Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Salón principal
2 participantes
Breaking Dawn :: FORKS :: Pueblo :: Casa Sandler
Página 1 de 1.
Christine Sandler- Humano
- Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Re: Salón principal
-Tú y tus ocurrencias Leah...-Rodé los ojos y me dirigí a la cocina, preparé la ensalada y el jamón y llevé dos vasos vacíos al salón. Los puse en la mesa pequeña y miré a Leah, la cual estaba mirando las pelis.
-¿qué quieres para beber?
-¿qué quieres para beber?
Tráete algo de Coca Cola si tiene nos, para cubrir el cupo de cafeína y no dormir en tres noches más...-dije mientras ponía en el DVD una de las pelis de la inmensa colección de Christine-
Uhmmm...Piratas del Caribe, no me suena. ¿es nueva?..-dije frunciendo los labios-
Uhmmm...Piratas del Caribe, no me suena. ¿es nueva?..-dije frunciendo los labios-
Fui a la cocina a por una coca-cola para Leah y me cogí una jarra de agua fría para mi.
-Pues la verdad es que no tengo ni idea-Le pasé la coca-cola-supongo que tendrá 1 o 2 años como mucho- Me senté en el sofá y subí los pies,me abracé mis piernas y apoyé la barbilla en las rodillas.
-Pues la verdad es que no tengo ni idea-Le pasé la coca-cola-supongo que tendrá 1 o 2 años como mucho- Me senté en el sofá y subí los pies,me abracé mis piernas y apoyé la barbilla en las rodillas.
¿Qué dices? -exclamé asombrada- Estoy out del mundo real...¿crees que debería ponerme al día? Brad creerá que soy muy rarita, aunque no va por mal camino...-afirmé horrorizada-
-¿Rara? ¿Qué bobadas dices,Leah?Eres la persona más cuerda que he conocido en mucho tiempo- Dije muy seria.- Pero debemos de admitir que a veces se te va un poquito la pinza- añadí con una sonrisa- Pero no eres la única, ¿eh? Que yo estoy tres cuartos de lo mismo.
¿Tú rara? Si por lo menos eres educada, y has visto más allá de este continente...yo estoy arraigada a este sitio, pero me gustaría tanto ir a la universidad...algún día saldré de aquí, el día que los chupasangres desaparezcan...-aseguré y luego me acordé de quiénes eran sus padres- Por favor, no te ofendas amiga...-me disculpé-
-No me ofendo- Le sonreí- Sé que no lo dices conscientemente-Cogí uno de los tenedores que había traído y pinché un poco de ensalada.
Agaché la cabeza y comí algo de la cena que había preparado. Oye...una pregunta en plan hipotético...si hubiera una supuesta guerra abierta, entre vampiros y licántropos, y tuvieras que elegir entre luchar en un bando u otro...¿cuál elegirías? Prometo no enfadarme... -pregunté con curiosidad, poniendo a mi cuñada en un aprieto-
Tragué lo que tenía a la boca y miré a Leah bastante seria.- La verdad es que no lo sé, no podría elegir, me tendría que partir en dos y mitad para cada bando.- Admití.
Fruncí el ceño y enarqué una ceja. Christine Sandler, es muy peligroso jugar a dos bandas...-dije bufando e intentando no enfadarme- Esperemos que nunca tengas que elegir...-afirmé encongiéndome de hombros-
Después vimos la película, y a eso de las cuatro de la mañana decidí despedirme de mi amiga. Acuéstate, que estás muerta del sueño. Mañana vendré por aquí e iremos de compras, continuaremos nuestra pequeña conversación y te traeré de vuelta antes de las nueve...no vaya a ser que mi hermano me mate...-aseguré despidiéndome-
Después vimos la película, y a eso de las cuatro de la mañana decidí despedirme de mi amiga. Acuéstate, que estás muerta del sueño. Mañana vendré por aquí e iremos de compras, continuaremos nuestra pequeña conversación y te traeré de vuelta antes de las nueve...no vaya a ser que mi hermano me mate...-aseguré despidiéndome-
-Prometiste no enfadarte- Le señalé.- No podría elegir,mi familia está en ambos bandos.- Puntualicé, en un susurro.
La película terminó más tarde de lo previsto, cuando me estaba quedando dormida en el sofá,la voz de Leah me sobresalto.
-Vale,entonces nos vemos mañana. Le acompañé a la puerta y me despedí con un beso en la mejilla.
- Ahh,y siento haberte despertado.Aún así me lo he pasado muy bien.
La película terminó más tarde de lo previsto, cuando me estaba quedando dormida en el sofá,la voz de Leah me sobresalto.
-Vale,entonces nos vemos mañana. Le acompañé a la puerta y me despedí con un beso en la mejilla.
- Ahh,y siento haberte despertado.Aún así me lo he pasado muy bien.
Me alegro de que te lo hayas pasado bien pequeña. Nos vemos mañana...-le dije y le di un beso-
Después arranqué la moto y me dirigí de nuevo a casa, a dormir un par de horas.
Después arranqué la moto y me dirigí de nuevo a casa, a dormir un par de horas.
Cuando Leah se fue, recogí los platos y demás y los lavé deprisa. Bostecé varias veces mientras recogía todo, tampoco es que tuviese mucho sueño, pero no quería amanecer con unas ojeras de aqui al suelo.
Subí a mi habitación y me metí debajo de la manta,intentando no pensar mucho en el día de mañana.
Subí a mi habitación y me metí debajo de la manta,intentando no pensar mucho en el día de mañana.
Breaking Dawn :: FORKS :: Pueblo :: Casa Sandler
Página 1 de 1.