Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Keiraknightley400050907
Mister Rol
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

+5
Elizabeth Austen
Jane Green
David A. Mitchell
Ryan Wetmore
Delia Salvatore
9 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 09, 2009 7:40 pm

No cariño...estás ardiendo...-dije tocando su frente-
Ya sé...debe de ser porque te gusta estar abrazada a mí...creo que te subo la fiebre igual que tú lo haces conmigo...-susurré comenzando a hiperventilar-

Necesitaría un baño en el mar pequeña...-susurré incapaz de mirar la belleza que irradiaba a la luz del fuego-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Christine Sandler Lun Nov 09, 2009 7:49 pm

-¿Qué yo te subo la fiebre?-Ahora si noté como los colores subieron a mis mejillas.- No sé,Seth,yo me siento bien..y no tengo calor-¿qué me está pasando? me pregunté a mi misma,
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 4:27 pm

Pensándolo mejor, podríamos emborracharnos y terminar revolcándonos por la orilla - dije guiñándole un ojo a Ryan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Seth Clearwater Mar Nov 10, 2009 5:47 pm

Lo siento Chris...-dije aireandome la ropa- Estoy ardiendo, y eso que no he bebido nada...perdóname por maleducado, pero voy a quitarme la camiseta...-bufé y la arranqué tirándome en la arena-
Ven...-dije haciendo un ademán a Christine para que se acostara junto a mí-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Christine Sandler Mar Nov 10, 2009 5:52 pm

Sonreí.Me tumbé y apollé mi cabeza en su pecho.Le miré a los ojos y luego miré a la luna,nos quedamos así un rato.Le dí un beso juguetón en el cuello-¿En qué piensas?-Le susurré.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Ryan Wetmore Mar Nov 10, 2009 7:19 pm

-Te recuerdo que yo debo conducir una moto de bastante potencia pero será divertido ver como te revuelcas por la arena.- le contesté tras unas sonoras carcajadas. -¿Vodka sólo, verdad?- y tras decirle esto fui hacia elpuesto de bebidas a buscarle lo que bebia.
Ryan Wetmore
Ryan Wetmore
Brujo/a

Cantidad de envíos : 316
Centavos : 1246
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 39
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 3:42 pm

Me gustaría saber cuánta potencia puedes tener entre las piernas-respondí riéndome y asintiendo ante lo del Vodka.

Me subí la cremallera de la chaqueta subiéndome las solapas del cuello para no tener frío, y esperé a Ryan junto al fuego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Ryan Wetmore Miér Nov 11, 2009 3:51 pm

No entendí muy bien lo que me dijo Erika mientras me alejaba de ella, creo que algo de la potencia, me imagino que de la moto.

Una vez que me dierón el vodka sólo volví a donde estabamos Que chica más dura en bebe vodka sólo pensé. -Aquí tienes- le dije a Erika mientras le daba su bebida.
Ryan Wetmore
Ryan Wetmore
Brujo/a

Cantidad de envíos : 316
Centavos : 1246
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 39
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Nov 11, 2009 5:39 pm

Pienso en cuánto me gustaría que llegase mañana por la noche para tener nuestra primera cita formal...-dije besando su frente-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Christine Sandler Miér Nov 11, 2009 5:43 pm

-Ahh,vaya-Dije pensativa-Yo pienso en varias cosas...pienso en tí,esa la primera.La segunda pienso en que la noche está muy bonita.Y la tercera...en mi familia,ya sabes-Hice una mueca rara con la cara.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Seth Clearwater Jue Nov 12, 2009 10:47 am

¿Qué pasa con "tu familia"? ¿Estás preocupada pequeña? ¿Te han dicho algo sobre mí? -pregunté mirándola curioso-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Christine Sandler Jue Nov 12, 2009 11:28 am

-No,no es eso..-Dije tranquilizándolo-Simplemente pienso en todo lo que me ha pasado desde que he llegado a Forks,y obviamente ellos entran en el lote.Aunque Rosalie al principio no estaba muy conforme,la verdad,pero sabe que tú me harás feliz de por vida-Sonreí acariciandole la cara.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 11:20 pm

Off: disculpen por postear sin q me inviten pero queria postear con alguien ya que soy nueva ^^

On: Nia habia llegado en su moto hasta la playa cuando encontro un grupo de personas que estaban muy contentos, la chica estaciono la moto y se fue acercando a ellos para ver que era lo que celebraban... al llegar alli se saco el casco y los saludo a todos.

Hola ^^ como estan, espero no interrumpir su fiesta, pero me llamo la atencion y queria ver que era lo que celebraban ^^... me llamo Nia, Nia Masen

La chica se presento con una bella sonrisa en su rostro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Nov 14, 2009 8:43 am

Rosalie...- susurré en voz alta e hice una mueca de enfado -
Chris yo no quiero problemas con ella...creo que no debería acercarme demasiado a ella. Eso sí, como se le ocurra intentar separte de mí...sería capaz de cualquier cosa ¿lo sabes no? -pregunté nervioso-

De repente oímos la voz de alguien saludando, y levanté ligeramente la cabeza. Ya no quedaba casi nadie en la playa, mi hermana también había desaparecido, sin embargo no me importaba nada más que estar allí rodeando con mis brazos a Christine.
Cariño ¿qué hora es? -pregunté-

Después saludé aún acostado en la arena a la nueva chica... ¿era una licántropa?
Ey hola yo soy Seth y esta es Christine...esto que ves es un botellón, por allá está la comida y la bebida, y por aquí estamos las parejitas.... -dije sonriendo y mirando a Chris -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Christine Sandler Sáb Nov 14, 2009 11:08 am

-Ella no va a separarnos-Aseguré-Y tampoco va a haber problemas.No hay que preocuparse por eso,lo hay que hacer es disfrutar del tiempo que pasamos juntos-La voz de una chica me sorprendió.
-Pues las...-Observé unos minutos mi reloj de pulsera,aunque no se veía muy bien-once o las doce.
Escuché como Seth la saludaba y yo hice lo mismo con un gesto de la mano-Encantada-Dije sonriendo.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 3:30 pm

-Nia los quedo observando ya que se veian muy bien los dos juntos, vio la direccion en donde se encontraba las bebidas y la comida pero ella sabia que no tenia hambre ya que por esta vez lo dejo pasar-

jejeje gracias por decirme pero por ahora no tengo hambre ^^, bueno solo venia de paso debo continuar a donde me dirigia

-Nia dio una reverencia y se volteo en camino hacia su moto que estaba estacionada... se subio poniendola en marcha se alejo de alli hasta su nueva direccion-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 16, 2009 10:50 am

La chica se fue tan rápido como llegó, y Chris y yo nos miramos atónitos.
¿Qué pasa en la Push últimamente? Huye todo el mundo de nosotros...-sonreí-
Cariño, ¿sabes lo que me haría feliz? -pregunté retóricamente-Coger esa manta y taparnos los dos juntitos, y quedarnos dormidos en la playa para poder ver nuestro primer amanecer...-sonreí tímidamente-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Christine Sandler Lun Nov 16, 2009 11:13 am

Miré a Seth extrañada-Tienes razón,aquí pasan unas cosas muy raras.
-Sabes que por mí no hay problema,pero,¿y tu madre?Sabes que no le gusta que llegues tarde a tu casa-Dije recordándo nuestra primera cena,en mi casa y que Leah lo había tenido que ir a buscar.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 12:30 pm

Sonreí tomando la bebida dando un largo sorbo - Muchas gracias Ryan -respondí quitándome la sed - Hum, por cierto... ¿a dónde me vas a llevar con esa pedazo de moto? - pregunté mirándole a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 16, 2009 1:41 pm

Chris amor...¿tú crees que me importa lo que piensa mi madre? -pregunté mirándola-
Bueno la verdad es que...me he dejado el móvil en casa...-reí maliciosamente- Y además le echaré la culpa a Leah, ¿tú has visto cómo iba? -continué sonriendo y enarqué una ceja-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Christine Sandler Lun Nov 16, 2009 1:46 pm

-Bueno...deberías-Reí.
-oye sabes que no me parece bien que le eches la culpa a tu hermana,bastante tendrá cuando llegue a tu casa.-Le dije preocupada-¿Crees que necesite ayuda?-Entonces recordé que la había visto acompañada de Jer-No,no creo que la necesite-Sonreí.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Ryan Wetmore Lun Nov 16, 2009 3:23 pm

Reí ante tal pregunta de Erika -Hoy a ninguna parte.- le dije mientras metia las manos en los bolsillos de mi chaqueta jugueteando con las llaves en uno de ellos. -No tengo casco para ti.- le confirmé tras mi negativa.
Ryan Wetmore
Ryan Wetmore
Brujo/a

Cantidad de envíos : 316
Centavos : 1246
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 39
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 4:06 pm

Soy una chica dura, no voy a romperme-le guiñé un ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Elizabeth Austen Mar Nov 17, 2009 3:23 pm

Volví la vista atrás y observé a lo lejos el fuego, la gente..a veces necesitaba evadirme de todo y no pensar en nada, tiempo para mí. Desde muy pequeña siempre he necesitado este respiro ya que las aglomeraciones, como ahora, me agobiaban.
Me volteé y me aparté el pelo de la cara ya que hacía algo de viento y pensé en que ya era hora de volver.
Al irme acercando observé a Erika y a Ryan que estaban muy animados.
-Ya estoy aquí!!. Siento haberme ido, pero lo necesitaba.- me disculpe.
Elizabeth Austen
Elizabeth Austen
Humano

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 530
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Ryan Wetmore Mar Nov 17, 2009 6:08 pm

-Eso habria que verlo eso de que te rompes o no Erika.- le dije con una sonrisa maliciosa y guiñandole el ojo.

Detrás de mi oí una voz que nos hablaba -¡Ey! Elizabeth, habias desaparecido de nuestro lado.- le contesté.
Ryan Wetmore
Ryan Wetmore
Brujo/a

Cantidad de envíos : 316
Centavos : 1246
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 39
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 11 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.