Breaking Dawn

Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 2 Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por User invitada Miér Dic 23, 2009 9:51 pm

Miré a la enfermera preocupada- ¿Qué? ¿Acaso no pueden entrar los tres? - Le pregunté,la enfermera me miro un tanto sorprendida.
-Bueno hay casos especiales....- No la dejé terminar.
-Pues este es uno de ellos, así que si ellos quieren, que entren- Contesté, ya de mal humor.

User invitada

Cantidad de envíos : 372
Centavos : 5823

Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran) - Página 2 Empty Re: Llegó la hora del parto(Jake y todos los que quieran)

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 23, 2009 9:59 pm

le acaricie un hombro y le dije con calma- tranquila giss... no vallas a morder a la enfermera- riendome un poco

y senti que cada ves mas seguido le venian las contracciones porque cada vez me apretaba aun mas la mano
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Cantidad de envíos : 1481
Centavos : 15698

http://ana-diariosdevida.blogspot.com/

Mensaje por User invitada Miér Dic 23, 2009 10:02 pm

-No voy a morderla,pero tal vez le deje la mano espachurrada si se acerca a mí- Le comenté,también riendo.
Cada vez las contracciones eran más seguidas y dolorosas,la enfermera me comunicó que solo me quedaba un centímetro por dilatar,y que en unos minutos subiría el doctor a ponerme la epidural, luego esperaría otros minutos y luego me llevarían a la sala de paritorio.
-Parece que dentro de poco empieza realmente el trabajo más duro- Les comenté,a todos los presentes.

User invitada

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 23, 2009 10:06 pm

-y nosotros estaremos alli contigo giss... solo que agarrame ami nomas las manos, podrias ahorcar a lguien facilmente con esa fuerza dije riendome... a mi no me molestaba la precion que egercia sobre mi mano

vi que abria la boca para decirme algo y la pare- si quieres decirme la tipica charade de "cuida a mi hijo por si todo sale mal" no lo digas, es inutil porque sabes que no sucedera- dije con mi vos de alfha sin querer
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Mensaje por User invitada Miér Dic 23, 2009 10:12 pm

-Vale,está bien,pero si te molesta mi fuerza,dímelo-Contesté.
El médico subió y me dijo que ya estaba del todo dilatada,me sentó en la camilla y me puso la epidural. Me llevaron a la sala de partos,Jake,Nati y Aylen venían también.
-Bueno,esto te calmará mucho el dolor,pero aún así sentirás las contracciones,pero no tan dolorosas como antes, cuando te empiecen a llegar de 5 minutos en 5 o menos,entonces tendrás que empezar a empujar,¿de acuerdo? -Asentí al doctor con la cabeza, éste se marchó a preparar todo.
Iba a decirle a Jake lo mismo que le dije esa tarde,que si algo me pasaba que cuidase de mi niño,pero parece que me leyó la mente,ya que cuando se lo iba a decir,él habló primero.
-Está bien,pero tenía que asegurarme,aún así sé que si me voy,le dejaré en buenas manos- Comenté, ahora más relajada, ya que no sentía tanto dolor como antes.

User invitada

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 23, 2009 10:17 pm

le sonrei y con beso en la frente le dije

-preparate para la accion ahora- con una sonrrisa que inunda paz y alli le llego otra contraccion
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Mensaje por User invitada Miér Dic 23, 2009 10:22 pm

Cuando Jake dijo esa frase,otra contracción llegó, ya eran de cinco en cinco minutos,el doctor vino,con guantes puestos y todo.
-Bueno,relájate, respira hondo,y cuando creas que estés preparada,empieza a empujar,cada contracción contaré hasta diez,e intentarás que el empuje dure el tiempo equivalente a lo que yo cuente, ¿de acuerdo? -Respiré hondo una vez más y asentí con la cabeza. Me convencí a mí misma de que todo iba a salir bien, así que cuando me sentí capaz de hacerlo,le indiqué al doctor,el cual empezó a contar. Cogí mucho aire y empujé fuerte, aguantando la respiración esos 10 segundos mal contados.

User invitada

Mensaje por Jacob Black Miér Dic 23, 2009 10:24 pm

-vamos giss- le dije para darle animos con una sonrrisa, -todo saldra bien... solo mirame a los ojos y penza en pujar, nada mas-
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 9:49 am

*Permanecía cerca a Gis viendola hablar y caminar con Jake, mi panza estaba más grande y Alex andaba misterioso pero me las aguantaba de preguntarle, fuimos a la sala de partos y me quedé a un costado mirando a mi amiga con una sonrisa* - Ella es fuerte, lo va a hacer bien - *Pensé mirándola y asintiendo para darle ánimos*

Invitado
Invitado

Mensaje por User invitada Jue Dic 24, 2009 9:59 am

Después de empujar,respiré hondo y cuando la siguiente contracción me llegó volví a empujar. Uno,dos,tres,cuatro,cinco,seis,siete,ocho,nueve,diez...- Conté mentalmente, y volví a descansar. Tú puedes, vamos,sólo un poco más, me repetía a mí misma.

User invitada

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 10:12 am

*Gis estaba sudando, pero el doctor seguía trabajando, ella tenía que sacar fuerzas, su bebé estaba por estar en sus brazos, sobé mi tripa pensando en mi propio bebé, yo estaría así también?*

Invitado
Invitado

Mensaje por User invitada Sáb Dic 26, 2009 3:09 pm

Suspiré luego de volver a empujar, el doctor me comunicó que pronto podríamos ver la cabecita,pero yo estaba ya cansada,así que me dijo que cambiaríamos de postura,y que me dejaría descansar unos minutitos. Me senté en la cama,y encogí las piernas,esa sería la próxima postura, miré a Aylen,la veía ausente, miraba a alguna parte del suelo, con una mano en su tripa.
- Aylen, amiga, ¿te encuentras bien? - Le pregunté, aún jadeando.

User invitada

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 3:17 pm

*Levanté la mirada hasta Gis, estaba sudada y se la veía cansada* - Supongo que si, es que... No se... Me imagino en tu lugar dentro de poco - *Acaricié mi tripa otra vez*

Invitado
Invitado

Mensaje por User invitada Sáb Dic 26, 2009 3:28 pm

-No te preocupes, aun te quedan unos cuantos meses-Sonreí,aunque no estaba segura de ello,puesto que su vientre estaba creciendo de una manera anormal. Sentía la garganta seca, me costaba hasta tragar- ¿Podrías traerme un poco de agua,por favor? - Le pedí con voz cansada.

User invitada

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 10:28 pm

*Le sonreí y salí a buscarle un vaso de agua, un ratito después entré y se lo pasé* - Toma, esta fresca - *Me quedé a su lado*

Invitado
Invitado

Mensaje por User invitada Sáb Dic 26, 2009 10:32 pm

-Gracias- Sonreí,me bebí todo el vaso de un solo buche, el agua fría alivió un poco mi calor, volví a respirar hondo, el médico me dijo que me preparase para volver a empujar,en ese momento sentí otra contracción,por lo que volví a empujar,contando hasta diez.

User invitada

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 10:37 pm

*Agarré el vaso y volví a alejarme a mi lugar, no quería molestar, en verdad todo estaba mejor si yo no me interponía y no quería que hubiera problemas por mi culpa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 10:43 pm

Entré a la sala de parto porque me habían llamado. El doctor de turno debía asistir a una emergencia
-Hola mi nombre es Alex y tomaré el lugar de mi colega. No te preocupes, solo vuelve a tomar aire
Me percaté de la presencia de Aylen en la sala. Me ubiqué en el lugar de mi colega mientras este salia

Invitado
Invitado

Mensaje por User invitada Sáb Dic 26, 2009 10:46 pm

El doctor que estaba antes salió y entró uno nuevo, por lo visto este seguiría atendiéndome. Volví a respirar tal y como me había dicho,el de antes me había informado de que pronto veríamos la cabeza, pero tenía que asegurarme.
-Dígame doctor,¿todo está bien? ¿Ya se le puede ver? - Pregunté preocupada.

User invitada

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 10:48 pm

*Vi a Alex entrar, no era raro, estábamos en el hospital y el trabajaba ahí pero no me esperaba eso* - Alex... - *Susurré para mí y le sonreí a Gis para darle ánimos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 10:50 pm

Asentí a la jovencita
-No hay de qué preocuparse. Puja una vez más como venías haciendo
Escuché a Aylen pero me concentré en lo que hacía. Con dos o tres pujes más tendríamos al bebé

Invitado
Invitado

Mensaje por User invitada Sáb Dic 26, 2009 10:52 pm

Volví a asentir,sin muchas fuerzas para hablar, cuando la próxima contracción llegó,volví a empujar, escuché a Aylen llamarlo,¿acaso lo conocía ya de antes?

User invitada

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 10:55 pm

*Gis pujó todo y me miró raro* - Gis concéntrate - *Miré lo que Alex hacía pero dejé de hacerlo de inmediato, miré otra vez a Gis*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 10:56 pm

Podía ver la cabeza lo cual era algo positivo. Escuché a Aylen llamarla y capté el nombre
-Giselle, no es así? Bien. Puja con fuerza dos veces mas y lo tendremos. Puedo ver la cabeza aquí mismo
Si pujaba con fuerza en realidad el bebé nacería de inmediato

Invitado
Invitado

Mensaje por User invitada Sáb Dic 26, 2009 11:01 pm

Volví a concentrarme, aún tenía agarrada la mano de Jake,el cual esperaba pacientemente el momento del nacimiento,mi prima parecía que estaba más nerviosa que yo,puesto que estaba al lado de mi camilla,con las manos entrelazadas a la altura de la barbilla. Miré a Alex,el cual me transmitía confianza, e hice todo lo que me dijo, empujé todo lo fuerte que pude, sin poder evitar el emitir un gruñido.
- ¿Seguro que está todo bien? Estoy dando a luz un casi un mes y medio antes de lo indicado- Le expliqué,tan rápido que dudaba si me habia entendido o no. Aunque mi vientre estaba tan abultado,que parecía que estaba ya de 9 meses, cuando en realidad lo estaba de 7.

User invitada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente