Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
En busca de Clea (licántropos y vampiros) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
En busca de Clea (licántropos y vampiros) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
En busca de Clea (licántropos y vampiros) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
En busca de Clea (licántropos y vampiros) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
En busca de Clea (licántropos y vampiros) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
En busca de Clea (licántropos y vampiros) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
En busca de Clea (licántropos y vampiros) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
En busca de Clea (licántropos y vampiros) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
En busca de Clea (licántropos y vampiros) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
En busca de Clea (licántropos y vampiros) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
En busca de Clea (licántropos y vampiros) Keiraknightley400050907
Mister Rol
En busca de Clea (licántropos y vampiros) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
En busca de Clea (licántropos y vampiros) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
En busca de Clea (licántropos y vampiros) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol En busca de Clea (licántropos y vampiros) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

En busca de Clea (licántropos y vampiros)

2 participantes

Ir abajo

En busca de Clea (licántropos y vampiros) Empty En busca de Clea (licántropos y vampiros)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Nov 25, 2009 11:49 am

Dejamos a Sam con la vampira, seguros de que se las arreglaría perfectamente para mantenerla a raya. Además sabía perfectamente que había más lobos rondando la reserva, así que en caso de que a la vampira se le ocurriera pasarse de lista no duraría ni un minuto con vida.
Estaba tranquila y centrada en seguir el rastro de Clea, por la que temía, ya que se había ido sóla. Era una licántropa temeraria. El camino nos llevaba a Port Angels, y en la ciudad luchar en forma de lobo era más complicado.

Chicos deberíamos salir de fase, ya sabéis para que no nos secuestre la Protectora de Animales...una vez encontremos la localización de Clea podremos volver a cambiar de piel. ¿Qué decís? -pregunté sin dejar de olisquear el ambiente-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clea (licántropos y vampiros) Empty Re: En busca de Clea (licántropos y vampiros)

Mensaje por David A. Mitchell Miér Nov 25, 2009 12:37 pm

- Por mi bien, pero espera que encuentre algo que ponerme... acabo de desgarrar los pantalones que llevaba- dije burlón ante el comentario de Leah.
Me apresuré y conseguí alcanzarla.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clea (licántropos y vampiros) Empty Re: En busca de Clea (licántropos y vampiros)

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 12:41 pm

Para llegar a Port angeles entre en fase sujetando con la boca los pantalones y las zapatillas. Durante todo el camino estuve callado hasta que llegamos. Fui el primero en salir de fase, cuando me puse la ropa volvi junto a Leah acariciandole con mi mano el lomo cariñosamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de Clea (licántropos y vampiros) Empty Re: En busca de Clea (licántropos y vampiros)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Nov 25, 2009 12:51 pm

Reí ante el comentario de David, y después de la sugerente caricia de Jer salí de fase tras unos árboles, vistiéndome con el vestido que llevaba amarrado en la pierna izquierda.

Deberíamos conseguirle algo de ropa a David, y debería ser rápidamente o tendremos que ponerle una correa de mascota...-dije avanzando hasta Jer y guiñándole un ojo-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clea (licántropos y vampiros) Empty Re: En busca de Clea (licántropos y vampiros)

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 12:54 pm

Que aprenda de sus errores, asi la proxima vez sera mas cuidadoso - dije metiendo las manos en los bolsillos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de Clea (licántropos y vampiros) Empty Re: En busca de Clea (licántropos y vampiros)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Nov 25, 2009 1:01 pm

No seas malo Jer...¿o quieres que mis ojos se mancillen ante su desnudez? -bromeé tapándomela boca, y poniendo cara de terror-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clea (licántropos y vampiros) Empty Re: En busca de Clea (licántropos y vampiros)

Mensaje por David A. Mitchell Miér Nov 25, 2009 1:02 pm

Salí de fase cubriéndome con una bolsa de plástico mostosa que había entre los arbustos. Se notaba que estabamos cerca de la civilización, había basura.
- Jer, yo de tí andaría con más cuidado con lo que dijese... - dije desafiante mientras me encontraba tras un arbusto cubriendo mis partes con la bolsa.- Y si no te apetece traerme algo de ropa, pues salgo con la bolsa o sin ella, tu novia me ve el culo y el resto de la ciudad... o bueno, quizás sea mejor que un lobo de casi 2 metros se pasee por la zona, ¿no? - añadí con sarcasmo.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clea (licántropos y vampiros) Empty Re: En busca de Clea (licántropos y vampiros)

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 1:13 pm

¿Me estas amenazando Dave?-pregunte mirandolo bastante cabreado por el modo que tenia de hablarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de Clea (licántropos y vampiros) Empty Re: En busca de Clea (licántropos y vampiros)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Nov 25, 2009 1:33 pm

Me quedé atónita ante la respuesta de Jeremy, no conocía esa faceta suya tan agresiva. Enarqué una ceja gratamente sorprendida.
Tranquilos...que se huele la testosterona lobuna a kilómetros...-dije sarcástica- ¿Me dejaréis participar también en vuestra pelea después de ayudar a Clea? -pregunté molesta-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clea (licántropos y vampiros) Empty Re: En busca de Clea (licántropos y vampiros)

