Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Salón de la casa
3 participantes
Breaking Dawn :: LA PUSH :: Reserva :: Residencia Mitchell
Página 14 de 18.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Salón de la casa
Comenzó a llorar inesperadamente, estaba tan asustada que no sabía qué hacer, o cómo consolarla.
Perdóname Delia...si es que soy una estúpida, no quería esto...no, yo sólo intentaba....bueno si quieres no seguir adelante con el embarazo, no mencionaré más estas tonterías, te apoyo...-afirmé apesarada moviendo agitadamente mis manos-
Perdóname Delia...si es que soy una estúpida, no quería esto...no, yo sólo intentaba....bueno si quieres no seguir adelante con el embarazo, no mencionaré más estas tonterías, te apoyo...-afirmé apesarada moviendo agitadamente mis manos-
Aparqué mi coche donde siempre solía hacerlo. El de Delia estaba ya allí. Me quedé extrañado, no la esperaba, pero no me desagradaba la sorpresa.
Bajé de la camioneta y me dirigí hacia la casa, noté el efluvio de Leah que provenía también de mi casa. Subí los escalones y entré al salón, allí estaba Delia llorando y Leah arrodillada delante suyo.
- ¿Qué ha pasado? - pregunté empezando a ponerme nervioso.
Bajé de la camioneta y me dirigí hacia la casa, noté el efluvio de Leah que provenía también de mi casa. Subí los escalones y entré al salón, allí estaba Delia llorando y Leah arrodillada delante suyo.
- ¿Qué ha pasado? - pregunté empezando a ponerme nervioso.
David A. Mitchell- Licántropo
- Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Miré a David unos segundos y aparté la mirada escondiendo mi rostro entre mis brazos. No sabía cómo decírselo para que lo encajase bien.
Na...na, nada David...-tartamudeé sin mirarlo, muda por la sorpresa- Ha sido un arranque emocional femenino, ya sabes...pero bueno, tal vez debería irme...-susurré apretando la mano a Delia-
Estaré a unos metros de la casa, si me necesitas grita mi nombre y entraré corriendo ¿entendido?-susurré a su oído aprovechando que le había dado un beso en la mejilla- Todo irá bien...David es tu imprimado.
Me levanté y me dirigí a David. Trátala bien, o te las verás conmigo...y no tendré piedad si le haces daño. -murmuré ya saliendo por la puerta-
Estaré a unos metros de la casa, si me necesitas grita mi nombre y entraré corriendo ¿entendido?-susurré a su oído aprovechando que le había dado un beso en la mejilla- Todo irá bien...David es tu imprimado.
Me levanté y me dirigí a David. Trátala bien, o te las verás conmigo...y no tendré piedad si le haces daño. -murmuré ya saliendo por la puerta-
Me quedé extrañado ante la reacción de las chicas. Despedí a Leah y me acerqué a Dels, sentándome a su lado en el sofá.
- ¿Qué te pasa, princesa? - dije acariciándole el pelo con una mano y con la otra acariciando sus dedos.
- ¿Qué te pasa, princesa? - dije acariciándole el pelo con una mano y con la otra acariciando sus dedos.
Me limpié las lágrimas con la mano y me levanté del sofá sacando del bolso el sobre marrón. Regresé al sofá sentándome del mismo modo que antes y le pasé el sobre a David - Mira dentro...- dije pasándome la mano por los ojos
Abrí el sobre y dentro había unos resultados de una analítica y una foto en blanco y negro borrosa.
- ¿Qué es esto? - dije ojeando los resultados de los análisis.
- ¿Qué es esto? - dije ojeando los resultados de los análisis.
Estoy...embarazada de cinco semanas...-dije señalando el pequeño puntito en la ecografía - Esto es... nuestro bebé... - dije mirando a David esperando cualquier tipo de respuesta. Sólo necesitaba su aceptación para seguir adelante con el embarazo... o su rechazo para seguir adelante con el aborto.
Me quedé petrificado mirando el pequeño punto en la ecografía. Pasé mi dedo sobre el pequeño punto de la fotografía, sin levantar la cabeza.
- Dels...- susurré levantando la vista hacia ella con los ojos humedecidos y una enorme sonrisa y sin poder contenerme la abracé y besé
- Dels...- susurré levantando la vista hacia ella con los ojos humedecidos y una enorme sonrisa y sin poder contenerme la abracé y besé
Sonreí levemente abrazándole con fuerza - Te quiero.... - susurré a su oído apartándome para mirarle a los ojos mordiéndome el labio inferior - Dime algo... algo sobre el bebé...
- Y yo a tí princesa... - dije cogiéndola de la cara y besándola nuevamente.- ¿Del bebé? Que va a ser guapo como el padre... y listo como el padre... bueno y de tí también sacará algo... - dije bromeando cogiendo de nuevo la ecografía y observándola embobado.
Si no quieres tenerlo... estamos a tiempo de interrumpir el embarazo- dije mirándole a los ojos
Me quedé mirando a Delia fijamente.
- E-Estás de broma, ¿verdad? - pregunté ofendido.
- E-Estás de broma, ¿verdad? - pregunté ofendido.
- Dels... sabes la ilusión que me hace... a pesar de ser tan joven... aunque entiendo que tú no puedas querer... - agaché la vista- Mi opinión ya la sabes, ahora la decisión es tuya.
No es buscado... pero tampoco es evitado..-susurré mirando a David a los ojos - Papás... me va a costar muchísimo acostumbrarme a ello...
Última edición por Delia Salvatore el Jue Nov 26, 2009 6:44 pm, editado 1 vez
- Dels... es sólo si tú quieres... -dije acariciando su rostro- Tú tienes la última palabra... - dije besándola dulcemente en la frente.
Sonreí levemente - Tendremos que pensar nombres- dije en voz baja cogiendo la mano de David con cariño
- David si es niño y Delia si es niña. ¿Ves? Es fácil... -dije despeinándola para luego abrazarla contra mi pecho.
- ¿Por qué? ¿Qué tienen de malo?- pregunté algo decepcionado.
Nunca me gustó eso de ponerle los nombres de los padres o abuelos a los hijos... Es cutre-dije indignada
- Tú sí que eres cutre... -dije despeinándola y haciéndole cosquillas.- Además, ¿no te gusta mi nombre? Es el mismo que el de mi abuelo... - dije fingiendo estar ofendido.
Prefiero más otro nombre, más cool... como Alaric por ejemplo-dije apoyando mi cabeza en el hombro de David, acariciando con mi mano el vientre - Y yo que creía que estaba echando barriga...
- ¿Alaric?¿Qué nombre es ese?¿Y de dónde lo has sacado?¿De Harry Potter?-pregunté arqueando una ceja y algo molesto ante su comentario - Lo mío es músculo... y abulta... - dije mirándola indignado.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Breaking Dawn :: LA PUSH :: Reserva :: Residencia Mitchell
Página 14 de 18.