Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 Keiraknightley400050907
Mister Rol
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

+5
Elizabeth Austen
Jane Green
David A. Mitchell
Ryan Wetmore
Delia Salvatore
9 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Elizabeth Austen Mar Nov 17, 2009 6:31 pm

-Si. Lo siento - me disculpe- es que quería despejarme un poco.
Bueno, ¿cuál es el plan? ¿os interrumpo?-Dije mirando de reojo a Eri.
Elizabeth Austen
Elizabeth Austen
Humano

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 530
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 10:22 am

Ey Lyzz!!! - dije estirando mis brazos hacia ella para abrazarla - Estábamos hablando sobre la moto de Ryan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Ryan Wetmore Miér Nov 18, 2009 10:34 am

-Por supuesto que no molestas guapa. Erika estaba preguntandome cuando la voy a llevar en moto.- le contesté a Elizabeth con una sonrisa en la boca.

-¿Qué quieres para beber? voy a buscartelo y aprovecho para tomar algo yo también.- me ofrecí mientras miraba de reojo a Erika.
Ryan Wetmore
Ryan Wetmore
Brujo/a

Cantidad de envíos : 316
Centavos : 1246
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 39
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Elizabeth Austen Miér Nov 18, 2009 3:30 pm

Ey!!-contesté a Eri devolviéndole el abrazo. Es una desastre pero tiene estos puntos en los que me doy cuenta de cuánto la quiero.
¿Y por qué no os habéis ido ya a dar una vuelta?-pregunté mirando a Ryan.-así después luego me das una vuelta mi tambien.-proseguí mientras se me iluminó la cara de ilusión por ir en la moto.
No quiero nada, gracias


Última edición por Elizabeth Austen el Miér Nov 18, 2009 3:32 pm, editado 1 vez
Elizabeth Austen
Elizabeth Austen
Humano

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 530
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Ryan Wetmore Miér Nov 18, 2009 3:35 pm

-Porque sólo tengo un casco y si me pillan sin casco me cae una buena ya que no permitiria que fuerais sin protección.- le contesté -Os prometo que otro día os doy una vuelta.- les prometí.

-Tal vez os parezca precipitado pero dadme vuestros números y así os podre avisar ¿vale?- dije mientras hacia el amago de coger el móvil del bolsillo trasero del vaquero.
Ryan Wetmore
Ryan Wetmore
Brujo/a

Cantidad de envíos : 316
Centavos : 1246
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 39
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 3:43 pm

Qué picarón Ryan, te molan los tríos ¿eh?-dije sonriendo y guiñándole un ojo mientras le daba toquecitos en el costado con el codo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Ryan Wetmore Miér Nov 18, 2009 3:48 pm

-Tendria que probarlo para averiguar si me gustan.- le dije mientras rodeaba mi brazo por los hombros de Erika.

-¿Estarias dispuesta?- la miré moviendo las cejas de arriba a abajo al estilo Milhouse.
Ryan Wetmore
Ryan Wetmore
Brujo/a

Cantidad de envíos : 316
Centavos : 1246
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 39
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 3:50 pm

Si la otra chica es Lyzz, sí, o con Jer... La verdad es que es mono-respondí besando la mejilla de Ryan y guiñándole un ojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Ryan Wetmore Miér Nov 18, 2009 3:52 pm

Reí ante la respuesta de Erika y me dirigí hacia Elizabeth -Bueno, Lyzz veo que te llaman, ¿te apuntas?-
Ryan Wetmore
Ryan Wetmore
Brujo/a

Cantidad de envíos : 316
Centavos : 1246
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 39
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Elizabeth Austen Miér Nov 18, 2009 5:54 pm

Al escucharlos a ambos no podía quitarme de la cabeza el hecho de que existía una atracción total por parte de los dos. Cuándo escuché lo del trio los miré levantando la ceja y sonriendo
-A mi no me metáis en vuestros líos. Si lo queréis hacer, hacedlo vosotros que con dos funciona.-emitiendo una carcajada y miradolos para saber cuál era a ser su reacción.
Elizabeth Austen
Elizabeth Austen
Humano

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 530
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Ryan Wetmore Miér Nov 18, 2009 5:59 pm

Hicé una sonora carcajada al comentario de Lyzz mientras apartaba el brazo de los hombros de Erika -Voy a buscar agua fría para todos para quitarnos esta tensión sexual que hay en el ambiente.-
Ryan Wetmore
Ryan Wetmore
Brujo/a

Cantidad de envíos : 316
Centavos : 1246
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 39
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Elizabeth Austen Vie Nov 20, 2009 8:41 pm

-Ok, Ryan. Te esperamos aquí-le respondí.
En cuanto perdí a Ryan de vista miré a Eri fijamente-Venga Eri, ¿que rollo llevas con Ryan?, ¿te mola o es un hobby?-encendí un cigarrillo y le dí una calada esperando impacientemente su respuesta ya que como periodista quiero saberlo siempre todo.
Elizabeth Austen
Elizabeth Austen
Humano

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 530
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 2:28 pm

Es mono, pero no veo nada más allá de un simple amigo con derecho a roce... un rollete, vamos - respondí mirando el trasero de Ryan cuando se alejaba - ¿Te gusta para ti?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Ryan Wetmore Sáb Nov 21, 2009 3:25 pm

Recordaba que Lyzz me pidió un malibú con piña y Erika un vodka sólo así que le volví a pedir lo mismo.

Volví con la bebidas -Un vodka sólo para Erika y un malibú con piña para ti Lyzz ¡SALUD!- le dije al darles a cada una su bebida.

-Bueno chicas, ha sido un placer conoceros pero yo me voy ya que tengo un largo camino a casa y mañana debo madrugar para ir a trabajar.- le conté -Ha sido un placer conoceros.- les dije mientras me acercaba a Lyzz para darles dos besos en las mejillas y otros dos a Erika.
Ryan Wetmore
Ryan Wetmore
Brujo/a

Cantidad de envíos : 316
Centavos : 1246
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 39
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Elizabeth Austen Dom Nov 22, 2009 8:07 am

No puedo decidir si me gusta una persona por haberla visto solo una vez. Atractivo és, pero tengo que conocer a la persona. -Finalicé mientras veía a Ryan que venía con bebidas para nosotras.-No le hagas sufrir--le susurré a Eri para que no nos oyera.

¿Ya te vas?. Bueno, pues ha sido un placer. Ya nos veremos.
Elizabeth Austen
Elizabeth Austen
Humano

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 530
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 2:50 pm

Cogí el vaso y lo dejé sobre el suelo con cuidado, y cuando Ryan se acercó a mi para darme dos besos. Pero yo no iba a conformarme con sólo eso. Le agarré con mis manos de las solapas de la chaqueta y me incorporé pegándome a él - Ey... Al menos quiero algo a cambio por no llevarme en tu moto... - dije susurrando y acercando mis labios a los de él depositando un suave, sensual, pero breve beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Ryan Wetmore Dom Nov 22, 2009 3:02 pm

Cuando me acerqué a Erika para despedirme con dos besos en sus mejillas me agarró de las solapas de la cazadora plantándome un breve beso en los labios. Cuando se apartó no pude evitar poner cara de sorpresa: frunciendo el ceño y con la boca abierta -¿Y eso?- le pregunté sorprendido.
Ryan Wetmore
Ryan Wetmore
Brujo/a

Cantidad de envíos : 316
Centavos : 1246
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 39
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Elizabeth Austen Dom Nov 22, 2009 3:10 pm

Creo que Eri me respondió perfectamente a la pregunta cuándo le dió el beso a Ryan, ¡¡Que tía!!. No pude dejar de sonréir mientras no podía mantener la boca cerrada de la impresión. No me lo esperaba..
-lo que te digo te entra por un oído y te sale por otro -le regañé
Elizabeth Austen
Elizabeth Austen
Humano

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 530
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 3:13 pm

Un anticipo - sonreí metiendo mi mano en su bolsillo y sacando su teléfono móvil. Me tomé una foto y junto con la foto añadí mi número de teléfono. Lo memoricé y le guardé el teléfono en el bolsillo de nuevo - Espero que la próxima vez tengas un casco para mí - sonreí sentándome de nuevo al lado de Lyzz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Ryan Wetmore Dom Nov 22, 2009 3:21 pm

De la sorpresa no me daba ni cuenta de que me cogia el móvil del bolsillo y memorizaba su número junto con una foto suya.

Al decirme lo del casco sólo me salió de la boja un eh largo y con poco sonido. -Bueno... pu-pues... adiós.- era tan idiota que no podia quitarme la cara de sorpresa ni a patadas. Me giré para dirigirme a la moto.

Cuando me dirigia hacia dicha moto busqué en el bolsillo interior de la cazadora las llaves. Una vez allí quité todas las cadenas, me pusé el casco y los guantes, arranqué y me dirigí hacia casa sin quitarme de la cabeza la despedida de Erika.
Ryan Wetmore
Ryan Wetmore
Brujo/a

Cantidad de envíos : 316
Centavos : 1246
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 39
Localización : Bosques de Forks

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 3:24 pm

No te me enfades Lyzz-dije dándole un beso en la mejilla y cogiendo mi vaso del suelo para darle un largo trago - A ver si vemos a Jer para que nos lleve a casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Elizabeth Austen Dom Nov 22, 2009 3:29 pm

Vaya cara se le quedó a Ryan, pobre...Deseaba que Eri no le hiciera daño, no me gustaría verme en su pellejo. Cuando se alejó solo pude mirar a Eri y empezar a reír sin parar-Eres lo peor. Espero que le trates mejor que a los demas-
-Si-dije mientras me reincorporaba-Mejor que vayamos a buscar a Jer
Elizabeth Austen
Elizabeth Austen
Humano

Cantidad de envíos : 92
Centavos : 530
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 12 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.