Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Es Hora del Festín (Erika & Dorian) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Es Hora del Festín (Erika & Dorian) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Es Hora del Festín (Erika & Dorian) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Es Hora del Festín (Erika & Dorian) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Es Hora del Festín (Erika & Dorian) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Es Hora del Festín (Erika & Dorian) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Es Hora del Festín (Erika & Dorian) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Es Hora del Festín (Erika & Dorian) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Es Hora del Festín (Erika & Dorian) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Es Hora del Festín (Erika & Dorian) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Es Hora del Festín (Erika & Dorian) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Es Hora del Festín (Erika & Dorian)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Empty Es Hora del Festín (Erika & Dorian)

Mensaje por Dorian Velgrado Miér Nov 11, 2009 8:31 pm

Después de correr tanto & dando vueltas, perdi a la loba & por lo cual me dirigí a otra parte para disfrutar a mi mangar, corri a dirección a una ciudad llamada Port Angels, llegue en media hora o menos, me adentre mas a lugar, viendo un pequeño muelle, ese lugar me agradaba para darme mi festín, deje a la humana, en el suelo & me sente a lado de ella & espere a que se despertara, ahora su muerte debia ser muy dolorosa, sus groserías & su bofetada eran cosas que no perdonaba -
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Empty Re: Es Hora del Festín (Erika & Dorian)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 8:37 pm

Abrí los ojos recuperando la conciencia, me llevé la mano a la cabeza apartándome el pelo de delante de la cara, y miré a mi alrededor. No podía situarme, no sabía dónde estaba. Me giré y vi al vampiro a mi lado. Sentada en el suelo de madera del muelle, retrocedí hasta dar con la espalda en un poste de madera del pasamanos - ¿Qué me has hecho? - pregunté sintiendo como mi corazón se aceleraba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Empty Re: Es Hora del Festín (Erika & Dorian)

Mensaje por Dorian Velgrado Miér Nov 11, 2009 8:41 pm

yo nada dulzura -viendola a los ojos- te salve, la mujer esa casi te lastima
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Empty Re: Es Hora del Festín (Erika & Dorian)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 8:43 pm

Mi cuerpo y mi cabeza me decían que saliese corriendo, pero mis piernas no reaccionaban. Intenté ponerme en pie con torpeza, ayudándome del pasamanos - ¿Dó-dónde estoy? - pregunté desorientada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Empty Re: Es Hora del Festín (Erika & Dorian)

Mensaje por Dorian Velgrado Miér Nov 11, 2009 8:51 pm

sana & salva -la levante & la agarre de la cintura, estabamos viendo a los ojos- tranquila, estas bien ok
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Empty Re: Es Hora del Festín (Erika & Dorian)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 8:55 pm

Asentí levemente sin poder apartar la mirada de sus ojos. Mi cabeza seguía gritándome que escapase, que saliese corriendo. Pero mi cuerpo no reaccionaba en absoluto. Me sentía como una marioneta en manos de un titiritero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Empty Re: Es Hora del Festín (Erika & Dorian)

Mensaje por Dorian Velgrado Miér Nov 11, 2009 9:01 pm

a todo esto no me has dicho tu nombre -le sonrei- el mio es Dorian Velgrado - solte su cintura, le agarre la mano & nos sentamos en la orilla del muelle.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Empty Re: Es Hora del Festín (Erika & Dorian)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 9:02 pm

Me llamo Erika- respondí mirando la mano que me había cogido. Nos sentamos en la orilla, crucé las piernas. Seguía teniendo esa sensación de ''ausencia''

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Empty Re: Es Hora del Festín (Erika & Dorian)

Mensaje por Dorian Velgrado Miér Nov 11, 2009 9:10 pm

lindo nombre Erika - solte su mano - eres muy linda - viéndola a los ojos - en verdad una belleza, es una lastima que moriras - mi gesto se lleno de tristeza fingida-
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Empty Re: Es Hora del Festín (Erika & Dorian)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 9:11 pm

¿Por qué? - pregunté sin titubear.Era extraño, no sentía miedo ante esa amenaza. Pero mi cuerpo, inconscientemente reaccionó. Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas, pero no había llanto. Sólo lágrimas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Empty Re: Es Hora del Festín (Erika & Dorian)

