Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

+9
Leah Clearwater
Rosalie Hale
Jacob Black
Kate Denali
Edward Cullen
Christine Sandler
Administradora Vero
Renesmee Cullen
Alice Cullen
13 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Kate Denali Dom Ene 03, 2010 7:25 pm

-Hola, soy Kate Denali. -le dije sonriendo. - este están los Cullen. -le pregunte, aunque ya sabia que si, pero es una humana y quizá no sabia de nuestra existencia.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Dom Ene 03, 2010 7:27 pm

-Encantada Kate,yo soy Christine- Me presenté.
-Claro,pasa.- Sonreí, dejé el espacio de la puerta libre para que pasase- No están todos los Cullen,pero sí algunos.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Alice Cullen Dom Ene 03, 2010 9:19 pm

Tocaron la puerta, y Chris, fue atender.
-Holaaaaa Kate, como has estado? Pensé que no les había llegado la invitación, es el cumple número uno de Nessie, estamos esperando a los demás invitados, aunque ya es la hora!!.- dije sonriente.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 03, 2010 11:10 pm

llegue a la casa y vi a mi niña hermosa y fui a abrazarla sacandola de los brasos de edward

-nessie mi amor, perdon por llegar tarde, feliz cumpleaños cariño- dije sonriente dandole un beso en la frente

-este es mi regalo amor- dije dandole un pequeño anillo con un lobito labrado en una piedra -para que siempre estemos juntos- dije mostrandole el mismo anillo pero mas grande en mi mano izquierda en el dedo anular
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Kate Denali Lun Ene 04, 2010 12:10 am

Muchas gracias. -le dije Christine. Llegue donde estaban todos y Alice me dio una leve introducción de lo que sucedía. - Si creo que no nos llego la invitación, solo vine de visita que buen momento se me ocurrió. -les dije sonriendo. - en verdad que bueno que estoy por acá. -le dije. - entonces esperamos a los anfitriones. -les dije sonriendo.


Última edición por Kate Denali el Lun Ene 04, 2010 6:40 pm, editado 1 vez
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Jacob Black Lun Ene 04, 2010 12:22 am

-porque estaba terminando tu regalo- le dije con una sonrrisa

-te das cuenta, que podria decirce que hace un año exacto nos hemos imprimado?- dije sonriente
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ene 04, 2010 1:32 am

*Bajé de la habitación algo enfuruñada con Emmett, como siempre me había hecho tener que cambiarme me ropa porque había roto mi otro vestido el muy salvaje, fruncí el ceño*

-Ya decía yo que faltaba desodorante, chucho podrías no llenar la casa de tu olor por una vez?

Me acerqué a mi hija para abrazarla y saludar a Kate, Christine estaba preciosa con el collar que había visto que Alice compró, seguro me había visto espiando pero no dijo nada*

-Kate bienvenida, Christine viniste, sabía que esos sms que te mandamos con Alice funcionarían

*La habíamos atiborrado el móvil con sms sobre el cumpleaños de Renesmee y de que habíamos invitado a toda la manada, particularmente eso no me gustaba pero por Christine toleraba a Seth, incluso me parecía mejor que Jacob*


Última edición por Rosalie Hale el Lun Ene 04, 2010 10:00 pm, editado 1 vez
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Jacob Black Lun Ene 04, 2010 1:36 am

-que te pareceria que te arranque los pelos? te quedaria genial rubia-

-blondie, ya te lo habia dicho, tienes que ponerte uno de esos trajes de los loqueros asi la gente no te temeria...- la mire de forma provocadora y empece a hablar un poco mas fuerte- "cuidado me persigue una loca barbie que se salio de su caja de envase"-

me rei un poco al ver su rostro

-------------
off: sorry bells, ahora cambio todo!


Última edición por Jacob Black el Lun Ene 04, 2010 3:48 pm, editado 1 vez
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Rosalie Hale Lun Ene 04, 2010 2:30 am

*Le dediqué una mirada envenenada al chucho, si Renesmee no fuera tan importante hubiera liquidado al animal lo antes posible*

-Alice increíble, cuando te dejé hoy pensé que estoy podría faltar mucho para terminarse, donde está Jasper? Pobre debe haberte ayudado todo el tiempo

*Decidí enfocarme en los demás invitados y no en las tonterías del chucho pero no dejaría de controlar a mi sobrina*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Lun Ene 04, 2010 8:22 am

Poco a poco los invitados empezaron a llegar,entre ellas Rosalie, mi madre.
- Sí,he venido,¿cómo faltar al cumpleaños número uno de mi prima?- Respondí como si fuera obvio, mientras me acercaba a mi madre para darle un abrazo y un beso en la mejilla. Jacob y ella empezaron con los comentarios de siempre, por lo que rodé los ojos y me volví a sentar en el sofá,esperando que Renesmee bajase. Suspiré, hasta ahora no me había dado cuenta de qué rapido había pasado el tiempo,miré distraída a todos los presentes,que por el momento eran pocos.


