Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Keiraknightley400050907
Mister Rol
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

+9
Leah Clearwater
Rosalie Hale
Jacob Black
Kate Denali
Edward Cullen
Christine Sandler
Administradora Vero
Renesmee Cullen
Alice Cullen
13 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Empty Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Alice Cullen Vie Ene 01, 2010 7:12 pm

La vida esta llena de porqués y el hecho de saber algunos nos hace sentir superiores a muchos. Generalmente, el tiempo de vida transcurrido de cada uno se suele medir en la unidad de tiempo [años], por lo que el festejo de cumpleaños (este comprobado ritual milenario, justificado por el incremento de la edad) se realiza una vez cada 365 dias… no parece extraño esto? por qué si a los mortales les encantan los números redondos elegin ese, tan imperfecto e irredondo de toda irredondez? Por que si desde siempre gusto tanto festejar cumpleaños lo elegin tan distanciados?

Lo que sí sabía y estaba totalmente segura es que hoy era el cumpleaños número 1 de mi querida y hermosa, perfecta y tierna Renesmee Cullen, ella había traído un terrible cariño a todos nosotros, nos había llegado hasta lo mas adentro de nuestros corazones.
Toda la casa estaba decorada by Alice Cullen, creo que no me había faltado ningún detalle, el pastel gigante, las luces por doquier, las guirnarlas, todo en colores super resaltantes, la música, el castillo inflable, jeje era mi favorito.
Dejé mi regalo en la mesa y encendí el equipo de música, subiendo el volúmen a mas no poder, por fin era hora de celebrar, había enviado invitaciones a La Push, sabía lo que mi adorable Nessie quisiera que estuviera la familia de Jake en este día tan especial.

Ahora sólo faltaba esperar...
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Ene 01, 2010 7:29 pm

mi madré me había puesto el vestido de color rosa y me había recojido el pelo en un moño, estaba algo nerviosa. miré a la sala estaba realmente bonita, mi tia Alice tenia muy buen gusto.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Administradora Vero Vie Ene 01, 2010 9:19 pm

*Estabamos en la planta alta de la casa, luego de bañar y arreglar a mi hija con uno de sus vestidos favoritos, uno que le había regalado su tía Alice, ambas miramos hacia abajo por el balcón de las escaleras. Todo estaba pulcramente decorado como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta la organizadora de lujo con la que contabamos en nuestra familia. Si bien a mi seguían sin gustarme las fiestas tan pomposas "en mi honor", ésta no era mía, sino de mi pequeño retoño, y a ella sí que le encantaba todo esto, pude ver lo felíz y ansiosa que estaba por que todos llegaran cuando posó su manita en mi mejilla...la miré con felicidad y la tomé en brazos...*

-Si, tus amigos llegarán pronto....y cuando todos estén, bajarás como una princesita por las escaleras para que todos puedan ver lo infinitamente hermosa que estas....
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Ene 01, 2010 9:33 pm

me abracé a mi madre, ella también iva muy guapa, al igual que mi padre, parecian angeles los dos

-tardará mucho en llegar Jake?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Administradora Vero Vie Ene 01, 2010 9:36 pm

*negué con la cabeza y reí, le respondí en tono bromista y divertido*

-Jake está en casa de su padre, empirifollándose como si fuera una chica, sólo para gustarte a ti...

*le guiñé un ojo*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Sáb Ene 02, 2010 1:57 pm

LLegué a la mansión Cullen, Rosalie me había dicho que era el cumpleaños número 1 de Renesmee, aunque claro, no los aparentaba ni mucho menos.No sabía exactamente lo que le gustaba así que le había comprado una cadenita con su nombre y una muñeca,que si la viese Jake,diría que es la hermana gemela de Rose o algo así.
La puerta estaba abierta así que entré, la música ya sonaba a todo volumen y la sala se encontraba habitada por Alice, así que supuse que Nessie estaría con Bells en la planta de arriba
-¿Dónde está la cumpleañera más guapa del mundo?- Pregunté alegremente dejando la bolsita con los regalos en la mesa. Miré hacia Alice, lucía tan hermosa como siempre.
-Hola tía Alice- Le saludé mientras me acercaba a ella, observé unos segundos la sala, estaba magníficamente decorada.- Esta vez te has lucido, te felicito.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ene 02, 2010 3:13 pm

Bueno todo iba de maravilla, Bella estaría peinando a Nessie, y poníendole el perfume de Rosas y Orquídeas con notas de Jazmín y Maderas de Sándalo que le había regalado.
En ese momento, en el que estaba poniendo los pastellidos de crema y maní recien traídos de la confitería, entra mi segunda sobrina, mi adorable Chris.
Aunque nunca había podido festejarle ningún cumpleaños, y por eso me sentía tan por el suelo, le había comprado un hermoso regalo, porque nunca, pero nunca le había podido regalar absolutamente nada.
-Los regalos por aquí, por aquí.- dije cuando ella entró con un paquete con un moño. Había un lugar especial destinado a cuidar por ellos, y luego Renesmee abriría uno por uno.

-Toma Chris, este regalo es de Jasper y mio, para tí. Por nunca nos dimos la oportunidad de regalarte nada. Y eres nuestra sobrina, y te amamos. Y sabes? Ya empieza la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!.- a tomé de sus manos y empecè a cantar...
-Konga, konga, que buena la konga.- estaba feliz.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ene 02, 2010 5:01 pm

oí a mi prima Christine llegar y miré a mi mamá sonriente poniendole una mano en su suave mejilla y le dije mentalmente: ¿cuando bajaremos?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Sáb Ene 02, 2010 5:44 pm

Miré a Alice, mientras notaba como los colores subían por mis mejillas- No deberíais de haberos molestado, en serio.Aún así,muchas gracias- Abrí el regalo,con cuidado, pues el papel era tan bonito que me daba pena romperlo, cuando abrí la caja me quedé con la boca abierta, era un zafiro ni más ni menos, colgado de una pequeña cadenita de plata con forma de corazón.
-Oh,tía Alice,es hermoso,en serio,muchísimas gracias-Le respondí sinceramente- No sé como agradecerte esto- Le abracé cariñosamente.Alice me ayudó a colgarmelo del cuello,lo miré una vez más antes de volver a mirar a mi tía con una sonrisa.
-Aún así pienso que no deberías de haberte molestado- Caí en la cuenta,de que posiblemente le hubiera costado bastante caro- Espero que no te haya costado muy caro- No me gustaba que la gente se gastase mucho dinero en mí- Gracias de nuevo,tía Alice, el azul es mi color favorito.Y yo también os amo,a tí,a Jasper,a todos.Sois la mejor familia que se puede pedir- Aclaré con una sonrisa.Alice me tomó de las manos y empezó a cantar.Su alegría era contagiosa y me gustaba verla así.Seguí cantando la canción de la konga con ella.
-Creo que deberíamos esperar a que lleguen los demás invitados si no quieres que me canse de cantar y bailar enseguida.¿Tardará mucho Renesmee en bajar?


Off:he puesto que tiene forma de corazón y está en una cadenita, espero que no te moleste Very Happy
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ene 02, 2010 5:55 pm

Christine abrió con cuidado el envoltorio, el papel no era nada importante, es mas siempre me gustaba que lo rompieran al abrir cada uno de mis regalos porque eso traía buena suerte, bueno, en materia de humanos, y Christine lo era, al menos por ahora, quien sabe, no la había visto en un futuro como humana, pero todo podía cambiar.
-Espero que te guste, no me salió para nada cara, es el corazón de Anubis, lo encontraron unos pesqueros en el fondo del Pacífico, en esos momentos a mi me encantaba cambiar mi rumbo, y andar en mi canoa por doquier, estaba lleno de barro, nadie lo creyó importante, pero brillaba, asíque se los pedí y no dudaron, ya sabes, marineros... Asíque luego lo mandé a limpiar y aquí está, dicen que era de una ninfa, y su significado es la unión y la protección, Chris, siempre estarás protegida por esta familia, y serás siempre mi adorable sobrina, espero que lo disfrutes.- le iba diciendo mientras le ayudaba a colocarlo.

-Pues esta Nessie si que se está haciendo desear, creo que espera a Jake, voy a tener que telefonearlo.- dije.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Administradora Vero Sáb Ene 02, 2010 7:14 pm

*sonreí por la impaciencia d emi pequeña...*

-Bajaremos cuando quieras...pero...creo que sería un lindo detalle que esperases al menos a que lleguen tu papi y Jake...¿no te parece?

*la coloqué en el suelo y la tomé de la mano para conducirla al espejo del despacho de Carlisle...nos detuvimos en frente del mismo...*

-¿te gusta tu atuendo cariño?
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ene 02, 2010 7:20 pm

-xiiiiii-dije dando saltitos de alegria-tardarán mucho en llegar?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 02, 2010 9:14 pm

Entre a la habitaciondonde estaban las dos personas que mas amaba en mi vida mi hija y mi Bella, ya habia pasado un año de que mi pequeña Nessie llegara a este mundo, estaban las dos alli esperando para salir, me acerque a ellas con la mejor de mis sonrisas, no debia hacer mucho esfuerzo ya que de verdad estaba feliz

-Etan preciosas-dije dando un beso en la frente a cada una
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ene 02, 2010 9:28 pm

sonreí a mi papi muy feliz
-papaaa!porque has tardado tanto?-le miré interrogante, ha veces odiaba que me hicieran esperar, sobre todo cuando estaba nerviosa
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Administradora Vero Sáb Ene 02, 2010 9:38 pm

*sonreí aún más (si eso era posible) cuando el amor de mi vida atravesó la puerta del despacho, Renesmee corrió a abrazar a su padre y yo caminé tras ella...Ed, me besó en la frente y yo lo abrazé con fuerza dandole un beso en el cuello...

Nuestra hija saltaba a nuestro alrededor muy nerviosa, me separé de él un poco y nos quedamos tomados de la mano...*

-Ahora sólo falta Jake...

*le respondí a mi pequeña con paciencia....*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 02, 2010 10:39 pm

-Lo siento mi niña no queria hacerte esperar- dije sonriendo y tomandola en brazos

-Te ves preciosa con ese vestido- dije mirandola
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ene 02, 2010 10:42 pm

-gracias papi-le di un beso grande y sonoro en la mejilla y le pregunté mentalmente: cuando llegará Jake?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 02, 2010 10:49 pm

-Pues no se la respuesta a esa pregunta, pero seuro sera pronto- le guiñe el ojo

-Estas impaciente no?
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ene 02, 2010 10:55 pm

- si mucho-me sonrroje-se nota eeeh?
palmeé la mejilla de mi papi con cariño
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido

Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ene 02, 2010 11:13 pm

Sonrei ante el color rojizo de sus mejillas

-Ya llegara- le di un beso en su frente y la deje en el suelo

(off: me voy)
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Dom Ene 03, 2010 2:26 pm

Escuché atentamente la historia que me estaba contando Alice,cuando terminó la miré maravillada, sin duda era una historia fascinante. Me senté en el sofá más cercano, un tanto nerviosa por ver a Nessie,y a Bella, no la había visto desde...bueno desde que seguía siendo humana.
-¿Quién más va a venir a parte de Jake y de la familia? - Le pregunté a Alice.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Alice Cullen Dom Ene 03, 2010 4:02 pm

Al terminar de contarle mi historia a Chris, ella se sentó en el sofá que tenía una tela de seda, llena de dibujitos de globos y tortas, y velas de cumpleaños, era tan mágico el lugar, que sonreí de la alegría.

-Pues eh invitado a la manada completa, pedí que le pasaran en el mensaje a Emily, tu sabes como Nessie los quiere a todos ellos, no me eh atrevido a decirle a Charlie, que opinas?.- respondí.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Dom Ene 03, 2010 6:08 pm

Le miré indecisa- No sé que decirte, Charlie no sabe nada sobre...vosotros,¿no?- Por lo que tenía entendido Charlie era humano y no sabía nada de vampiros-Pero..no sé, yo creo que Bella es muy fuerte,y de todas formas no le va a pasar nada, y ya para terminar, es el cumpleaños número 1 de su nieta.- ME quedé pensando- Pero Reneesme no aparienta 1 año ni mucho menos...
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Kate Denali Dom Ene 03, 2010 7:20 pm

Después de la Larga platica con Antonio, por fin llegue a mi destino principal. La Casa de mis primos los Cullen. Estacione mi auto enfrente del porche y vi que estaba un revoltijo total, se escuchaban risas. Así que salí del coche y me acerque al porche y toque el timbre.
Kate Denali
Kate Denali
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1518
Centavos : 448
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 33
Localización : Denali

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Dom Ene 03, 2010 7:23 pm

Llamaron a la puerta,me disculpé y fuí a abrirla. Juraría que estaba abierta,pero tal vez yo la hubiese cerrado sin querer.
-Buenas tardes- Saludé amablemente a la chica que estaba frente a mí, ¿sería a caso amigos de la familia?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.