Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

+9
Leah Clearwater
Rosalie Hale
Jacob Black
Kate Denali
Edward Cullen
Christine Sandler
Administradora Vero
Renesmee Cullen
Alice Cullen
13 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Emmett Cullen Jue Ene 07, 2010 8:52 pm

de repente seth se enojo porque creei que no confiabamos en el..
-calmate seth, esta bien confiare en ti en que no le haras nada a mi hija, pero mira como te pusiste debes de controlarte pero espero que si lo logres y no te descontoles delante de ella de acuerdo???- le dije a seth que seguia muy enojado pero mi osita tambien se estaba enojando- calmate osita se que se le pasara verdad seth???-
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Alikhandra Makluf Jue Ene 07, 2010 10:06 pm

*observaba de lejos la escena nunca era facil presentarle a los padres a los novios , pero en este caso era algo realmente extraño un licantropo novio de una humana hija adoptiva de vampiros ....

* sonrrei

- este mundo esta loco

* dije mientras seguia observando que se calmaran los humos

* el ser poco popular y conocida me dejaba terreno para poder ver las cosas desde fuera

* una chica salio en mal estado de la casa y estuve tentada a preguntar que pasaba, pero recorde su olor y hace no mucho queria matarme
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 07, 2010 10:22 pm

*Escuché la conversación algo molesta, Christine sabía que se lo decía por su bien y no porque rechazara a su novio, pero cuando Seth se puso a temblar casi me acerco a mi niña*

-Seth ni se te ocurra entrar en fase y mucho menos cerca de ella, no estoy en contra de la relación y supongo que Christine ya te lo habrá dicho pero solo quiero que les entre que se tienen que cuidar y punto

*Me envaré, no me gustaba que se pusieran en ese plan y menos conmigo, me contuve solo porque Emmett me habló, de otro modo ya salíamos al jardín a terminar la conversación, en vez de eso me puse a pensar mirando a mi niña*

No saben lo que viví y mucho menos lo que sentí, tener una hija siempre fue mi ilusión, gracias a Emmett la tengo a Christine. Solo trato de cuidarla es todo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Emmett Cullen Vie Ene 08, 2010 12:13 am

mi osita estaba muy enojada pero con lo qaue le dije se pudo controlar un poco, porque estaba seguro de que ya estaba a punto de estallar contra seth pero se contuvo...
esta bien, entonces dejamos las cosas con estan, seth por favor respetala y amala de acuerdo, confio en ti-aunque no mucho pero lo tuve que decir en ese momento-tomen las cosas con calma y respentense uno al otro de acuerdo, te quiero mucho hija y solo quiero tu felicidad asi que seth bienvenido a la familia!!!
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Rosalie Hale Vie Ene 08, 2010 1:57 pm

*No me gustaba estar de acuerdo pero tenía que aceptar que Emmett me había robado las palabras y las había dicho de mejor forma incluso de la que pensé*

-Te queremos hija

*No quise decir más en ese momento, ya no estaba molesta con Seth por ser un licántropo ni nada, solo no me sentía con ganas de discutir más*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Seth Clearwater Vie Ene 08, 2010 2:32 pm

Fruncí el ceño y volví a mirar de reojo a Rosalie, era una mujer imposible. Respiré hondo, intentando calmarme ya que me habían enfadado de sobremanera juzgándome a priori.
Después le ofrecí la mano a Emmett, y le sonreí. ¿Iremos de caza algún día no? -bromeé como siempre intentando normalizar la situación-
Después agarré la mano de mi imprimada y se la besé con ternura.
¿Te apetece bailar ahora cariño? -pregunté a mi pequeña, para evitar seguir discutiendo con Rose-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Vie Ene 08, 2010 2:41 pm

Escuché el resto de la conversación en silencio, parecía ser que las cosas se habían calmado de una vez por todas, suspiré hondo, aunque la preocupación me había albergado por completo.
- Yo también os quiero, mamá. Os estoy muy agradecida por todo lo que estais haciendo por mí.Sois los mejores padres que se puede pedir- Sonreí ligeramente, después hablaría con ellos y aclararíamos las cosas, solo nosotros tres, para asegurarme de que todo estaba en orden, y también para disculparme por mi comportamiento, el cual no fue el más indicado.
Asentí con la cabeza,me despedí de mis padres con una mano y fuimos hasta la pista de baile, la música seguía sonando, puse una mano en el hombro de Seth y me acerqué más a él.
- Parece que todo está más tranquilo- Suspiré, cerré mis ojos y apoyé mi cabeza en su pecho- Y me alegro por ello.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 08, 2010 2:44 pm

*edward, gracias por darme este regalo* dije un poco bromista dandole un beso a nesie en la mejilla

escuche toda la conversacion de seth y la blondie con su guardaespaldas y la imprimada de seth... estaba listo a meterme en la conversacion si se pusiera fea, porque vi que a mi amigo le temblaron las manos en reiterados momentos; luego escuche algo de baile y deje de meterme en el asunto... ya estaba todo bien, leah se habia ido y yo estaba nessie.

le di una vuelta mas a nessie y la alse en brazos para bailar el bals, ya que me quedaba pequeña
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Alice Cullen Vie Ene 08, 2010 3:09 pm

Que hermoso era ver toda la casa llena de gente, con buena música, una hermosa e indiscutible perfecta ornamentación, que no había sido sino obra de la pobre e indefensa Alice Cullen. Reí y miraba con entusiasmo todo lo que sucedía.
Nessie con Jacob, su amor, su vida, quien lo hubiera dicho, años y años viviendo en contra con ellos, y ahora miralos, ahi juntitos, como dos tortolos, bailando y amándose cada día mas.
Bella y mi hermoso y mas querido hermano Edward, tan sinceros, tan perfectos, si Picasso viviera estaría segura que sus rostros los hubiera pintado en uno de sus cuadros.
Rose, Emmett, Christine, que ahora se sumaba a esta familia, su novio Seth, otro licántropo, y mi hermana que en esto era nueva, se estaba descubriendo, estaba aprendiendo a ser mamá, y tratar de conducir junto con mi hermanito Emmett, a su hija en lo mejor que puedan. Pero bueno, siempre había algo que les preocupaba.

Luego de mi momento de reflexión, caí de nuevo en la realidad. Salí corriendo a la cocina, y regresé gritando.

-It's time, It's time, It's time.- traía en mis manos, una torta, de tres pisos, con crema, arándanos, chocolate, frutillas, tenías los mas ricos y deliciosos sabores, porque sabía que en esta casa, algunas personas sí comían. La torta llevaba una vela, que ya había prendido.
Apagué las luces y miré a Renesmee.

-Renesmee, es hora.- sonreí mientras ponía en el Minicomponente el tema de "Felíz Cumpleaños".
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 08, 2010 3:26 pm

nessie se fue de mis brazos emocionada, y luego se dio vuelta y me toco con una de sus manitos, que me mostraban a gritos toda su felicidad, se la deje a bella y a edward, ellos eran los padres y tenia que estar con ellos en ese momento, no conmigo

-que tiene la torta enano de jardin?- le pregunte a alice que no paraba de saltar y dar pequeños aplausos, me rei ante su alegria, se veia muy feliz, y en esos instantes, mas que nunca... yo solo podia ver a nessie
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Alice Cullen Vie Ene 08, 2010 3:40 pm

Jacob me hizo una de sus bromas, como siempre, asíque solo le contesté sacándole la lengua y le dije:
-Mirá perrito, no vas a probar ni un solo bocado de esta torta, y si te llevo a ver con las manos en ella, pues...- me hice la enojada.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 08, 2010 3:43 pm

me rei un poco

- lo lamento, pero nadie podra hacer que no me coma la torta de un solo bocado, y menos si es una pequeña-

sabia que ella era mayor que yo por muuuucho, pero para mi, yo era el mayor... se veia muy pequeña
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Alice Cullen Vie Ene 08, 2010 4:00 pm

Sabía muy bien cuál sería mi venganza, y el solo hecho de pensarlo me lo hacía mas y mas divertido, asíque tomé el pastel en mis manos, y me acerqué a mi sobrino político con el.
-Asíque quieres un poco de paste?.- le dije con tono irónico y media sonrisa.
-Pues aquí lo tienes perro malo.- y se lo lancé justo al medio de su rostro.
Empecé a descostillarme de la risa, pidiéndole disculpas.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 08, 2010 4:05 pm

mis manos temblaban de la rabia y la sorpresa

-ya veras ñomo- le dije tirandole un trozo directo a su boca abirta por la riza, obligandola a comer pastel

-estaba rico?- le pregunte tomando un poco le la crema de mi mejilla y comiendola- no esta tan mal... solo le falta un poco de azucar- no pude aguantar y empece a reirme a carcajadas por las arcadas que daba por el sabor de la torta... sabia que era asqueroso para ellos
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Administradora Vero Vie Ene 08, 2010 6:56 pm

*dejamos de bailar cuando Alice apareción con ese tremendo pastel...típico de ella, todo perfecto y a lo grande. Jake dejó a Renesmee con Ed y conmigo para que la acercaramos al pastel para soplar las velitas..pero antes de que podamos hacerlo, Alice..LE LANZÓ EL PASTEL A JAKE!!! me quedé pasmada en el lugar y tomé en brazos a mi pequeña...a modo protector...miré a Ed con ojos como platos...*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Alice Cullen Vie Ene 08, 2010 7:11 pm

-Estaba delicioso.- le contesté y le guiñé un ojo.
De inmediato corrí a la cocina y traje el mismo pastel encendido, siempre tenía uno preparado por si las moscas.

-Bueno ahora sí.- dije.
-Nessie a soplar las velas.- sonreí mirando a Nessie.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Emmett Cullen Vie Ene 08, 2010 7:18 pm

despues de estar con nuestra hija y con seth,escuche la musica de "feliz cumpleaños", le agarre la mano a mi osita y fuimos en donde alice habia traido un gran pastel y ella junto con jacob estaban jugando a aventarse el pastel de cumpleaños de nessi por lo que me enoje un poco peo despues se calmaron y alice le dijo a nessi que era tiempo de soplar las velitas
-vamos nena,sopla las velitas y despues mordida-le dije entre risas y contento de ver a nessi que estaba en los brazos de bella
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 08, 2010 8:18 pm

me rei internamente por el comentario de emmet, el tambien parecia un niño

-vamos nessie, pide un deseo mi ñiña- dije cuando me hacerque un poco y me coloque al lado de bells
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Administradora Vero Vie Ene 08, 2010 9:49 pm

*creí que la cosa iba a pasar a amyores, pero gracias al cielo Alice y Jake se serenaron, entonces sí llevé a mi niña hasta el nuevo pastel y la sostuve a la altura de la velita para qeu pudiese soplarla, ya que el pastel apoyado en la mesa tenia el dobe de altura que ella...*

-Felíz cumpleaños mi amor...

*le susurré al oído mientras la sostenía*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Alice Cullen Vie Ene 08, 2010 10:22 pm

Ya estaban todos rodeando la mesa, con un mantel multicolor, elegido por mì, obviamente. Había vasos, platos y cubiertos y ninguno era del mismo color que el otro, era todo tan Pscicodelíco que me encantaba, globos por doquier, y comida para todos los gustos y sabores, aunque yo no porbaría ninguna de esas masas.

-Renesmee llegó el momento de los tres deseos, que es lo que vas a pedir?.- seguía saltando de la emoción.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 09, 2010 12:22 pm

-alice, dejala que los elija tranquila- le dije con una sonrisa mirando a mi niña que, segun su expresion, los estaba elijiendo

-acuerdate que son 3 deseos- le dije con una sonrisa torcida
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Ene 09, 2010 4:58 pm

Bailaba con mi pequeña embelesado, cuando de repente Alice entró por la puerta con la tarta y con su normal tintineo.
Parece que tenemos que parar nuestro baile lento...pero sólo hasta que apague las velas Nessie, después continuamos, no quiero separarme ni un segundo de tu calorcito...-susurré dándole un beso en la frente-

Después observé atónito cómo Jacob recibía un pastelazo de Alice, y quise comenzar una pelea de comida ya que al menos parecía la única permitida en aquella fiesta. Pero Christine me frenó en seco al adivinar mis intenciones.
Parece que lees mi mente cariño, ¿es que un lobo ya no puede tener privacidad? -bufé bromeando, pues sabía perfectamente que nunca tendría ningún secreto con ella-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Sáb Ene 09, 2010 5:03 pm

Alice entró con un pedazo de pastel y no pudimos seguir bailando,me separé casi a regañadientes.
- De acuerdo, yo tampoco quiero separarme de ti,pero parece que hoy no podemos estar mucho tiempo a solas- Bromeé. Me quedé de piedra cuando vi como Jacob y Alice empezaron (mejor dicho, Alice empezó) una pequeña pelea de comida, pero Jacob después se la devolvió. Miré a Seth, en su cara estaba grabada una sonrisa traviesa, adiviné lo que planeaba hacer y le aguanté del brazo, para que no se moviese de mi lado.
- Pues no sé si a la manada podrás ocultare algo, pero desde luego a mi no. No leo las mentes como Edward, pero tampoco eres muy dificil de adivinar- Sonreí, siguiéndole la broma. Nos acercamos un poco más para ver como Resnesmee apagaba las velas,de la tarta de repuesto que había traido Alice.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 09, 2010 8:03 pm

*Me acerqué con mi oso cuando era el momento de soplar las velas, en verdad las cosas estaban yendo bien en la fiesta dentro de lo que cabía sin contar con el pequeño "altercado" de Alice y el chucho*

-Renesmee pide tus deseo y sopla las velitas

*Alice había comprado de esas que se vuelven a prender, sería divertido ver la reacción de mi sobrina hermosa. Trataba de centrar mi atención en ella pero no podía dejar de tener un ojo vigilando a Christine*
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 416
Centavos : 3909
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 37
Localización : Casa Cullen

http://liveforalleternity.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Edward Cullen Lun Ene 11, 2010 10:48 am

Enarque una ceja cundo Jacob penso lo del regalo, despues tendria que hablar con el, dejamos de bailar cuando la pequeño duende de mi hermana trajo el Pastel, como siempre ostentoso como todo lo que hacia, me acerque a Bella que sostenia a Nessie le di un beso en su frente y le dije

-Feliz cumpleaños mi pequeña, anda pide 3 Deseos y sopla las felitas
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 6 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.