Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Un encuentro casual [Evangeline] - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Un encuentro casual [Evangeline] - Página 3 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Un encuentro casual [Evangeline] - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Un encuentro casual [Evangeline] - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Un encuentro casual [Evangeline] - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Un encuentro casual [Evangeline] - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Un encuentro casual [Evangeline] - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Un encuentro casual [Evangeline] - Página 3 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Un encuentro casual [Evangeline] - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Un encuentro casual [Evangeline] - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Un encuentro casual [Evangeline] - Página 3 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Un encuentro casual [Evangeline] - Página 3 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Un encuentro casual [Evangeline] - Página 3 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Un encuentro casual [Evangeline] - Página 3 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Un encuentro casual [Evangeline] - Página 3 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Un encuentro casual [Evangeline]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un encuentro casual [Evangeline] - Página 3 Empty Re: Un encuentro casual [Evangeline]

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 12:53 am

Ese beso me tomó con la guardia baja. No me lo esperaba pero lo recibí con gusto. Devolviendo una extraña sensación en mi cuerpo que no era producida por el deseo - Querida qué ha sido eso? - Susurré cuando el beso terminó mirándola a los ojos sin atreverme a darle nombre a aquel torbellino que no sabía identificar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Evangeline] - Página 3 Empty Re: Un encuentro casual [Evangeline]

Mensaje por Evangeline La Croix Dom Dic 06, 2009 12:56 am

Tu premio...- sonreí levemente - Un beso de verdad- susurré poniendo mi dedo índice sobre el pecho de él en el corazón - Un beso, con el sentimiento que nace aquí... y no más abajo... ni más arriba - suspiré apartando con cuidado a Anthony incorporándome - Será mejor que me marche, Charlotte se preguntará dónde estás - dije sacudiéndome un poco la falda en la parte trasera.
Evangeline La Croix
Evangeline La Croix
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 146
Centavos : 2951
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Evangeline] - Página 3 Empty Re: Un encuentro casual [Evangeline]

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 12:58 am

La tomé de la cintura desde atrás abrazándola - Me dejas con muchos pensamientos encontrados querida - Besé suavemente su cuello y susurré - Quisiera volver a verte - Tal vez ella no quisiera pero había disfrutado de su compañía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Evangeline] - Página 3 Empty Re: Un encuentro casual [Evangeline]

Mensaje por Evangeline La Croix Dom Dic 06, 2009 1:00 am

Me detuve girándome y mirándolo a los ojos, conteniendo el deseo de volver a besarle - Yo también quiero volver a verte... A solas... - susurré suspirando y negando levemente dándome la vuelta para seguir caminando hacia Port Angeles.
Evangeline La Croix
Evangeline La Croix
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 146
Centavos : 2951
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Evangeline] - Página 3 Empty Re: Un encuentro casual [Evangeline]

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 1:03 am

La sostuve de la muñeca - Dime dónde? Dime cuándo? - No entendía mi propio afán de volverla a ver

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Evangeline] - Página 3 Empty Re: Un encuentro casual [Evangeline]

Mensaje por Evangeline La Croix Dom Dic 06, 2009 1:05 am

Cuando sentí la mano de él agarrar mi muñeca, un escalofrío placentero recorrió mi cuerpo. Me detuve de nuevo girándome levemente mirándole a los ojos - Dónde y cuándo tú quieras... - respondí.
Evangeline La Croix
Evangeline La Croix
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 146
Centavos : 2951
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Evangeline] - Página 3 Empty Re: Un encuentro casual [Evangeline]

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 1:10 am

Me acerqué hasta quedar frente a ella - Evangeline sé que dudas porque estoy con Charlotte - Cerré los ojos un momento para abrirlos de nuevo - Ahora mismo en mi interior has desatado una batalla con las verdades que has develado ante mis ojos - Le sonreí - Quisiera que tu me dijeras el cuando y el donde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Evangeline] - Página 3 Empty Re: Un encuentro casual [Evangeline]

Mensaje por Evangeline La Croix Dom Dic 06, 2009 1:13 am

De haber tenido un corazón cálido y activo... ahora mismo podría sentir mis fuertes latidos retumbando en mi pecho. Respiré profundamente - Aquí mismo... mañana... cuando el sol se empiece a ocultar en el horizonte - respondí a duras penas... En ese momento no deseaba marcharme, no quería apartarme de Anthony. Pero si no lo hacía, tenía terminar cometiendo algo de lo que alguno de los dos pudiese arrepentirse en un futuro.
Evangeline La Croix
Evangeline La Croix
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 146
Centavos : 2951
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Evangeline] - Página 3 Empty Re: Un encuentro casual [Evangeline]

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 1:24 am

Noté su respiración agitada casi imperceptible a cualquier otro - Aquí me verás querida - Besé su mano suavemente antes de liberarla - Estaré esperando impacientemente - Le sonreí de nuevo. En verdad deseaba volver a verla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Evangeline] - Página 3 Empty Re: Un encuentro casual [Evangeline]

Mensaje por Evangeline La Croix Dom Dic 06, 2009 1:29 am

Me giré caminando hacia la ciudad, dejando atrás a Anthony, pensando en todo momento que no debía girarme. Ya que si lo hacía... no podría marcharme.

Necesitaba pasar unas horas en soledad, pensando, alimentándome, paseando... Y deseando que llegase nuestra segunda cita, pero esta vez... de forma intencionada.
Evangeline La Croix
Evangeline La Croix
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 146
Centavos : 2951
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Evangeline] - Página 3 Empty Re: Un encuentro casual [Evangeline]

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 1:37 am

La vi marchar y decidí pasar unos minutos más en ese lugar pensado. Tomando en consideración las palabras de Evangeline. Tal vez me había apresurado o tal vez no. Todo estaba por verse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro casual [Evangeline] - Página 3 Empty Re: Un encuentro casual [Evangeline]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.