Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Suite presidencial (Jane y Damon)

2 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Jane Green Mar Nov 17, 2009 8:15 pm

- Bueno... me tendrás que enseñar - asentí tímidamente respirando hondo. - Bueno... cuando quieras... - dije pasándome el pelo por detrás de las orejas.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Nov 18, 2009 9:32 am

La miré a los ojos - Jane, ¿estás segura? - pregunté seriamente
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Jane Green Miér Nov 18, 2009 9:37 am

- Si vas a estar junto a mí, sí. - dije mirándolo a los ojos firmemente.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Nov 18, 2009 10:15 am

Permanecí unos segundos en silencio mirándola a los ojos- Jane... todo va a cambiar, ¿hay algo que quieras hacer como humana?-le pregunté evitando decepciones futuras
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Jane Green Miér Nov 18, 2009 10:22 am

- ¿Algo como qué? - dije encogiéndome de hombros.

Me quedé pensativa un instante. Pensé en lo que cualquier chica quiere tener en su vida: una boda de ensueño, familia... la boda quizás la tendría y estaría junto a Damon hasta que la muerte nos separase y más, pero no podría tener hijos, era el precio que había que pagar.

Pensé nuevamente en cosas que me apetecía hacer como humana, quizás ir a la universidad (pero podría igualmente en algún momento de mi vida, al fin y al cabo la apariencia la tenía), quería estar con un chico... aunque siendo vampira supongo que podría estar con Damon y acabar lo que varias veces hemos empezado sin riesgo alguno para mi salud.

Suspiré.

- Bueno, no sé, supongo que no... - dije con un hilo de voz.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Nov 18, 2009 10:59 am

Recuerda que no hay vuelta atrás...-susurré llevándome la muñeca a mis labios mordiéndome para abrir una herida desde la cual ella podría beber mi sangre. Estiré un poco el brazo ofreciéndoselo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Jane Green Miér Nov 18, 2009 11:18 am

- ¿Tú te quedaste con ganas de hacer algo siendo humano?- dije agarrando su muñeca sin llevármela todavía a la boca.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Nov 18, 2009 11:22 am

Muchas cosas... yo no tuve la suerte de elegir... A mí me impusieron el ser un vampiro-respondí mirándola fijamente
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Jane Green Miér Nov 18, 2009 11:24 am

- ¿Qué te quedaste con ganas de hacer?- pregunté curiosa dándole un beso en la palma de la mano.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Nov 18, 2009 11:25 am

Vivir más tiempo siendo humano...-susurré
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Jane Green Miér Nov 18, 2009 11:33 am

Una expresión de pena se enmarcó en mi rostro.

- Damon, no quieres que lo haga, ¿verdad?
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Nov 18, 2009 11:41 am

Egoistamente quiero... pero también quiero que estés segura-le acaricié el pelo con mi otra mano
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Jane Green Miér Nov 18, 2009 11:45 am

- Yo creo que estoy segura... creo que lo único que echaría en falta es ser madre... - dije encogiéndome de hombros algo avergonzada- Aunque me da que soy joven y no va a ser obra del Espíritu Santo...- dije pasándome la mano por el pelo.

Suspiré profundamente.

- No creo que tenga nada mejor que hacer en esta vida...
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Nov 18, 2009 11:46 am

Siempre puedes adoptar a un bebé, como hice con Delia-dije mirándola con ternura a los ojos
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Jane Green Miér Nov 18, 2009 11:48 am

- No es lo mismo... pero bueno, si no hay otra... - dije de nuevo cogiéndole la muñeca con ambas manos y mirándola fijamente.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Nov 18, 2009 11:50 am

Iba a ser la primera vez que iba a convertir a alguien. Nunca lo había hecho, pero conocía de sobra el proceso. Permanecí algo tenso mirándola.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Jane Green Miér Nov 18, 2009 11:55 am

Miré a Damon y sonreí dulcemente aunque algo nerviosa, al fin y al cabo no era la primera vez que bebía de su sangre.

