Breaking Dawn

Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 4 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 4 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 4 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 4 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 4 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 4 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 4 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 4 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 4 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 4 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 4 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 4 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 4 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 4 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

4 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 4 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Alikhandra Makluf Lun Nov 23, 2009 7:20 pm

* me rei

- Sigo hablando sola o daras señales de que realmente me entiendes

* dije ya algo sacada de quicio

* mire al lobo de al lado por su tamaño tenia que ser mujer

- Y controla a las hembras de tu manada que realmente no quiero discutir, si no ... hablar sobre 3 asuntos que les conciernen

¨* mire como estaban reunidos e iban de un lado a otro , algo pasaba
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 4 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 23, 2009 7:23 pm

Bueno vamos allá, ya que David no quiere salir de fase, contaremos tres...sino responde atacamos ¿os gusta el plan chicos? -pregunté intentando calmar el ambiente- ¿Sam estás bien? Tal vez no deberías....entrar en fase, ya sabes. -pregunté preocupada sin sacar la vista de la vampira-
Después me situé al lado de Jer. Has sido rápido en llegar....ya te echaba de menos...-susurré telepáticamente-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 7:49 pm

-"Si tranquila, no he notado nada extraño, tranquila"-Le sonreí-. "Creo que debemos quedarnos algunos en fase, ella no me inspira confiaza."

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 11:11 am

Sin dar explicaciones a nadie, sali corriendo hacia donde habia dejado la ropa y sali de fase poniendome el pantalon y las zapatillas regresando a toda prisa al lugar y situandome delante de la vampira - Habla - dije respirando profundamente. Me sentia muy seguro y calmado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 11:14 am

me situe detras de Jeremy caminando inquieta de un lado a otro y observando a la vampira enseñandole los dientes de forma amenazadora

Invitado
Invitado

Mensaje por Alikhandra Makluf Mar Nov 24, 2009 11:18 am

* sonrrei

- Era hora....

* lo observe no era el macho alfa, por su apariencia podia deducirlo

* rasque mi nariz el olor de todos ellos era un poco penetrante , mire a los demas y dije

- Podemos alejarlos un poco? me ponen de malas los gruñidos ...

* lo mire burlona y segui

- Vampiros antiguos llegaron a sus tierras y no con buenas intenciones es el primer tema a tratar si quieres saber lo que pasa ALEJA YA ESOS GRUÑIDOS DE MI

* estoy ultimo ya lo dije sin paciencia
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 4 Barbara_mori

Última edición por Alikhandra Makluf el Mar Nov 24, 2009 12:04 pm, editado 1 vez
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Mensaje por David A. Mitchell Mar Nov 24, 2009 11:19 am

Puse los ojos en blanco al ver a Jeremy. "Idiota... ¿Qué hace exponiéndose?" dije mientras me colocaba junto a él a la defensiva gruñéndole a la chupasangres. Era insolente y vanidosa. Una más y saltabamos a su cuello.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120

Mensaje por Leah Clearwater Mar Nov 24, 2009 12:19 pm

¿No entiende o qué le pasa? Tendremos que enseñarle a no husmear...-afirmé enseñándole los dientes a la vampira- Hay dos opciones: o bien atacamos o alguien debería salir de fase y explicarle a la chupasangre que esto no es Disneyland...-gruñí esperando respuesta-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Mensaje por Alikhandra Makluf Mar Nov 24, 2009 12:24 pm

* seguia observandolos

- Bien si no les interesa no es mi problema ... yo cumpli con avisar ...

- Cuando los ataquen o empiezen a matar a su gente . espero no ver lloriqueos cerca

* sonrrei

- el que aparescan no es normal y tampoco son buenas señales ... en fin

* me cruze de brazos y comenze a caminar

- Eso pasa cuando se da informacion a este tipo de ...... SERES

Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 3:24 pm

¿Sabes cual es el problema? Que estas en el lugar equivocado, esto es La Push, territorio Quileute. Y seres como tu no son bienvenidos aqui. No creo que estes en posicion de decirme que le diga a mis compañeros que se vayan. Si tienes algo que decir, hazlo. -respondi molesto por la actitud de la vampira

Invitado
Invitado

Mensaje por Alikhandra Makluf Mar Nov 24, 2009 3:42 pm

* me rei

- Se que no son bienvenidos los vampiros , solo vengo a advertirlos , asi como una vez hubo una tregua que me toco vivir ....

- Pero si no es bienvenida la ayuda de un Vampiro ... me voy

* todo esto lo dije sin voltear
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Mensaje por David A. Mitchell Mar Nov 24, 2009 4:28 pm

Hábilmente me moví bloqueando el paso de la vampira. Mirándola ferozmente sin evitar la mirada. Ya que había llegado dispuesta a hablar no iba a dejar que se fuese sin decir lo que tenía que decir.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Mensaje por Alikhandra Makluf Mar Nov 24, 2009 4:30 pm

* mire al lobo que se puso delante de mi

- que lindos modales los de tu manada, lamentablemente no estoy familiarizada con su lenguaje, asi que no puedo hablar con seres que no esten parados en dos piernas y puedan comunicarse ...

* sonrrei

- Asi que dile que se quite de mi camino ... no vine a perder el tiempo , si no a resolver cosas
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 4:35 pm

Te entienden a la perfección. Tu habla, yo lo hare por ellos.-respondi mirando a David

Invitado
Invitado

Mensaje por Alikhandra Makluf Mar Nov 24, 2009 4:38 pm

*me voltee hacia el chico y dije

- Los antiguos , que la mayoria de vampiros respetan estan en sus tierras...

- Vienen con sed ... y ganas de venganza ...

* sonrrei

- Se del tratado que tienen con Cullen por eso , decidi venir a este lugar, que asi como para ustedes mi precencia no es agradable , par mi tampoco la de ustedes ...

* sonrrei

- Sus anepasados eran .... mas acesibles

- Hay varias chicas muertas en el pueblo , asi como muchas otras endiosadas con vampiros que lo unico que obtendran sera la muerte

* hize una pausa
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 4:47 pm

-"Chicos..., será mejor que nos demos prisa, si es cierto lo que dice Cleah esta en verdadero peligro"-Comunique a los demás mientras daba rodeos observando a la vampira.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 4:54 pm

¿Quienes son esos antiguos de los que hablas, y cuanto hace que estan aqui?-pregunte para conseguir mas informacion

Invitado
Invitado

Mensaje por Alikhandra Makluf Mar Nov 24, 2009 5:02 pm

*mire ,la inquietud

- Si quieres dejamos la informacion para otra ocacion , creo q tu manada te necesita...

* sonrrei

- Yo estare mucho tiempo por aqui

* no tenia antojo de usar mis dones cuando la ayuda no era aceptada ....

*rei acordandome de algo y me aleje por el lugar que habia llegado y me sente nuevamente en el arbol
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Leah Clearwater Mar Nov 24, 2009 6:03 pm

Chicos vámonos ya y dejémonos de tonterías, Clea está sola...¿le damos de una vez una paliza a esta vampira trolera, o alguien se queda para vigilarla? -pregunté preocupada por Jer, en su forma humana podría ser fácilmente vulnerable-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 8:02 am

-"Yo me quedaré con ella, parece menos peligrosa que los vampiro que mencionan.... "-Dije alejándome un poco de la manada, volví a mi estado humano y me vesti de nuevo con un vestido de cuadros rojos y violetas.

Invitado
Invitado

Mensaje por David A. Mitchell Miér Nov 25, 2009 12:03 pm

"Leah, cubre a la manada..." dije mientras me deslizaba entre los arbustos donde había dejado mi ropa. Cogí simplemente los pantalones con el hocico y volví cerca de donde estabamos rodeando a la vampira.
Me transformé en humano y me coloqué los pantalones, apareciendo de nuevo junto al grupo.
- Que es eso tan importante que querias advertirnos... - dije secante a la vampira que estaba sentada junto a un arbol.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 12:09 pm

Mire a David de reojo pensando ''¿Y a este quien lo ha proclamado alfa?'' dentro de mi sentia un profundo cabreo porque no habia dado la cara antes y me habia dejado como un estupido

Invitado
Invitado

Mensaje por Alikhandra Makluf Miér Nov 25, 2009 12:27 pm

* mantenia los ojos cerrados y descansaba sobre el arbol

- Ya lo e dicho , y no crees que es de muy mal gusto aparecer cuando tu aparente peligro ya no esta , mandando a alguien mas a dar la cara

* dije con calma

* mire de reojo a la chica que me miraba , con furia

- No necesito niñera linda

* movi la cabeza negativamente y dije

- Vayan por su amiga .... o sera la diversion de alguien
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Mensaje por Leah Clearwater Miér Nov 25, 2009 12:30 pm

¿Manada? ¿Qué manada? –pregunté molesta mirando a Cyril que gruñía a unos metros-
David me voy en busca de Clea que está sóla, y comienzo a estar inquieta…-avisé telepáticamente antes de que saliera de fase-
Habían cambiado todos de forma excepto la pequeña Cyril, y confiaba en que me ayudaran una vez hubieran terminado su reunión social con la chupasangre, que me habló burlona.
Seguidamente me giré y corrí siguiendo la dirección que dejaba el rastro de Clea.

OFF: Estoy en Port Angels Very Happy
https://twilightsaga.foroactivo.com.es/ciudad-f21/en-busca-de-clea-licantropos-y-vampiros-t393.htm
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Mensaje por David A. Mitchell Miér Nov 25, 2009 12:35 pm

Miré de arriba a abajo a la chupasangre. Su actitud más que su presencia me hacía hervir la sangre.
- Zorra estúpida y engreída, si cuando volvamos estás todavía en NUESTRO - dije haciendo hincapié en mis palabras- terreno, date por muerta.-dije mirándola ferozmente.
Me di la vuelta.
- Jer, ¿vienes con la manada?
En cuanto acabé de decirlo, entré en fase y salí siguiendo el rastro de Leah, alejándome del grupo antes de que aumentasen mis ganas de atacar a la vampira.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente