Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Keiraknightley400050907
Mister Rol
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

+5
Elizabeth Austen
Jane Green
David A. Mitchell
Ryan Wetmore
Delia Salvatore
9 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Delia Salvatore Dom Nov 08, 2009 4:30 pm

Miré el vaso y cogiéndolo me lo llevé a los labios probando - Oye, pues sí, está mucho mejor. Pero está un pelín flojo ¿no? - dije dándole un buen trago.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Ryan Wetmore Dom Nov 08, 2009 4:30 pm

-Hola Erika, ¿Cúanto timpo no?- le dije guiñandole el ojo -Parece ser que es el mismo David que conocemos.- le comenté mientras señalaba a David con el pulgar y riendome a la vez.
Ryan Wetmore
Ryan Wetmore
Brujo/a

Cantidad de envíos : 316
Centavos : 1246
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 39
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Elizabeth Austen Dom Nov 08, 2009 4:31 pm

Vi a David que saludaba a Jer y a otro chico el cuál saludó a Eri, era un chico alto, muy guapo. ¡¡¡Es que todos los tios de este pueblo son guapos!!!. Parecía que mis dos amigos no habían perdido el tiempo y habían hecho nuevas amistades al llegar aquí. En ese momento un alo de tristeza se reflejó en mi cara.
En ese momento vi que Eri me arrastraba hacia los chicos.
-Buenas noches - dije al escuchar a Eri saludarles.
Elizabeth Austen
Elizabeth Austen
Humano

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 530
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 4:32 pm

Cerre el coche guardando la llave cuando salieron las chicas, rei ante el comentario de Dave - Chicos, ellas son Erika y Lyzz, mis compañeras de piso y de trabajo - dije presentándolas - Tio no podia evitar el pasarme por un evento como este, es como las juergas universitarias de San Diego - rei de nuevo, me sentia en parte emocionado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 4:34 pm

Me acerqué a Ryan besándole en las mejillas - Pues sí, pequeño es el mundo. - respondí a Ryan mirando a Lyzz. presentándolos formalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por David A. Mitchell Dom Nov 08, 2009 4:35 pm

- Ya nos presentaste esta mañana... - dije sonriendo mientras las saludaba.- Bueno, ¿es que nadie tiene sed? - pregunté divertido- Allí delante es donde sirven las bebidas - dije señalando hacia el sitio donde un grupo de chicos estaba llenando vasos. - Y si me disculpáis, tengo un par de señoritas que atender... - dije guiñando un ojo y dirigiéndome hacia el puesto de las bebidas.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Christine Sandler Dom Nov 08, 2009 4:35 pm

Había quedado con Leah esta mañana para ir de fiesta,pero me comentó que en la Push había fiesta,así que me dirigí hacia allí,donde habíamos quedado en vernos. Cuando llegué ninguna cara me sonaba,todos eran desconocidos,me puse bastante nerviosa y los colores subieron a la cara.¿Dónde estaría Leah? ¿Se encontraba Seth por aquí? Volví a revisar la estancia,pero no estaban.Suspiré,mientras jugaba con las mangas de mi camisa.Dudaba en acercarme o no.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Ryan Wetmore Dom Nov 08, 2009 4:36 pm

Erika me presentó a la chica que esta al lado y me acerqué a ella dándole dos besos en las mejillas -También conoces a David veo, ¿no?- me dirigí a la morena
Ryan Wetmore
Ryan Wetmore
Brujo/a

Cantidad de envíos : 316
Centavos : 1246
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 39
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Jane Green Dom Nov 08, 2009 4:37 pm

- Prefiero estar un buen rato sobria... - dije estirando el vaso para brindar con Delia.- Si le ponen más vodka sabe a colonia y no me mola. ¿No hay nada para picar? - pregunté a Delia mientras miraba a mi alrededor.
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Elizabeth Austen Dom Nov 08, 2009 4:42 pm

Eri se dirigió al chico guapo y me lo presentó -Encantada de conocerte Ryan -le respondí y me plantó 2 besos al mismo tiempo que me preguntaba por David.
Pues si, nos lo presentó Jeremy ayer ya que fuimos a dar un paseo por la reserva ya que Jeremy pasaba las vacaciones de verano ahí desde pequeño.- Le respondí. -¿Tu eres nativo de aquí, o nacistes en otra ciudad? -Le pregunté.
Elizabeth Austen
Elizabeth Austen
Humano

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 530
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Ryan Wetmore Dom Nov 08, 2009 4:45 pm

-Yo soy de Seattle, me he instalado hace poco más de un mes en Forks, vivo en el bosqué ¿y vosotras? contarme ¿soy de aqui?- de mientras les indiqué que nos dirigieramos al puesto de bebidas
Ryan Wetmore
Ryan Wetmore
Brujo/a

Cantidad de envíos : 316
Centavos : 1246
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 39
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Christine Sandler Dom Nov 08, 2009 4:47 pm

Me decidí por acercarme al grupo.Total,no perdía nada por probar,además,no estaban haciendo nada malo.
-Hola chicos,soy Christine-Me presenté tímidamente cuando me acerqué a un grupito mixto.-Espero no molestaros.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Delia Salvatore Dom Nov 08, 2009 4:48 pm

Al igual más tarde ponen algo de comida para asar, no tengo ni idea.- dije aguantando entre mis piernas el vaso y frotándome las manos para calentarlas.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 4:50 pm

Mire a Christine y le sonrei abrazándola - Ey Christine, ¿qué tal? Yo soy Jer, y ellos son Ryan, Erika y Lyzz -los presente. La jovencita me recordo a mi en mis tiempos de instituto. Era un chico mas bien retraido y de pocos amigos, y queria que ese dia nadie a mi alrededor se sintiese mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Elizabeth Austen Dom Nov 08, 2009 4:54 pm

-¿Eres de Seatle?, bonita ciudad. Yo nací en las Vegas pero de pequeña nos trasladamos a San Diego y ahí conocí a Jer y a Eri. Pero supongo que Eri ya te lo habrá contado- le respondí tímida.
Al principio de conocer a alguien me sale una timidez que parezco una tonta.¡Que rabia!.
Enseguida Jer vino y nos presentó a una chica que se habia acercado a nosotros.- Hola Christine, encantada de conocerte-le respondí con una sonrisa me sentía igual que ella en ese momento, intentando hacer nuevas amistades.
Elizabeth Austen
Elizabeth Austen
Humano

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 530
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 4:58 pm

Miré a Christine y le sonreí amablemente - Hola Christine, encantada - dije sacando del bolsillo el paquete de cigarrillos, sacando uno para mí y ofreciendo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Ryan Wetmore Dom Nov 08, 2009 4:59 pm

-La verdad, no hemos hablado mucho, sólo me ha dicho que hecha de menos el sol de San Diego y hemos coincidido en una idea.- le dije para que se animara y no se sintiera mal -¿Que quereis para beber? antes he visto que os habeis quedado mirando la moto, es mía.- dije fardeando.

-Hola Christine, ¿qué tal?- le dije a la chica que nos acababa de presentar Jeremy.
Ryan Wetmore
Ryan Wetmore
Brujo/a

Cantidad de envíos : 316
Centavos : 1246
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 39
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Christine Sandler Dom Nov 08, 2009 5:02 pm

El abrazo de Jer me sorprendió,pero no me lo tomé a mal-Encantada,chicos-Sonreí-Bien,gracias,¿vosotros?-Contesté a el chico que me preguntó que qué tal estaba.Y negué con la cabeza a la chica que me había ofrecido un cigarrillo.Todos parecían muy amables.

Off:creo que deberíamos poner un orden para postear,¿no?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Jane Green Dom Nov 08, 2009 5:05 pm

- Creo que nos tendríamos que haber traido bufanda y guantes... - dije divertida al ver lo que hacía Delia- Espero que pongan algo para picar... tengo tanta hambre que me comería hasta un bocadillo de mortadela... - dije justo antes de dar un sorbo a la bebida.

Saqué el móvil del bolsillo de la chaqueta para comprobar que no tenía ninguna llamada. Mi madre ya sabía dónde estaba así que no me llamaría. Realmente esperaba alguna llamada de Damon o algún mensaje. 'Bueno, es lo que tiene el estar con alguien mayor... que no hace tonterías de adolescente' pensé mientras guardaba el móvil nuevamente al bolsillo.


[Off... Por mi perfecto xD Y quien se vaya agregando al post que se vaya poniendo en el orden]
Jane Green
Jane Green
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 5:07 pm

Deje mi brazo rodeando los hombros de Christine para que se sintiese acompañada en la tertulia - Ryan, algun dia te pedire esa preciosidad negra ¿me la dejaras? - le guiñe un ojo riendome

.....

OFF: Yo creo que no hace falta, porque este se podria usar para ir llegando y como zona comun. A parte que luego habra gente que ya no participara etc. Y si hay algun grupito que se aleja del meollo que abra un thread nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por David A. Mitchell Dom Nov 08, 2009 5:08 pm

Cogí una cerveza y me puse a mirar a mi alrededor. Enseguida vi a Delia y a Jane sobre un tronco junto a una de las hogueras. Me acerqué por detrás sigilosamente.
- ¿Qué estais haciendo? - dije súbitamente dandoles un susto.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Elizabeth Austen Dom Nov 08, 2009 5:08 pm

En cuanto vi que Eri ofrecía un cigarrilo a todos me apresuré a pedirle uno ya que con el nerviosismo de conocer gente nueva necesitaba nicotina- Dame uno please- le indiqué a Eri.
-¿¿Es tuya la moto??- le pregunté a Ryan con cara de asombro. -Me encanta. No me gusta montar en ellas pero admirarlas si, igual que los coches me encantan sobretodo el mio. Tengo un Audi A3- sonreí.
Elizabeth Austen
Elizabeth Austen
Humano

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 530
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Delia Salvatore Dom Nov 08, 2009 5:10 pm

Mmm... Pan con mortadela qué rico... Yo creo que como mucho sacarán algo de picoteo-dije mirando a mi alrededor esperando a que David y Ryan llegasen hasta nosotras pronto.

Entonces David apareció por detrás dándonos un susto. Del susto mi vaso se cayó al suelo mojándome los zapatos - Joder Dave, por tu culpa me he manchado los zapatos - dije mirándole con cara triste, fingiendo pucheritos
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159
Fecha de inscripción : 19/10/2009

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Ryan Wetmore Dom Nov 08, 2009 5:12 pm

Pusé cara de circunstancia ante lo que me dijo Jeremy -Es lógico que os encante mi moto, algún día te la dejaré.- le contesté vacilando.

Ví como David se fue junto a Delia y Jane y le seguí acompañado de los demás -Bueno Erika, te has puesto muy guapa para la ocasión.- dije admirando su modelito.
Ryan Wetmore
Ryan Wetmore
Brujo/a

Cantidad de envíos : 316
Centavos : 1246
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 39
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Christine Sandler Dom Nov 08, 2009 5:16 pm

Estaban hablando de motos,no era mi tema preferido para charlar,pero intenté integrarme en la conversación.Parecía ser que uno de los chicos tenía una estupenda moto negra,miré a mi alrededor hasta encontrarla,relucientemente negra.Sin duda,una pasada-Vaya,es....genial,en serio-Admití sorprendida.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 3 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.