Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Fábrica abandonada (David y Delia)
4 participantes
Breaking Dawn :: EL MUNDO :: Seattle
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Fábrica abandonada (David y Delia)
Apoyé levemente mi cabeza sobre la suya.
- Ya verás como sí, Dels... - dije en un susurro.
Deseaba abrazarla y besarla, pero no debía. Ella no recordaba y no quería asustarla.
- Ya verás como sí, Dels... - dije en un susurro.
Deseaba abrazarla y besarla, pero no debía. Ella no recordaba y no quería asustarla.
David A. Mitchell- Licántropo
- Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Escuché el ruido de un motor, era idéntico al coche de Damon. Me levanté y fuí corriendo hacia la entrada de la fábrica, para recibirle. Entonces le vi bajar del coche- ¡Damon!- salí corriendo hacia él abrazándole
Salí del coche mientras Damon sacaba una bolsa del maletero. En ese instante, Delia salió corriendo en camisón de lo que parecía ser una vieja fábrica abandonada. '¿Por qué va Delia en camisón?' pensé sin abrir la boca. No me quería meter donde no me llamaban.
Cerré la puerta suavemente y me acerqué a donde ellos se encontraban.
Cerré la puerta suavemente y me acerqué a donde ellos se encontraban.
Jane Green- Vampiro Neófito
- Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Salí siguiendo a Delia. Que se abalanzo sobre los brazos del vampiro. Jane estaba con él. Me acerqué lentamente sin mediar palabra.
Abracé a Delia con fuerza contra mi pecho, en ese momento no me importó el olor a lobo que desprendía. Miré hacia David - Gracias - gesticulé apartando a Delia y mirándola con una sonrisa.
Hay que ver... salir en pijama... te he traído ropa-dije sacando de la bolsa unos vaqueros y una camiseta de algodón. Dándole la bolsa con su ropa a Delia - Cambiate dentro del coche.
Cuando Delia fue a cambiarse me acerqué a David y le di los vaqueros y la camiseta - Ponte mejor esta ropa, está limpia. Tranquilo, he procurado no tocarla mucho - dije con cara de circunstancia
Hay que ver... salir en pijama... te he traído ropa-dije sacando de la bolsa unos vaqueros y una camiseta de algodón. Dándole la bolsa con su ropa a Delia - Cambiate dentro del coche.
Cuando Delia fue a cambiarse me acerqué a David y le di los vaqueros y la camiseta - Ponte mejor esta ropa, está limpia. Tranquilo, he procurado no tocarla mucho - dije con cara de circunstancia
Damon Salvatore- Vampiro Carnívoro
- Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
¡Jane! ¿Qué haces aquí? - pregunté sorprendida, y cogiendo la bolsa con la ropa asintiendo a Damon - ¿Me acompañas a cambiarme Jane?-pregunté abrazándola.
- No hay de que- le dije a Damon cuando me agradeció que cuidase de Delia.
Cogi la ropa y me quedé mirandola un instante.
- No se si me estará, pero gracias de todos modos. El olor es soportable... aunque no voy a poder volver a la reserva. -dije frunciendo los labios- Así que bueno, ahora todo eso ya da igual...
Me quedé mirando a Delia y a Jane, a la que saludé con la mano y una sonrisa, mientras iban a cambiarse al interior del coche.
Cogi la ropa y me quedé mirandola un instante.
- No se si me estará, pero gracias de todos modos. El olor es soportable... aunque no voy a poder volver a la reserva. -dije frunciendo los labios- Así que bueno, ahora todo eso ya da igual...
Me quedé mirando a Delia y a Jane, a la que saludé con la mano y una sonrisa, mientras iban a cambiarse al interior del coche.
- Hola, Dels- dije con una sonrisa enorme- He venido con...- dudé sobre si lo llamaba por su nombre o no, al fin y al cabo ella no estaba al día de lo nuestro- tu tío. Cuando lo llamé para avisarlo me dijo que pasaba a recogerme.
Acto seguido nos metimos en el coche cerrando bien todas las puertas y ayudé a Delia sacando la ropa de la bolsa y dándosela.
Me resultaba violento preguntar qué hacía en una fábrica abandonada de Seattle en camisón, así que no lo hice. Unicamente sonreí al pensar la aventura salvaje que habrían vivido David y ella para acabar así.
Acto seguido nos metimos en el coche cerrando bien todas las puertas y ayudé a Delia sacando la ropa de la bolsa y dándosela.
Me resultaba violento preguntar qué hacía en una fábrica abandonada de Seattle en camisón, así que no lo hice. Unicamente sonreí al pensar la aventura salvaje que habrían vivido David y ella para acabar así.
Escuché a David - Delia tiene acceso total a mi dinero. Si lo crees oportuno podéis marchar lejos de aquí y esconderos por un tiempo. Yo, intentaré apaciguar las cosas. No sé cómo, pero lo intentaré. Creo que puedo conseguir que Leah me escuche. - Saqué de mi bolsillo una copia de la tarjeta de crédito de Delia y mía - El código de seguridad es 5530, sacad el dinero que necesitéis - dije con total sinceridad.
Entre Jane y tú, conseguiremos ordenar los recuerdos de Delia. Por eso la he traído. Ella puede aportar fragmentos de todo lo que ha olvidado y que tú no puedes aportar.-me expliqué hablando en voz baja mientras esperábamos a que saliesen las dos chicas.
Entre Jane y tú, conseguiremos ordenar los recuerdos de Delia. Por eso la he traído. Ella puede aportar fragmentos de todo lo que ha olvidado y que tú no puedes aportar.-me expliqué hablando en voz baja mientras esperábamos a que saliesen las dos chicas.
Nos metimos en el coche y empecé a cambiarme de ropa, eran unos vaqueros y una camiseta de manga larga roja.
Es guapo el chico de la tienda ¿eh?-le dije a Jane sonriendo tontamente.
----
Mi modelito
Es guapo el chico de la tienda ¿eh?-le dije a Jane sonriendo tontamente.
----
Mi modelito
Mire de nuevo hacia el coche.
- Necesita unos recuerdos... estaba tan... tan... -no me salian las palabras- indefensa. -dije pasandome la mano por el pelo.
Observe a Damon.
- ¿Tu crees que algún dia podremos volver a Forks? Y digo a Forks porque a la reserva ya tengo bien claro que no voy a poder volver. - dije severo.- ¿A quien se le ocurriria entrar en la boca del lobo tan tranquilo? - dije mirándolo- Sólo te falto traer pastas de te...
- Necesita unos recuerdos... estaba tan... tan... -no me salian las palabras- indefensa. -dije pasandome la mano por el pelo.
Observe a Damon.
- ¿Tu crees que algún dia podremos volver a Forks? Y digo a Forks porque a la reserva ya tengo bien claro que no voy a poder volver. - dije severo.- ¿A quien se le ocurriria entrar en la boca del lobo tan tranquilo? - dije mirándolo- Sólo te falto traer pastas de te...
Me quedé perpleja ante la afirmación de Delia.
- Dels, como que es tu novio... vamos, si tu novio no te parece guapo ni a ti, apaga y vámonos... - dije mientras guardaba el camisón en la bolsa algo escéptica.
- Dels, como que es tu novio... vamos, si tu novio no te parece guapo ni a ti, apaga y vámonos... - dije mientras guardaba el camisón en la bolsa algo escéptica.
Ahora completaremos el puzzle-dije refiriendome a la memoria de Delia - Tranquilo, para todo hay solucion, incluso para la muerte- dije refiriendome a los vampiros.
Miré alzando una ceja a Jane - ¿Peeeeeeerdona? -dije empezándome a reir - Buen intento Jane, pero no cuela. Sabes que a Damon no le hace gracia que esté con chicos. - sonreí dejando la bolsa en el asiento trasero, y calzándome las zapatillas de deporte. Salimos ambas del coche y caminamos hacia los dos chicos.
¿Nos vamos?-pregunté mirando a Damon
¿Nos vamos?-pregunté mirando a Damon
Me quedé mirando perplejo a Damon. ¿Qué iba a hacer ahora? Aproveché para meterme en el almacén y cambiarme de ropas rápidamente. El pantalón me estaba algo corto, pero no estaba en posición de quejarme en ese momento.
Me quedé extrañada. Fruncí el ceño y salí del coche tras ella. Cuando dijo que si sabía que a Damon no le hacía gracia que saliese con chicos arqueé una ceja escéptica. La noche anterior habían salido juntos, quizás algo fue mal entre ellos y acabaron así.
Estaba bastante incómoda. Miré a Delia con tristeza y luego me quedé observando a Damon. Todo aquello era bastante confuso.
Estaba bastante incómoda. Miré a Delia con tristeza y luego me quedé observando a Damon. Todo aquello era bastante confuso.
Claro Delia, pero antes tenemos que hacer una cosa. Vamos dentro que está empezando a llover- caminé junto a ella, con mi brazo rodeando su pequeño cuerpo. Miré a Jane y le indiqué con la cabeza que nos siguiese.
Una vez dentro, ayudé a Delia a sentarse, sentándome yo delante de ella.
David, cuando quieras... podemos empezar-dije mirándole - Sólo necesito que me digas lo que quieres que recuerde
Una vez dentro, ayudé a Delia a sentarse, sentándome yo delante de ella.
David, cuando quieras... podemos empezar-dije mirándole - Sólo necesito que me digas lo que quieres que recuerde
Bueno, pero rápido que tengo hambre-dije caminando a su lado. Feliz de estar por fin con él.
Cuando entramos me sentó frente a él y habló a David - ¿Cómo sabes su nombre?- pregunté sin entender de qué estaban hablando.
Cuando entramos me sentó frente a él y habló a David - ¿Cómo sabes su nombre?- pregunté sin entender de qué estaban hablando.
- Ya te dije que nos conocíamos... - dije tranquilamente a Delia.
Me gire hacia Damon.
- Si por mí fuese, recordaría todo hasta tu pequeña incursión en mi casa - sonreí irónicamente.- Quitando las partes que te convengan... - dije mirando hacia la ventana.
Me gire hacia Damon.
- Si por mí fuese, recordaría todo hasta tu pequeña incursión en mi casa - sonreí irónicamente.- Quitando las partes que te convengan... - dije mirando hacia la ventana.
Seguí las indicaciones de Damon para pasar al interior del almacén.
Me situé cerca de Damon y le pregunté:
- ¿Qué vas a hacer con Delia? - pregunté algo asustada con la mirada triste.
Me situé cerca de Damon y le pregunté:
- ¿Qué vas a hacer con Delia? - pregunté algo asustada con la mirada triste.
¿Cuándo supo ella lo que soy? Necesito saber el momento exacto-dije mirando a David.
Jane, sólo voy a hacer lo que debo... -respondí mirando a Jane unos segundos para volver a mirar a David
Jane, sólo voy a hacer lo que debo... -respondí mirando a Jane unos segundos para volver a mirar a David
Miré a mi tío alzando una ceja- ¿Y qué eres?- pregunté confundida
- Fue ayer, durante las conversaciones que mantuvimos por la tarde-noche.- me quedé pensando durante un momento, quizás sería conveniente borrar también lo que sabía sobre mí, aunque rápidamente pensé que yo sí que queria que supiese lo que realmente era.
Me mantuve al margen, no quería meterme por medio y estropear lo que quiera que fuesen a hacer.
Cogí entre mis manos el rostro de Delia para que me mirase. En cuanto tuve su mirada fija en la mía, bajé mis manos hasta las suyas sujetándola - Delia, Recuerdas todo sobre David... todo, excepto cualquier cosa que haga referencia a Vampiros. Cualquier cosa sobre vampiros es una leyenda. - empecé notando que ella estaba receptiva - En casa no había nadie, sólo estaba yo. Viniste a buscar ropa para poderte cambiar al día siguiente. Fuiste a pasar la noche a casa de David - dije con cuidado de atar todos los cabos.
Miré a Jane - Jane, ¿ocurrió algo antes de la cena?¿Hicisteis algo Delia y tú?-pregunté buscando completar toda su memoria.
Miré a Jane - Jane, ¿ocurrió algo antes de la cena?¿Hicisteis algo Delia y tú?-pregunté buscando completar toda su memoria.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5