que me eché la mochila al hombro y vagué por sus calles intentando olfatear su rastro. Aquel sitio era enorme, y pasé bastante tiempo distinguiendo pistas, hasta que a las afueras de la ciudad su suave aroma me inundó los sentidos.
Su casa era un precioso chalet con enormes ventanales, totalmente iluminado y transparente. Me senté un minuto en la acera, reflexionando acerca de cómo iba a saludarle, o qué iba a decirle.
Hola soy Leah, he venido para que me ayudes porque tengo el corazón destrozado y creo que eres el único que puede ponerle una tirita….o mejor aún: no sé cómo remendar la herida de Jeremy, ¿tú sabes cómo deshacer una imprimación? Porque no sé si sabías que soy una licántropa y tal…

Me encontraba razonando sóla y rascándome la cabeza, cuando oí movimiento en la casa. Venga Leah, es la hora…coméntale que has venido a visitarlo y que…-pensaba mientras me erguía e iba hacia su puerta-
Levanté la mano y llamé dos veces con un golpe seco. Toc, toc .
Y de repente una idea aterradora pasó fugazmente por mi mente. ¿Y si Brad no estaba sólo? ¿Qué le vas a decir Leah? Huye...

Pero entonces aquella puerta se abrió…
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Empty Re: Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

Mensaje por Brad Shinoda Vie Ene 08, 2010 10:39 am

*...ya me resultaba imposible seguir durmiendo, simplemente mi cuerpo acostumbrado al contínuo movimiento me pedía a gritos "¡levantate, flojo, hazlo ahora mismo!"...me dolía el hombro en el cual había estado apoyado mientras dormía y también el cuello por la mala postura sobre la almohada... Decidí entonces levantarme para hacer quién sabe qué, porque no tenía ánimos ni para mirar la tv... caminé hasta el living por pura inercia y fue entonces cuando oí que alguien tocaba a mi puerta...las preguntas comenzaron a agolparse en mi cabeza ¿que día es hoy? ¿que hora es? ¿había quedado con alguno de los chicos a los que le enseñaba guitarra para alguna clase? ¿o sería Chaz que llegaba mucho antes de lo previsto?...me encogí de hombros y así como estaba, en pijama y todo despeinado, fui a abrir la puerta...*

*SHOCK!* Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Affraid

*...no podía creer lo que veía....*

-¿L... L-Leah?

*fueron las primeras palabras que salieron de mi boca...mis ojos estaban muy abiertos por la sorpresa y titubeé entre darle la mano, abrazarla, dejarla pasar... otra vez, volvía a estar desorientado...el corazón que se había detenido al verla en mi puerta retomó su trabajo y se aceleró como si hubiese corrido 5 cuadras seguidas...totalmente desbocado...Su rostro reflejaba un profundo sufrimiento y agonía interna. Finalmente mi cuerpo respondió y me hice a un lado para que entrara...*

-Pasa, por favor...

*cerré la puerta tras su entrada y me dispuse a enfrentarme con su mirada nuevamente...intenté sonreír para que supiera que era totalmente bienvenida*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Empty Re: Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Ene 08, 2010 3:07 pm

Él estaba allí, despeinado, en pijama,acabado de levantarse y más irresistible que nunca. Entré automáticamente, y permanecí en el hall con la cabeza agachada y las manos cruzadas tras la espalda, hasta que me decidí a mirarle…y me sentí totalmente avergonzada y anonadada.
El tiempo que transcurrió desde que nuestras miradas se cruzaron, hasta que me decidí a tartamudear un simple “H-Hola…” me pareció toda una eternidad.

Después entendí que no debía permaner callada, ya que había venido a buscarlo como una necesidad vital. La razón: había pasado diez días sin ser capaz de olvidar su tacto sobre mi piel, su calidez entre mis brazos, y el eco de sus palabras tiernas dentro de mi cabeza.
Él representaba todo mi consuelo, era como una extraordinaria medicina para mi corazón. No era capaz de entender o razonar por qué tenía todos aquellos sentimientos hacia él, pero anhelaba estar a su lado hasta comprenderlos. Sabía perfectamente que sólo él tenía el poder de obligarme a creer en el amor de nuevo, el cual iba y venía en mi vida como una lotería. Y ya estaba más que harta de no tener derecho a ser feliz.

Perdona que te moleste, pasaba por aquí y decidí venir a verte…-sonreí nerviosamente, moviendo mi rostro de un lado a otro- Pero, si estás ocupado me marcho, tampoco quiero ser inoportuna…-afirmé levantando las manos a modo de disculpa, e intentando identificar algún rastro más dentro de la casa-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Empty Re: Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

Mensaje por Brad Shinoda Vie Ene 08, 2010 7:40 pm

*Leah meditó unos momentos y se decidió a hablar...cuando dijo que si molestaba se iba, caminé hacia ella aterrado por la idea mientras decía...*

-No..por favor! justo me había levantado para....para....

