Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)
+5
Elizabeth Austen
Jane Green
David A. Mitchell
Ryan Wetmore
Delia Salvatore
9 participantes
Breaking Dawn :: LA PUSH :: Playas
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)
Miré a David a los ojos - Sé que puede sonar cursi... pero tú eres mi vida... Y contigo me siento mucho mejor que con Damon. Me siento querida, protegida,... - dije sonriendo levemente
Oí la voz lejana de Jer. Levanté la cabeza levemente, y lo vi con dos vasos y dos botellas de bebida. Miré sorprendida ambas botellas.
Nunca he probado ninguna de las dos cosas...¿qué me aconsejas para olvidarme de que soy Leah por esta noche? -pregunté frunciendo el ceño-
Nunca he probado ninguna de las dos cosas...¿qué me aconsejas para olvidarme de que soy Leah por esta noche? -pregunté frunciendo el ceño-
Pues... ¿Las dos cosas quizas?-dije sin saber muy bien que ofrecerle, ya que yo no era asiduo a beber alcohol. Me quede de pie delante de ella con las dos bebidas esperando a que cogiese una, o las dos.
Invitado- Invitado
Intenté disimular la sorpresa de que Erika me cogiera la mano y así que hizé lo mismo y le sostuve la mano como si nada -Vivó en una especia de loft rústico en la casa que estoy restaurando como te dije en el café. Está encima del garaje apartado de la casa principal. Tengo mi propio, baño, cocina, sala de estar...- cuando acabé de hablar la miré a los ojos siguiendo caminando y luego seguí mirando hacia delante.
En esos momentos estaba tan bien, cogiéndola de la mano, paseando, hablando... estaba muy agusto con ella.
En esos momentos estaba tan bien, cogiéndola de la mano, paseando, hablando... estaba muy agusto con ella.
Ryan Wetmore- Brujo/a
- Cantidad de envíos : 316
Centavos : 1246
Le cogí de la mano sentándolo a mi lado-Pues..bueno,tú sabes que ya sé quienes son mis padres adoptivos,y hoy hablé con la tía Alice y con mamá,y le tuve que contar lo nuestro....
Christine Sandler- Humano
- Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Jer me miró sin saber muy bien qué aconsejarme.
¿Tú no eres muy decidido no? -pregunté arrancándole las dos botellas de las manos-
¿Qué haces sólo tío? Hay un montón de tías dispuestas a tu alrededor...-aconsejé mientras mezclaba los dos líquidos en un vaso y me los bebía de un trago-
La sensación de quemazón en la garganta era precisamente lo que estaba buscando para pasar aquel rencor hacia todo que sentía, así que volví a preparar el combinado.
¿Tú no eres muy decidido no? -pregunté arrancándole las dos botellas de las manos-
¿Qué haces sólo tío? Hay un montón de tías dispuestas a tu alrededor...-aconsejé mientras mezclaba los dos líquidos en un vaso y me los bebía de un trago-
La sensación de quemazón en la garganta era precisamente lo que estaba buscando para pasar aquel rencor hacia todo que sentía, así que volví a preparar el combinado.
Espero que me invites a tomar un café algún día a tu casa- dije subiendome la solapa del cuello de la chaqueta para abrigarme la nuca. No hacía mucho aire, pero sí el suficiente para notarlo entre mi pelo.
Invitado- Invitado
No me interesan el montón de chicas - respondi alzando una ceja al ver como mezclaba las bebidas ''esto le va a sentar mal'' pense. Mire a Leah a los ojos y me sente en el lugar de antes, enfrente de ella. No queria molestarla, y con poder verla me sentia contento y satisfecho
Invitado- Invitado
- Pues hablaremos con Damon... y no te sientas cursi, Dels- dije acariciando su mejilla y dándole un suave beso en los labios- El sentimiento es mutuo... - dije mientras la apoyaba sobre mi hombro.
Mire a Leah, en el fondo me daba un poco de pena, pero era demasiado orgullosa y testaruda como para admitir que la ayudase. Besé la cabeza de Delia. La fiesta empezaba a animarse.
Mire a Leah, en el fondo me daba un poco de pena, pero era demasiado orgullosa y testaruda como para admitir que la ayudase. Besé la cabeza de Delia. La fiesta empezaba a animarse.
David A. Mitchell- Licántropo
- Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
-Cuando la tenga amueblada del todo te invito, ayer la terminamos y sólo tiene la cama, me falta colocar las lámparas y los demás muebles.- le dije sonriendo, no podia parar de sonreir.
Ví que se abrigaba -¿Tienes frío? ¿quieres mi chaqueta? es aposta para ir con moto, no coges nada de frío y más si vas a 120km/h en este pueblo.- le ofrecí.
Ví que se abrigaba -¿Tienes frío? ¿quieres mi chaqueta? es aposta para ir con moto, no coges nada de frío y más si vas a 120km/h en este pueblo.- le ofrecí.
Ryan Wetmore- Brujo/a
Nada me gustaría más-respondí a lo de pedir permiso a Damon - Si quieres, podemos volver pronto, por Jane, y seguimos la fiesta en casa - reí maliciosamente
Espera un momento...-dije bajando el trozo de bocadillo que aún tenía en la boca-
Cuéntame eso de que Alice Cullen es tu tía...-dije enarcando las cejas sorprendido porque no me había hablado de los Cullen aún-
Cuéntame eso de que Alice Cullen es tu tía...-dije enarcando las cejas sorprendido porque no me había hablado de los Cullen aún-
Seth Clearwater- Licántropo
- Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
No, no, tranquilo, estoy bien. Muchas gracias por ofrecerte. -le sonreí - Si necesitas que te acompañe a comprar los muebles, podemos ir con mi coche
Invitado- Invitado
Había perdido de vista otra vez a Ciryl. La vista empezaba a ser borrosa y me sentía algo mareada, a lo lejos vi a Leah hablando con unos chicos y me acerque a ella.
-¡Leah! Al fin...-Me acerque a ella tambaleandome un poco-. Apareces. ¿Te acuerdas de que me dijiste que había casas de alquiler en La Push he ahorrado algo de dinero...Perdon, ¿He interrumpido algo?
-¡Leah! Al fin...-Me acerque a ella tambaleandome un poco-. Apareces. ¿Te acuerdas de que me dijiste que había casas de alquiler en La Push he ahorrado algo de dinero...Perdon, ¿He interrumpido algo?
Invitado- Invitado
-¿No te lo he dicho?-Le miré sorprendida-Pensé que te lo había dicho...-Dije confusa-Verás,los otros días,cuando te fuiste de mi casa,me llamaron,diciéndome que Emmett Cullen y Rosalie Hale eran mis tutores.Los conocí,quedé maravillada,son unas personas estupendas,y con Rosalie,le digo mamá,me llevo muy bien. Pues eso,por casualidad,Alice fue a mi casa,pero no estaba enterada de nada,y pues se lo dije,y a los pocos minutos llegó Rose,donde después de hablar me preguntó si había tenido visitas,le dije que sí,de unos amigos de La Push y ella me hizo decirle quienes,y pues eso...le dije que estabamos saliendo-Resumí toda la conversación en esas líneas.
Pues no sé por qué...tus amiguitas parecen divertirse bastante. -sonreí señalándoselas-
Después me bebí el segundo trago, y así continué ignorando todo a mi alrededor hasta que no quedó ni una simple gota en las botellas.
Brindo por ser una licántropa solitaria, y poder beber hasta morirme sin nadie a quien le importe...-dije levantando la última copa.
Después miré a Jer y le sonreí. Todavía no estaba borracha, pero ideas locas comenzaban a aturullarme la cabeza.
Usted, camarero complaciente de SunBeach...¿puede traerme otras dos botellas? -pregunté comenzando a tener muchas ganas de fiesta-
Samantha hola...pasa y únete a la fiesta! ¿qué me decías de unas casa? -pregunté abrazándola-
Después me bebí el segundo trago, y así continué ignorando todo a mi alrededor hasta que no quedó ni una simple gota en las botellas.
Brindo por ser una licántropa solitaria, y poder beber hasta morirme sin nadie a quien le importe...-dije levantando la última copa.
Después miré a Jer y le sonreí. Todavía no estaba borracha, pero ideas locas comenzaban a aturullarme la cabeza.
Usted, camarero complaciente de SunBeach...¿puede traerme otras dos botellas? -pregunté comenzando a tener muchas ganas de fiesta-
Samantha hola...pasa y únete a la fiesta! ¿qué me decías de unas casa? -pregunté abrazándola-
Última edición por Leah Clearwater el Dom Nov 08, 2009 8:09 pm, editado 1 vez
-Tranquila, ya están comprados, falta colocarlos.- le dije -¿Vosotros dónde viviís? ¿En una casa, piso?-
Ryan Wetmore- Brujo/a
Leah ¿estas segura de que puedes seguir bebiendo?- le pregunte mirando a la chica de antes que parecia conocer a Leah - No, Sam, no interrumpes nada
Invitado- Invitado
Nosotros vivimos en un Loft. Está en un ático dúplex, pero se ve que antiguamente el edificio era una fábrica o algo parecido, y en el ático hicieron un Duplex-comenté
Invitado- Invitado
Chris...no puedo alegrame tanto como tú, lo siento...¿nunca has oído las leyendas que pululan por aquí? -pregunté cabizbajo y muy serio-
¿Por qué tenían que ser los Cullen precisamente sus tutores? Nuestros enemigos...¿cómo iba a explicárselo a mi familia?
¿Por qué tenían que ser los Cullen precisamente sus tutores? Nuestros enemigos...¿cómo iba a explicárselo a mi familia?
Seth Clearwater- Licántropo
- Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Abrace a Leah por el costado, mas que nada para no perder el equilibrio.
-Quiero mudarme a La pushhh-dije alargando la ese del final-. Estoy sola. ¿Quieres otra copa? Yo también.
-Quiero mudarme a La pushhh-dije alargando la ese del final-. Estoy sola. ¿Quieres otra copa? Yo también.
Invitado- Invitado
-Seth,hay cosas que aún no sabes de mí-Dije triste,me puse de pie y le invité a que diésemos un paseo por la orilla.Cuando ya estábamos alejados de los demás,empecé a hablar-Sé que son vampiros,y ellos saben lo que tú eres. También conocí a un vampiro...el cual se enamoró de mí,y salimos durante 2 semanas o menos,pero para mí no era amor....Siento decirte esto-Dije cogiéndole la mano.
-Vaya, espero que también me invites a tomar café en vuestro loft.- le dije sin soltarle la mano que me habia cogido.
-¿Qué tal llevan tus padres que estes lejos de San Diego? me imagino que un poco tranquilos estando con dos personas más que ellos conocen ¿no?- le pregunté y supusé.
-¿Qué tal llevan tus padres que estes lejos de San Diego? me imagino que un poco tranquilos estando con dos personas más que ellos conocen ¿no?- le pregunté y supusé.
Ryan Wetmore- Brujo/a
Claro que estoy segura...aunque ya veo que no puedo confiar en un hombre para nada! -dije levantándome con rabia y cogiendo dos botellas más de la anterior mezcla-
Caí de nuevo en la arena dispuesta a vaciar las dos rápidamente.
Sam hay más botellas...¿quieres que hagamos una apuesta sobre quien aguanta más? Porque aquí Don Conductor Responsable no puede participar...-dije echándole la lengua a Jer y riéndome a carcajadas-
Caí de nuevo en la arena dispuesta a vaciar las dos rápidamente.
Sam hay más botellas...¿quieres que hagamos una apuesta sobre quien aguanta más? Porque aquí Don Conductor Responsable no puede participar...-dije echándole la lengua a Jer y riéndome a carcajadas-
No hablo mucho con ellos, pero estaba deacuerdo en que fuese a vivir con Jer y Lyzz, y tranquilo, estás invitado a tomar un café siempre que quieras.-dije soltando su mano y rodeando con mi mano su brazo.
Invitado- Invitado
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12