Breaking Dawn

Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 7 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 7 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 7 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 7 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 7 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 7 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 7 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 7 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 7 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 7 Keiraknightley400050907
Mister Rol
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 7 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 7 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 7 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 7 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

+5
Elizabeth Austen
Jane Green
David A. Mitchell
Ryan Wetmore
Delia Salvatore
9 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 7 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 7:08 pm

No tranquilo, por ahora voy bien. Sé que es difícil tener cerca a alguien fumando cuando hace poco que lo has dejado-dije acercándome un poco más a Ryan, me detuve un momento y me descalcé subiéndome un poco los pantalones, hasta media pantorrilla. Y seguí caminando a su lado, sintiendo el agua fría acariciar mis pies

Invitado
Invitado

GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD) - Página 7 Empty Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)

Mensaje por David A. Mitchell Dom Nov 08, 2009 7:08 pm

- ¿Vendrá Damon luego a por ella o la acercamos?- pregunté sin tenerlas todas conmigo.-Igual hoy tendríais que dormir las dos juntas descansando de hombres... - dije intentando convencerla.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120

Mensaje por Seth Clearwater Dom Nov 08, 2009 7:10 pm

No quiero comportarme, tú eres mía y de nadie más...no tengo por qué ser amable con los tíos que se acercan a ti...-susurré poniendo morritos y dándole vueltas mientras la amarraba por la cintura-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 7:11 pm

Me aleje de la parejita y mire a mi alrededor, en cuestion de minutos me habia quedado solo. Genial, esto era como en el instituto. Me acerque a una hoguera en la que no habia nadie y me sente en una roca. No podia dejar de mirar a Leah, me moria de ganas por estar cerca de ella, pero aun recordaba como se porto conmigo horas antes y lo que me dijo de que guardase una distancia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Christine Sandler Dom Nov 08, 2009 7:13 pm

-Pero mira que eres celoso-Dije poniendo los ojos en blanco y besándole- Jer se ha portado muy bien conmigo,sabes que me cuesta relacionarme,y el me ha ayudado a integrarme al grupo-Sonreí-Además,es muy mayor para mí-Bromee,abrazándolo.En ese momento ví que Jer no estaba,pero no lo llamé,pues sabía que Seth se pondría más celoso.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955

Mensaje por Ryan Wetmore Dom Nov 08, 2009 7:13 pm

Cuando ví que se remojaba los pies en el agua le pregunté -¿Está fría?- yo me matuvé alejado del agua ya que llevaba las botas por la moto.

Cuando me contestó me la quedé mirando sin decir nada, no sabía lo que me pasaba, no sabia si es que habia congeniado enseguida con ella por la mañana en el café, no sabia si me atraía su hermusura, su falta de vergüenza... no sabia que era, pero eran cosas que me hacian sentir bien.
Ryan Wetmore
Ryan Wetmore
Brujo/a

Cantidad de envíos : 316
Centavos : 1246

Mensaje por Delia Salvatore Dom Nov 08, 2009 7:13 pm

Supongo que tendremos que llevarla. Bueno, la llevaremos a su casa, así puede descansar y ponerse su ropa-cuando terminé una chica se acercó a mí y me habló. La miré intentando hacer memoria, pero no la conocía de nada - Ehm... pues sí, me lo estoy pasando muy bien, gracias-respondí algo extrañada.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Cantidad de envíos : 1152
Centavos : 4159

http://z10.invisionfree.com/TheVampireDiaries

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 7:15 pm

Un poco, pero para un machote como tú debe estar fantástica- sonreí - Vamos, quítate los zapatos, ya verás como te va genial el frescor del agua - dije invitándole a mojarse los pies

Invitado
Invitado

Mensaje por Ryan Wetmore Dom Nov 08, 2009 7:18 pm

No pude evitar no aceptar su invitación -Vale, espera, llevo unas botas por la moto.- me senté un momento en la arena para quitarme los enormes armatoste que llevaba como zapatos, una vez quitados me arremangué los pantalones y metí los calcetines dentro de las botas.

Probé el agua -No esta fría, esta genial.- le dije mientras sentía como el agua pasaba entre los dedos de mis pies.
Ryan Wetmore
Ryan Wetmore
Brujo/a

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 7:20 pm

¿Ves? Tenía razón, para un Machote como tú el agua está bien-reí dándole un empujoncito con mi mano en su brazo

Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Dom Nov 08, 2009 7:21 pm

Estupendo...¿no sabes quién soy? -dije en alto e hice aspavientos con los brazos-
Entonces David me miró entre asustado e irado, y decidí que la mejor decisión que podía llevar a cabo era estarme callada, al menos por esa noche. Si Damon le había borrado la memoria podía sufrir un shock nervioso o algo por el estilo.

Ya hablaremos tú y yo...-susurré a David-
Soy Leah, vivo aquí en la reserva...simplemente quería conocer a la novia de David, venga hasta luego...-dije a Delia para sacarle importancia al asunto, estaba claro que tendría que vigilarla de cerca y empezaría esa noche-

Me aparté de ellos, y comencé a buscar un lugar que sin parecer sospechoso me permitiera vigilar sus movimientos.
Lo encontré desde los leños situados en torno a la hoguera. Me senté, y de pronto reparé en que no estaba sóla.
Frente a mí Jeremy, el chico que acababa de llegar a la reserva y que me había saludado efusivamente.
Hola Jer ¿cómo va la noche? ...-pregunté apartándome un poco de su ángulo de visión para centrarme en Delia-
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Mensaje por Delia Salvatore Dom Nov 08, 2009 7:24 pm

