Breaking Dawn

Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 4 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 4 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 4 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 4 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 4 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 4 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 4 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 4 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 4 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 4 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 4 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 4 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 4 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 4 Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 27, 2009 12:32 am

-"little J y chel"- susurre al escuchar que sus nombres

-me gusta el nombre que escojiste para el niño, en realidad el de ambos... tendran segundo nombre los pequeños?- le pregunte
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 4 Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por User invitada Dom Dic 27, 2009 12:35 am

-Me alegro de que te gusten-Le sonreí
-No lo había pensado, ¿se te ocurren algunos?- Le pregunté.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 27, 2009 12:36 am

me rei ante su pregunta- soy pesimo con los nombres... si quieres luetro te traigo el libro de mi madre- le propuse

- tienes los muebres paras tus hijos?- le pregunte
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Mensaje por User invitada Dom Dic 27, 2009 12:40 am

-Vale, por que a mi tampoco se me ocurre ninguno- Reí por lo bajo
-Solo tengo los de Joel, Ixchel ha venido por sorpresa, no me la esperaba,así que supongo que cuando salga de aqui iré a comprarlos.

User invitada

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 27, 2009 12:51 am

-cuando vallas, si quieres te acompaño... sabes a quien tienes que conocer?, a nessie...- le dije con una sonrrisa
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Mensaje por User invitada Dom Dic 27, 2009 12:52 am

-Claro,me harías un gran favor- Sonreí- ¿Nessie? ¿Quién es Nessie? A juzgar por tu sonrisa,es alguien muy importante para tí,¿me equivoco?

User invitada

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 27, 2009 12:55 am

la mire sorprendido -nunca te hable de ella?... ja, y eso que decian que apenas conozco a alguien la nombro- pense en voz alta

-es la niña a quien amo- dije tratando de no revelar nada... no sabia si sabia la existencia de los vampiros, licantropos y menos de los hibridos...
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Mensaje por User invitada Dom Dic 27, 2009 12:58 am

-Pues no,nunca me habías hablado de ella- En eso Joel empezó a llorar, suspuse que tendría hambre,el doctor me indicó como darle el pecho, y así lo hice, mientras acariciaba cariñosamente la carita.
- ¿En serio,Jake?- Pregunté emocionada, me alegraba muchísimo por Jake- Te dije que algún día el amor llegaría cuando menos te lo esperases.

User invitada

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 27, 2009 1:00 am

-cierto...- acenti con una idiota sonrrisa al recordar el dia en que los ojos de ella posaron los mios...

-ojo con tener novio vos eh... - le dije en tono de burla pero serio... sabia que no hacia un chiste...
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Mensaje por User invitada Dom Dic 27, 2009 1:04 am

-Pues ya sabes,cuando salga del hospital me la llevas para que la conozca, o cuando siga aquí,no me importa- Le sonreí, Joel terminó de comer, se lo pasé a Jake con delicadeza y cogí a mi hermosa niña,la cual se empezaba a remover inquieta
- Jaja no te preocupes,no creo que nadie quiera a una mujer con dos hijos recién nacidos,la gente de hoy en día no busca compromisos,solo quieren pasar el rato- Comenté, dándole de comer a Ixchel.

User invitada

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 27, 2009 1:07 am

- eres linda... los bichos te van a buscar... pero ojo, si alguien se hace el malo o el estupido- dije con una sonrrisa malevola mientras agaraba a el niño

-por supuesto!, algun dia la conoceras- le dije, pero para eso pasaria un rato... no podia verla si tenia la apariencia de una niña de3 2 años y medio...
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Mensaje por User invitada Dom Dic 27, 2009 1:11 am

Sonreí ante sus comentarios,estaba cansada,pero podía aguantar aún otro rato más,tenía miedo de que me despertase en cualquier momento y que todo eso fuera sólo un sueño.Agarré la mano de mi bebita,la cual cogió el dedo índice y lo apretó levemente.
-¿Crees que seré una buena madre?

User invitada

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 27, 2009 1:14 am

la mire tiernamente y le pase una mano por su pelo sudado por la fuerza

-seguro que si... todas las mujeres tienen una madre adentro sin pensarlo... pero estoy seguro que seras una exelente- le conteste - ahora duerme giss... deja que los niños descancen y tu tambien deberias... yo me quedare a tu lado, no te preocupes- le dije con una sonrrisa paternal
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Mensaje por User invitada Dom Dic 27, 2009 1:18 am

-Gracias Jake,nuevamente te quiero agradecer todo lo que haces por mí- Cogí la mano que bajaba ese momento de mi cabeza,la apreté dulcemente y le sonreí.La enfermera trajo dos cunas, puse a Ixchel en ella con cuidado,no sin antes darle un beso en la cabecita, Jake me pasó a Joel e hice lo mismo que con su hermana,deposité un beso en su coronilla y lo puse en la otra cunita, sonreí a todos los presentes,antes de cerrar los ojos y hundirme en un profundo sueño.

User invitada

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 2:04 pm

*Seguí a Alex hasta una esquina de la habitación* - Qué pasa Alex? - *Miré a Gis rodeada de tanto cariño y en parte sentí algo de envidia, mis padres no serían así conmigo si supieran*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 2:13 pm

Tomé el rostro de Aylen suavemente para que me viera
-Tengo que viajar a Europa por unos días pero cuando regrese te haremos el control y es probable que podamos ver el sexo del bebé. Quiero que te cuides mientras y cualquier cosa me llames
Le di un beso en la frente y me despedí de Giselle saliendo

Invitado
Invitado

Mensaje por User invitada Mar Dic 29, 2009 11:28 am

Escuché una conversación en mi subsconciente,cuando no estaba dormida del todo,cuando abrí los ojos vi a Alex despedirse con la mano,levanté levemente la mano,como saludo, cuando desapareció por la puerta,la dejé caer y volví a cerrar los ojos.

User invitada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4