Mensaje por Dorian Velgrado Miér Nov 11, 2009 9:16 pm

Bueno tus groserías & tu bofetada no me agradaron mucho - fruncí el ceño - es algo que hirió mi orgullo - agarre su mejilla con mi mano & con la yema del dedo le limpie las lagrimas - entiendes Erika, pero no llores linda, prometo que sera rapido
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Empty Re: Es Hora del Festín (Erika & Dorian)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 9:18 pm

Asentí levemente cerrando los ojos, preparándome para ello. Cerré mis puños con fuerza sobre mis muslos, poniéndome tensa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Empty Re: Es Hora del Festín (Erika & Dorian)

Mensaje por Dorian Velgrado Miér Nov 11, 2009 9:21 pm

abre los ojos, Erika - espere que lo hiciera -
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Empty Re: Es Hora del Festín (Erika & Dorian)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 9:23 pm

Mi respiración era entrecortada y algo acelerada, al igual que mi corazón, el cual latía frenético. Abrí los ojos mirándole fijamente, mi cuerpo temblaba ligeramente, por el frío y por el miedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Empty Re: Es Hora del Festín (Erika & Dorian)

Mensaje por Dorian Velgrado Miér Nov 11, 2009 9:27 pm

tranquila, Erika - apartando un mechón de su cabello de su cara & acomodándolo detras de su oreja - no tengas miedo, relájate ok.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Empty Re: Es Hora del Festín (Erika & Dorian)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 9:30 pm

Asentí respirando profundamente, mi corazón se relajó al igual que mi respiración. Y mi cuerpo dejó de temblar. Me sentía totalmente relajada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Empty Re: Es Hora del Festín (Erika & Dorian)

Mensaje por Dorian Velgrado Miér Nov 11, 2009 9:36 pm

ahora, platicaremos como si fueramos amigos de hace mucho tiempo - viendola, era lastima matarla, bueno mejor lo pensaria - ok
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Empty Re: Es Hora del Festín (Erika & Dorian)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 9:39 pm

Asentí de nuevo y sonreí - Dorian, cuánto tiempo sin saber de ti. ¿Dónde te habías metido? - pregunté mirándole de forma relajada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Empty Re: Es Hora del Festín (Erika & Dorian)

Mensaje por Dorian Velgrado Miér Nov 11, 2009 9:46 pm

Pues por ahí, Erika - me encantaba mi don, era algo que me hacia sentir superior a cualquiera - cuanto tiempo ¡eh! & tu sigues igual de hermosa que siempre -le sonreí-
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Empty Re: Es Hora del Festín (Erika & Dorian)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 9:47 pm

Me sonrojé levemente - Muchas gracias, intento cuidarme para estarlo - añadí entre risas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Empty Re: Es Hora del Festín (Erika & Dorian)

Mensaje por Dorian Velgrado Miér Nov 11, 2009 9:54 pm

pues esta funcionando & muy bien - viendola de arriba hacia bajo - & entonces ya tienes galan supongo?
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Empty Re: Es Hora del Festín (Erika & Dorian)

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 2:20 am

Negué con la cabeza - Qué va, ya sabes que nunca me ha gustado atarme a nadie. Soy un espíritu libre - respondí - ¿Y tú qué? ¿Hay alguna chica ya en tu vida?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Empty Re: Es Hora del Festín (Erika & Dorian)

Mensaje por Dorian Velgrado Jue Nov 12, 2009 7:12 pm

Recuerda que somos iguales, no me gusta atarme a nadie - sonreí - aunque he tenido algunos romances pero nada serio - el clima esta cambiando un poco, corrió una brisa fria hacia nuestra dirección- tienes frió Erika?
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Empty Re: Es Hora del Festín (Erika & Dorian)

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 1:13 am

Sentí como la piel se me erizó con la brisa fría - Sí, un poco - dije asintiendo, sin dejar de mirarle a los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Empty Re: Es Hora del Festín (Erika & Dorian)

Mensaje por Dorian Velgrado Vie Nov 13, 2009 5:54 pm

bueno - me quite la chamarra de cuero negro - ten, protégete no quiero que te de un resfriado - tendiendo la chamarra para que la tomara & le sonreí calidamente, pero que me sucedía estaba cuidando de mi comida, eso si estaba raro.
Dorian Velgrado
Dorian Velgrado
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 266
Centavos : 3393
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 34
Localización : Donde sea

Volver arriba Ir abajo

Es Hora del Festín (Erika & Dorian) Empty Re: Es Hora del Festín (Erika & Dorian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.