Encantada Leah-dije mirando algo confundida a David, y viendo como la joven se marchaba - ¿Es amiga tuya?-le pregunté
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Mensaje por Ryan Wetmore Dom Nov 08, 2009 7:25 pm

Me giré hacia ella sonriendo -Hombre, no se si se me puede llamar machote pero si lo piensas no te diré lo contrario. Conciste a Jeremy y a Elizabeth en San Diego y me imagino que viviís todos juntos ¿Cómo son como compañeros de piso?- le pregunté.
Ryan Wetmore
Ryan Wetmore
Brujo/a

Mensaje por Seth Clearwater Dom Nov 08, 2009 7:26 pm

Me da igual Christine, no quiero...-dije callándome, pues no quería parecer un novio celoso y caprichoso-

Tenía que olvidar mis miedos infundados sobre ella, y decidí que era hora de pasármelo bien. Me levanté y oteé a mi alrededor, pero no había rastro de ninguno de los miembros de la manada. Me pareció muy extraño, pero se me olvidó todo cuando me fijé en los preciosos ojos de Chris. Permanecí un segundo embobado.
Esto... cariño...¿has cenado? Es que yo no...y tengo un hambre...-dije avergonzado, mientras las tripas comenzaban a rugirme-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 7:27 pm

Hola Leah- dije algo cortado, dude en acercarme a ella y besarle en la mejilla. Pero decidi no hacerlo por miedo a que me tiese una tunda - ¿Te traigo algo para beber?

Invitado
Invitado

Mensaje por Christine Sandler Dom Nov 08, 2009 7:27 pm

Me reí a carcajadas- En esa mesa hay bebidas y bocadillos-Respondí señalándola-Como no,tu pensando en la comida-Le sonreí cariñosamente.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 7:29 pm

Sí, nos conocimos en el instituto. La verdad es que creo que nos llevamos bien por lo distintos que somos. Jer es... un cacho de pan, un amor de chico... Y Lyzz... es la sensata de los tres. Imagínate lo que soy yo. - reí

Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Dom Nov 08, 2009 7:36 pm

Eh...si te ofreces, te pido una cerveza...-afirmé sin reparar demasiado en Jer, al tiempo que se levantaba-

Miré a mi alrededor y me di cuenta que ninguno de los chicos de la manada estaban. Ni siquiera se dignaban ya a aparecer en las fiestas, estaban raros y aquello no me gustaba nada.
Mi cabreo comenzó a aumentar cuando pensé en lo idiota que debía de parecer. Iba a una fiesta a vigilar a una humana, que aparentemente estaba bien, y disfrutando con su novio. Ni rastro de vampiros, ni rastro de peligro, ni rastro de Sam Uley...y yo cumpliendo con mi misión mientras todos se divertían. Patético.
Observé a Seth que parecía un caramelo de fresa con Christine, y se me revolvió el estómago. Me sentía sóla, vacía y tremendamente subnormal. Rodeé las piernas con los brazos, y escondí mi cabeza en medio.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Mensaje por David A. Mitchell Dom Nov 08, 2009 7:38 pm

- ¿Amiga mía? - pregunté sorprendido ante la pregunta de Delia- Bueno... vive en la reserva, si te interesa.
Miré a Leah y le sonreí. No sería capaz de montar un numerito ahora con media reserva mirándola. Aparté la mirada y abracé a Delia dándole un beso en la frente.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 7:39 pm

Me levante y me acerque a uno de los puestos de bebidas, por desgracia no les quedaban cervezas, solo tekila, y vodka. Pedi de las dos cosas ya que no sabia cual le podria gustar mas y regrese hasta ella - Lo-lo siento, no quedaban cervezas. Solo Tekila y Vodka.. te he traido las dos cosas.- dije ofreciendole los dos vasos - No sabia cual ibas a preferir

Invitado
Invitado

Mensaje por Delia Salvatore Dom Nov 08, 2009 7:40 pm

Me acurruqué en los brazos de David apoyando mi cabeza en su hombro - Oye Dave... Estaba pensando... ¿Qué te parece si hablo con Damon, para que me deje venirme a vivir contigo? - pregunté mirando el danzar de las llamas de la hoguera.
Delia Salvatore
Delia Salvatore
Moderadora General

Mensaje por Ryan Wetmore Dom Nov 08, 2009 7:40 pm

-Se os nota buen rollo entre los tres, cuando habeis llegado me ha dado esa sensación.- le dije y mientras caminabamos por la orilla le rocé su mano con la mia sin querer.
Ryan Wetmore
Ryan Wetmore
Brujo/a

Mensaje por David A. Mitchell Dom Nov 08, 2009 7:42 pm

Abrí los ojos sorprendido.
- ¿Te quieres venir a vivir conmigo? - pregunté incrédulo- Bueno... llevamos dos días solo... pero bueno, si quieres... a mí no me importa, aunque quizás a Damon sí.- dije encogiéndome de hombros.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 7:43 pm

Sonreí al roce de la mano de Ryan, y me aparté un poco tirando en una de las papeleras que habían isntalado, el vaso vacío. Regresé al lado de Ryan y deslicé mi mano hasta la suya entrelazando mis dedos con los de él, de forma tranquila - Somos como una familia. ¿Vives solo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Dom Nov 08, 2009 7:45 pm

Me abalancé literalmente sobre la comida, y comencé a zampar bocadillos como un cosaco.
Cuént...ame....car...iño...¿cómo te ha ido el día? -pregunté al mismo tiempo que comía-
Me di cuenta de lo maleducado que estaba siendo, y agaché la mirada avergonzado.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente