Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
+8
charlotte cullen
Christine Sandler
Rosalie Hale
Tanya Denali
Alice Cullen
Katherine Salvatore
Leah Clearwater
Administradora Vero
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
pues cuente conmigo me estare pasando por aqui para que me vallan diciendo que onda con el foro y tambien pueden contar con Adelaide
Kate Denali- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Tarde pero seguro, reafirmo mi participación!! La trama de Twilight me gusta mucho, pero podría ser sobre cualquier cosa, intentaré mantener mi personaje como es, porque me ha gustado ser el chico bueno...Una sugerencia sobre otro tema: ¡¡¡LOST!!!! Sé que la serie ya ha pasado de moda pero en verdad me ha gustado el temita de la isla paradisíaca "desierta" con peligros naturales y sobrenaturales ocultos...En cuanto a la creación...soy un cero a la izquierda...
Por cierto..FELÍZ 2012 AMIGOS ROLEROS!!
PD. Les agradecería que me avisen cuando creen el nuevo foro a dieselcata@hotmail.com.ar
Por cierto..FELÍZ 2012 AMIGOS ROLEROS!!
PD. Les agradecería que me avisen cuando creen el nuevo foro a dieselcata@hotmail.com.ar
Brad Shinoda- Humano
- Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
http://dargentange.foroactivo.mx/
Ese foro en creación y estilos los hice yo así que juzguen ustedes; Lost no la vi pero seria buena idea hacer una trama parecida casi nadia la tiene y seria algo innovador con una historia propia eso si yo no soy buena para hacer historias jajaja
si me quieren contantactar mi correo es Elsita1294@hotmail.com aunque twilight no seria mala termine encariñandome con esta Tanya
Ese foro en creación y estilos los hice yo así que juzguen ustedes; Lost no la vi pero seria buena idea hacer una trama parecida casi nadia la tiene y seria algo innovador con una historia propia eso si yo no soy buena para hacer historias jajaja
si me quieren contantactar mi correo es Elsita1294@hotmail.com aunque twilight no seria mala termine encariñandome con esta Tanya
Pues cuenten conmigo para cualquiera que sea su decisión a mi me gusta cualquier tema de rol con rolear me doy por satisfecha como he dicho estoy en un foro de Rol de Grey's Anatomy siendo admin y moderadora con otros chicos pero como quiera tengo tiempo así que saben mi correo es salma_054@hotmail.com por cualquier decisión que tomen
Wow chicos!!! Es estupendo que os apuntéis a un nuevo proyecto, estoy emocionada...
Bueno, para empezar disculpad mi tardanza, el trabajo a veces es un lastre odioso; y, en segundo quiero comentaros un par de cosas:
- Tanya eres genial con el PS, diseño de foro y demás, así que te pasaré por mp el link del nuevo foro para que hagas y deshagas a tu gusto ¿ok? Todo tuyo el trabajo de administrar la apariencia, aportar ideas, etc. Gracias preciosa
- La historia del rol versará entonces sobre un mundo alternativo, medianamente futurista, algo sobrenatural y con alguna sorpresa como propone Brad. Me ofrezco a montar todo este relato, pero si alguien me quiere colaborar desde luego que aceptaré ideas
- Kate, cuento contigo también para montar el foro, así que también estamos en contacto por mp o mail y vamos comentando.
- Brad, mi chiquito...sé que eres excelente narrando, así que seguramente podrías ayudarme a crear la trama y concretar detalles. ¿Qué te parece?
Bueno eso es todo, no sé si tenéis FB o algo así para estar más en contacto chic@s, porque a mí el msn ha decidido ponerse en huelga y soy incapaz de rescatarlo...jajajaja
¡Un besitooooo a tod@s!
Bueno, para empezar disculpad mi tardanza, el trabajo a veces es un lastre odioso; y, en segundo quiero comentaros un par de cosas:
- Tanya eres genial con el PS, diseño de foro y demás, así que te pasaré por mp el link del nuevo foro para que hagas y deshagas a tu gusto ¿ok? Todo tuyo el trabajo de administrar la apariencia, aportar ideas, etc. Gracias preciosa
- La historia del rol versará entonces sobre un mundo alternativo, medianamente futurista, algo sobrenatural y con alguna sorpresa como propone Brad. Me ofrezco a montar todo este relato, pero si alguien me quiere colaborar desde luego que aceptaré ideas
- Kate, cuento contigo también para montar el foro, así que también estamos en contacto por mp o mail y vamos comentando.
- Brad, mi chiquito...sé que eres excelente narrando, así que seguramente podrías ayudarme a crear la trama y concretar detalles. ¿Qué te parece?
Bueno eso es todo, no sé si tenéis FB o algo así para estar más en contacto chic@s, porque a mí el msn ha decidido ponerse en huelga y soy incapaz de rescatarlo...jajajaja
¡Un besitooooo a tod@s!
vale cualquier cosa que me necesiten aqui estoy
Mi facebook es : www.facebook.com/JacquelineMartell
Mi facebook es : www.facebook.com/JacquelineMartell
https://www.facebook.com/profile.php?id=1174146731
Este es mi face por si algo n.n y claro ya voy buscando imágenes para editar ya como escribio Leah de la idea general del foro y gracias es bueno que les haya gustado mi estilo
Este es mi face por si algo n.n y claro ya voy buscando imágenes para editar ya como escribio Leah de la idea general del foro y gracias es bueno que les haya gustado mi estilo
Página 2 de 2. • 1, 2