Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Es hora de despedirme
+3
Administradora Vero
Esme Cullen
Sulpicia Vulturi
7 participantes
Página 1 de 1.
Es hora de despedirme
Como todos saben le he cobrado mucho cariño al foro, es solo que todo se ha complicado en mi vida, desde mi enfermedad... no he podido recuperarme muy bien y es por eso que no puedo entrar al foro muy seguido. Saben que amo a este foro, en el Sulpicia vivio una vida hermosa, ademas que hize muy buenos amigos tanto en el foro como en la vida real.
Me gustaria que el papel de Sulpicia quedara asi, ya que el user de Aro y yo somos muy amigos y el se quedo con Bea y Sulpicia con Damon asi que el hecho de que no estemos no afectara a ningun personaje. Piso esto porque si en algun momento llego a entrar para saludar y ver como estan todos ustedes, me gustaria saber que no se han olvidado de mi .
Asi que en el caso de que haya un Marcus y un Cayo en el foro, ellos daran las ordenes, asi que por el momento quien se hara cargo de los Vulturis seran Jane y Heidi, que son las usuarias activas de los Vulturis mientras Marcus y Cayo llegan.
Creanme que estoy muy triste por irme del foro, pero ya casi no roleo y no entro muy seguido, me dan muchas ganas de llorar pero es hora de retirarme de este hermoso y encantador foro, espero que Vero me pueda cumplir mi ultima peticion y no dejar mi pj libre, asi podre pasar a saludarlos de vez en vez.
Cuidaros mucho, y perdon(licantropos y vegetarianos) si mi pj era malo, es solo que asi tenia que ser, solo que eso no significa que no los quiera, de verdad los quiero mucho asi que muchos besos y les deseo lo mejor de verdad LO MEJOR.
LES MANDO MUCHOS BESOS Y ESPERO QUE TODOS LEAN ESTO.
GRACIAS TWILIGHT SAGA GRACIAS A TODOS POR DARME UNA ALEGRIA MAS EN MI VIDA....
ATT: Diana (Sulpicia Vulturi)
Me gustaria que el papel de Sulpicia quedara asi, ya que el user de Aro y yo somos muy amigos y el se quedo con Bea y Sulpicia con Damon asi que el hecho de que no estemos no afectara a ningun personaje. Piso esto porque si en algun momento llego a entrar para saludar y ver como estan todos ustedes, me gustaria saber que no se han olvidado de mi .
Asi que en el caso de que haya un Marcus y un Cayo en el foro, ellos daran las ordenes, asi que por el momento quien se hara cargo de los Vulturis seran Jane y Heidi, que son las usuarias activas de los Vulturis mientras Marcus y Cayo llegan.
Creanme que estoy muy triste por irme del foro, pero ya casi no roleo y no entro muy seguido, me dan muchas ganas de llorar pero es hora de retirarme de este hermoso y encantador foro, espero que Vero me pueda cumplir mi ultima peticion y no dejar mi pj libre, asi podre pasar a saludarlos de vez en vez.
Cuidaros mucho, y perdon(licantropos y vegetarianos) si mi pj era malo, es solo que asi tenia que ser, solo que eso no significa que no los quiera, de verdad los quiero mucho asi que muchos besos y les deseo lo mejor de verdad LO MEJOR.
LES MANDO MUCHOS BESOS Y ESPERO QUE TODOS LEAN ESTO.
GRACIAS TWILIGHT SAGA GRACIAS A TODOS POR DARME UNA ALEGRIA MAS EN MI VIDA....
ATT: Diana (Sulpicia Vulturi)
Sulpicia Vulturi- Vampiro Carnívoro
- Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Re: Es hora de despedirme
Espero reencontarrte pronto
Esme Cullen- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 249
Centavos : 2140
Sulpi!!! primero que nada...¿has estado enferma? no lo sabía!!! espero que logres recuperarte definitavamente y pronto! y segundo, cumpliremos tu petición, pero si alguien pide el personaje se lo daremos, con una nueva cuenta...o sea que tu nombre sería "ex-Sulpicia Vulturi"...para que puedas seguir entrando...
Nos entristece tu partida, pero esperamos que sea lo mejor para ti...
Un beso muy grande!!!
Nos entristece tu partida, pero esperamos que sea lo mejor para ti...
Un beso muy grande!!!
Muchaas gracias Vero, espero que les vaya muy bien a todos, posiblemente me operen asi que os vere dentro de un buen tiempo, de todos modos recuerden que los quiero mucho!!!!
Mucha suerte a todos, les mando un beso y un abrazo LOS QUIERO!!
Adios a todos
Diana (Sulpicia)
Mucha suerte a todos, les mando un beso y un abrazo LOS QUIERO!!
Adios a todos
Diana (Sulpicia)
Espero que te recuperes; haras mucha falta por aca; y te aseguro una cosa, eres dificil de olvidar eres una de las usuarias con mas tiempo en el foro; yo te recordare al igual que muchas personas mas tenlo por seguro se te extrañara
Cuidate mucho
Natalie (Tanya)
Cuidate mucho
Natalie (Tanya)
Espero que todo salga bien ,, a mi en lo personal me gusto mucho rollear contigo ojalá luego podamos rollear
Hasta luego
Hasta luego
Katherine Salvatore- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 567
Centavos : 9795
¿Quéeeeeee? Vaya noticia con la que me he encontrado... Vaya Sulpi, no sabía que estabas malita...espero que todo te vaya bien, porque eres un cielo de niña y ojalá te recuperes pronto (seguro que es así, sobra decirlo).
Se te echará de menos, pero eso ya lo sabes y espero que vuelvas muy pronto. Aunque hayamos tenido nuestras diferencias en rol , sabes que te aprecio como rolera y te deseo lo mejor.
Un besazo guapísima y cuídate mucho
muchas gracias leah, si estoy esperando el ultimo de mis resultados, con ese se define si me operan o no, si no me operan (espero que no) volvere en unas semanas, pero si me llegan a operar tardare algunos meses, aun asi tratare de volver, amo mucho este foro como para dejarlo tan facilmente, espero regresar y poder rolear con todas ustedes de nuevo
Besos bye
Besos bye
u.u como!! waaa que mal, mi señora espero que no se asi y puedas regresar de nuevo aqui con nosotros por mi parte y la peque Jane cuidaremos del castillo hasta que usted o uno de nuestro señores
vuelva! besos y cuidese le deseo lo mejor la extrañare mucho!
Lizbeth (Heidi)
vuelva! besos y cuidese le deseo lo mejor la extrañare mucho!
Lizbeth (Heidi)
Heidi Vulturi- Vampiro Carnívoro
- Cantidad de envíos : 344
Centavos : 1862
Página 1 de 1.