Mensaje por David A. Mitchell Miér Nov 25, 2009 1:36 pm

- No estoy amenzando a nadie, pero, tío, deberías de tener más consideración con los de tu propia manada.- dije secante.- Leah, no te metas, por favor... -dije mirándola durante un instante para volver la vista hacia Jeremy- No se a qué viene esa actitud tuya... pero creéme, no te va a traer nada bueno.- dije mientras me dirigía hacia una zona en la que se podían divisar un conjunto de casas a ver si podía robar algo de ropa.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clea (licántropos y vampiros) Empty Re: En busca de Clea (licántropos y vampiros)

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 1:40 pm

Me acerque mas a David - Que te quede claro que si estoy aqui es por Leah y no por ti, macho Alfa. Y la proxima vez, procura quitarte la ropa antes de entrar en fase. - hice una pausa girandome hacia Leah empezando a caminar hacia ella - Ah... y hazlo por consideracion hacia los de tu propia manada - añadi mirandole unos segundos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de Clea (licántropos y vampiros) Empty Re: En busca de Clea (licántropos y vampiros)

Mensaje por David A. Mitchell Miér Nov 25, 2009 1:43 pm

- ¿Macho alfa? -dije incrédulo- ¿De qué coñó vas, tío? - añadí bastante molesto.- Yo soy un puto chucho más aquí como tú o como ella - dije señalando a ambos- ¿Acaso estás celoso?- dije dirigiéndome hacia él.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clea (licántropos y vampiros) Empty Re: En busca de Clea (licántropos y vampiros)

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 1:46 pm

Me puse a aplaudirle - Enhorabuena David, hasta los vampiros te consideran nuestro Alfa - dije sonriendo sarcasticamente llegando al lado de Leah - Busquemos a Clea y a la humana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de Clea (licántropos y vampiros) Empty Re: En busca de Clea (licántropos y vampiros)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Nov 25, 2009 2:17 pm

Comenzaba a enfurecerme la lucha de poder que tenían entre ambos. Miré a Jeremy de reojo, y parecía de lo más tranquilo. Era de lo más cabal.
Ey vosotos..."luchadores de sumo lobunos"...el rastro se pierde por allí...-gruñí irónica-
Señalé un bloque de edificios bastante moderno.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clea (licántropos y vampiros) Empty Re: En busca de Clea (licántropos y vampiros)

Mensaje por David A. Mitchell Miér Nov 25, 2009 2:25 pm

- Felicidades Jer, eres el nuevo idiota de la manada... - dije metiéndome en el jardín de una casa, olfateando antes que no hubiese nadie y cogiendo del tendedero unos vaqueros viejos y una camisa de cuadros.
Me lo puse rápidamente y salí de nuevo a la calle. Nadie me había visto, nadie salvo Jer y Leah.
Sin mediar palabra comencé a seguir el rastro.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clea (licántropos y vampiros) Empty Re: En busca de Clea (licántropos y vampiros)

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 2:34 pm

Cerre los puños conteniendome las ganas de pegarle un puñetazo a David en la boca para callarlo. Respire profundamente relajandome - Vamos - dije empezando a caminar hacia el lugar que indicaba Leah. Si estuviese en fase me resultaria mucho mas facil rastrear

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de Clea (licántropos y vampiros) Empty Re: En busca de Clea (licántropos y vampiros)

Mensaje por David A. Mitchell Miér Nov 25, 2009 2:47 pm

Cerré los ojos un instante intentando relajarme y concentrarme en el rastro. Aspiré hondo.
Era donde Leah decía. Sin mediar palabra me acerqué al edificio.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clea (licántropos y vampiros) Empty Re: En busca de Clea (licántropos y vampiros)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Nov 25, 2009 2:50 pm

Subimos varios pisos y el olor vampírico inundó nuestras fosas nasales, haciéndonos retroceder. Se mezclaba con el olor a humanos, a sangre y a Clea.
Es la hora, las sanguijuelas ya nos habrán percibido...-dije mirando a los chicos-
Entonces guiñé un ojo a Jer y entré en fase de nuevo, derribando la entrada del apartamento.
Clea, Clea ¿me oyes? -pregunté intentando oír su corazón-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clea (licántropos y vampiros) Empty Re: En busca de Clea (licántropos y vampiros)

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 3:03 pm

Con un rapido movimiento, entre en fase atandome antes los pantalones en una de las patas traseras y olvidandome por completo de las zapatillas, destrozandolas.

Avance junto a Leah olisqueando la estancia - ''Por aqui''- dije avanzando por una de las habitaciones que tenia la puerta cerrada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de Clea (licántropos y vampiros) Empty Re: En busca de Clea (licántropos y vampiros)

Mensaje por David A. Mitchell Miér Nov 25, 2009 5:31 pm

Arqueé una ceja. Se estaban transformando así, por las buenas... preferí esconderme en un rincón y quitarme la ropa, dejándola a buen recaudo.
Entré en fase y me uní a ellos.
"¿Encontráis alguna cosa?"
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clea (licántropos y vampiros) Empty Re: En busca de Clea (licántropos y vampiros)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Nov 25, 2009 5:52 pm

A la derecha, al fondo hay un rastro más intenso...-grité corriendo por los enrevesados pasillos de aquel apartamento-
Chicos...hay otro licántropo, aparte de Clea, por aquí cerca...¿lo notáis? -pregunté parándome en seco extrañada-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

En busca de Clea (licántropos y vampiros) Empty Re: En busca de Clea (licántropos y vampiros)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.