Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Suite presidencial (Jane y Damon)

2 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Jane Green Miér Nov 25, 2009 1:45 pm

- Vale... - dije sonriendo y acercando mi cabeza para que me acariciase, como si fuese un gato.

Abrí los ojos lentamente.

- Damon... - susurré- me siento extraña...
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Nov 25, 2009 1:48 pm

¿Qué te pasa?-pregunté acariciándole el pelo
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Jane Green Miér Nov 25, 2009 2:11 pm

- No lo sé... supongo que será el cambio... - dije encogiéndome de hombros- ¿Lo estoy llevando bien? -pregunte entre tímida y asustada.

Me erguí mirando a Damon.

- Esto es lo que quiero... pero supongo que hasta que me acostumbre me costará un poco... - dije con la mirada triste.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Nov 25, 2009 2:22 pm

Lo estás llevando mucho mejor de lo que lo llevé yo. Tranquila, con los días tendrás nuevas sensaciones, y otras que tienes ahora,... desaparecerán-dije abrazándola contra mi cuerpo
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Jane Green Miér Nov 25, 2009 2:28 pm

- Sólo espero que esta no desaparezca... - dije en un susurro hundiendo mi cabeza en su pecho.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Nov 25, 2009 4:22 pm

¿Cual es?-pregunté inocentemente abrazándola contra mi pecho
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Jane Green Miér Nov 25, 2009 5:36 pm

- Lo sabes de sobra - dije pícara - No me hagas hablar... -dije volviendo a mi habitual sonrisa.

Me enfrasqué en mis pensamientos durante un instante. Tenía hambre y si salía a la calle con hambre no sabía si iba a ser capaz de controlarme.

- Damon... tengo hambre... y si me aguanto más puede que luego no pueda... -agaché la mirada- contenerme... -dije casi en un hilo de voz - De hecho no se si podré siquera hacerlo cuando esté en la calle- dije con tristeza.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Nov 25, 2009 5:38 pm

¿Quieres que llame al servicio de habitaciones de nuevo?-pregunté mirándola a los ojos
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Jane Green Miér Nov 25, 2009 6:04 pm

- ¿No lo notarán? - pregunté inquieta- Aunque... alguna vez tendré que salir, ¿no? - dije mirando a Damon. - Aunque una ayudita para poder salir más tranquila a la calle no me vendría mal... - dije haciendo referencia al servicio de habitaciones.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Nov 25, 2009 6:34 pm

Me levanté de la cama - Vamos, arreglate, saldremos a cenar-dije entrando en el baño para arreglarme el pelo
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Jane Green Miér Nov 25, 2009 7:09 pm

Me acerqué al armario y saqué algo cómodo y casual, pero que me sirviese para salir también. Saqué unos pantalones negros ceñidos y una camiseta blanca de tirantes cruzados a la espalda. Me puse un bolero de encaje y unos botines de tacón pequeño negros. Cogí una chaqueta de piel corta y entallada en negro y la dejé sobre la cama para ponérmela más tarde.

Me atusé el pelo dándole algo de volumen y me miré en el espejo. Seguía siendo yo, pero había algo raro en mí, era como una versión 2.0. de mí misma.


++++
El modelito
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Nov 26, 2009 12:32 pm

Creo que deberías escribir una carta a Delia para despedirte de ella... Vas a estar un par de meses lejos de todo esto- dije - No conviene que te acerques a humanos que aprecies-susurré
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Jane Green Jue Nov 26, 2009 5:28 pm

- Lo había pensado... - dije dirigiéndome a la cama y colocándome la chaqueta.- Me parece algo cutre, pero supongo que será lo mejor...

Me miré en el espejo, sorprendida y arqueando una ceja.

- No deja de sorprenderme que tengas tan buen gusto con la ropa de mujer y además hayas acertado mi talla...
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Nov 26, 2009 5:40 pm

Uno de mis secretos, es que he sido amigo de grandes modistos a lo largo de la historia-sonreí- ¿Quieres que te ayude con la carta? Se la podemos dejar antes de irnos a Italia
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Jane Green Jue Nov 26, 2009 5:59 pm

Suspiré.

- Me da la impresión de que apenas sé nada de tí... -dije sacándome el pelo por el cuello de la chaqueta.- Y por la carta... no te preocupes... había pensado en ponerle que me iba unos meses por una beca de estudios. ¿Te gusta? - pregunté arqueando una ceja.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Nov 26, 2009 7:11 pm

Me parece bien, pero no le digas que estamos juntos. Sino, podríamos tener problemas por el novio de ella-torcí la boca
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Jane Green Jue Nov 26, 2009 7:21 pm

- ¿Por Dave? - dije arqueando una ceja incrédula- ¿Qué problema tendría él con nosotros? - puse los ojos en blanco- Vale... ya capto... Eres vampiro- dije torciendo la mandíbula.- ¿Pero qué problema podríamos tener?
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Nov 26, 2009 8:24 pm

Él es un licántropo, vendría a matarse si se enterame de que me llevo a la mejor amiga de Delia, y que encima la he convertido-reí
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Jane Green Mar Dic 01, 2009 9:58 am

- ¿Y a él que más le dará? Hago lo que quiero... además, ¿quien es él para decirme nada si se ha llevado él a Delia? - dije arqueando una ceja- ¿Él puede convertirla? - pregunté curiosa.

Apoyé la cabeza sobre el hombro de Damon y suspiré algo confusa por todos los pensamientos que me asaltaban en ese momento.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Dic 01, 2009 5:00 pm

Los licántropos no pueden convertir, es algo genetico natural. Nosotros somos algo genetico mutacional-le respondí acariciándole la pierna
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Jane Green Mar Dic 01, 2009 5:15 pm

Asentí y esbocé una leve sonrisa ante su caricia, levantando levemente el rostro hasta rozar con la punta de mi nariz su mandíbula.

- Cuando estés listo nos vamos.- dije aspirando su efluvio reconfortante.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Dic 01, 2009 5:21 pm

¿Podrás controlarte? Ahora, tienes mas fuerza que yo-dije riendo
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Jane Green Mar Dic 01, 2009 5:30 pm

- Lo intentaré... -dije timidamente encogiéndome de hombros mientras entralazaba mis dedos con los suyos. - Siempre he tenido bastante fuerza de voluntad... - dije jugueteando con los dedos.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Dic 01, 2009 5:36 pm

Pero no se trata de fuerza de voluntad... es difícil controlar un instinto primario-dije pasándole un mechón de pelo tras la oreja.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Jane Green Mar Dic 01, 2009 5:40 pm

Apreté su mano con fuerza, soltándola súbitamente como si quemase cuando noté cómo sus huesos crujían. Me levanté de golpe apoyándome sobre la pared, con las manos en mi espalda y mirando apenada a Damon.

- L-Lo siento... yo no quería... ¿estás bien? - dije bastante nerviosa sin moverme ni un ápice.

Habría roto a llorar si hubiese sido humana, pero los humanos no rompen manos con un simple apretón.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Suite presidencial (Jane y Damon) - Página 8 Empty Re: Suite presidencial (Jane y Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.