Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Keiraknightley400050907
Mister Rol
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Empty El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Delia Salvatore Mar Nov 03, 2009 6:01 pm

Luchaba con todas mis fuerzas para liberarme, ¿cómo era posible que una mujer tuvies etanta fuerza?, intentaba morderle el brazo para que me soltase.

¡¡¡SUELTAMEEEEE!!!- gritaba con todas mis fuerzas, luchando contra ella.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por David A. Mitchell Mar Nov 03, 2009 6:02 pm

- ¡LEAH, PARA! ¡POR LO QUE MAS QUIERAS! - grité con todas mis fuerzas corriendo tras ella casi pisandole los talones.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Nov 03, 2009 6:04 pm

Corría a la altura de David y le miré - Si no se para puede causarnos más problemas. Porque voy a luchar por ella.-advertí adelantándome un poco a David
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por David A. Mitchell Mar Nov 03, 2009 6:05 pm

- Ponte a la cola, Damon... - dije acelerando el ritmo y alcanzando casi a Leah y Delia.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Nov 03, 2009 6:06 pm

¡¡¡Vale ya está bien!!!! - dije posándola en el suelo, tras una maraña de arbustos -
¿Qué no entiendes? Han anulado tu voluntad, te has dejado manipular por un vampiro...Delia despierta, vales mucho más que eso...intento ayudar a que no olvides quién eres ¡joder!...Te hacen daño...- afirmé mientras la sacudía por los hombros -

No lo voy a permitir, ¿me oyes?...mi deber es proteger a los humanos, y eso haré....así que o te subes a mi hombro y colaboras, o me convierto en lobo y te llevo entre mis fauces....- afirmé mirándola desafiante -
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Delia Salvatore Mar Nov 03, 2009 6:09 pm

Miré a Leah con miedo, no entendía nada de lo que me estaba diciendo...

¿Vam-vampiro?-pregunté retrocediendo, intntando apartarme de ella - ¡Sueltame! ¡¡DAMON!!- gritaba
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Nov 03, 2009 6:11 pm

Me lancé sobre Leah apartándola de Delia, rodeando con mis brazos a la humana.

¡Leah no sigas!- le grité, estaba volviendo a introducirle la información sobre vampiros en su mente, ya que en ese momento la mente de Delia era como la de un niño pequeño, capaz de absorber cualquier información sin entenderla, y asimilarla de modo incorrecto
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por David A. Mitchell Mar Nov 03, 2009 6:12 pm

LLegué justo a tiempo para hacer un placaje y caer encima de Leah apartándola de Delia.
- Nadie te dio vela en este entierro... - gruñi.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Nov 03, 2009 6:16 pm

¡Cállate ya Delia! -le grité mientras le tapaba la boca, y me di cuenta que parte de sus recuerdos ya no estaban -
Me sentí frustrada y furiosa, necesitaba tiempo para ver cómo hacerla volver. Tal vez el Consejo de ancianos me daría alguna respuesta.

Nos van a rastrear y nos encontrarán pronto...- dije en voz alta, mirando a mi alrededor -
Pero ya era tarde, recibí un golpe de Damon al tiempo que David caía sobre mí.
¡No lo entiendes David! - le grité mientras él me inmovilizaba -
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por David A. Mitchell Mar Nov 03, 2009 6:18 pm

- Tu si que no lo entiendes... - dije con la tristeza reflejada en el rostro- La he imprimado... moriría por ella... mataría por ella... ¿nunca has amado a nadie de tal forma que serías capaz de CUALQUIER cosa por su felicidad? - dije casi con lagrimas en los ojos.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Delia Salvatore Mar Nov 03, 2009 6:19 pm

Me abracé a Damon llorando, buscando su consuelo. Me sentía indefensa, no sabía que hacer. ¡¡Estaba aterrada!!

Damon... esa mujer está loca...-musité temblando de miedo
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Nov 03, 2009 6:23 pm

Sujeté entre mis manos el rostro empañado en lágrimas de Delia - Delia, pequeña, mírame.. Eh, eh, mírame... Tienes que tranquilizarte... todo va bien, no tienes por qué tener miedo - intenté utilizar de nuevo la persuasión, con la incertidumbre de si funcionaría o no. Ya que era intentar dibujar algo sobre un fondo blanco, y con una pintura de color blanco.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Nov 03, 2009 6:24 pm

Miré a David muy seria.
No nunca he amado a nadie así, además eso no es problema tuyo...y ¡¡suéltame!! - grité apartándolo de mí -
Acababa de abrir mi brecha emocional de nuevo y me sentía a punto de estallar de la rabia.

Para empezar debes protegerla de cualquier vampiro, es humana al margen de tu maldita imprimación, y si no la ayudas tú lo haré yo...porque ¿acaso sabes lo que le está haciendo Damon? ¿Confías en él? No eres más que un cobarde...- grité llena de ira -

Y tú sanguijuela, suéltala ya....se viene conmigo...- me giré mientras levantaba a Damon por un brazo -
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por David A. Mitchell Mar Nov 03, 2009 6:26 pm

Cogí por el brazo a Leah.
- Déjalo. - dije severo haciendo fuerza, al fin y al cabo era más fuerte que ella, debería doblegarla- Y ni se te ocurra transformarte... - le dije en un susurro amenazador cerca de la oreja para que nadie más lo escuchase.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Delia Salvatore Mar Nov 03, 2009 6:30 pm

No conseguía tranquilizarme, la voz de Damon casí lo conseguía, pero en cuestión de segundos mi mente se evadía y volvía a llorar desconsolada.

Da-mon...llévame a casa....-susurré suplicante. No entendía nada de lo que estaba pasando, ni porqué esa mujer estaba tan furiosa.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Nov 03, 2009 6:33 pm

Sacudí el brazo apartando a Leah, no podía permitir un error más. Me resultaba imposible volver a entrar en su cabeza, sentía que mi habilidad estaba siendo repelida. Quizás era porque no tenía dónde buscar, no había un recuerdo que eliminar. Estaba todo en blanco.

Todo por culpa de esa estúpida loba, no pude evitarlo, la ira empezó a invadir mi cuerpo, mis ojos buscaron a la loba, mientras rodeaba con mis brazos a Delia.

Intentaba calmarme, pero la ira iba en aumento. Las ansias de sangre lupina me estaban quemando por dentro.

Aléjate Leah...-advertí
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Nov 03, 2009 6:37 pm

Me zafé del amarre de David. ¡Tú no me das órdenes! Nadie me las ha dado nunca ¿entiendes? - le grité -
Además, tú eres más fuerte pero yo soy más rápida así que no jueges a retarme - amenacé en su oído muy poco amablemente -

Después miré a Damon que mantenía a Delia entre sus brazos, y le gruñí al ver sus ojos inyectados en sangre.

¡¡¡Te digo que la sueltes!!! - grité mientras avanzaba hacia él con rabia -
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por David A. Mitchell Mar Nov 03, 2009 6:39 pm

- Damon, vete de aqui. Coge a Delia y llévatela. - dije mientras agarraba a Leah y le gruñía mientras cada músculo de mi cuerpo se tensaba y ardía.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Nov 03, 2009 6:40 pm

Tomé en brazos a Delia y emprendí la carrera hacia la espesura del bosque, confiando en que no me seguiría la loba histérica.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Nov 03, 2009 6:43 pm

Vi cómo se alejaban, y cómo David anteponía su entrega a Delia antes que su misión protectora. Me enfurecí como nunca lo había hecho, y estallé en fase de forma brutal.
Sentí cómo se me nublaba la vista y mi temperatura corporal era superior a otras veces, comencé a respirar más rápido de lo normal y emprendí la carrera tras de Damon, intentando dejar atrás a David.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por David A. Mitchell Mar Nov 03, 2009 6:45 pm

Entré en fase y salí corriendo tras Leah, saltando sobre ella con las fauces abiertas y clavandole las garras en el lomo.
Impedi su avance, ahora para seguir tendria que matarme.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Nov 03, 2009 6:47 pm

Sentía a la loba pisándome los talones, si estuviese yo sólo podría transformarme y salir volando. Pero estaba cargando con el cuerpo de Delia. No podía permitir que nadie se enterase de nada... Tendría que llevármela lejos de La Push, y de Forks...
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Nov 03, 2009 6:51 pm

Quita tus fauces de mi cuello...- amenacé telepáticamente mientras un dolor punzante atravesaba mi nuca -
Tenía que ser fuerte o no conseguiría ayudar a Delia. Era mucho más fuerte que yo, así que tenía que distraerlo para poder escapar sin luchar, al fin y al cabo era de los míos.

Hazlo por ella David, la matará...- dije intentando distraerlo -
Entonces me giré en un pequeño descuido, y me escabullí entre sus garras, saltando de árbol en árbol de nuevo tras el vampiro.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por David A. Mitchell Mar Nov 03, 2009 6:53 pm

- Ya me encargaré yo de que no la mate... pero tienes que entenderl- decia justo antes de que se escabullese de entre mis garras.
Tarde una fraccion de segundo en recuperar el rumbo, acto seguido volvi a la carga saliendo tras ella.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Nov 03, 2009 6:55 pm

Ya tenía el rastro de Damon cazado, y casi podía verlo a pesar de que corría a una velocidad extrema. Acabaría por hacerle daño a Delia, así que aceleré el paso intentando no escuchar los gritos de odio de David.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.