Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Ethan A. Lauper Tisdale EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Ethan A. Lauper Tisdale EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Ethan A. Lauper Tisdale EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Ethan A. Lauper Tisdale EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Ethan A. Lauper Tisdale EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Ethan A. Lauper Tisdale EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Ethan A. Lauper Tisdale EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Ethan A. Lauper Tisdale EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Ethan A. Lauper Tisdale EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Ethan A. Lauper Tisdale EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Ethan A. Lauper Tisdale Keiraknightley400050907
Mister Rol
Ethan A. Lauper Tisdale Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Ethan A. Lauper Tisdale Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Ethan A. Lauper Tisdale Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Ethan A. Lauper Tisdale 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Ethan A. Lauper Tisdale

2 participantes

Ir abajo

Ethan A. Lauper Tisdale Empty Ethan A. Lauper Tisdale

Mensaje por Ethan A. Lauper Tisdale Sáb Jun 19, 2010 6:21 pm

Nombre: Ethan A. Lauper Tisdale
Apodos: Radep
Edad: 22
Especie: Vampiro Carnívoro
Poder: Amnesia (Controla la mente de cualquier ser vivo, puede hacerlo olvidar como caminar, etc o puede crear recuerdos que nunca pasaron)
Sexualidad: Heterosexual
Fecha de nacimiento: 14-3-1923
Lugar de nacimiento: Las Vegas, Estados Unidos
Descripcion psicologica: Agradable, ingenioso, buen amigo si es que se le conoce bien, desafiante (le encantan los retos y desafíos), etc.
Historia:
Nací en Las Vegas, era una bonita ciudad, junto con mí padre James Lauper y mí madre Lily Tisdale, tenía cuatro hermanas, Catalina, Tania y Muriel. Mí padre James era un adicto a la apuesta y eso nos llevo a la ruina, tuvimos que soportar la vida de los pobres, al poco tiempo de quedar en la ruina mí padre es arrestado por trafico de drogas, el solo quería ganar un poco de dinero para que la familia pudiera sobrevivir. Mi madre Lily tuvo que trabajar por la familia, mis hermanas decidieron lavar autos para ayudar a mi madre, olvide mencionarles que en esos tiempos yo tenía dieciocho años. Yo en cambio decidí inscribirme en la escuela de policías de los Ángeles, cambiándome de hogar. No tuve contacto con mi madre en un largo tiempo, al graduarme de policía gane un poco de dinero lo cual me ayudo mucho.

Tres años después cuando cumplí mis veintiuno años de edad, decidí ir a ver a mi madre, entre en su pobre casa y no encontré a nadie, subí al segundo piso y encontré los cadáveres de mis hermanas, no podía creer lo que veía, camine hacia dentro de la habitación y encontré a unos desconocidos chapándole la sangre a mi madre, la cual estaba inconsciente, saque mi arma de servicio y dispare en contra de los desconocidos que estaban matando a mi madre, los dos se dieron vuelta como si nada hubiera pasado y me miraron como si yo tuviera una habilidad especial, me pegaron en mi cabeza y caí inconsciente.

Desperté en un cuarto oscuro rodeado de personas pálidas y de ojos rojos, uno de ellos se paro en frente mío y me hablo -¿Cómo te llamas?- Después de todo lo que había pasado el venia como si nada y me preguntaba mi nombre, le escupí en la cara preguntándole donde estaba mi madre, el me dijo que ya estaba muerta. Grite de furia y trate de desanudarme y escapar, pero no podía. El me hablo sobre la inmortalidad y la existencia de vampiros, yo quede impresionado por todo lo que me decía. Lo tome por una persona loca hasta que me mordió y sentí una quemazón en mi piel, el me volvió a hablar y trato de hipnotizarme –Únetenos muchacho, únete a mi legión de vampiros- al final logro hipnotizarme y me uní a ellos…

Un día el mismo que me había convertido me envío a una misión en Las Vegas, al llegar decidí ir a cazar un humano para alimentarme, entre en una casa y empecé a tener raros recuerdos, era la casa de mi madre y mis hermanas, fue tanta mi furia ya que me habían ocultado mi pasado que corrí a asesinar a toda la legión de vampiros y su líder o más bien mi creador, desde ese día soy un nómada que viaja por todo Estados unidos y otros países en busca de un nuevo hogar.



Aspecto físico:
Ethan A. Lauper Tisdale Johnny_depp-300x300
Color de ojos: Rojos, negros o Dorados dependiendo de que se alimente.
Color de cabello: Café oscuro
Altura: 1.78
Peso: 69 kg
Marcas distintivas: Tiene los sentidos un poco más agudizados que los demás vampiros, es un gran actor y mentiroso (Miente para ocultar su personalidad)
Tatuajes: 5

Descripción/ Fotos de los Tatoos:
Ethan A. Lauper Tisdale Normal_tatoos-001
Ethan A. Lauper Tisdale Depp,Johny_tattoos

Piercings: No tiene

Estilo personal: Me gusta usar ropa cómoda y deportiva, algo elegante y que me permita poder hacer movimientos rápidos e inesperados
Ethan A. Lauper Tisdale
Ethan A. Lauper Tisdale
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 7
Centavos : 130
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ethan A. Lauper Tisdale Empty Re: Ethan A. Lauper Tisdale

Mensaje por charlotte cullen Vie Sep 24, 2010 7:04 pm

hola!!! tienes pareja?
charlotte cullen
charlotte cullen

Cantidad de envíos : 4
Centavos : 80
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 28
Localización : residencias cullen y vulturi (a veces)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.