*¿para que me había levantado? ah! si, para dedicarme a pensar en ella....*

-...para hacer de comer...¿me sigues a la cocina?

*inventé lo de la comida porque esa tarea me mantendría la vista ocupada en algo, sería una excusa para no tener que mirarla tanto a los ojos...esos ojos que me destrozaban el alma....no resistía la distancia que había entre ella y yo...*

*me percaté de que aún no había limpiado las pisadas húmedas de cuando llegué de la fiesta de Leah hacía ya muchos días. Ahora el piso se veía opaco en los sectores en donde el agua había "carcomido" el lustre, esperaba que mi visitante no reparara en ese detalle que me avergonzaba bastante... también me di cuenta de que estaba en pijama y desalineado...*

-espero que no creas que soy un pervertido al atenderte en ropa de cama...pero...me has tomado por sorpresa...

*me disculpé mientras intentaba acomodarme el cabello rebelde luego de tantos días sin peinarme, debería presentar una imagen deplorable, pero era el simple reflejo de lo que había en mi interior...*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Empty Re: Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Ene 09, 2010 4:45 pm

Seguí a la cocina a Brad, mientras observaba cada pequeño detalle de su anatomía desde atrás. Su pelo revuelto lo hacía salvaje, su 1,90 lo hacía parecer un torreón de la naturaleza, me provocaba saltar de nuevo sobre sus amplias espaldas, y posar la mano donde la espalda pierde su casto nombre...pero de repente el sonido de un disco rayado sonó en mi cabeza.
Leah compórtate, ¿qué demonios te está pasando? Si tú nunca has deseado así a un hombre...-pensé dándome cuenta de que no podía evitarlo-

No te preocupes, es tu casa y puedes ir por ella descalzo, en pijama o hasta vestido de marinero...aquí la intrusa soy yo. Discúlpame, debí de haberte llamado antes de venir...pero es que necesitaba verte y...-contesté dudando-
¿Qué iba a pensar Brad? Tan sólo hacía dos semanas que me había dicho que le gustaba, y yo me había quedado alucinada y sin saber cómo responder. ¡Por el amor de Dios, si hasta le había dicho lo mucho que amaba a Jeremy! ¿Qué iba a decirme? Definitivamente, que era una desequilibrada mental o algo similar. Sin embargo, ansiaba tanto sentir uno de sus abrazos que no podía evitar acercarme a él, atraída por una fuerza más allá de mi razón.

Sé que te estarás preguntando lo que hago aquí, a varios cientos de kilómetros de mi amada Reserva...pero me he dicho, ¿quién prepara los mejores manjares del mundo? Y me ha venido a la cabeza tu imagen...así que como me has dicho que podía venir cuando quisiera pues he venido...y claro no sé si molesto a tu amigo Chester, o si tenéis trabajo, porque si quieres vuelvo en otro momento, puedo buscar un hotel y ver la ciudad, no sé...-comencé a hablar aceleradamente, mientras sentía como si el corazón se me fuera a salir por la garganta-
Continué balbuceando evitando mirar a Brad, mientras movía las manos a un ritmo vertiginoso y reía histéricamente, sin darme cuenta cómo al mismo tiempo, las lágrimas se mezclaban en el monólogo, y resbalaban a borbotones por mis mejillas sin poder evitarlo.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Empty Re: Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

Mensaje por Brad Shinoda Sáb Ene 09, 2010 5:12 pm

*reí por el comentario de ir vestido de marinero y continué "haciendo cosas" abriendo y cerrando puertas de la alacena, buscando inútiles cacerolas, etc. no tenía idea de lo que haría para comer... Mientras tanto escuchaba cada palabra de Leah sin perder detalle, con el rabillo del ojo vigilaba sus movimientos, sus posturas, el tono de su voz en determinadas partes de la charla...*

-Sabes que eres bienvenida cuando lo desees...no interrumpes absolutamente nada...

*salvo mis depresivos pensamientos..agregó una voz interior*

-...y no permitiré que vallas a un hotel...Chaz está de viaje...así que...

