Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Keiraknightley400050907
Mister Rol
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

+5
Elizabeth Austen
Jane Green
David A. Mitchell
Ryan Wetmore
Delia Salvatore
9 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 8:51 pm

¿A dónde te gustaría llevarme?-pregunté dispuesta a ir a otro sitio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 8:52 pm

Me levante lo bastante rapida para estar en el estado en que estaba y mire a Jeremy asustada al ver la reacción de Leah, la mayoría de quien estabamos alli eramos licantropos pero tambien había humanos. Me quite el vestido que llevaba y corrí hacia Leah agarrandola de un brazo.

-No te vayas a transformar aqui, lobuna, que hay humanos y no que queremos desgracias. Pero yo si quiero un baño-Le dije mientras tiraba de ella hacia la orilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Nov 08, 2009 8:53 pm

Tonta no pequeña...es que no quiero que nadie te toque, ni te abrace, ni te bese...si hasta me siento celoso del vestido que tapa tu cuerpo! -aseguré abrazándola-
¿Tendré que hacerle la pelota a Rosalie?...porque no creo que me salga -bromeé susurrándole al oído-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por David A. Mitchell Dom Nov 08, 2009 8:54 pm

Me detuve y miré el escándalo que acababa de montar Leah y compañía. A lo lejos en la orilla pude distinguir la figura de Ryan. Levanté el brazo despidiéndome volviéndome hacia donde estaba Jane todavía.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Ryan Wetmore Dom Nov 08, 2009 8:54 pm

-No muy lejos, ya que si me pillan a mi sin casco con la moto me cae un buen pollo, la verdad que no conozco muy bien La Push.- le dije quedandome en blanco sin saberla a donde llevar.
Ryan Wetmore
Ryan Wetmore
Brujo/a

Cantidad de envíos : 316
Centavos : 1246
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 39
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Christine Sandler Dom Nov 08, 2009 8:56 pm

-No tienes porqué sentir celos,mi mente,corazón y cuerpo son tuyos.Te amo-Le dije correspondiendo a su abrazo.
Reí-Me da igual si le caes bien o no,estarás conmigo de por vida-Sonreí.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 8:56 pm

Bah, vayamos a cualquier sitio.-dije sonriendo y tirando de él de la mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Ryan Wetmore Dom Nov 08, 2009 8:58 pm

Me acabé de ponerme las botas cuando me levanté y empezó a estirarme de la mano para que nos fueramos a cualquier otro sitio -Vale, vale, ya voy, ya voy.- le dije entre carcajadas.
Ryan Wetmore
Ryan Wetmore
Brujo/a

Cantidad de envíos : 316
Centavos : 1246
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 39
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Nov 08, 2009 8:59 pm

¡¡¡Corre Sam...el agua está estupenda!!!-grité para que apurara-

Ella y yo entramos juntas al agua, y chapoteamos torpemente al intentar nadar. Le hice unas cuantas aguadillas y nos reímos como enanas, hasta que sentí cómo el estómago me daba vueltas insistentemente. Vi que Sam nadaba en dirección contraria, quise gritarle ayuda pero el movimiento de oleaje me lo impedía.
Comencé a sentirme extremadamente mareada, y las piernas dejaron de responderme. Tras ellas, mis brazos y mi cabeza se desconectaron a la vez...sólo sentía el murmullo de la levedad y gelidez del agua me arrastraban hasta el fondo plácida y serenamente.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 9:04 pm

Vi a Leah desaparecer en el mar, no dude un segundo me meti corriendo y tire de Sam sacandola del agua y dejandola en la orilla. Regrese hacia dentro y me sumergi buscando el cuerpo de Leah, el oleaje era fuerte y me hacia desplazarme mucho. Finalmente pude ver su cuerpo nade con todas mis fuerzas hacia ella, sentia que me estaba quedando sin aire, y que mi corazon latia con fuerza, no podia hacerme a la idea de que la fuese a perder. La agarre del brazo tirando de ella, pase mi brazo por su cintura y sali a la superficie manteniendola recostada sobre mi pecho mientras nadaba hacia la orilla.

La tumbe sobre la arena y comprobe su respiracion - Joder Leah... maldita insensata - maldije empezando a practicarle el boca a boca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 9:07 pm

Fui a por mi ropa y a por la de Leah y volvi a la orilla. Si Leah no se acordaba de como un chico tan paciente le había salvado la vida se lo recordaría al día siguiente. Me puse el vestido de nuevo y el abrigo por los hombros y me arrodille a su lado pasandole la ropa a Jeremy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Nov 08, 2009 9:17 pm

Todo era extraño pero confortable, una tremenda calidez me abrumaba por ratos y no quise saber lo que pasaba. No sentía ninguna de los miembros de mi cuerpo, no pensaba, no razonaba, no sabía quién o qué era...simplemente era algo tierno y dulce, nunca me había sentido así.
Era una sensación parecida a como estar en casa acurrucada junto a la chimenea, o como llegar de correr 20 kilómetros y beber un sorbo de agua fresca, o como el olor de la hierba recién cortada, las primeras lluvias de primavera, o el primer beso de amor. Era todo eso pero mucho más, me sentía totalmente completa y feliz.

De repente una luz cegadora me obligó a abrir los ojos, y distinguí a alguien encima de mí dándome un masaje en el pecho. Era Jeremy, pero me sentía demasiado aturdida para intentar hablar. Él sí que movía sus labios, nervioso, preocupado y zarandeándome. ¿Qué me había pasado? No me importaba mientras él estuviera a mi lado, no quería saber nada más del mundo, porque ahora era capaz de verlo todo a través de sus ojos...LO AMABA.

¿Quéeeeeeeeeeeee? - grité en mi cabeza mientras un eco repetía las palabras anteriores una y otra vez -
Me había imprimado, mierda Leah...pero era tan feliz...no puede ser, yo no creo en eso...pero si es estupendo...imposible-miles de ideas pasaban velozmente por mi cabeza racional, pero ya no podía luchar-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 9:22 pm

Deje de intentar reanimarla cuando vi que abria los ojos. Corri a por mi chaqueta y regrese a ella arrodillandome a su lado, poniendola contra mi pecho y tapandola con la chaqueta - Leah ¿Estas bien? -pregunte con preocupacion mirandola a los ojos. Sentia que el corazon iba a salir de mi pecho, habia estado a punto de perderla y jamas podria perdonarmelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Nov 08, 2009 9:28 pm

S...Si...Si es..toy bien...-balbuceé tosiendo-
Gracias Jer...no sé qué me ha pasado, soy una buena nadadora ...-continué aún con la cabeza aturdida-

Después sin saber por qué me quedé mirándolo embobada, sonrojada y con la boca ligeramente abierta. Era perfecto, no entendía cómo había estado tan ciega y por qué lo había tratado así.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 9:29 pm

-Os dejaré solos-Dije levantandome y sacudiendome la arena de las piernas mientras me alejaba de alli.

Me sente de nuevo en la arena apoyando la cabeza en un tronco de un árbol y agarre el bolso con fuerza, ya parecía que había menos gente, abrace el bolso con fuerza..., había sido una estupidez lo que acababa de pensar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 9:31 pm

No pude evitar abrazarla y llorar disimuladamente, la horrible idea de perderla me entristecia - No me lo agradezcas.. lo hice porque... porque te-te quiero - balbuceé sin poder dejar de abrazarla contra mi pecho dandole calor para que no se enfriase, ya que el frio del agua, mas el frio de despues del subidon del alcohol, podrian hacerle mella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Nov 08, 2009 9:36 pm

Sentí sus brazos rodeándome y deseé que aquello no terminara nunca. No oí a Samantha irse, no oía la música de la fiesta ni a la gente, ni siquiera era conscientes de mis temblores por hipotermia. Simplemente era feliz por primera vez en mi vida. Entorné mis brazos en su cuello, y lo abracé con más fuerza.

De repente abrí los ojos y vi cómo alguna gente que aún bebía nos miraba asombrados. La imagen debía de ser totalmente esperpéntica: Leah ahogada, Leah la borde, Leah abrazada a Jeremy, Leah imprimada. No pude soportar la ansiedad de lo que me estaba ocurriendo. Aquello me había sobrepasado, una lección de humildad y humanidad.
Me aparté de Jer y me levanté como pude, y comencé a correr hacia el bosque, hacia mi moto. Tenía que huir, debía huir, ¿me había dicho Te quiero?
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 9:40 pm

Recogi del suelo mi ropa y la suya y sali corriendo tras ella hacia el bosque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 7:22 am

Sam se levanto de la arena, vio correr a Leah y luego a Jeremy hacia el bosque, recogio su abrigo y su bolso y puso rumbo a Forks sin decirselo a nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 09, 2009 11:16 am

No importa cariño, te quiero a ti no a tu tutor....así que "acepto vampiro como familiar de mi niña"...-bromeé socarronamente mientras la erguía del suelo -
¿Qué te apetece hacer amor mío? - pregunté mientras le daba un bocado a mi bocadillo-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Christine Sandler Lun Nov 09, 2009 11:18 am

-Amm,pues no sé,me gustaría,estar aquí contemplando la puesta de sol,y contemplándote a tí-Sonreí.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Brad Shinoda Lun Nov 09, 2009 5:02 pm

*llegué al lugar donde Delia me había comentado que harían una fiesta...estacioné el jeep y puede ver a Leah que pasó como un rayo a mi lado...eso me llamó poderosamente la atención...¿que le habría ocurrido?...me bajñe del vehículo y fui hasta la playa donde la gente estaba disfrutando de lo lindo...*
Brad Shinoda
Brad Shinoda
Humano

Cantidad de envíos : 644
Centavos : 3765
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Ryan Wetmore Lun Nov 09, 2009 5:35 pm

Cuando empezabamos a alejarnos de la orilla Erika y yo, ví como David se despedía con el brazo. Seguro que se iba con Delia a algún sitio para estar a solas, lo que no ví, fue a Jane con ellos. Me preocupé por ello.

-¿Qué prefieres Erika? ¿vamos a la parte de la playa que no hay gente o entre aquellos árboles dónde empieza el bosque? no muy lejos que no me lo conozco ¡eh!- le dije riéndome por lo último que habia dicho.
Ryan Wetmore
Ryan Wetmore
Brujo/a

Cantidad de envíos : 316
Centavos : 1246
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 39
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 09, 2009 7:07 pm

Recosté a Chris contra mi pecho y acaricié su pelo dulcemente un buen rato. Besé su frente y noté que estaba ardiendo y sonrojada.
Cariño...¿estás bien? Parece que tienes fiebre...-susurré preocupado-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Christine Sandler Lun Nov 09, 2009 7:15 pm

Miré a Seth sorprendida-¿Estoy colorada?Pues ni idea,yo me encuentro bien-Le dije tocándome la frente.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 10 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.