Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)
5 participantes
Breaking Dawn :: LA PUSH :: Bosques
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)
Luchaba con todas mis fuerzas para liberarme, ¿cómo era posible que una mujer tuvies etanta fuerza?, intentaba morderle el brazo para que me soltase.
¡¡¡SUELTAMEEEEE!!!- gritaba con todas mis fuerzas, luchando contra ella.
¡¡¡SUELTAMEEEEE!!!- gritaba con todas mis fuerzas, luchando contra ella.
Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)
- ¡LEAH, PARA! ¡POR LO QUE MAS QUIERAS! - grité con todas mis fuerzas corriendo tras ella casi pisandole los talones.
David A. Mitchell- Licántropo
- Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Corría a la altura de David y le miré - Si no se para puede causarnos más problemas. Porque voy a luchar por ella.-advertí adelantándome un poco a David
Damon Salvatore- Vampiro Carnívoro
- Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
- Ponte a la cola, Damon... - dije acelerando el ritmo y alcanzando casi a Leah y Delia.
¡¡¡Vale ya está bien!!!! - dije posándola en el suelo, tras una maraña de arbustos -
¿Qué no entiendes? Han anulado tu voluntad, te has dejado manipular por un vampiro...Delia despierta, vales mucho más que eso...intento ayudar a que no olvides quién eres ¡joder!...Te hacen daño...- afirmé mientras la sacudía por los hombros -
No lo voy a permitir, ¿me oyes?...mi deber es proteger a los humanos, y eso haré....así que o te subes a mi hombro y colaboras, o me convierto en lobo y te llevo entre mis fauces....- afirmé mirándola desafiante -
¿Qué no entiendes? Han anulado tu voluntad, te has dejado manipular por un vampiro...Delia despierta, vales mucho más que eso...intento ayudar a que no olvides quién eres ¡joder!...Te hacen daño...- afirmé mientras la sacudía por los hombros -
No lo voy a permitir, ¿me oyes?...mi deber es proteger a los humanos, y eso haré....así que o te subes a mi hombro y colaboras, o me convierto en lobo y te llevo entre mis fauces....- afirmé mirándola desafiante -
Miré a Leah con miedo, no entendía nada de lo que me estaba diciendo...
¿Vam-vampiro?-pregunté retrocediendo, intntando apartarme de ella - ¡Sueltame! ¡¡DAMON!!- gritaba
¿Vam-vampiro?-pregunté retrocediendo, intntando apartarme de ella - ¡Sueltame! ¡¡DAMON!!- gritaba
Me lancé sobre Leah apartándola de Delia, rodeando con mis brazos a la humana.
¡Leah no sigas!- le grité, estaba volviendo a introducirle la información sobre vampiros en su mente, ya que en ese momento la mente de Delia era como la de un niño pequeño, capaz de absorber cualquier información sin entenderla, y asimilarla de modo incorrecto
¡Leah no sigas!- le grité, estaba volviendo a introducirle la información sobre vampiros en su mente, ya que en ese momento la mente de Delia era como la de un niño pequeño, capaz de absorber cualquier información sin entenderla, y asimilarla de modo incorrecto
LLegué justo a tiempo para hacer un placaje y caer encima de Leah apartándola de Delia.
- Nadie te dio vela en este entierro... - gruñi.
- Nadie te dio vela en este entierro... - gruñi.
¡Cállate ya Delia! -le grité mientras le tapaba la boca, y me di cuenta que parte de sus recuerdos ya no estaban -
Me sentí frustrada y furiosa, necesitaba tiempo para ver cómo hacerla volver. Tal vez el Consejo de ancianos me daría alguna respuesta.
Nos van a rastrear y nos encontrarán pronto...- dije en voz alta, mirando a mi alrededor -
Pero ya era tarde, recibí un golpe de Damon al tiempo que David caía sobre mí.
¡No lo entiendes David! - le grité mientras él me inmovilizaba -
Me sentí frustrada y furiosa, necesitaba tiempo para ver cómo hacerla volver. Tal vez el Consejo de ancianos me daría alguna respuesta.
Nos van a rastrear y nos encontrarán pronto...- dije en voz alta, mirando a mi alrededor -
Pero ya era tarde, recibí un golpe de Damon al tiempo que David caía sobre mí.
¡No lo entiendes David! - le grité mientras él me inmovilizaba -
- Tu si que no lo entiendes... - dije con la tristeza reflejada en el rostro- La he imprimado... moriría por ella... mataría por ella... ¿nunca has amado a nadie de tal forma que serías capaz de CUALQUIER cosa por su felicidad? - dije casi con lagrimas en los ojos.
Me abracé a Damon llorando, buscando su consuelo. Me sentía indefensa, no sabía que hacer. ¡¡Estaba aterrada!!
Damon... esa mujer está loca...-musité temblando de miedo
Damon... esa mujer está loca...-musité temblando de miedo
Sujeté entre mis manos el rostro empañado en lágrimas de Delia - Delia, pequeña, mírame.. Eh, eh, mírame... Tienes que tranquilizarte... todo va bien, no tienes por qué tener miedo - intenté utilizar de nuevo la persuasión, con la incertidumbre de si funcionaría o no. Ya que era intentar dibujar algo sobre un fondo blanco, y con una pintura de color blanco.
Miré a David muy seria.
No nunca he amado a nadie así, además eso no es problema tuyo...y ¡¡suéltame!! - grité apartándolo de mí -
Acababa de abrir mi brecha emocional de nuevo y me sentía a punto de estallar de la rabia.
Para empezar debes protegerla de cualquier vampiro, es humana al margen de tu maldita imprimación, y si no la ayudas tú lo haré yo...porque ¿acaso sabes lo que le está haciendo Damon? ¿Confías en él? No eres más que un cobarde...- grité llena de ira -
Y tú sanguijuela, suéltala ya....se viene conmigo...- me giré mientras levantaba a Damon por un brazo -
No nunca he amado a nadie así, además eso no es problema tuyo...y ¡¡suéltame!! - grité apartándolo de mí -
Acababa de abrir mi brecha emocional de nuevo y me sentía a punto de estallar de la rabia.
Para empezar debes protegerla de cualquier vampiro, es humana al margen de tu maldita imprimación, y si no la ayudas tú lo haré yo...porque ¿acaso sabes lo que le está haciendo Damon? ¿Confías en él? No eres más que un cobarde...- grité llena de ira -
Y tú sanguijuela, suéltala ya....se viene conmigo...- me giré mientras levantaba a Damon por un brazo -
Cogí por el brazo a Leah.
- Déjalo. - dije severo haciendo fuerza, al fin y al cabo era más fuerte que ella, debería doblegarla- Y ni se te ocurra transformarte... - le dije en un susurro amenazador cerca de la oreja para que nadie más lo escuchase.
- Déjalo. - dije severo haciendo fuerza, al fin y al cabo era más fuerte que ella, debería doblegarla- Y ni se te ocurra transformarte... - le dije en un susurro amenazador cerca de la oreja para que nadie más lo escuchase.
No conseguía tranquilizarme, la voz de Damon casí lo conseguía, pero en cuestión de segundos mi mente se evadía y volvía a llorar desconsolada.
Da-mon...llévame a casa....-susurré suplicante. No entendía nada de lo que estaba pasando, ni porqué esa mujer estaba tan furiosa.
Da-mon...llévame a casa....-susurré suplicante. No entendía nada de lo que estaba pasando, ni porqué esa mujer estaba tan furiosa.
Sacudí el brazo apartando a Leah, no podía permitir un error más. Me resultaba imposible volver a entrar en su cabeza, sentía que mi habilidad estaba siendo repelida. Quizás era porque no tenía dónde buscar, no había un recuerdo que eliminar. Estaba todo en blanco.
Todo por culpa de esa estúpida loba, no pude evitarlo, la ira empezó a invadir mi cuerpo, mis ojos buscaron a la loba, mientras rodeaba con mis brazos a Delia.
Intentaba calmarme, pero la ira iba en aumento. Las ansias de sangre lupina me estaban quemando por dentro.
Aléjate Leah...-advertí
Todo por culpa de esa estúpida loba, no pude evitarlo, la ira empezó a invadir mi cuerpo, mis ojos buscaron a la loba, mientras rodeaba con mis brazos a Delia.
Intentaba calmarme, pero la ira iba en aumento. Las ansias de sangre lupina me estaban quemando por dentro.
Aléjate Leah...-advertí
Me zafé del amarre de David. ¡Tú no me das órdenes! Nadie me las ha dado nunca ¿entiendes? - le grité -
Además, tú eres más fuerte pero yo soy más rápida así que no jueges a retarme - amenacé en su oído muy poco amablemente -
Después miré a Damon que mantenía a Delia entre sus brazos, y le gruñí al ver sus ojos inyectados en sangre.
¡¡¡Te digo que la sueltes!!! - grité mientras avanzaba hacia él con rabia -
Además, tú eres más fuerte pero yo soy más rápida así que no jueges a retarme - amenacé en su oído muy poco amablemente -
Después miré a Damon que mantenía a Delia entre sus brazos, y le gruñí al ver sus ojos inyectados en sangre.
¡¡¡Te digo que la sueltes!!! - grité mientras avanzaba hacia él con rabia -
- Damon, vete de aqui. Coge a Delia y llévatela. - dije mientras agarraba a Leah y le gruñía mientras cada músculo de mi cuerpo se tensaba y ardía.
Tomé en brazos a Delia y emprendí la carrera hacia la espesura del bosque, confiando en que no me seguiría la loba histérica.
Vi cómo se alejaban, y cómo David anteponía su entrega a Delia antes que su misión protectora. Me enfurecí como nunca lo había hecho, y estallé en fase de forma brutal.
Sentí cómo se me nublaba la vista y mi temperatura corporal era superior a otras veces, comencé a respirar más rápido de lo normal y emprendí la carrera tras de Damon, intentando dejar atrás a David.
Sentí cómo se me nublaba la vista y mi temperatura corporal era superior a otras veces, comencé a respirar más rápido de lo normal y emprendí la carrera tras de Damon, intentando dejar atrás a David.
Entré en fase y salí corriendo tras Leah, saltando sobre ella con las fauces abiertas y clavandole las garras en el lomo.
Impedi su avance, ahora para seguir tendria que matarme.
Impedi su avance, ahora para seguir tendria que matarme.
Sentía a la loba pisándome los talones, si estuviese yo sólo podría transformarme y salir volando. Pero estaba cargando con el cuerpo de Delia. No podía permitir que nadie se enterase de nada... Tendría que llevármela lejos de La Push, y de Forks...
Quita tus fauces de mi cuello...- amenacé telepáticamente mientras un dolor punzante atravesaba mi nuca -
Tenía que ser fuerte o no conseguiría ayudar a Delia. Era mucho más fuerte que yo, así que tenía que distraerlo para poder escapar sin luchar, al fin y al cabo era de los míos.
Hazlo por ella David, la matará...- dije intentando distraerlo -
Entonces me giré en un pequeño descuido, y me escabullí entre sus garras, saltando de árbol en árbol de nuevo tras el vampiro.
Tenía que ser fuerte o no conseguiría ayudar a Delia. Era mucho más fuerte que yo, así que tenía que distraerlo para poder escapar sin luchar, al fin y al cabo era de los míos.
Hazlo por ella David, la matará...- dije intentando distraerlo -
Entonces me giré en un pequeño descuido, y me escabullí entre sus garras, saltando de árbol en árbol de nuevo tras el vampiro.
- Ya me encargaré yo de que no la mate... pero tienes que entenderl- decia justo antes de que se escabullese de entre mis garras.
Tarde una fraccion de segundo en recuperar el rumbo, acto seguido volvi a la carga saliendo tras ella.
Tarde una fraccion de segundo en recuperar el rumbo, acto seguido volvi a la carga saliendo tras ella.
Ya tenía el rastro de Damon cazado, y casi podía verlo a pesar de que corría a una velocidad extrema. Acabaría por hacerle daño a Delia, así que aceleré el paso intentando no escuchar los gritos de odio de David.
Página 1 de 2. • 1, 2