*la miré fugazmente para sonreirle y desvié la mirada hacia una alacena bajo la mesada, me agaché rebuscando algo allí dentro y fue entonces cuando su voz se quebró en la última palabra...a la vez se me anudó la garganta...dirigí la mirada nuevamente hacia ella y pude ver las lágrimas que resvalaban por su hermoso rostro...me puse de pie de inmediato y caminé (casi corrí los últimos metros) hacia ella para estrecharla en un abrazo, sin detenerme a pensar si eso sería ético u oportuno...simplemente actué por impulso...la amaba y no podía evitarlo.
La retuve presionandola contra mi pecho con la mano derecha en su nuca y la otra en la parte media de su espalda*

-shhhh...tranquila....¿que es lo que está mal?

*le pregunté suavecito al oído intentando tranquilizarla frotando mi mano repetidas veces por su espalda. No tenía idea de lo que le había ocurrido...tal vez se sentía en la obigación de venir a intentar disculparse por algo que no debía...ella estaba con Jimmy y no tenía porqué venir a explicarme nada...pero no hablé sobre las posibles causas...preferí qeu ella lo hiciera...*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Empty Re: Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Ene 09, 2010 5:27 pm

Sentí su abrazo en torno a mi cuerpo como una bocanada de aire fresco, alentador, cálido y a la vez regenerador. Permanecí unos minutos en silencio, saboreando aquella sensación.
Sin separar la cabeza del pecho de Brad, cerré los ojos y comencé a hablar en susurros.
Jeremy se ha ido, después de nuestra conversación en el porche aquella noche...no da señales de vida, me ha abandonado...sé que no tengo derecho a venir aquí, nada justifica que te haga daño con mis tonterías...pero eres la única persona en la que he podido pensar desde aquella noche. Me siento morir, siento que nada de lo que he vivido es real, que todo lo que ha ocurrido con Jeremy es mentira...No puedo entenderlo, pero tampoco sé si quiero justificar que me haya abandonado sin un motivo...
Después de intentar resumir lo que sentía, seguí sin soltarme del abrazo de Brad, creyendo que él me odiaría después de todo lo que acababa de contarle, y eso me estaba hundiendo.
No quería levantar la vista en busca de apoyo, y en lugar de eso ver su cara de repugnancia hacia mí, o que creyera que era mi paño de lágrimas porque no era así. Me hacía sentir bien, aunque fuera una actitud muy egoísta por mi parte.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Empty Re: Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

Mensaje por Brad Shinoda Dom Ene 10, 2010 7:32 pm

*escuché con atención su relato y las palabras me fueron dando invisibles bofetadas una a una a medida que las pronunciaba...ninguna de las suposiciones que había contemplado como razón de su visita eran ciertas...es más, ni siquiera se aproximaban a lo que acababa de decirme... Me quedé un largo minuto pensando sin soltarla de entre mis brazos, me encantaba estar así, sentía como que la protegía...y tenía un aroma delicioso...
No sabía que dirección debía tomar mi contestación..."intento de consuelo para ella o descarga de ira hacia quien la hacía sufrir"... Supuse que lo primero sería lo que ella necesitaba, ya que no creía que tuvise ganas de acumular más sentimientos negativos...entonces exteriorizé mis suposiciones antes de pensarlas demasiado...*

-No pudo habernos oído hablar..estabamos muy lejos de tu casa y él estaba en el interior con la música fuerte....es imposible...tiene que haber alguna otra razón...¿su familia es de La Push? ¿has hablado con alguno de ellos?

*le pregunté preocupado, pues era muy extraño que la pareja de alguien se marche por más emergencia que tenga y la deje sin aviso o contacto alguno....¿10 días habían pasado?...era muy extraño, la separé un poco de mi sólo para poder tomar contacto visual y hablé con firmeza*

-y no digas más que son tonterías...cualquier cosa que quieras venir a contarme es importante para mí, más si es algo que te hace daño....

*y volví a sujetarla entre mis brazos*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Empty Re: Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Ene 11, 2010 9:41 am

Su mirada tierna me transmitía toda la calma que necesitaba, sabía que ir a Phoenix a verlo había sido mi salvación. De nuevo me escondí en su pecho, aguantando las ganas de llorar y de gritar.
He hablado con todo el mundo Brad, y nadie sabe nada de él, pero tampoco les preocupa. Sinceramente pienso que su plan era dejarme sóla, e intuyo que es porque oyó nuestra conversación…créeme, tiene buen oído.
Y la verdad, estoy muy dolida, porque ni siquiera ha tenido el valor de decirme las cosas a la cara, sé que se dio cuenta de que dudaba de mis sentimientos, y por eso me dejó el camino libre…así funcionamos los licán…
-afirmé y callé un segundo, al darme cuenta de que no podía desvelarle más secretos-
Quiero decir, lo primero para los de nuestra raza, es la persona a la que amas, e intentas que sea feliz a cualquier precio…incluso desapareciendo sin dejar rastro de la vida del otro. Es difícil de explicar, una sinrazón, pero actuamos así…Jeremy ha visto más allá de mí, y se ha apartado. No sé si me entiendes, porque ni yo misma soy capaz de aclararme con respecto a ti…-susurré, y cerré con fuerza los ojos angustiada por su reacción-

Y de repente una idea pasó arrolladoramente por mi cabeza: ¿Acababa de declararme a Brad? No entendía por qué necesitaba estar a su lado con tanta urgencia, por qué había dejado todo para venir a verlo, y por qué me dolía menos pensar en Jer cuando estaba entre sus brazos. Cerraba mis heridas de una forma extraña y fulminante, pero ¿qué me estaba pasando? ¿estaba enamorada de Brad? ¿había fallado la imprimación?

Comencé a respirar agitadamente al mismo tiempo que le daba vueltas a estas ideas, y me solté del abrazo de forma nerviosa, evitando mirarlo a los ojos.
Lo siento mucho, no tenía que haberte molestado, lo único que sé hacer es meter la pata contigo…gracias por escucharme, gracias por aguantarme, yo…-balbuceaba agitada y entrecortadamente mientras me ataba la mochila a la espalda y me dirigía veloz a la puerta de entrada, intentando huir de mis sentimientos-.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Empty Re: Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

Mensaje por Brad Shinoda Miér Ene 13, 2010 12:08 pm

*respiré profundamente, ¿era culpa mía que Jeremy se había marchado? ¿es por mi causa que Leah sufre como lo está haciendo?, comenzé a sentirme verdaderamente mareado, por lo que tuve que cerrar los ojos y apretar bien fuerte la mandíbula para no perder el equilibrio...Leah se había detenido de forma repentina a mitad de una oración...ma dió la impresión que iba a decir algo y luego se retractó...pero no quise atosigarla con preguntas innecesarias*

-Lo que dices no tiene razón de ser... es imposible que alguien pueda habernos escuchado por más oído desarrollado que posea....definitivamente no...

*no sabía si quería convencerla a ella o a mi mismo de que no había sido mi culpa lo que estaba ocurriendo...pero sus últimas palabras derribaron toda cuanta hipótesis había contemplado...¿o sea que anuque Jeremy no nos halla escuchado esa noche, Leah se había mostrado interesada en mí en otros momentos de su vida? ¿era plausible la aplicación de la explicación de las costumbres de su tribu a este caso en particular?...y las respuestas a mis silenciosas preguntas llovieron cuando reconoció que estaba confundida con respecto a sus sentimientos hacia mi... un rayo de esperanza atravesó mi cuerpo y no pude contener una leve sonrisa, cosa que ella no vio porque estaba apoyada en mi pecho...*

*de pronto se separó de mi y mi rostro volvió a tener el gesto de antes... en un ataque de nervios tomó sus cosas dispuesta a irse...corrí tras ella y la tomé por una de sus muñecas...*

-ni lo sueñes...no dejaré que te marches en este estado...

*le dije con voz autoritaria*

-no metes la pata...te desahogas y se supone que eso es bueno....

*respondí a su última frase y la conduje a un sillón*

-sientate, si no quieres, no hables...pero concentrate en recuperar la calma...quedate aquí, iré por un vaso de agua...

*y corrí hacia la cocina haciendo ruido a chasquido entre mis pies descalzos y el suelo*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Empty Re: Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Ene 13, 2010 1:00 pm

Me senté en el sofá, arropada por los nervios y la preocupación de Brad. Realmente era la persona más atenta que había conocido, y me sentía totalmente tranquila a su lado. Nadie me había transmitido esa sensación en toda mi vida, y eso me hacía extrañamente feliz.

Cuando volvió con el vaso de agua lo cogí mientras mi pulso temblaba inconscientemente. Bebí de un trago, y carraspeé intentando aclararme la voz. Después le devolví el vaso, y por un segundo nuestros dedos se rozaron suavemente. La sensación de que una corriente eléctrica me traspasaba desde la mano hacia el resto del cuerpo me hizo temblar, y solté el vaso sin darme cuenta.

Hizo un estruendo sordo cuando se rompió en cien mil pedazos, pero fui incapaz de verlo ya que mis ojos se encontraban perdidos en el fondo azul de los de Brad. Multitud de sensaciones recorrieron mi corazón, desde la calma más absoluta, hasta el deseo más frenético…y, acompasadamente sonaba un latido en mis sienes que me estaba volviendo loca. Entonces me di cuenta de cómo mi cuerpo de principio a fin se erizaba ante su tacto, de cómo mis brazos clamaban por sentirlo en torno a mí, de cuánto mi boca ardía por sentir la suya cerca, y de lo alto que mi ser gritaba que le dijera todo cuanto sentía y me aturdía en aquel momento.
Y, repentinamente, pasó fugaz y silencioso el recuerdo de Jeremy por mi mente. Pero…¿qué me estaba pasando? Desde luego, mis sentimientos por Brad eran distintos a los que tenía por mi supuesto imprimado, ya que con el primero me sentía humana.
No podía negar que estaba totalmente prendada de Brad, y de que todo había ocurrido poco a poco, como una fina tela de araña, entretejida hasta tal punto, que ya no me permitía luchar por escapar de ella. Pero tampoco quería huir, lo quería sólo a él y lo más extraño era que no me sentía en absoluto culpable.

E-El va-vaso…se ha roto, lo-lo siento…-tartamudeé obligándome a apartar la mirada de la suya y sintiendo un escalofrío-
Entonces por inercia, eché mano de los cristales sin pensar ni siquiera en lo que estaba haciendo, y rápidamente un dolor punzante me atravesó la mano. Acababa de cortarme.
Auchhhhh…-dije frunciendo el ceño y sacudiendo la mano-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Empty Re: Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

Mensaje por Brad Shinoda Miér Ene 13, 2010 7:42 pm

*Leah estaba totalmente descolocada, ni siquiera pudo sostener el vaso de agua que me devolvía... Sutilmente nuestras manos se rozaron y pode sentir su suave piel, esa que me hacía sentir un nudo en el estómago...pero agradable...era difícil explicarlo...tal vez se podría definir como algo más que atracción...¿amor era la palabra correcta? a cada minuto me quedaban menos dudas se eso... El momento de disfrute de esa sensación fue muy pequeño, ya que ella se dispuso a recoger los vidrios antes de que pudiese interponerme... Como lo había supuesto, se hirió con uno de los filos y la palma de su mano comenzó a sangrar mucho... a lo primero que atiné fue a intentar parar la emorragia con la palma de mi mano, por lo que quedamos unidos por estas....*

-Ven, vamos al baño a colocarla bajo el chorro de agua fría...que mala suerte! *exclamé*

*...y la ayudé a ponerse en pie para que me siguiera...no pude evitar pensar en que era una verdadera pena que caminaramos por la casa tomados de la mano a causa de su herida y no por un sentimiento declarado y felíz...*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Empty Re: Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Ene 13, 2010 8:12 pm

Pese al corte, el dolor y lo mucho que sangraba la herida, no pude evitar estremecer de nuevo ante la calidez del contacto con Brad. Además pude percibir su suave aroma, lo que me hizo acercarme de forma disimulada un poco más a él.
Soy una torpe, lo siento...te he manchado el suelo, y ahora te mancho el pijama...como vengan los del CSI creerán que has asesinado a alguien...-bromeé mientras miraba las salpicaduras sobre el pantalón de su pijama-

Al llegar al baño Brad abrió el grifo y puso mi mano bajo el chorro, sin embargo la herida estaba prácticamente curada debido a mi condición. Abrí los ojos de par en par, dándole vueltas rápidamente a lo que le iba a contar.
Eh...pues el corte parecía más profundo, ya ves si es que soy mucho ruido y pocas nueces....-reí nerviosa y entrecortadamente para disimular- Pero bueno, más vale prevenir que curar...-aseguré cogiendo las vendas que Brad tenía ya en la mano y enroscándomelas alrededor-
Entonces me quedé con la cabeza agachada mirando hacia mi mano, el corazón desbocado, y lágrimas de frustración en los ojos, sin saber muy bien cómo seguir donde lo habíamos dejado.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Empty Re: Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

Mensaje por Brad Shinoda Vie Ene 15, 2010 12:03 pm

*reí en un tono pincelado por la amargura, pero intenté que no se notara*

-Si, aunque quien sabe...tal vez sea un asesino de verdad, oculto tras una tabla de surf...y por el piso no te preocupes, de todas formas ya lo había manchado yo mismo con mis huellas, así que tenía que limpiarlo si o si...

*bromeé con ella hasta que llegamos al baño...abrí el chorro de agua fría y destapé la herida para colocarla bajo el mismo...me sorprendí mucho por el estado en que se encontraba...estaba rosadita en los bordes, como si fuera una lastimadura de varios días y estuviera cicatrizando ya....ella hizo un comentario bastante nervioso y no logró convencerme*

-Ahhh, si, claro, parecía más grave...

*comenté en tono un tanto irónico... había algo extraño en esto... de cualquier forma, tomé unas gasas para bendarla...como había pensado antes en la cocina "ya habrá tiempo de atosigarla con preguntas"*

*luego de practicar el bendaje correspondiente, tuvimos que retomar el tema principal de su visita...no sabía bien cómo actuar... pero de cualquier manera le ofrecería mi ayuda...estaba a punto de decir algo que no quería, pero debía hacerlo...por ella...*

-Leah...yo....¿quieres que te ayude a buscar a Jeremy?...ooooo....

*pregunté con bastante timidez y duda...*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Empty Re: Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Ene 15, 2010 2:55 pm

¿Qué si quiero que me ayudes a encontrar a Jer?...-pregunté atónita ante su proposición- NO –respondí automáticamente negando con la cabeza, y él pareció sorprenderse-
¿Crees que he venido a verte para que me ayudes a encontrar a Jeremy? Pues no Brad, te diré por qué he venido: porque te necesito, porque eres la única persona que puede ayudarme a no sufrir…y realmente, el único hombre que me importa en este momento, ahora sé que no estoy confusa en eso…-susurré en un lugar tan poco adecuado como el cuarto de baño, mientras lo miraba con ojos vidriosos-

Me había dado cuenta de que las palabras habían brotado sólas, dulce y tiernamente desde el fondo de mi corazón. Entonces comencé a temblar como una niña a punto de llorar, no sabía lo qué estaba haciendo, ni cómo se tomaría mis palabras, ya que lo había rechazado hacía tan sólo unos días.
Seguramente creyera que tenía un problema mental, pero lo cierto era que acababa de darme cuenta de que la imprimación de Jer no había sido real, ya que desde el momento en que vi a Brad aquel día de invierno en el mar, mi corazón se había anclado a él de forma surrealista e inconsciente.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Empty Re: Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

Mensaje por Brad Shinoda Vie Ene 15, 2010 10:32 pm

*me quedé sin aire y se me cayeron las bendas sobrantes de las manos, no le di importancia y rodaron hacia la esquina opuesta del baño. Me quedé muy asombrado con ojos como platos, pero con la mirada nublada, pensando.....¿Leah estaba reconociendo que sentía algo por mí? ¿era real? ¿o sólo se estaba dando en mi imaginación el deselace que yo hubiese querido?....sacudí levemente la cabeza y mi visión volvió a enfocarse en ella...estaba allí frente a mi, a punto de estallar en llanto, pero con el semblante denotando cierto "alivio" por haberse desahogado de esa "información" tan pesada...Supe que era cierto, y una especie de nudo comenzó a formarse en mi garganta, pero de pura felicidad...
Como de costumbre atiné a abrazarla, a tenerla lo más cerca posible entre mis brazos y....lloré...pero en silencio y sin que ella lo notara, puesto que no nos veíamos los rostros...mientras las silenciosas lágrimas deslizaban por mi rostro le hablé con delicadeza*

-...hace tan sólo unas horas, mi vida estaba completamente vacía y sin rumbo, me sentía desdichado e inútil, me dediqué sólo a dormir para anestesiarme desde que dejé tu fiesta....

*suspiré mientras pasaba mi mano por su pelo*

-...hasta que llegaste, y ahora aquí estás...llenando cada espacio vacío, diciendo lo que hubiese querido oír desde un principio...lo que me hace bien y lo que le da dirección a todo...

*la estreché más fuerte aún*

-..yo también te necesito...Leah....
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Empty Re: Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Ene 30, 2010 10:44 am

De repente todo tenía sentido, la calidez de su abrazo llenaba totalmente cada espacio de mi corazón, cerrando a su antojo cada enorme herida que lo había echo trizas anteriormente. La necesidad que sentía de estar con Brad no era normal, iba más allá de mi entendimiento y ni siquiera podia compararse con lo que había sentido en la imprimación.
Poco a poco, Brad se había echo un hueco en mi corazón, y por fin había comprendido que era una parte inseparable de mí, una prolongación de mi propia persona y que me importaba mucho más que yo misma. Sólo quería estar a su lado y vivir por y para él.
Aunque el recuerdo de Jeremy rondaba sin cesar dentro de mí, cargado un montón de preguntas sin responder, y dividiéndome entre dos Leah: la imprimada y la enamorada.

Jer me importaba, lo quería de una manera tierna y fulminante; sin embargo, era a Brad a quien amaba, y podía sentir cómo cada pequeño poro de mi piel clamaba por sentir sus caricias sobre ella, y cómo la sangre fluía apasionadamente en mi cuerpo, con simplemente una de sus claras miradas.
Algo había funcionado mal en la imprimación, porque sí que había sido real la magia que palpé cuando Jeremy me besó aquel día; sin embargo, repentinamente, ya nada me importaba de aquello, porque tan sólo podía pensar en estar entre los brazos de Brad. Y es que había notado una apremiante nostalgia cuando había desaparecido de aquella fatídica fiesta.

Tras permanecer un rato abrazados, tuve la sensación de que dependíamos el uno del otro para sobrevivir, y no pude evitar verme como una traidora a Jeremy.
Me separé ligeramente de Brad, y sonrojada lo miré con ternura, pasando mis pulgares por sus mejillas empapadas de lágrimas.
E-esto significa que...que te necesito más que como amigo...-tartamudeé avergonzada, dejando caer las manos- Pero...tengo que regresar a casa, debo ser justa e intentar de nuevo encontrar a Jeremy, debo contarle que estoy loca por ti Brad...-susurré muy nerviosa por lo que acababa de salir de mi boca, y seguidamente rodeé su torso con mis brazos de nuevo-
Y, así me quedé abrazada a él, con la cabeza apoyada sobre su pecho, y aspirando su embriagador aroma, simplemente sintiéndome feliz de estar justamente allí.

OFFROL: Se supone que esto sucede temporalmente antes de que me entere de la muerte de Jeremy, y por tanto ya no existiría imprimación.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Empty Re: Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

Mensaje por Brad Shinoda Sáb Ene 30, 2010 1:29 pm

*cada palabra que pronunciaba, a pesar de la notoria confusión que le generaba, era como una caricia dedicada a mi alma....aunque egoísta de mi parte al sentir satisfacción por eso... era una caricia al fín, y no me sentía culpable...Nunca había intentado interferir entre ella y Jeremy, al menos no a drede, pero tampoco quería ocultar lo que sentía por esa muchacha morena que ahora, prisionera de mis brazos, descansaba su rostro en mi pecho. Mi plan había sido a grandes rasgos, decirle la verdad sobre mis sentimientos para que ella entendiera el porqué de mi futura ausencia y luego sí...apartarme del camino de ellos dos...Dios sabe que lo intenté aquella noche al conducir hacia mi hogar luego de su fiesta....per al parecer la balanza se había inclinado de forma que parecía imposible a mi favor.

Claramente compartíamos cada partícula de sentimientos el uno hacia el otro, y eso reemplazó cualquier tristeza, confusión y depresión que había contenido hasta ese momento...como si un gran globo se inflara en mi interior haciendo presión para que todo sentimiento negativo abandonara el espacio que ahora el amor sin censuras clamaba por ocupar.

Leah pasó sus pulgares por mis mejillas húmedas y mi orgullo masculino se vio bastante afectado al ser conciente de que me había visto lagrimear como un niño...Le sonreí haciendo un sonido con la garganta de "mini-risa" en señal de disculpa...*

-se suponía que no debías ver esto...

*pasé mis manos por sus pulgares para "secar lo que ella había secado", luego escuché sus palabras y ella volvió a acercarse, entonces la estreché nuevamente...medité unos momentos sin saber bien qué responder a su segundo concepto, pues tenía bien claro cómo responder al primero... Pasaron unos segundos y decidí que responder a lo primero era mucho más importante y apremiante que buscar términos adecuados para contestar a lo segundo...
Entonces tomé su rostro que descansaba sobre mi pecho con ambas manos, muy a mi pesar algo temblorosas por la intensidad del momento e hice que nuestras narices se rozaran...la miré con claro deseo y dejé un espacio de tiempo en el cual le permitía a ella huir si esto no era lo que quería...*

--------off roll--------------
perfecto!
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Empty Re: Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Ene 30, 2010 3:26 pm

Se le veía tan tierno riendo guturalmente, y es que estaba totalmente avergonzado porque le había limpiado las lágrimas y nervioso porque quería hacerse el tipo duro. Era capaz de sorprenderme con cada pequeño detalle de sus reacciones, atrayéndome cada vez un poco más.

Cuando me separó nuevamente de nuestro abrazo, fui incapaz de mirarlo a los ojos, tal vez su reacción no fuera demasiado cariñosa. Le había dicho que iba a volver a la Reserva, en busca de Jeremy, y a lo mejor se creía que no me importaban sus sentimientos. Nada más lejos de la realidad, aunque no fuera capaz de decir las cosas de una forma más sutil.
Necesito solucionar las cosas con Jer, aclararle mis sentimientos hacia ti, tampoco quiero dejar ese cabo suelto el resto de mi vida, porque al final las cosas salen mal y...-susurré nerviosa, sin mirarle-

Pero repentinamente, toda mi preoupación quedó disipada como una fina nieblina. Noté su aliento a poquísimos centímetros de mi cara, y cómo su nariz rozaba la mía. Entonces, un tremendo estremecimiento recorrió de principio a fin mi espalda, como si dedos invisibles acariciaran cada centímetro de piel, al tiempo que voces silenciosas incitaban a aferrarme a su cuerpo.
En un segundo momento, y con la sensibilidad a flor de piel intenté vislumbrar lo que estaba ocurriendo. Entonces, me di cuenta de que aquello era el preludio de un beso, y una sofocante oleada de calor encendió mis mejillas, obligándome a respirar aceleradamente para coger aliento, mientras de forma acompasada mi corazón desbocado parecía necesitar salir de su lugar en el fondo de mi pecho, para buscar algún rincón en el de Brad.
Muy despacio, me fui abriendo camino hasta su boca, y acaricié ligeramente mis labios con los suyos, notando cómo la temperatura de mi cuerpo iba aumentando poco a poco. Y, ya totalmente sin control, nos fundimos en un apasionado beso sin importarnos demasiado el resto del mundo.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Empty Re: Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

Mensaje por Brad Shinoda Sáb Ene 30, 2010 10:00 pm

*...ella recorrió el escaso espacio que restaba entre nuestros labios dejando en claro que estaba de acuerdo con lo que me proponía....al fin pude sentir por vez primera sus labios...eran carnosos, sedosos, sensuales y absolutamente deseables...mucho mejor de lo que me había imaginado en mis mejores sueños. Los recorrí con delicadeza y saboreé cada segundo en que estaba en contacto con ellos...El entorno perdió importancia...sólo podía sentirla a ella, a nosotros, juntos...al fin....
Su corazón latía con fuerza y su respiración se aceleró...yo no me quedaba atrás, no podía evitar la dicha que me producía este momento tan deseado durante meses...
Mientras la besaba lenta y suavemente despegando nuestros labios de vez en cuando para detenerme en sus mejillas, su naríz, sus lóbulos...una y otra vez para volver a comenzar, recorrí su espalda con las yemas de mis dedos deslizandolos suavemente de arriba hacia abajo, luego hice lo mismo en sus brazos desnudos, puesto que llevaba una musculosa que los dejaba libres...sonreí al notar que su piel se tornaba de "gallina"...
No se podía comparar con ninguna de las demás experiencias que había tenido en mi vida...ella era diferente y no estaba seguro de comprender al ciento por ciento las diferencias que inconcientemente percibía....de una sola cosa estaba seguro...la amaba con locura, la necesitaba, como el aire, como el agua...ella era parte de mi y no podría vivir si me la arrebataban...no la dejaría sola ni por un segundo ahora que sabía que ella sentía lo mismo por mi....
Con gran esfuerzo, logré separarme un poco y con la respiración aún agitada susurré sobre sus labios*

-voy contigo....a donde sea, te acompaño...a resolver lo que te haga felíz...

*la miré con firmeza, no iba a aceptar un "no" por respuesta*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Empty Re: Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Feb 05, 2010 7:16 pm

Sentí cómo sus manos se deslizaban suavemente por mi cuello, brazos y espalda, dejando paso en ocasiones a sus dulces besos, que trazaban un recorrido de fuego dentro de mí. Aquel sentimiento era irreal, la forma de deslizar sus manos por mi cuerpo era instintiva, y sus besos eran totalmente adictivos. No frené nada de lo que sentía, y correspondí apasionadamente a cada uno de sus movimientos. Me aferré a su cintura, y deslicé mis manos bajo la camiseta de su pijama, marcando cada pequeña línea que moldeaba su musculado cuerpo, e izándome como si miles de torbellinos arrastraran mi cuerpo hacia el suyo.
En ese instante tan sólo existíamos Brad y yo, sin nada más a nuestro alrededor, ni siquiera contaba el aire que corría libremente entre nosotros. Únicamente era suya, como él era enteramente mío. Esa idea me hizo estremecer y acortar un poco más el espacio entre nosotros.

Pero de repente Brad se separó de mí, pidiéndome venir conmigo a Forks, y permanecí sofocada con los ojos entrecerrados, mientras respiraba agitadamente entre sus labios. ¿Quieres venir conmigo? -pregunté sonriendo tiernamente- Es una oferta muy tentadora, pero creo que deberías considerar si tienes temas pendientes de solucinar en Phoenix, al fin y al cabo este es tu hogar...-aseguré temiendo que venir a Forks en un momento como aquel iba a suponer un peligro evidente para la persona que más me importaba en el mundo, y aquel miedo atroz a perderlo hizo que comenzara a entristecerme-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18) Empty Re: Abatido....volviendo de la fiesta de Leah (para mayores de 18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.