Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]
4 participantes
Breaking Dawn :: LA PUSH :: Bosques
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Aullido [Solo licántropos o vampiros dispuestos a ayudar con buen oido]
"Cyril..." dije acercándome a la pequeña loba "yo personalmente te enseñaré a luchar si hace falta... pero no puedo ponerte en peligro. Vamos a luchar contra uno poderoso que puede hacernos daño... mucho daño... Recuerda que hay muchos vampiros últimamente por la zona, necesitamos que alguien también se quede a proteger la reserva, uniéndote al grupo de Sam si así lo deseas." Me acerqué aún más a ella "Creo que ya eres lo suficientemente mayor como para no enfadarte con la decisión y huir corriendo o cometer una tontería" dije asintiendo mientras la miraba a los ojos. "¿Tienes algo que decir?"
David A. Mitchell- Licántropo
- Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Al escuchar el nombre de Sam en los pensamientos de Cyril, un gutural gruñido salió de mi pecho. Cyril, tú perteneces a esta manada...nosotros somos tus amigos, y queremos protegerte...¡entiéndenos por favor!. -grité triste mientras la veía alejarse, y escuchaba a David comportarse como el Alfa-
Vi que Leah se sintio incomoda por el comentario de Cyril, me acerque a ella echandome a su lado relajadamente y descansando el hocico sobre mis patas delanteras
Invitado- Invitado
Observé de reojo como Jer se situaba a mi lado, e intenté desviar mis pensamientos de rabia hacia Sam Uley. Había olvidado la poca intimidad que tenía cuando entraba en fase, y ahora eran importante para mí los sentimientos de Jeremy. Pero sabía que no podía disimular mucho, él había escuchado perfectamente mi rugido ahogado.
¿Nos vamos de cacería ya pequeño? ¿Preparado? -pregunté girándome y dándole con el hocico en su cuello-
¿Nos vamos de cacería ya pequeño? ¿Preparado? -pregunté girándome y dándole con el hocico en su cuello-
* al estar recorriendo los lugares me habia quedado un poco sorprendida al mirar una manada de lobos organizandose para algo importante ...
* no podia leer sus mentes del todo solo eran miradas vagas
* me acerque un poco mas para ver lo que pasaba
* tenia dias sin accion alguna
* me acerque un poco mas... demaciado me habian visto
* no podia leer sus mentes del todo solo eran miradas vagas
* me acerque un poco mas para ver lo que pasaba
* tenia dias sin accion alguna
* me acerque un poco mas... demaciado me habian visto
Alikhandra Makluf- Vampiro Vegetariano
- Cantidad de envíos : 221
Centavos : 1528
Me acerque a Ciryl y le acaricié el lomo con cariño.
-"No te enfades, David tiene razón..., sólo intenta protegerte, seguro que mi manada te hubiese aceptado si siguiesen vivos. Unos vampiros los mataron y habían de todas las edades. Algunas veces pueden ser muy crueles....y bueno."-Me frote las orejas y le di un empujón cariñoso-. "¿Qué hacemos entonces?"-Pregunte mirando al resto de la manada.
-"No te enfades, David tiene razón..., sólo intenta protegerte, seguro que mi manada te hubiese aceptado si siguiesen vivos. Unos vampiros los mataron y habían de todas las edades. Algunas veces pueden ser muy crueles....y bueno."-Me frote las orejas y le di un empujón cariñoso-. "¿Qué hacemos entonces?"-Pregunte mirando al resto de la manada.
Invitado- Invitado
Moví instintivamente mi cabeza hacía donde había olisqueado algo. Era un vampiro. Me giré desafiante en su dirección y gruñi.
"Mierda chicos, tenemos compañía"
"Mierda chicos, tenemos compañía"
ni me moleste en mirar a la manada de David, mordisquee el cuello de Keamy para que me siguiese ignorando la presencia de la vampira - ''Suficiente por hoy'' - pense saliendo al trote hacia la reserva, tenia ganas de ir a jugar con los chicos de mi edad, al menos ellos me comprendian
Invitado- Invitado
''Tranquilos, es un vampiro como los Cullen, no huele a sangre humana'' - dije levantandome perezosamente de al lado de Leah sacudiendime el lomo
Invitado- Invitado
Gruñí de nuevo al olisquear a la vampira, situándome de forma defensiva al lado izquierdo de David.
Jeremy, no seas iluso...no nos importa su dieta, es una chupasangre y no puede pisar la Reserva...-susurré preocupada por la inocencia de Jer-
David, primero atacar y después preguntar...-animé esperando respuesta de la manada-
Jeremy, no seas iluso...no nos importa su dieta, es una chupasangre y no puede pisar la Reserva...-susurré preocupada por la inocencia de Jer-
David, primero atacar y después preguntar...-animé esperando respuesta de la manada-
Avance hacia la vampira pasando por su lado - ''Voy a rastrear su camino, por si no viniese sola'' - dije avanzando por el camino que habia seguido la vampira
Invitado- Invitado
mire a Jeremy alejarse y mire a Keamy teniamos que adelantarnos a ellos, no me costaria encontrar el rastro. Empece a buscarlo hasta que di con el y sali velozmente en busca de la humana y la licantropa. Gracias a mi pequeño tamaño podia correr mucho mas rapido que mis otros camaradas y ms movimientos era muchisimo mas agiles y rapidos - ''Oler, buscar, encontrar'' - pense riendome por mis adentros
Invitado- Invitado
¡¡¡Jer no vayas, puede ser una trampa!!! -grité inútilmente mientras él corría adentrándose en el bosque-
¡¡Mierda David!!, Cyril va en busca de Clea, e intentará enfrentarse ella sóla a los chupasangres ¿está loca?...debemos separarnos -afirmé observando el camino por el que se alejaba Jeremy-
Esperaba la respuesta de David y Samantha, sin bajar la guardia ante la vampira.
¡¡Mierda David!!, Cyril va en busca de Clea, e intentará enfrentarse ella sóla a los chupasangres ¿está loca?...debemos separarnos -afirmé observando el camino por el que se alejaba Jeremy-
Esperaba la respuesta de David y Samantha, sin bajar la guardia ante la vampira.
''Tranquilizate Leah, esta todo controlado. Cyril no podra alejarse mucho, y yo tampoco lo hare. Solo estoy fijando un perimetro de seguridad''- dije avanzando hacia Cyril corriendo casi igual que ella de rapido
Invitado- Invitado
* me segui acercando a ellos
*mirandolos detenidamente buscando al macho alfa
* en todos estos años habia convivido con diferentes creatuiras, el que los perros olieran un poco mal, no les quitaba merito en lo que hacian
* rasque un poco mi nariz
*mirandolos detenidamente buscando al macho alfa
* en todos estos años habia convivido con diferentes creatuiras, el que los perros olieran un poco mal, no les quitaba merito en lo que hacian
* rasque un poco mi nariz
Está bien Jer, ten cuidado, te alcanzamos enseguida...-dije y enseguida oí la maleza crujir bajo los pies de la vampira-
Se estaba acercando peligrosamente, y nosotros comenzamos a gruñirle amenazadores. El próximo de sus pasos provocaría un ataque en toda regla.
Se estaba acercando peligrosamente, y nosotros comenzamos a gruñirle amenazadores. El próximo de sus pasos provocaría un ataque en toda regla.
"Leah... dejemos que se explique primero..." dije situandome delante de la chupasangre gruñendo mientras la miraba desafiante esperando el motivo de su presencia.
Vi a Jeremy perseguirme, realmente me costaba escapar de el
Invitado- Invitado
* mire al lobo que se adelanto y sonrriendo dije
- El macho Alfa no?
^* lo mire de igual forma que el a mi , esperando a que bajara la guardia para decirle el motivo de mi visita y bien para enterarme de lo qu epasaba
- El macho Alfa no?
^* lo mire de igual forma que el a mi , esperando a que bajara la guardia para decirle el motivo de mi visita y bien para enterarme de lo qu epasaba
La vampira se acercó sonriendo mientras miraba a David, y le llamaba el "macho Alfa"
David creo que acaba de sentir un flechazo por ti...deberías salir de fase y explicarle que no se puede venir a ligar a la Reserva...que no permitimos este tipo de relaciones platónicas. -afirmé irónica-
David creo que acaba de sentir un flechazo por ti...deberías salir de fase y explicarle que no se puede venir a ligar a la Reserva...que no permitimos este tipo de relaciones platónicas. -afirmé irónica-
Cyril era mas rapida que yo, pero yo era mucho mas astuto. Acorte entre los arboles haciendo un pequeño rodeo y salte sobre el cuerpo de Cyril agarrandola con mis dientes por el pescuezo, como si fuese un cachorrito - ''No hagas estupideces Cyril'' - le dije arrastrandola de nuevo hacia el grupo
Invitado- Invitado
Lanzaba zarpazos al aire para que Jeremy me soltase - ''¡¡¡sueltameeeeeee!!!'' - gritaba una y otra vez y cuando vi a la vampira empece a gruñirle enfurecida
Invitado- Invitado
"Leah, sabes que si salgo se enamorará todavía más de mí porque estaré tal y como mi madre me trajo al mundo" dije socarrón.
Continué mirandola desafiante sin mediar palabra y sin perder la concentración puesto que sabía que algunos chupasangres tenían habilidades especiales y podían ser capaces de cualqueir cosa.
Continué mirandola desafiante sin mediar palabra y sin perder la concentración puesto que sabía que algunos chupasangres tenían habilidades especiales y podían ser capaces de cualqueir cosa.
Solte a Cyril al lado de Sam y Leah y me puse delante de ella de forma protectora
Invitado- Invitado
-"Dios, ¿podemos hacer algo que no sea que ver como admirais?-Mire como Ciryl gruñía a mi lado-. "No te preocupes, peque, yo me quedaré contigo. No puedo pelear mucho"-Mire a Leah por encima de Ciryl.
Invitado- Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6