OFF: Yo también he modificado el mío,pues creía que Nessie se encontraba ya abajo.


Última edición por Christine Sandler el Lun Ene 04, 2010 10:15 am, editado 1 vez
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Administradora Vero Lun Ene 04, 2010 10:06 am

AVISO OFF ROLL

¿HOLA? ¿ALGUIEN LEE LO QUE ESTÁ PASANDO ANTES DE ENTRAR AL TEMA? SE SUPONE QUE SÓLO EDWARD, RENESMEE Y YO ESTAMOS ARRIBA AGUARDANDO EL MOMENTO JUSTO PARA BAJAR POR LAS ESCALERAS, PARA QUE NESSIE TENGA UNA ENTRADA TRIUNFAL A SU FIESTA MIENTRAS LOS INVITADOS LA APLAUDEN...

LOS SALUDOS DE JACOB, KATE Y CHRISTINE SERÁN MODIFICADOS (POR SUS DUEÑOS OBVIAMENTE) DICIENDO QUE ESTÁN ABAJO ESPERANDO A LA NIÑA...TAMBÉN LA CONTESTACIÓN DE NESSIE A JAKE TENDRÁ QUE MODIFICARSE
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Administradora Vero Lun Ene 04, 2010 10:50 am

*Cuando Jake llegó supe que mi hija no esperaría más para hacer su entrada...me acerqué a ella y a Ed y le hablé*

-Jake ya ha llegado y la mayor parte de los invitados también...¿quieres bajar ahora?

*le sonreí*

-...puedes bajar las escaleras tu solita y con tu papi esperaremos por ti abajo... pero también podemos acompañarte en la bajada...como tu lo prefieras corazoncito....
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ene 04, 2010 10:58 am

sonreí dando saltitos
-Quiero bajar con vosotros-dije con una enorme sonrisa-de verdad ha llegado Jacob?
dije muy contenta
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Administradora Vero Lun Ene 04, 2010 11:03 am

*asentí con alegría y tomé a mi hija de la mano derecha, Ed hizo lo propio tomandola de la mano izquierda....*

-¿quieres bajar con alguna canción en particular para que le digamos a tu tía que la ponga o ya has arreglado eso con ella?
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ene 04, 2010 11:11 am

-ya le dije cual queria

dije alegre. Empezamosa a bajar las escaleras, me sentía como si fuera una princesita y abajo como si todos estubieran esperando a que la princesita llegará y ahí estaba Jake tan guapo como siempre...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Jacob Black Lun Ene 04, 2010 3:47 pm

bah, ya me las veria con la blondie...

escuche una musica suave... nessie estaba por venir

senti su olor por la escalera y vi que venia con sus padres

*simplemente hermosa* pense sonriente, y cuando me vio, le dedique una gran sonrisa... su sonrisa
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Lun Ene 04, 2010 4:00 pm

La música empezó a sonar,me levanté del sofá, viendo maravillada a Renesmee,seguida de Edward y Bella. Todo parecía sacado de un cuento de hadas y princesas, Renesmee bajaba con gracia por las escaleras, quien diría que cumplía un año.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Leah Clearwater Lun Ene 04, 2010 4:01 pm

Jacob había insistido tanto en que fuéramos al cumpleaños de Renesmee que finalmente accedí a presentarme. También influyeron bastante los ruegos, lloros y súplicas de Seth que quería ver a Christine.

Así que llegamos a la mansión Cullen e indecisa no fui capaz de llamar a la puerta. Me quedé tras de ella aguantando el pestazo que rodeaba el lugar, pero de repente mi hermano acercó su dedo hasta el timbre.
-Ding Dong -
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Seth Clearwater Lun Ene 04, 2010 4:04 pm

Estaba ansioso por ver a Christine, aunque rezaba porque no estuviera Rosalie por la casa. En cierto modo, no sabía ni cómo saludarla.
Hola Rose...Hola Suegri...hola Blondie...???? Estaba tan nervioso que me sudaban las manos. Pero de repente observé la cara de desazón de Leah y me reí por lo bajo. Seguidamente llamé al timbre, oyendo los pasos que se acercaban a abrirnos.
Era Christine, que me dio un besito a modo de saludo que me hizo olvidarme de donde estaba por unos segundos.

Enseguida entré a la mansión, y me quedé en el hall, avergonzado por no ver a Jacob, ni a Ness, ni a Bella por ningún sitio. Había vampiros desconocidos para mí, y el lujo de aquel sitio me inquietaba y me hacía sentir pequeño.
Leah entró hasta el salón, con mala cara, dejándome sólo por completo. A ella parecía no afectarle aquel lugar. Christine la siguió, después de darme aquel afectuoso beso. Pero enseguida volví a la realidad, sin ser capaz de olvidarme de lo poco que me interesaba estar en la casa de unos vampiros.

Esto...hola....-tartamudeé sin levantar la vista del suelo, sin ver a nadie de los invitados al cumpleaños-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Lun Ene 04, 2010 4:19 pm

Llamaron a la puerta,me acerqué y la abrí, eran Seth y Leah, mi cara se iluminó instantáneamente, saludé a Leah y le di un beso a Seth. La primera pasó al salón principal y yo la seguí, creyendo que Seth venía atrás. Cuando le miré,le ví parado a varios metros de mi, con la cabeza agachada.
Me acerqué a él y le tomé de la mano.
-Vamos Seth,que no muerden- Comenté de broma,para aligerar las cosas. Bajo su piel morena se podía apreciar un rojo vivo, sonreí para mi misma. Aunque yo estaba también nerviosa, lo pude disimular un poco más. Aun no había presentado a Seth oficialmente como mi novio,y seguramente ese sería el momento indicado.
Renesmee estaba terminando de bajar por las escaleras.
-¿Luce como una verdadera princesita, verdad?- Le susurré a Seth emocionada.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ene 04, 2010 4:24 pm

ya me quedaban las ultimas escaleras para llegar, me aferré ala mano de mi madre y vi la sonrisa de Jake, mi sonrisa, que fué como si me deslumbrará yo le devolví la sonrisa y continué bajando. También vi que Seth y Leah habían venido, me sentía tan contenta, estaba toda la familia, los amigos, todos a los que yo les tenia apreció.
Que ganas tenia de bajar las escaleras y abrazar a Jacob, a mis tias, a mis abuelos, etc.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Seth Clearwater Lun Ene 04, 2010 4:48 pm

Christine...morder, morder...sí que muerden...son vampiros...-sonreí avergonzado sin separar la vista de los zapatos de mi imprimada-
Después vi de reojo, como Nessie bajaba la escalera agarrada de la mano de la irreconocible Bella. Sí que está bonita, parece una de esas niñas de anuncio de la tele...-afirmé mirando a la pequeña con ternura, y volviendo la vista a Chris-
Me quedé embobado mirándola, irradiaba una luz mayor que la del sol y era tan sumamente perfecta...
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Lun Ene 04, 2010 4:57 pm

-Ya lo sé- Reí disimuladamente.
-No quiero ni imaginarme cuando crezca, tanto Edward como Jacob lo van a pasar mal cuando esté en el instituto, muchos chicos van a estar detrás suya- Le acaricié una mejilla, un tanto sonrojada,las miradas que Seth me daba siempre me hacían sentir así;enamorada, tímida y sobretodo,afortunada por tenerle.- Acerquémonos a felicitarle.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Seth Clearwater Lun Ene 04, 2010 5:06 pm

Chris...espera...-susurré tirando ligeramente de su mano-
¿No ves cómo se están mirando Jake y ella?...Creo que deberíamos ser los penúltimos en felicitarla, concédele un rato con su amorcito...-susurré rodeándola por la cintura y apartándola un poco de la escena-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Alikhandra Makluf Lun Ene 04, 2010 5:07 pm

* llegue corriendo a la fiesta no podia perdermela por nada del mundo

*toque y espere respuesta

* en mis manos habia un regalo,meencantaba toda esa chucheria de llevar regalos y organizar fiesta, pronto haria la mi de bienvenida


Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 2 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.