Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 6 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 6 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 6 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 6 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 6 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 6 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 6 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 6 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 6 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 6 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 6 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 6 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 6 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 6 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 6 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

4 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 6 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Alikhandra Makluf Jue Nov 26, 2009 4:31 pm

* mire sus ojos ...

* y con tono ronco dije

- Fui una de ellos, pero su forma estupida de vivir no me convence ....

- muchos no tuvimos eleccion para ser lo que somos y ellos se aprovechan de cualquier debilidad existente para matar
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 6 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 4:33 pm

-Eso último me suena. Pero si has sido uno de ellos puedes volver a serlo-Chasqueé los dedos-. ¿Cómo sé que no vas a intentar atacarme?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 6 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Alikhandra Makluf Jue Nov 26, 2009 4:44 pm

* me rei

- fui una de ellos no por conviccion ... esa forma de vida no es para mi , no puedo concebir como siguen .... matando a personas ... o condenandolas al infierno ....

* suspire

- Hubiera preferido morir
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 6 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 4:50 pm

No sabía si creerla o no. Estaba acumulando mucha información, mi familia solo me había explicado lo justo de los vampiros, cosas de clanes antiguos.


-¿Y si un vampiro nos atacase a las dos ahora?-Le pregunte, por muy vegetariana que fuese los vampiros preferian salvar su culo que el de otros-. ¿Qué harías?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 6 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Alikhandra Makluf Jue Nov 26, 2009 4:53 pm

* me rei

- Tu pregunta es , si te defenderia? , vamos hazla de frente

* seguia riendo

- Ami no me importa vivir o morir desde que me separe de ellos , segui mi propio camino ... y en efecto te protegeria
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 6 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 5:24 pm

-Defender no es la palabra, si no de que lado te pondrías-La miré fijamente y ande un poco, estaba cansado de estar parada todo el rato-. Eres una vampira muy rara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 6 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Alikhandra Makluf Jue Nov 26, 2009 5:31 pm

* me rei

- Me pondria del lado de la razon , osea del tuyo por que no haz hecho nada para que te ataquen

* respire

- Creo que , si soy muy rara ... parami especie , pero tengo planes
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 6 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 5:34 pm

-¿Qué clases de planes?-Le pregunte mientras me quitaba las tenis que llevaba puesta y caminaba sobre la hierba del bosque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 6 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Alikhandra Makluf Jue Nov 26, 2009 5:43 pm

* suspire


- En todos los años , estudie , conoci personas, viaje , vine e hize lo que quise , cosa que cualquier humano anhelaria ....

* calle unos segundos

- Pero hay cosas que no me explico por que atacarnos entre seres que queremos lo mismo , por que vivir siempre eh guerra y no luchar por cambiar las costumbres


* me rei

- Lo se una loca idealista hecha vampiro no?

* me estire

- Creo que te eh dicho demaxiado, ahora tendre que matarte

^* dije en son de burla
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 6 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 9:09 pm

-Supongo que es un odio ancestral-Le dije encogiendome de hombros-. Si me matas luego morirás a manos del resto de la manada, tu elijes-Le dije sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 6 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Alikhandra Makluf Vie Nov 27, 2009 11:21 am

* empeze a reir mas fuerte

- Mmm eso seria divertido

* voltee hacia el cielo y dije

- Creo que mi niñera no es tan mala despues de todo
Alikhandra Makluf
Alikhandra Makluf
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido] - Página 6 Empty Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.