Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

4 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por David A. Mitchell Dom Nov 22, 2009 8:46 pm

Paré de rastrear y sin mirar a Jer gruñí "Damon... seguro que era el mismo olor...".
No encontraba ningún rastro. "¿Encuentras algo?"
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 8:47 pm

''Nada, sólo nuestros rastros, rastros humanos, y uno muy muy leve de un vampiro. Pero debe ser de ese tal Damon porque huele igual que en Lyzz y Delia''-dije mirando a David - ''Debe de tener semanas''

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por David A. Mitchell Dom Nov 22, 2009 8:52 pm

"¿Volvemos entonces a la Reserva?" pregunté mirando a mi alrededor expectante "¿O esperamos a ver si viene alguien? ¿Te imaginas que viene un vampirito a ayudarnos?" dije algo socarrón aunque la idea no resultaba del todo descabellada, al fin y al cabo, no sería la primera vez que colaboraba con Damon en algo.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 8:56 pm

''No lo toleraria, somos enemigos naturales, no debemos pelear juntos. Seria una deshonra hacia nuestros antepasados''-dije patrioticamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por David A. Mitchell Dom Nov 22, 2009 9:00 pm

"Supongo que nuestros antepasados no se encontraron en determinadas situaciones" dije resignado mientras me movía inquieto por el claro del bosque.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 5:32 am

Escuchaba la conversación entre David y Jeremy a un par de metros de distancia, antes había escuchado un aullido que me erizo los pelos. Era el mismo tono de socorro que yo utilize un día en Nueva York. Me acerque a ellos dudosa.

-"¿Quereís dejar de hablar de vuestras chicas? Se os oye a bastante distancia y una no esta para esas cosas¿Que a ocurrido?"David para ya, por favor"-Le reprimi, con tanto pasaeo me estaba mareando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 23, 2009 6:52 am

Estaba a punto de acostarme cuando oí un intenso y desgarrador aullido a unos kilómetros. Seth no estaba por ninguna parte, así que decidí salir yo sóla a averiguar de dónde venía la señal de alarma.
Entré en fase y olfateé acercándome hasta donde la telepatía lobuna comenzaba a funcionar. Sólo oí los murmullos de Sam, David y mi Jeremy. Así que corrí hacia ellos, aunque no había ni rastro de olor a vampiros.
...¿Se puede saber qué ha pasado? -pregunté alarmada, mientras le daba con el hocico suavemente a Jer a modo de saludo-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 12:09 pm

Mire a las dos lobas y enseguida pude oler a Leah, camine hacia ella frotando mi mejilla levemente sobre su lobo para saludarla. Me situe a su lado - ''¿Nadie me va a presentar a la otra chica?'' -pregunte acercandome a Sam - ''Hola, soy Jeremy'' - me presente olfateandola levemente para quedarme con su olor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por David A. Mitchell Lun Nov 23, 2009 12:12 pm

"Vamos, Rin Tin Tin, no hay tiempo de presentaciones" dije sarcástico a Jer mientras me acercaba hacia las lobas junto a las que había luchado anteriormente contra vampiros. "Vino una loba pidiendo ayuda, un par de chupasangres la retuvieron junto a una humana. Luego la soltaron y se llevaron a la humana a Port Angeles. También dijo que el chupasangre tenía un poder especial, puede manipular a la persona como si fuese una marioneta." dije serio y erguido en el centro del grupo.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 12:25 pm

Me fije en que David se puso entre nosotros para hablar - ''¿Es el macho alfa?'' - pense recostandome tranquilamente al lado de Leah y mirando a David, apoyando el hocico sobre mis patas delanteras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por David A. Mitchell Lun Nov 23, 2009 12:29 pm

Me giré hacia Jeremy. "No, no lo soy" dije bastante cortante emitiendo un gruñido de desaprobación ante su comentario.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 12:31 pm

''Ey Dave, no te enfades. Solo fue un pensamiento''- dije mirandolo para luego mirar de reojo a Leah - ''Es preciosa hasta en forma lupina'' -pense mirandola embobado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por David A. Mitchell Lun Nov 23, 2009 12:36 pm

'Ok, Jer..." dije mirándolo fijamente "Y recuerda que todos escuchamos tus pensamientos" dije emitiendo un gruñido a modo de risotada.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 12:37 pm

Alce la cabeza apartando la mirada de Leah. De haber estado en forma humana, me habria puesto como un tomate. Solo alcance a agachar mis orejas y a disimular - '' A veces se me olvida lo de la telepatia de manada... entonces, nosotros somos una manada... ¡¡¡¡Que guay!!!!!''

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por David A. Mitchell Lun Nov 23, 2009 12:42 pm

"¿Nunca habías estado con otros licántropos en forma lupina?" pregunté algo extrañado.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 12:44 pm

Hacia un rato que estaba paseando con Keamy cuando escuche un aullido Keamy sali corriendo hacia el lugar y yo fui tras el entrando en fase. Resultaba un poco ridiculo para mi tener el mismo tamaño que mi perro, pude escuchar las voces a medida que me iba acercando

''Hola chicos''-dije incorporandome al grupo junto con Keamy el cual siempre iba a mi lado. Nada mas llegar Keamy y yo nos pusimos a juguetear el uno con el otro y a perseguirnos vivazmente gruñiendonos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 12:45 pm

Mire a la nueva incorporacion, era bastante pequeña para ser una de nosotros pero lo era, mire a David - '' Nunca habia entrado en fase estando en un manada''

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por David A. Mitchell Lun Nov 23, 2009 12:48 pm

"Sorprendente" contesté a Jer a la par que también lo decia al ver a la pequeña loba corretear junto a su chucho.
Agaché la cabeza, hacer de niñera podría ser malo, no tendremos suficiente con estar pendientes de nosotros mismos y de los chupasangres que además tendríamos que estar pendientes de ella. Ya había pasando en el bosque en la pelea con Damon.
Me giré hacia la pequeña y le dije amablemente "¿Qué haces aquí?"
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 12:51 pm

''Pues lo mismo que vosotros, que para algo estoy en la manada''-respondi con borderia mirando a Keamy arremetiendo contra el riendome divertida interiormente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 23, 2009 12:52 pm

De repente apareció entre los árboles la pequeña Cyril, tan jugetona como siempre y me alegré de ver que estuviera bien.
Bueno chicos, parte de la manada está reunida...¿qué os parece si comenzamos el vampiricidio? -animé dispuesta-
Por cierto Jer me gustas en tu forma de lobo...y ella es Sam, mi nueva compañera de piso...ya hablaremos de eso.-dije telepáticamente, intentando transmitírselo en una frecuencia más baja-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por David A. Mitchell Lun Nov 23, 2009 12:56 pm

"Cyril... todavía no estás preparada para venir a luchar..." añadí intentando controlarme ante el tono de sus contestaciones.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 1:19 pm

''Me da igual ire igualmente, el lobo ese es nuevo y va. Yo ya pelee con vosotros y ire tambien''-respondi de forma engreida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 23, 2009 1:27 pm

Ey, ey, ey...haya tranquilidad. Haber Cyril, yo creo que David tiene razón...no estamos intentando apartarte de la manada ni mucho menos. Pero sabes que esto no es un juego, has visto lo peligroso que es enfrentarse a las sanguijuelas...y, bueno tú aún te estás desarrollando como licántropa.
Si quieres venir no podemos impedírtelo, pero tal vez no podremos protegerte...es decisión tuya...
-dije apenada ya que a Cyril se la veía totalmente dispuesta, tenía ese espíritu lobuno y desgarrador que hacía falta en la lucha-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 1:29 pm

Me levante acercandome a Cyril - '' Cyril, se que nos podrias ser de mucha ayuda, pero lo que vamos a hacer podria ponerte en peligro. Tienes que entender que hay cosas que solo deben hacer los mas mayores de la manada, porque pueden haber situaciones complicadas. Te prometo que solo sera una excepcion, y que la proxima ve, vendras con nostros. Pero debes prometer algo tu tambien... Que no vendras con tu mascota y que tendras que estar mucho mas preparada'' - dije situandome delante de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 1:31 pm

mire a todo el grupo, otra vez estaba quedandome apartada..... asi nunca iba a aprender a pelear y me quedaria como la loba que corre.

Mire a Keamy y le gruñi indicandole que me siguiese y en silencio me marche - Deberia irme con la manada de Sam, ellos seguro que me aceptarian mas- pense mientras miraba al grupo que se habia quedado ahi mientras yo me alejaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 2 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.