Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
CIERRE DEFINITIVO DEL FORO - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol CIERRE DEFINITIVO DEL FORO - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

+8
charlotte cullen
Christine Sandler
Rosalie Hale
Tanya Denali
Alice Cullen
Katherine Salvatore
Leah Clearwater
Administradora Vero
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO - Página 2 Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Kate Denali Vie Dic 16, 2011 7:26 pm

pues cuente conmigo me estare pasando por aqui para que me vallan diciendo que onda con el foro Wink y tambien pueden contar con Adelaide Wink
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO - Página 2 Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Brad Shinoda Lun Ene 02, 2012 7:08 pm

Tarde pero seguro, reafirmo mi participación!! La trama de Twilight me gusta mucho, pero podría ser sobre cualquier cosa, intentaré mantener mi personaje como es, porque me ha gustado ser el chico bueno...Una sugerencia sobre otro tema: ¡¡¡LOST!!!! Sé que la serie ya ha pasado de moda pero en verdad me ha gustado el temita de la isla paradisíaca "desierta" con peligros naturales y sobrenaturales ocultos...En cuanto a la creación...soy un cero a la izquierda...
Por cierto..FELÍZ 2012 AMIGOS ROLEROS!!

PD. Les agradecería que me avisen cuando creen el nuevo foro a dieselcata@hotmail.com.ar Wink
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO - Página 2 Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Tanya Denali Miér Ene 04, 2012 3:24 pm

http://dargentange.foroactivo.mx/

Ese foro en creación y estilos los hice yo así que juzguen ustedes; Lost no la vi pero seria buena idea hacer una trama parecida casi nadia la tiene y seria algo innovador con una historia propia eso si yo no soy buena para hacer historias jajaja

si me quieren contantactar mi correo es Elsita1294@hotmail.com Wink aunque twilight no seria mala termine encariñandome con esta Tanya
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO - Página 2 Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Kate Denali Sáb Ene 07, 2012 2:52 am

Pues cuenten conmigo para cualquiera que sea su decisión a mi me gusta cualquier tema de rol con rolear me doy por satisfecha como he dicho estoy en un foro de Rol de Grey's Anatomy siendo admin y moderadora con otros chicos pero como quiera tengo tiempo así que saben Very Happy mi correo es salma_054@hotmail.com por cualquier decisión que tomen Smile
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO - Página 2 Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Ene 21, 2012 8:23 am

Wow chicos!!! Es estupendo que os apuntéis a un nuevo proyecto, estoy emocionada...
Bueno, para empezar disculpad mi tardanza, el trabajo a veces es un lastre odioso; y, en segundo quiero comentaros un par de cosas:

- Tanya eres genial con el PS, diseño de foro y demás, así que te pasaré por mp el link del nuevo foro para que hagas y deshagas a tu gusto ¿ok? Todo tuyo el trabajo de administrar la apariencia, aportar ideas, etc. Gracias preciosa Wink

- La historia del rol versará entonces sobre un mundo alternativo, medianamente futurista, algo sobrenatural y con alguna sorpresa como propone Brad. Me ofrezco a montar todo este relato, pero si alguien me quiere colaborar desde luego que aceptaré ideas Wink

- Kate, cuento contigo también para montar el foro, así que también estamos en contacto por mp o mail y vamos comentando.

- Brad, mi chiquito...sé que eres excelente narrando, así que seguramente podrías ayudarme a crear la trama y concretar detalles. ¿Qué te parece?

Bueno eso es todo, no sé si tenéis FB o algo así para estar más en contacto chic@s, porque a mí el msn ha decidido ponerse en huelga y soy incapaz de rescatarlo...jajajaja
¡Un besitooooo a tod@s!
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO - Página 2 Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Kate Denali Sáb Ene 28, 2012 3:57 am

vale cualquier cosa que me necesiten aqui estoy Smile

Mi facebook es : www.facebook.com/JacquelineMartell
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO - Página 2 Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Tanya Denali Sáb Ene 28, 2012 1:52 pm

https://www.facebook.com/profile.php?id=1174146731

Este es mi face por si algo n.n y claro ya voy buscando imágenes para editar ya como escribio Leah de la idea general del foro Very Happy y gracias es bueno que les haya gustado Wink mi estilo
Tanya Denali
Tanya Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1188
Centavos : 3343
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://greys-anatomy.gratis-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO - Página 2 Empty Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.