Me acerqué la muñeca a mis labios, dándole un suave beso para abrir levemente la boca y comenzar a succionar el espeso líquido. Bajaba por mi garganta con suavidad proporcionándome una energía tremenda. Cada sorbo me hacía querer más y más, lo que hacía que apretase la muñeca de Damon contra mis labios y apenas me olvidase de respirar. Cuando noté que me faltaba el aire y ya había tenido suficiente me separé, respirando entrecortadamente mientras una pequeña gota se deslizaba por la comisura de mis labios.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Nov 18, 2009 3:40 pm

Cuando Jane terminó de beber le acaricié con mis manos las mejillas, deslizando una de mis manos por su cuello y hombro bajándole la ropa para que la clavícula quedase al aire - Lo siento -susurré rozando con mis labios su cuello y clavando mis colmillos empezando a beber con fuerza de ella. Sentía su sangre inundar mi boca, salía a borbotones.

Deslicé mis manos por los brazos de ella sujetándola con firmeza y poniéndola contra la puerta del armario, atrapándola entre mi cuerpo y la puerta
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Jane Green Miér Nov 18, 2009 5:58 pm

Sentía que se me escapaban las fuerzas. Esta vez no era como las anteriores. Dolía. Intenté gritar pero sólo conseguí emitir un gemido ahogado. Me aferré a los brazos de Damon, agarrándolo con fuerza de la camisa pero notaba como mis dedos se deslizaban levemente perdiendo su fuerza.

Mis piernas no aguantaban más, mi cuerpo quedó inerte con un hilo de vida, aunque no cayó al suelo porque Damon me tenía contra la pared. Notaba como me iba. Ladeé levemente la cabeza, luego todo se volvió negro.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Nov 18, 2009 6:01 pm

Bebí de ella hasta que dejé de escuchar los latidos de su corazón. Ahora, debía terminar con su actividad cerebral, para provocarle la muerte instantánea.

En un rápido movimiento, sujeté su cabeza y le partí el cuello como si de un pajarillo se tratase. Tomé el cuerpo de ella en brazos y la llevé hacia la cama recostándola y permaneciendo a su lado. El despertar sería suave, pero pronto empezaría a tener un cúmulo de sensaciones nuevas a las que debería acostumbrarse.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Jane Green Miér Nov 18, 2009 6:08 pm

Estaba todo oscuro, pero notaba las cosas. Cada ruido, cada susurro. El cuerpo me ardía, el corazón no me latía. La luz me molestaba. Me puse torpemente la mano en la cara intentando incorporarme.

Tenía la garganta seca. Me llevé la mano al cuello. No respiraba. Miré a mi alrededor confusa, aturdida. Allí estaba Damon, sentado junto a mí.

- Damon...- susurré.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Nov 18, 2009 6:11 pm

Volví a morderme en la muñeca acercándola a los labios de Jane. Mi sangre no le saciaría, pero le daría fuerzas suficientes para aguantar.

Shhh... tranquila Jane-susurré acariciándole el pelo - Pronto te alimentarás y podrás saciar tu sed
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Jane Green Miér Nov 18, 2009 6:23 pm

Comencé a beber. La sangre de Damon me refrescó la garganta, pero seguía teniendo sed. Mientras bebía contemplé la habitación, veía todo de otra manera, colores más vivos, detalles imperceptibles que me hacían quedarme embelesada.

Me quedé absorta mirando los ojos azules de Damon, tenían tonalidades que jamás habría adivinado. Dejé de beber y comencé a mirar mis manos, estaban algo más pálidas, pero no demasiado, lo que sí estaban eran tremendamente frías, heladas y duras.

Me senté en la cama con las piernas cruzadas observando a Damon.

- ¿Y ahora?
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Nov 18, 2009 6:29 pm

Aún no has desarrollado tus colmillos, te empezará a doler la encía, y en pocas horas estarás lista para alimentarte por ti misma. Durante unos días estarás muy sensible al sol. Y debes evitar al menos durante una semana los lugares muy concurridos, ya que tu habilidad auditiva es bastante superior a la humana. Y también... posees desde ya, una velocidad y fuerza inhumanas...-dije lazando mi puño directo a su cara, sabiendo que ella lo esquivaría con rapidez
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Jane Green Miér Nov 18, 2009 6:34 pm

- Dam...-dije apartándome con rapidez.

Luego me dejé caer en la cama mirando al techo.

- ¿Entonces voy a tener que estar encerrada? - pregunté tranquilamente mientras me llevaba la mano a la boca para tocarme los dientes ya que notaba pinchazos.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 2 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.