Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Salón de la casa
3 participantes
Breaking Dawn :: LA PUSH :: Reserva :: Residencia Mitchell
Página 10 de 18.
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: Salón de la casa
- Dels, no estás bien- dije sentandome a tu lado- Te noto muy rara.-dije deslizando mis dedos por su mejilla suavemente.- Me quedaría más tranquilo si fuesemos al hospital... - dije en un susurro cariñoso.
David A. Mitchell- Licántropo
- Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Suspiré levantándome y recogiendo mi ropa vistiéndome en menos de dos minutos- Ale, pues ya me tienes vestida - respondí secamente pasándome las manos por los ojos secándome las lágrimas - ¿Nos vamos?
Mientras Delia se vistió yo también me puse apresuradamente lo primero que pillé. Unos vaqueros, una camiseta y unas deportivas.
Cogí la cartera y las llaves de la pickup.
- Vale, vámonos. ¿Llevas la tarjeta del seguro médico o pasamos por tu casa? - ptegunte pasando la mano por sus hombros.
Cogí la cartera y las llaves de la pickup.
- Vale, vámonos. ¿Llevas la tarjeta del seguro médico o pasamos por tu casa? - ptegunte pasando la mano por sus hombros.
Alcé el bolso - Siempre llevo mi documentación - respondí siguiéndole en silencio. No tenía muchas ganas de hablar, me sentía un poco irritada.
Torcí el gesto extrañado ante la contestación de Delia. Abrí la puerta y esperé que saliese para cerrar. Me adelanté rápidamente para abrirle la puerta de la camioneta y ayudarla a subir, luego di la vuelta y subí al asiento del piloto.
- ¿Preparada?- dije bastante parco.
- ¿Preparada?- dije bastante parco.
Subí y me abroché el cinturón dejando el bolso entre mis piernas y mis manos sobre los muslos con los puños cerrados - No le digas nada a Damon, por favor - dije casi en un susurro mirando hacia la ventana, en dirección al bosque. Otra vez estaba ahí ese sentimiento de angustia. Tragué saliva e intenté contener en vano las lágrimas. Evité girarme para que David pudiese verlas y me las sequé disimuladamente con la mano.
- Claro, cariño... no le diré nada. Pero... - me detuve pensativo un instante mientras nos poníamos en marcha- si tuvieses algo tendría que avisarle, él es tu tutor legal... - dije casi entre dientes.
No, no quiero que sepa nada-respondí rotundamente sin dejar de mirar por la ventanilla.
- Vale cariño, como quieras... - dije saliendo de la reserva en dirección a la carretera que nos llevaba a Forks.
Tenía bastante claro que si pasase algo tendría que llamarlo aunque ella no quisiera.
Tenía bastante claro que si pasase algo tendría que llamarlo aunque ella no quisiera.
Pasé mi mano bajo la fina camisa rozando con mis dedos el tatuaje que me hicieron de pequeña y cerré los ojos apoyando la cabeza en el reposa cabezas - Prométeme que te vas a mantener al márgen de todo Dave...- susurré sin abrir los ojos.
- ¿Al margen de qué Dels? -dije desviando un segundo la mirada hacia ella- Estás muy rara. ¿En serio te encuentras bien? -dije volviendo la mirada a la carretera.- Que sepas que no me voy a mantener al margen. Todo lo que te concierna a tí, me concierne a mí. Eres parte de mi, Dels.
Me siento cansada-susurré cerrando los ojos y dejando escapar un suspiro. No podía borrarme esa imagen de la cabeza, ¿quién era ese tipo que estaba con Damon? ¿Porqué sentía miedo? ¿Porqué sentía preocupación hacia David?
- Enseguida llegamos al hospital de Forks.- susurré apartando la vista levemente de la carretera para observarla.
Estaba preocupado y me estaba empezando a poner nervioso. Podía notar que lo que tenía Delia era algo grave.
Estaba preocupado y me estaba empezando a poner nervioso. Podía notar que lo que tenía Delia era algo grave.
----------------------------------------------
David me dejó sobre el sofá y me acomodé mirándole en silencio - Cr-creo que sé qué me pasa... - dije algo nerviosa, intentando pensar por dónde podría empezar a explicárselo.
David me dejó sobre el sofá y me acomodé mirándole en silencio - Cr-creo que sé qué me pasa... - dije algo nerviosa, intentando pensar por dónde podría empezar a explicárselo.
Me senté a su lado acariciando sus brazos.
- Dels, cariño, ¿quieres algo?¿Te apetece tomar alguna cosa?¿Alguna infusión?¿Doritos?- dije encogiéndome de hombros algo preocupado.
- Dels, cariño, ¿quieres algo?¿Te apetece tomar alguna cosa?¿Alguna infusión?¿Doritos?- dije encogiéndome de hombros algo preocupado.
Agua... tengo mucha sed-respondí mirándole a los ojos, mi cuerpo seguía igual de caliente.
Me acerqué a la nevera sacando una jarra y cogí un par de vasos del armario. Me dirigí hacia el sofá dejandolos sobre la mesa y llenandolos de agua. Le acerqué uno a Delia.
- Toma, bebe.
- Toma, bebe.
De una sola toma me bebí el vaso de agua y lo dejé sobre la mesa - Dave... cr-creo que s-soy... una... -suspiré - b-bruja...
No sabía porqué pero no me extrañaba nada, al fin y al cabo yo era un licántropo.
- ¿En qué te basas para pensar eso? - dije apoyando las manos sobre mis rodillas.
- ¿En qué te basas para pensar eso? - dije apoyando las manos sobre mis rodillas.
El día de la librería... estaba buscando libros sobre marcas en sumerio... En el libro hablaba sobre unas brujas muy antiguas que eran marcadas a los quince años, del mismo modo que me lo hicieron a mí...Mis... flashes... también son algo común en el colectivo. Y... estoy teniendo los síntomas del despertar... sólo que son más intensos de lo que sería normal... Quizás porque hace dos años que deberían haber empezado a manifestarse...-dije poníendome más agua y bebiéndomela.
Suspiré.
- ¿Alguna cosa más que deba saber?- dije frotándome las manos con las rodillas.- ¿Tienes algún poder o puedes convertirme en sapo o algo?
- ¿Alguna cosa más que deba saber?- dije frotándome las manos con las rodillas.- ¿Tienes algún poder o puedes convertirme en sapo o algo?
Me encogí de hombros - La verdad es que no lo sé.. se supone que cada bruja posee control sobre un elemento... Pero yo no he conseguido hacer nada
- ¿No has notado nada? Intenta congelar el agua del vaso o algo... Aunque no se si sabrás como hacerlo... ¿No ponía nada en tu libro? - dije encogiéndome de hombros y acariciando el pelo de Delia.
Sólo ponía que las brujas sumerias poseen control sobre los elementos...Los conocimientos se transmiten de Abuelas a Nietas-suspiré
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Breaking Dawn :: LA PUSH :: Reserva :: Residencia Mitchell
Página 10 de 18.