Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Tarde de Nessie y Jake
2 participantes
Página 1 de 1.
Tarde de Nessie y Jake
Entre a la casa y no senti que ni Bella o Edward estuvieran la pequeña cabaña, entre en la casa riendome por los pensamientos de mi niña... no existia chica mas pura e inocente que ella
-ya llegamos Nessie- le dije tirandola con suavidad sobre el sillon de la pequeña sala
-ya llegamos Nessie- le dije tirandola con suavidad sobre el sillon de la pequeña sala
Re: Tarde de Nessie y Jake
sonreí y me acerqué dando pequeñitos saltitos, casi de bailarina hasta donde estaba el mando, encendí la televisión y puse el canal de la Disney Chanel
Renesmee Cullen- Híbrido
- Cantidad de envíos : 427
Centavos : 6355
Empece a aplaudir cuando comenzo a "bailar" como su tía Alice
Me sente en el sillón y extendi los brazos para que veamos juntos la televisión abrasados, como siempre lo haciamos
Me sente en el sillón y extendi los brazos para que veamos juntos la televisión abrasados, como siempre lo haciamos
fuí hacia el sofa y me subí sentandome a su lado y apollando mi cabeza en su pecho, le pasé el mando
Renesmee Cullen- Híbrido
sentia que los ojos me pesaban un poco... hace cuanto no dormia?
abrace a nessie y comence a acariciar cada uno de sus bucles para que esten en su correcto orden, y quitar aquel pelo rebelde que no de dejaba ver su rostro
abrace a nessie y comence a acariciar cada uno de sus bucles para que esten en su correcto orden, y quitar aquel pelo rebelde que no de dejaba ver su rostro
mientras el acariciaba mi pelo, empezó una pelicula de dibujos animados, La princesa cisne, la había visto muchas veces, pero no me importaba, era mi pelicula favorita. Sonreí viendo la televisión
Renesmee Cullen- Híbrido
los ojos empezaron a pesarme aun mas... no queria dormirme, pero el sueño ya estaba ganando la guerra
di un gran bostezo y me acomode aun mas abrasando a nessie
di un gran bostezo y me acomode aun mas abrasando a nessie
alcé la cabeza mirando a Jake, vi que parecía agotado, puse una mano en su mejilla diciendole: deberías dormir, porque no duermes?
Renesmee Cullen- Híbrido
acenti con la cabeza pero luego vi que estaba oscureciendo... bueno, me quedaria con nessie hasta que durmiera
-amor, deberias ir a la cama a dormir- dije levantandola como una bebe en mis brasos, di una vuelta sobre mi mismo y fui derecho a su piesa apagando la tele
-amor, deberias ir a la cama a dormir- dije levantandola como una bebe en mis brasos, di una vuelta sobre mi mismo y fui derecho a su piesa apagando la tele
no tenía sueño, refunfuñé un poquito, pero después acepté y me abracé a el hasta que llegamos a mi cuarto, me dejó en el suelo y me puse en el pijama metiendome en la cama, el me arropó
Renesmee Cullen- Híbrido
la aroope con cariño y me acoste a su lado
-duerme nessie, estare aqui hasta que te duermas- le dije y le di un pequeño beso
-duerme nessie, estare aqui hasta que te duermas- le dije y le di un pequeño beso
me abracé a el acurrucandome contra el y me quedé dormida
Renesmee Cullen- Híbrido
La mire con mucho amor y luego me aleje lentamente de ella, dejando en su mesa de luz una flor roja que me habia dadouna bruja... estaba esperando el momento perfecto para darsela
-adios mi razon de existir- le dije en el oido y con una ultima mirada me marche... sabia que mañana volveria apenas me despertara, pero me dolia de todas formas irme
-adios mi razon de existir- le dije en el oido y con una ultima mirada me marche... sabia que mañana volveria apenas me despertara, pero me dolia de todas formas irme
Página 1 de 1.