Breaking Dawn

Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 9 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 9 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 9 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 9 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 9 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 9 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 9 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 9 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 9 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 9 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 9 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 9 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 9 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 9 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 9 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am

Suite presidencial (Jane y Damon)

2 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 9 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Dic 01, 2009 5:44 pm

Sentí mis huesos crujir bajo la mano de Jane - Auuu... - me quejé recomponiéndome los huesos con cuidado - Tranquila, regeneramos rápido
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 9 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Jane Green Mar Dic 01, 2009 5:55 pm

- Tú regeneras rápido... pero que hay de los demás... - dije bastante preocupada, agachando la mirada al suelo y sin apartar las manos de la pared, arañándola nerviosamente.- No me veo capaz de mezclarme con la gente... - dije amarga mientras me mordía el labio.

Miré nerviosa hacia varios sitios hasta fijar mis ojos en los de Damon.

- No quiero hacer daño a nadie... -susurré suplicante.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307

Mensaje por Damon Salvatore Mar Dic 01, 2009 6:08 pm

¿Te hice daño en algún momento?-le pregunté acercándome a ella.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Mensaje por Jane Green Mar Dic 01, 2009 6:48 pm

- No... pero tú puedes controlarte... -dije con una sonrisa triste- Te puedo dañar hasta a tí... y eso no me lo perdonaría jamás... - dije bajando la mirada nuevamente al suelo.- ¿Todavía sigues queriendo salir a la calle conmigo?
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Mensaje por Damon Salvatore Mar Dic 01, 2009 6:56 pm

¿Te sentirías más segura sin salir?-pregunté acariciándole el brazo
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Mensaje por Jane Green Mar Dic 01, 2009 6:58 pm

- Ahora mismo no estoy segura de nada... - dije mirándolo a los ojos con una mezcla entre pena y súplica.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Mensaje por Damon Salvatore Mar Dic 01, 2009 7:02 pm

Bueno, entonces, no saldremos... Pediremos ehmm.... ¿Almohadas de plumas? ¿De látex? Te vendrá bien alimentarte de una sangre distinta.-dije intentando consolarla y tranquilizarla
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Mensaje por Jane Green Mar Dic 01, 2009 7:04 pm

Con la mirada aún triste intenté sonreír, intentando agradecer el gesto de Damon por entender mi situación.

- Prefiero plumas... - dije desfrunciendo el ceño y sonriendo levemente mientras lo miraba a los ojos.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Mensaje por Damon Salvatore Mar Dic 01, 2009 7:09 pm

Vamos, dejo que tú misma pidas tu comida. E intentaremos ver si puedes usar la persuasión. Aunque deberíamos averiguar si posees algún don especial-sonreí
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Mensaje por Jane Green Mar Dic 01, 2009 7:11 pm

- Pero no me dejes sola... - dije mientras me acercaba al teléfono y marcaba el número del servicio de habitaciones pidiendo un par de almohadas de plumas.

Colgué y miré a Damon.

- ¿Qué he de hacer para persuadir?- dije no demasiado convencida.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Mensaje por Damon Salvatore Mar Dic 01, 2009 7:19 pm

Sólo tienes que afirmar algo, y la habilidad fluye por sí sola... La verdad es que yo no recuerdo muy bien cuándo me surgió- dije apoyándome en la ventana mirando al exterior. La vista era preciosa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Mensaje por Jane Green Mar Dic 01, 2009 7:22 pm

- ¿Y si tuviese otra? ¿Sabría cómo se manifiesta? Porque dijiste que no todos tienen la misma habilidad... - dije curiosa.

Escuché el ascensor en la planta. Aspiré y cerré los puños. Era olor a humano, a su sangre.

- Damon... -dije llamándolo para que acudiese a ayudarme mientras intentaba contenerme.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Mensaje por Damon Salvatore Mar Dic 01, 2009 7:33 pm

Tranquila-le susurré acercándome a la puerta para abrirla - Espera a que entre, tápale la boca para que no grite, y luego aliméntate.-le recordé
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Mensaje por Jane Green Mar Dic 01, 2009 7:37 pm

Asentí y esperé la entrada del joven. Me erguí en la pared cerca de la puerta. Entró en la habitación una chica joven de unos 30 años portando un par de almohadas, blancas inmaculadas.

Mi cuerpo se tensó y comenzó a caminar sigilosamente junto a ella. Cerca de la cama se detuvo para preguntar a Damon dónde quería que las pusiese, entonces deslicé mi mano sobre su boca y me aferré a su cuello con los colmillos extendidos por completo.

Dejé que su espeso y caliente líquido me llenase, saciándome por completo. Necesitaba más y más. Notaba como la chica estaba cada vez más débil. Gruñí levemente, no podía separarme. Miré a Damon sin dejar de gruñir y beber al mismo tiempo, suplicando su ayuda.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Mensaje por Damon Salvatore Mar Dic 01, 2009 7:39 pm

Jane, es suficiente, para-le dije de buenas acercándome a la pareja.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Mensaje por Jane Green Mar Dic 01, 2009 7:43 pm

Asentí e intenté separarme. Parecía que estuviese pegada al cuello de la joven. Casi temblando me aparté lentamente, recobrando la compostura y haciendo desaparecer los colmillos.

Me fijé en la herida. Me acerqué y deslicé mi lengua por la herida, intentando aprovechar los restos que permanecían. Me aparté relamiéndome y observando como la herida cerraba.

- ¿Y ahora? - pregunté mirando a Damon. Me sentía pletórica. Poderosa. Y, paradójicamente, llena de vida.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Mensaje por Damon Salvatore Mar Dic 01, 2009 7:52 pm

Dale algo de tu sangre para que se recupere, e intenta ver en tu interior qué hay de distinto.-le instruí desde la puerta.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Mensaje por Jane Green Mar Dic 01, 2009 7:56 pm

Me mordí la muñeca acercándosela a los labios y dejando que diese un trago. La aparté y miré a la joven.

- Gracias por las almohadas. Es hora de que vuelvas a trabajar. Aquí no ha pasado nada... - dije mirándola fijamente mientras ella me miraba con cara de miedo.

Me empecé a poner nerviosa al ver que no reaccionaba a mi intento de persuasión.

- Damon... creo que no funciona... - dije poniendo cara de circunstancias.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Mensaje por Damon Salvatore Miér Dic 02, 2009 5:18 pm

Relájate e inténtalo de nuevo- dije apoyándola en todo momento
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Mensaje por Jane Green Miér Dic 02, 2009 5:27 pm

Miré a la joven, concentrándome en ella, en su imagen. Clavé mis pupilas en las suyas intentando hacer fluir la fuerza que intentaba transmitir.

- Olvida todo... - dije ya algo nerviosa.

La chica seguía allí atemorizada, me dio un empujón y se dirigió hacia la puerta. La miré asustada.

- ¿A dónde crees que vas? - le grité al tiempo que pensaba en la imagen de la joven retorciéndose en el suelo de dolor.

Acto seguido la joven cayó de rodillas gritando. Me quedé parada, asustada sin saber que hacer, únicamente miré a Damon.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Mensaje por Damon Salvatore Jue Dic 03, 2009 6:53 pm

Me sorprendí gratamente al ver lo que había hecho Jane - Jane, cielo, intenta hacerme lo mismo a mí - le dije sintiendo curiosidad por saber si surtiría efecto sobre vampiros.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Mensaje por Jane Green Jue Dic 03, 2009 6:57 pm

Me quedé parada sin saber que hacer. La chica estaba todavía en el suelo aturdida y semiinconsciente.

- P-Pero Damon... yo... - dije algo aturdida.

Miré a Damon pensando también en su imagen retorciéndose de dolor, pero un dolor menos intenso. Me concentré clavando mi pupila en la suya. Fruncí el ceño. Damon se tambaleó levemente, cayendo sobre una rodilla. El dolor no había sido tan intenso, ni siquiera había llegado a caer completamente al suelo como en mi imagen mental.

Rápidamente salté sobre la joven que seguía en el suelo hasta llegar a Damon.

- ¿E-Estás bien? - dije cogiéndolo del brazo para ayudarlo a levantarse.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Mensaje por Damon Salvatore Jue Dic 03, 2009 7:08 pm

Wao... increíble Jane... Creo que acabas de descubrir tu habilidad propia. Creo que los Vulturi podrían interesarse también en ti...¿Te gustaría ser miembro de la guardia de la realeza vampírica?-pregunté incorporándome y cogiendo a la camarera del cuello girándoselo bruscamente hasta escuchar el chasquido de su cuello. La dejé caer y la aparté un poco con el pie.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Mensaje por Jane Green Jue Dic 03, 2009 7:11 pm

Me quedé con los ojos como platos al ver la facilidad con la que Damon partía cuellos.

- Em... ¿habilidad? Te refieres a la manera que hago que la gente se retuerza de dolor... No lo encuentro demasiado... ¿práctico? Me gusta mas la tuya... - dije cruzándome de brazos mientras un mechón de mi flequillo cubría parcialmente mi cara todavía bastante impresionada por lo que acababa de ver.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Mensaje por Damon Salvatore Jue Dic 03, 2009 7:16 pm

Créeme, tu habilidad es mucho más útil que las mías en el campo de batalla. Y, por desgracia, en los días que corren, nos quedan muchas batallas que librar- dije acercándome a ella
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente