Breaking Dawn

Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 5 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 5 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 5 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 5 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 5 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 5 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 5 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 5 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 5 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 5 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 5 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 5 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 5 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 5 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 5 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am

Fábrica abandonada (David y Delia)

4 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 5 Empty Re: Fábrica abandonada (David y Delia)

Mensaje por Delia Salvatore Miér Nov 04, 2009 2:49 pm

Ahí estaba otra vez esa sensación en mi cabeza, escuchaba la voz de Damon dentro de mi propia cabeza - Todo son leyendas - susurré con la mirada fija en Damon
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 5 Empty Re: Fábrica abandonada (David y Delia)

Mensaje por David A. Mitchell Miér Nov 04, 2009 2:52 pm

Me apoyé en una pared con las manos en los bolsillos. Era ciertamente curioso ver a un vampiro en acción manipulando la memoria de alguien. '¿Sería capaz de hacerlo con Leah? Así podría volver a la reserva...' pense.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120

Mensaje por Jane Green Miér Nov 04, 2009 2:53 pm

- ¿Antes de la cena? Estuvimos primero en mi casa donde me duché y luego fuimos a la tuya a que se duchara y también allí nos arreglamos. Nada más... creo... - dije frunciendo los labios.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307

Mensaje por Damon Salvatore Miér Nov 04, 2009 2:56 pm

Volví a mirar a Delia - Estuviste antes de la cena en casa de Jane y luego en casa, hablasteis de vuestras cosas - susurré mirando luego a David y a Jane - ¿Algo más que deba reordenar en su mente? - pregunté
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834

Mensaje por Delia Salvatore Miér Nov 04, 2009 2:57 pm

Me limité a asentir levemente, permaneciendo sin moverme un ápice.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Mensaje por David A. Mitchell Miér Nov 04, 2009 3:03 pm

Me aclaré la voz.
- Quedamos para cenar en Port Angeles con un amigo mío. Intentabamos organizar una cita para Jane y salir así dos parejas. Cenamos y luego nosotros nos fuimos a pasear por el puerto y ellos dos no lo sé... - dije mirando a través de la ventana como caia la lluvia.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Mensaje por Jane Green Miér Nov 04, 2009 3:04 pm

Me puse bastante roja al escuchar que me habían organizado una cita.

- Bueno... si, eso... luego nosotros paseamos un rato y me llevó a casa. - dije mirándolos a todos intermitentemente- Y luego no pasó nada más. - dije bajando la vista completamente roja.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Mensaje por Damon Salvatore Miér Nov 04, 2009 3:13 pm

Eso podrá ubicarlo por ella misma.- Sabía que quedarían fragmentos incompletos, porque era imposible tener una precisión inmaculada.

Volví a mirarla a los ojos - Delia, necesitas dormir un par de horas, te sientes muy cansada - susurré. El trabajo estaba hecho.

En ese momento Delia parpadeó un par de veces y cayó rendida. Me adelanté a su caída y la cogí en brazos.

David, os dejo mi coche, Jane os llevará hasta casa. Yo tengo que ir a ocuparme de otro asunto-dije mirando a David y a Jane
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Mensaje por David A. Mitchell Miér Nov 04, 2009 3:15 pm

Me adelanté hasta Damon y cogí a Delia para dejarla con mis propias manos en el asiento del coche.
- ¿De verdad que ya está todo? ¿Cuando despierte ya no se acordará de nada? - pregunté preocupado.- ¿Estás seguro que funciona?
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Mensaje por Jane Green Miér Nov 04, 2009 3:17 pm

Me acerqué hasta Damon mientras David cogía a Delia.

- ¿A donde vas?- le pregunté inquieta en un susurro triste.

La verdad es que me había acercado a recoger las llaves del coche, pero en ese momento se me había ido de la cabeza.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Mensaje por Damon Salvatore Miér Nov 04, 2009 3:21 pm

Tranquilo David, ella no recordará nada sobre mi condición. El resto de recuerdos, algunos serán algo borrosos, pero con el tiempo lo recordará. Te aseguro que funciona al 100% - afirmé con la cabeza y miré a Jane pasando mi mano por su cintura y acercando mis labios a su oído - Tranquila, a la noche vendré a por mi coche - dije sacando las llaves de mi bolsillo y dándoselas - Confío en que sabrás cuidar del pequeño - le besé en la mejilla y le sonreí.

Me aparté de Jane y salí junto a ella de la fábrica - Vamos, volved a casa, pero no os acerquéis por La push -les metí prisa
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Mensaje por David A. Mitchell Miér Nov 04, 2009 3:24 pm

- Pues si no me acerco por La Push ya me dirás tú donde duermo- dije arqueando una ceja esceptico.- ¿Me estás invitando a dormir en tu casa? - añadi con una sonrisa burlona.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Mensaje por Jane Green Miér Nov 04, 2009 3:27 pm

Me sonrojé cuando Damon se acercó y me susurró al oído mientras me agarraba por la cintura. Asentí levemente con una sonrisa.

- No te preocupes, ya cuido yo de tu pequeñín.- dije cerrando el puño con las llaves dentro mientras me besaba en la mejilla y yo le devolvía el beso. - Ten cuidado. - dije mientras abría la puerta trasera para que David pudiese colocar a Delia.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Mensaje por Damon Salvatore Miér Nov 04, 2009 3:30 pm

Puedes estar en mi casa David, sin ningún problema. Hay comida en la nevera y dos habitaciones de invitados-respondí esperando a que todos entrasen en el coche y marchasen hacia Forks
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Mensaje por David A. Mitchell Miér Nov 04, 2009 3:32 pm

Lo miré de reojo y entre dientes gruñi:
- Gracias.
Estaba sentado en la parte trasera, junto a Delia. Le abroché primero a ella el cinturón y luego me lo abroché yo. Pase el brazo por sus hombros y quedo recostada sobre mi pecho.
Así permaneceriamos durante el resto del viaje.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Mensaje por Jane Green Miér Nov 04, 2009 3:34 pm

El viaje de vuelta a casa fue extraño. Apenas hablamos. Yo no quería preguntar y David no quería hablar. Ya me lo contarían algún día o quizás luego cuando Damon viniese a por el coche hablaría con él y con suerte me lo contaría.

El coche de Damon era una maravilla, daba gusto conducirlo. Nada que ver con el que tenía mi madre. Suspiré y bastante rápido, pero no a la velocidad que iba Damon, crucé la carretera. Ya a lo lejos se veía Forks. En unos diez minutos podríamos estar en casa de Delia.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5