Breaking Dawn

Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am

Fábrica abandonada (David y Delia)

4 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 2 Empty Re: Fábrica abandonada (David y Delia)

Mensaje por David A. Mitchell Mar Nov 03, 2009 9:28 pm

- Como prefieras... - añadi sumiso- Vamos. Es por ahí.- dije mientras cogía las monedas del bolsillo de mi pantalón y hacía ruido con ellas con la mano.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120

Fábrica abandonada (David y Delia) - Página 2 Empty Re: Fábrica abandonada (David y Delia)

Mensaje por Delia Salvatore Mar Nov 03, 2009 9:30 pm

Ambos salimos de la fábrica, estaba alzándose el sol, empezando a calentar el día. Eso era muy distinto a Forks. Llegamos a la cabina de teléfono y descolgué el auricular esperando a que metiese las monedas para marcar el móvil de mi tío.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Mensaje por David A. Mitchell Mar Nov 03, 2009 9:33 pm

Metí un dólar en monedas y asentí.
- Marca cuando quieras- dije apoyado sobre la cabina esperando que Delia marcase.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Mensaje por Delia Salvatore Mar Nov 03, 2009 9:38 pm

Marqué el número de móvil de Damon, y esperé. Estaba comunicando. Luego colgué y marqué el de Jane, y estaba sin cobertura - Joder... ¿Cómo era el otro número?- me pregunté a mí misma. Recordaba haber recibido un mensaje al móvil en el que había otro número, el cual relcionaba con algo de Jane. - 6...- balbuceé algunos números sueltos, que pertenecían al móvil de David - Mierda, no me acuerdo - colgué el teléfono cerrando los ojos, llevándome la mano a la frente intentando hacer memoria.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Mensaje por David A. Mitchell Mar Nov 03, 2009 9:41 pm

Cerré los ojos concentrándome en el día en que me dieron sus números. Recordé el de Delia y acto seguido el de Jane.
Puse la mano en el teclado de la cabina y marqué ágilmente el numero, me aparté lentamente y esperé que Delia hablase.
- De nada... - susurré con un hilo de voz.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Mensaje por Delia Salvatore Mar Nov 03, 2009 9:46 pm

Me giré mirándole - ¿Porqué marcas ese número? Es el de Jane - pregunté algo alucinada, llevándome el auricular al oido esperando señal.

Antes de que David me respondiese, pude escuchar la voz de Jane.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Mensaje por Jane Green Mar Nov 03, 2009 9:49 pm

- ¿Sí?¿Dígame? - pregunté al número desconocido que acababa de llamarme.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307

Mensaje por Delia Salvatore Mar Nov 03, 2009 9:53 pm

¿Jane? Soy Delia... Ehm... ¿Puedes llamar a mi casa e intentar ponerte en contacto con Damon? Necesito que venga a recogerme a ...-miré a David - ¿Dónde estamos? - le pregunté, entonces me respondió diciéndome Seattle - Jane, que venga a recogerme a Seattle. Él ya sabe dónde es. ¿Puedes hacerme ese favor? El número de casa sale en la hoja de alumnos del instituto.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Mensaje por Jane Green Mar Nov 03, 2009 9:56 pm

Me quedé totalmente parada.

- ¿E-Estais bien? - pregunté sorprendida. - Vale, ya lo llamo, descuida.- dije mordiéndome el labio sólo de pensar que iba a hablar con él. - Pero, ¿va todo bien?- volví a insistir.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307

Mensaje por Delia Salvatore Mar Nov 03, 2009 10:00 pm

Ehm.. sí, no te preocupes. Esque, me he quedado tirada con el coche de camino a casa. Y me dejé el móvil en casa-respondí mirando a David - Jane, gracias por avisarle, te debo una cena- le dije, a tiempo antes de que se cortase la llamada.

Colgué el auricular y miré a David - ¿Cómo sabías el numero de Jane?-pregunté
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Mensaje por David A. Mitchell Mar Nov 03, 2009 10:02 pm

Arqueé una ceja.
- Se tanto el tuyo como el suyo. Me los disteis el otro día cuando vinisteis a la tienda a arreglar su bicicleta. ¿No lo recuerdas? - le pregunté tranquilamente. - Se me da bien recordar cifras- dije encogiendome de hombros- algún día tenía que encontrarle utilidad, ¿no? -dije sonriendole.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Mensaje por Delia Salvatore Mar Nov 03, 2009 10:07 pm

Negué levemente - No... no lo recuerdo muy claramente... - volví a pronunciar los números de antes - Uhm... me pregunto de quién debe ser ese número, no me suena, pero recuerdo que tenía un sms... - miré a David apoyándome en la cabina telefónica
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Mensaje por David A. Mitchell Mar Nov 03, 2009 10:08 pm

Esboce una sonrisa triste mirando al suelo.
- Es el mío... - dije son voz suave sin cambiar de posición.
Era dificil tener a Delia tan cerca y no poder abrazarla como lo había hecho horas atrás. Ahora era una completa desconocida, pero me daba igual. Ya cambiaría.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Mensaje por Delia Salvatore Mar Nov 03, 2009 10:10 pm

¿Y por qué iba a tener yo un sms tuyo?- pregunté cruzándome de brazos. Algo me decía que David no era un mal chico. De hecho, tenía esa sensación de Deja-vù, pero sentimental.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Mensaje por David A. Mitchell Mar Nov 03, 2009 10:12 pm

- Porque te lo envié.- dije encogiéndome de hombros.- Arreglé la bicicleta de Jane y tu número salío antes en la guia del movil que el suyo, así que te lo envie a tí.- dije levantando por fin la mirada y sonriendo tristemente. ¿No lo recuerdas?- dije casi en un susurro para evitar que se quebrase mi voz.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Mensaje por Delia Salvatore Mar Nov 03, 2009 10:14 pm

Negué amargamente - No... lo siento... - respondí con culpabilidad. El rostro triste de David me provocaba tristeza, como si empatizase con él - ¿Po-porqué te afecta tanto que no lo recuerde?-pregunté de manera osada
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Mensaje por David A. Mitchell Mar Nov 03, 2009 10:16 pm

- Cuando recuperes la memoria lo sabrás- dije con una amarga sonrisa.- Prefiero no liarte con datos y demases- dije girándome haciendo como que observaba el entorno mientras luchaba por que las lagrimas no me saliesen.
Aquello era mas duro de lo que habia imaginado. 'Pero es por su bien' me repetia una y otra vez.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Mensaje por Delia Salvatore Mar Nov 03, 2009 10:17 pm

Me acerqué a él poniendo mi mano en su hombro - Oye, perdona ¿te encuentras bien?- pregunté algo preocupada. El chico se comportaba de un modo un poco extraño.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Mensaje por David A. Mitchell Mar Nov 03, 2009 10:20 pm

- No, nada... creo que tengo alergia al polvo o a la mugre acumulada de este sitio, pero estoy bien, gracias... - dije mientras me secaba los ojos con el dorso de la mano y forzaba una sonrisa.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Mensaje por Delia Salvatore Mar Nov 03, 2009 10:22 pm

¿Seguro?- le pregunté pasando mis pulgares por sus mejillas, secando las lágrimas - A mí estas lágrimas no me parecen de alergia...-comenté mirándole y sonriéndole intentando animarle - No hay mal que por bien no venga. Sea lo que sea que te pasa, seguro que tiene solución
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Mensaje por David A. Mitchell Mar Nov 03, 2009 10:23 pm

- Claro... no hay mal que dure 100 años- dije esbozando una sonrisa tierna mientras miraba sus ojos y notaba sus pulgares sobre mis mejillas.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Mensaje por Delia Salvatore Mar Nov 03, 2009 10:25 pm

Siento haber sido tan engreída antes... Hay algo que me dice que no eres mal chico. -le dije sonriéndole, intentando animarle - Espero no equivocarme, em... - quería decir su nombre, pero no lo recordaba.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Mensaje por David A. Mitchell Mar Nov 03, 2009 10:27 pm

- David- dije sonriendo- Ya verás como no... - dije en tono dulce y casi susurrante, tampoco quería parecer arrogante, asi que me limite a sonreir.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Mensaje por Delia Salvatore Mar Nov 03, 2009 10:29 pm

David...-repetí pensativa, y chasqueé los dedos - Me acuerdo, sí sí... en la tienda de los Newton... que llevamos la bicicleta de Jane, y tú nos abrazaste
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Mensaje por David A. Mitchell Mar Nov 03, 2009 10:33 pm

- ¿Ves? Mis abrazos no se olvidan tan facilmente... - dije guiñandole un ojo divertido en tono bromista.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente