Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD]
2 participantes
Breaking Dawn :: FORKS :: Bosques
Página 1 de 1.
Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD]
Stefan había dicho que en el bosque había una humana herida, que la llevase a su casa, comencé mi búsqueda por el bosque, no podía haber ido muy lejos si estaba realmente herida como me habían dicho.
Por un momento me arrepentí de no haberle preguntado por su nombre, quien era o que le habían hecho, me empecé a frustrar hasta que un olor llegó a mi.
Por un momento me arrepentí de no haberle preguntado por su nombre, quien era o que le habían hecho, me empecé a frustrar hasta que un olor llegó a mi.
Clea- Licántropo
- Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Re: Buscando a Delia sin saber que es Delia [Delia xD]
Seguía corriendo sin detenerme, me quedaban pocos kilómetros para alcanzar los límites de La Push y poder llegar al único lugar en el que podía sentirme a salvo.
Corría rápido, probablemente víctima del pánico o que se yo, porque tampoco me habían dicho lo que le habían hecho, me esforcé por alcanzarla y no tarde demasiado en lograrlo.
-Espera! Vengo a ayudarte!- dijé en voz alta, en verdad venia para asegurarme que no se la comían por el camino a casa y para darle el mensaje de “daños pagados” de Stefan.
-Espera! Vengo a ayudarte!- dijé en voz alta, en verdad venia para asegurarme que no se la comían por el camino a casa y para darle el mensaje de “daños pagados” de Stefan.
Clea- Licántropo
Escuché la voz de la chica y me giré, tontamente, para mirarla. Entonces tropecé con una raíz cayendo al suelo. Por suerte, el mullido colchón de hojas detuvo un poco mi caída.
Se giró rápidamente, tropezando y cayendo al suelo, la miré un tanto preocupada.
-Estas bien?- pregunté extendiendo una mano hacia ella, para ayudarla a ponerse en pie, al mismo tiempo que la examinaba con una ojeada para saber más o menos los daños que podía tener, las palabras “humana herida” salidas de la boca de un vampiro, por muy vegetariano que fuese, nunca sonaban bien.
-Estas bien?- pregunté extendiendo una mano hacia ella, para ayudarla a ponerse en pie, al mismo tiempo que la examinaba con una ojeada para saber más o menos los daños que podía tener, las palabras “humana herida” salidas de la boca de un vampiro, por muy vegetariano que fuese, nunca sonaban bien.
Clea- Licántropo
La miré fijamente, no parecía una vampira. Me incorporé sin su ayuda, al apoyar el pie en el suelo noté un fuerte dolor en el tobillo que me hizo desequilibrarme - Joder... - dije mirando hacia La Push. No podría llegar por mí misma. Suspiré poniéndome un poco nerviosa - ¿Por qué me sigues?- pregunté a la chica mirándola de nuevo.
Se puso de pie sin mi ayuda, no dije nada al respecto, alerta por si en algún momento volvía a tropezar y necesitaba ayuda.
Se desequilibro un momento y la agarré de un brazo automáticamente, por si acaso.
-Porque necesitas ayuda- dije con una sonrisa sincera, siempre había sido una persona transparente a la hora de relacionarme con las personas, a excepción de las mentirijillas acerca del calor de mi cuerpo o las relacionadas con la licantropía. Todas ellas por el bien común, la gente intuitiva solía notar que se podía confiar en mi.-y me gustaría ayudarte.
Se desequilibro un momento y la agarré de un brazo automáticamente, por si acaso.
-Porque necesitas ayuda- dije con una sonrisa sincera, siempre había sido una persona transparente a la hora de relacionarme con las personas, a excepción de las mentirijillas acerca del calor de mi cuerpo o las relacionadas con la licantropía. Todas ellas por el bien común, la gente intuitiva solía notar que se podía confiar en mi.-y me gustaría ayudarte.
Clea- Licántropo
Estoy bien, gracias-dije caminando de nuevo sin apoyar mucho el pie lastimado
Caminaba sin apoyar el pie, ¿Por qué diantres tenían que hacerlo todo tan difícil? Hiciera lo que hiciera, siempre había alguien empeñado en no aceptar lo mejor.
Suspiré, caminé despacio a su lado, vigilando que hubiese más traspiés, sin llevarle la contraria para no herir su orgullo o por lo que fuera que lo decía.
-De acuerdo…de todos modos, déjame acompañarte…-dije en tono suplicante.
Suspiré, caminé despacio a su lado, vigilando que hubiese más traspiés, sin llevarle la contraria para no herir su orgullo o por lo que fuera que lo decía.
-De acuerdo…de todos modos, déjame acompañarte…-dije en tono suplicante.
Clea- Licántropo
Como quieras-dije encogiéndome de hombros descendiendo por un desnivel del terreno
La seguí dudando sobre que decirle, a lo mejor era buena idea decirle que me enviaba Stefan o igual era mejor déjalo para el final, los rollos vampíricos no eran buenos…también tenía cierta curiosidad por saber hasta dónde sabia ella y como se había herido.
-Apropósito…Stefan me dijo que todos los gastos correrían a su cuenta…-no sabia muy bien si estaba llevando bien la conversación-tu coche se quedo con mala pinta allí cerca del colegio- dije mientras empezaba un descenso por un desnivel, seguía alerta por si le fallaba el pie o la rodilla, mis reflejos estaban puestos en ella.
-Apropósito…Stefan me dijo que todos los gastos correrían a su cuenta…-no sabia muy bien si estaba llevando bien la conversación-tu coche se quedo con mala pinta allí cerca del colegio- dije mientras empezaba un descenso por un desnivel, seguía alerta por si le fallaba el pie o la rodilla, mis reflejos estaban puestos en ella.
Clea- Licántropo
POdría haber sido yo, y no mi coche-respondí con molestia.
-Te ha hecho daño?- dije en un tono de voz cadente de toda emoción, lo dije casi sin darme cuenta, por instinto, no me habia gustado la manera en la que había formulado su frase.
Clea- Licántropo
La vampira que estaba con él es la causante de mis actuales problemas-respondí deteniéndome y mirando a Clea
Recordé brevemente el intercambio de palabras que habíamos tenido antes de que me mandase tras ella.
-Su hija-dije sacudiendo la cabeza, no estaba muy segura a cómo reaccionar ante la noticia, por otro lado estaba el hecho de que había dicho “vampira”, me lo tome con naturalidad, aunque personalmente creía que para los humanos, saber más de la cuenta, era tener más motivos para que acabaran mal si no sabían ser precavidos.
-Su hija-dije sacudiendo la cabeza, no estaba muy segura a cómo reaccionar ante la noticia, por otro lado estaba el hecho de que había dicho “vampira”, me lo tome con naturalidad, aunque personalmente creía que para los humanos, saber más de la cuenta, era tener más motivos para que acabaran mal si no sabían ser precavidos.
Clea- Licántropo
Resoplé y continué caminando sin apoyar mucho el pie
Resopló, seguía intrigada pero no sabía muy bien encajar la situación, seguía limitándome a vigilar que no se le acercaran vampiros y que no se cayera, ya que no apoyaba un pie.
-A lo mejor sería mejor dirigirse al hospital.
-A lo mejor sería mejor dirigirse al hospital.
Clea- Licántropo
No puedo ir al Hospital, tengo que llegar a La Push-dije sabiendo que mi propia casa estaba mucho más cerca
Me encogí de hombros, no pensaba discutir con ella.
-Como quieras…¿no crees que iríamos mas rápido si me dejases ayudarte en condiciones? Me pone nerviosa vigilar sin poder hacer nada…-dijé un tanto estresada.
-Como quieras…¿no crees que iríamos mas rápido si me dejases ayudarte en condiciones? Me pone nerviosa vigilar sin poder hacer nada…-dijé un tanto estresada.
Clea- Licántropo