Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

+9
Leah Clearwater
Rosalie Hale
Jacob Black
Kate Denali
Edward Cullen
Christine Sandler
Administradora Vero
Renesmee Cullen
Alice Cullen
13 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Jacob Black Lun Ene 11, 2010 3:33 pm

vi que ed me veia por un momento un poco molesto y recien cai en que podia leer las mentes...

*estupido olvidadiso* me dije

*oye ed... no pasa nada, ok?* le dije un poco amistoso... pero sabia que me gustara o no, era el padre de mi nessie
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 31
Localización : La Push

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Seth Clearwater Miér Ene 13, 2010 11:20 am

Chris amor...¿nos vamos? Ahora que Nessie ha soplado las velas...es que estoy un poco cansado. Si quieres quedarte no me importa, te buscaré mañana...-afirmé un poco irritado después de la discusión con Rosalie, ya que no dejaba de darle vueltas al asunto-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Edward Cullen Miér Ene 13, 2010 6:39 pm

Mire a Jacob rapidamente para que se quedara tranquilo, pero eso no lo salvaba de una charla con el despues
Edward Cullen
Edward Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 368
Centavos : 2081
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Jue Ene 14, 2010 2:26 pm

Seth Clearwater escribió:Chris amor...¿nos vamos? Ahora que Nessie ha soplado las velas...es que estoy un poco cansado. Si quieres quedarte no me importa, te buscaré mañana...-afirmé un poco irritado después de la discusión con Rosalie, ya que no dejaba de darle vueltas al asunto-

-No- Contesté casi automaticamente- Yo voy contigo- Respondí, después de lo que había pasado con mis padres estaba un poco incómoda ahí. Me despedí de mis padres con la mano, los cuales me miraban de reojo. Tomé de la mano a Seth y nos alejamos de la multitud,
- ¿dónde se te apetece ir?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Seth Clearwater Jue Ene 14, 2010 6:59 pm

Me sorprendí mucho por la reacción decidida de mi pequeña, y le sonreí con ternura. ¿Dónde quieres que te lleve amor? -pregunté apartando un mechón de su frente-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Jue Ene 14, 2010 7:01 pm

-Pues...me apetece mucho ir a la playa, hace mucho que no vamos- Sonreí, encantada por pasar tiempo a solas con Seth.-Aunque yo contigo voy hasta el fin del mundo-Comenté,un poco avergonzada.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Seth Clearwater Jue Ene 14, 2010 7:04 pm

Vámonos entonces princesa...-sonreí mientras la agarraba por la cintura y le hacía un gesto de despedida a Jacob-
¿Quieres decirle adiós a tu familia? -pregunté preocupado por sus sentimientos-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Jue Ene 14, 2010 7:06 pm

-¡Adiós,familia!-dije en tono bromista, pues sabía que mis padres y los demás me escucharían.
-Listo- solté una carcajada, divertida.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Seth Clearwater Jue Ene 14, 2010 7:21 pm

Reí a carcajadas por las ocurrencias de Chris. Vámonos pues...-dije cargándola en brazos y saliendo por la puerta-
Ya fuera la posé en el suelo y la besé con dulzura. ¿Has montado alguna vez sobre el lomo de un lobo? -susurré en su oído-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Christine Sandler Jue Ene 14, 2010 7:25 pm

Le negué con la cabeza- No, ni siquiera he montado en caballo, menos en un lobo. Sonreí- Ohh,bueno,si cuentan los caballos esos que ponen en las tiendas que echas una monedita y empieza a andar...-Comenté divertida.-
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Seth Clearwater Vie Ene 15, 2010 7:55 am

OFF: Chris abro post en las playas...
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Emmett Cullen Dom Ene 24, 2010 12:16 am

Vi como se se depidio Christine y se fue con Seth no me gustaba que anduviera con un licantropo pero estaba feliz y si ella lo estaba yo tambien

- Viste como esta tan feliz nuestra hija aunque sea con ese licantropo- le dije a mi osita dandole un beso en la frente y abrazandola
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 1243
Centavos : 5534
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Administradora Vero Dom Feb 07, 2010 7:19 pm

*El cumpleaños de Reneesme fue todo un éxito...nos divertimos mucho bailando y charlando con todos los invitados....Mi hija abrió sus regalos y quedó en cantada con ellos...agradeció a todos y cada uno por haber venido a su fiesta y les demostró mediante su don lo felíz que se sentía...
Al cabo de unas horas los invitados se fueron despidiendo uno a uno y se retiraron a sus hogares, sólo unos pocos rezagados insistieron en ayudarnos a limpiar, pero Alice se negó rotundamente a eso, quería terminar lo que ella misma había empezado. Así que nos limitamos a ver cómo ponía todo en su lugar con sus ágiles movimientos....la tarde dio paso a la noche y nos encontró a todos volviendo a nuestras vidas normales...*
Administradora Vero
Administradora Vero
Ex-Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1457
Centavos : 5654
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36

https://twilightsaga.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados! - Página 7 Empty Re: Renesmee Cumple Años! Están Todos Invitados!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.