Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
paseando EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
paseando EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
paseando EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
paseando EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
paseando EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
paseando EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
paseando EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
paseando EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
paseando EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
paseando EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
paseando Keiraknightley400050907
Mister Rol
paseando Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
paseando Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
paseando Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol paseando 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

paseando

2 participantes

Ir abajo

paseando Empty paseando

Mensaje por Aurora Salvatore Tanner Miér Sep 08, 2010 1:13 pm

-me encontraba paseando y conociendo por los alrededores hasta que llego a una gran casa en medio del bosque sonriendo levemente para caminar hacia ella tocando la puerta de casa-hola? hay alguien en casa? - espero que alguien salga a abrirme para mirar a mi alrededor
Aurora Salvatore Tanner
Aurora Salvatore Tanner
Híbrido

Cantidad de envíos : 15
Centavos : 420
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Esme Cullen Dom Sep 12, 2010 5:01 pm

Estaba en mi habitacion viendo un poco de tele cuando pude ori la puerta asi que baje de inmediato mientras a mi paso desconectaba la T.V. abri la puerta y pude observar a una chica -Hola- le dije con una sonrisa mientras la miraba ya que nunca antes la habia visto -Se te ofrece algo?- le pregunte un tanto curiosa.
Esme Cullen
Esme Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 249
Centavos : 2140
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 28
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Aurora Salvatore Tanner Miér Sep 15, 2010 5:08 pm

-al ver a una señora mas bien parecia una señorita por lo que me quede algo sorprendida al principio pero luego volvi en si para musitar eh bueno nada mas estaba paseando espero que no le moleste luego le sonrio suavemente mirandola fijamente a sus ojos,cosa que me llamo la atencion "vampira" dije para mis adentros.
Aurora Salvatore Tanner
Aurora Salvatore Tanner
Híbrido

Cantidad de envíos : 15
Centavos : 420
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Esme Cullen Jue Sep 16, 2010 3:18 pm

Sonrei un poco y la mire -Un paseo? que bien- le dije con una amplia sonrisa esbozada en mi rostro -Bueno perdona mi indiscrecion pero eres una hibrida ¿cierto?- mi anteriro pregunta habia sonado mas bien como una afirmacion ya que gracias a mis años de vida ya me habia dado cuenta de varias cosas que los indentificaba. Espere pasiente mente su respuesta mientras mi sonrisa aun seguia en mi rostro.
Esme Cullen
Esme Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 249
Centavos : 2140
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 28
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Aurora Salvatore Tanner Jue Sep 16, 2010 4:23 pm

La miro fijamente escuchando atenta a su respuesta -claro un simple paseo y me tope con s maravillosa casa luego al escuchar lo otro rio algo avergonzada para musitar suavemente

asi es soy una hibrida,mitad humana-mitad vampiro mi papa es damon salvatore,lo conoce? solo esperaba que lo conociera al parecer realmente era una vampira,pero era muy simpatica y hogareña y eso me gustaba a mi.
Aurora Salvatore Tanner
Aurora Salvatore Tanner
Híbrido

Cantidad de envíos : 15
Centavos : 420
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Esme Cullen Jue Sep 16, 2010 5:01 pm

La mire un tanto curiosa ya que habia podido oir solo un poco acerca de los Salvatore pero no tenia el placer de conocerlos aun -Bueno en realidad solo eh escuchado un poco de él pero no lo conosco en persona- le sincere y la mire -anque seria un gran placer conocerlo- le dije y sonrei.
-Perdona mi falta de cortesia no me eh presentado soy Esme, Esme Cullen - le dije estirando mi mano para poder estrecharla con la suya.
Esme Cullen
Esme Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 249
Centavos : 2140
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 28
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Aurora Salvatore Tanner Jue Sep 16, 2010 7:50 pm

Al escucharle musitar aquello esbozo una suave sonrisa aunque por dentro estaba un poco triste,no le conocia en persona,pero si habia hablado con el,valla,eso me encantaba,me llevaria muy bien con ella-
oh bueno si aunque aun no conozco a ningun salvatore,o sea si lo pregunta por mi apellido,el es mi padre,o sea damon salvatore,me comentaron que anda desaparecido si eso me habian dicho,por eso es que decidi a pasear al escucharle musitar su nombre sonrei suavemente estrechando mi mano tomandole su mano,estaba tibia a mi tacto,no tan helada,devido a que por mis venas tambien corria sangre de vampiro.
mucho gusto señora esme esboca una calida sonrisa,era una persona muy agradable y simpatica.
Aurora Salvatore Tanner
Aurora Salvatore Tanner
Híbrido

Cantidad de envíos : 15
Centavos : 420
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Esme Cullen Vie Sep 17, 2010 2:22 am

La chica, la hibrida era muy amable y demasiado simpatica lo cual hizo que en mi rostro se ebozara una amplia sonrisa de felicdad ya que no habai tenido el placer de haber conocido a nadien nuevo por un buen rato hast ahora -Gustas pasar?- el pregunte cortesmente mientras la miraba. Me hize a un lado para que pudiera entrar -no aceptare un no por respuesta- le amenze con una amplia sonrisa mientras esperaba que entrara.
Esme Cullen
Esme Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 249
Centavos : 2140
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 28
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Aurora Salvatore Tanner Vie Sep 17, 2010 10:27 am

Aquel tono que estaba empleando era muy maternal y agradable,me sentia muy bien con su compañia por lo cual sonrei asintiendo levemente

claro me encantaria pasar me estaba invitando a pasar,claro ya era practicamente de noche,pero esperando que a su familia no le molestara,no sabia como se llevaban con los hibridos como yo,al tener aquello suspire suavemente dando un paso hacia ella.

y yo jamas rechazo alguna invitacion,asi que no se preocupe,le agradesco su invitacion.
Aurora Salvatore Tanner
Aurora Salvatore Tanner
Híbrido

Cantidad de envíos : 15
Centavos : 420
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Esme Cullen Sáb Sep 18, 2010 1:08 am

-No agradasques pequeña- le dije y cerre la puerta despues que entro para dirigirme ala sala -sigueme- le indique hasta que llegamos a la sala y con un ademan le mostre que se sentara mientras yo hacia lo mismo -Es un placer conocer gente nueva y mas cuando viene de visita a esta casa- le dije sincera y la mire con una amplia sonrisa y una mirada jovial.
Esme Cullen
Esme Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 249
Centavos : 2140
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 28
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Aurora Salvatore Tanner Sáb Sep 18, 2010 12:12 pm

Una vez que cerro la puerta detras de mi me quede observando la casa por dentro,valla era maravillosa y con un toque agradable que me hacian sonreir suavemente,aunque eso si era muy grande,cuando me dijo que la siguiera eso hice en completo silencio,hasta llegar a la sala de estar sentandome en un amplio sofa sonriendole aun.

es muy preciosa su casa,bastante grande pero acogedora susurre suavemente mirandola de forma suave y cariñosa,esme era una señora muy acogedora y cariñosa,casi como una segunda mama.respondiendo a lo otro que me comento.
bueno no salgo mucho,como le dije era mas bien que andaba paseando y me di con esta casa,a proposito,no hay nadie?
Aurora Salvatore Tanner
Aurora Salvatore Tanner
Híbrido

Cantidad de envíos : 15
Centavos : 420
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Esme Cullen Dom Sep 19, 2010 12:39 am

Lamire con una sonriza entusiasta y a la vez maternal mientras escuchaba cada una de sus palabras. -Es bueno tenerte aqui anque sinceremente supongo que el resto de mi familia a salido como te podras dar cuenta no hay nadien pero no creo que demoren mucho en regresar- explique laa ausencia de mis hijos y mi marido al cual extrañaba mucho.
Esme Cullen
Esme Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 249
Centavos : 2140
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 28
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Aurora Salvatore Tanner Dom Sep 19, 2010 11:31 am

Al escuchar de la ausencia de su familia suspire levemente asintiendo al decir verdad mi padre estaba ausente,y eso que aun no lo conocia,por lo que cerre mis ojos levemente

bueno espero que pronto lleguen para conocerlos,aunque si de ausencia ha de hablar,mi padre al cual aun no conozco,bueno anda desaparecido,asi que ahora estoy practicamente sola. lanzo un suave suspiro para contemplarla.
Aurora Salvatore Tanner
Aurora Salvatore Tanner
Híbrido

Cantidad de envíos : 15
Centavos : 420
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Esme Cullen Dom Sep 19, 2010 3:19 pm

La mire y roze mi mano conla suya -no te preocupes por el estoy segura que pronto aparecera- le dije intentando darle animos -Yo se que en cuanto menos te lo imagines tu padre regresara con una muy buena escusa para ti- le dije con una sonrisa y la mire. La chica me caia muy bien como para verla sufrir por su padre ya pronto se me ocurriria una labor para que ambas nos desaburramos.
Esme Cullen
Esme Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 249
Centavos : 2140
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 28
Localización : forks

Volver arriba Ir abajo

paseando Empty Re: paseando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.