Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)
+5
Elizabeth Austen
Jane Green
David A. Mitchell
Ryan Wetmore
Delia Salvatore
9 participantes
Breaking Dawn :: LA PUSH :: Playas
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)
Elizabeth se fue sin oirme y le dije a Erika ¡Te apetece ir por la orilla?
Ryan Wetmore- Brujo/a
- Cantidad de envíos : 316
Centavos : 1246
-Pues lo soy unos...6 años,jeje tengo 16-Admití-Aunque no los apariento,¿no crees?
Christine Sandler- Humano
- Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Asentí acercándome a Ryan con el vaso en una mano y el cigarrilo en la otra - Vamos
Invitado- Invitado
Vaya, pues si que eres joven. Yo te echaba unos 18 mas o menos- rei - Ya ves, tengo mal ojo para las edades
Invitado- Invitado
Oí que Ryan me oía a lo lejos pero me dio pereza girarme, además necesitaba mi tiempo para no pensar en nada en cuánto vi a esa chica.
-De acuerdo...si necesitas algo estaré por aquí- le contesté. Pensé que se habría pasado bebiendo. Bendita juventud.
-De acuerdo...si necesitas algo estaré por aquí- le contesté. Pensé que se habría pasado bebiendo. Bendita juventud.
Elizabeth Austen- Humano
- Cantidad de envíos : 92
Centavos : 530
-Jajaja,un poco,aunque dentro de 2 semanas o algo así cumplo los 17,no vas muy desencaminado-Bromeé,sin duda,Jer me había caído fenomenal,se notaba que era un tío legal.
Nos dirigimos Erika y yo hacia la orilla de la playa a pasear. Con la cerveza en mano intentando esquivar a la gente me vino un olor diferente de tabaco y le pregunté -¿Qué marca de cigarrillos fumas?-
Ryan Wetmore- Brujo/a
Me acerque a por un refresco y algo de comida para Chris y se lo ofreci - Espero que te guste la coca-cola y el pan con lomo- sonrei envolviendo el trozo de pan con una servilleta - ¿Y que edad tiene el hermano de Leah? - pregunte con curiosidad
Invitado- Invitado
- Con lo adorable que soy, ¿como voy a ser un cabron? - dije devolviéndole el beso en los labios.
Mire hacia detrás y vi a Jane. De hecho, rastreé su olor y la vi apoyada en la valla junto al coche. Volví hacia Delia.
- Bueno, ¿qué has pensado hacer hoy?- dije abrazándola.
Mire hacia detrás y vi a Jane. De hecho, rastreé su olor y la vi apoyada en la valla junto al coche. Volví hacia Delia.
- Bueno, ¿qué has pensado hacer hoy?- dije abrazándola.
David A. Mitchell- Licántropo
- Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
¿Eh? Ah... es tabaco de liar, Domingo es la marca. ¿Quieres probarlo?- le dije ofreciéndole el cigarrillo
Invitado- Invitado
Pues.... beber... beber... y beber más... y quedarme como una cuba, y esperar a que un jovencito apuesto me lleve a casa-dije cogiendo la mano de David tirando de él para que se sentase a mi lado
-Mm sí,gracias-Dije aceptando el bocata y la coca-cola agradecida,pues sentía la garganta seca.-Tiene la misma que yo-Contesté-y tú...tienes casi la misma que Leah-Le contesté con una sonrisa pícara.
Última edición por Christine Sandler el Dom Nov 08, 2009 6:58 pm, editado 1 vez
Al final Seth se había enterado de lo del botellón, e insistió con que lo acompañara. Me había negado en rotundo a ir, pero casi me amenaza con asesinarme cuando mi madre dijo eso de "sino va tu hermana tú no sales de casa".
Estaba loco por estar con Christine, más que nada para vigilarla de posibles moscones. Al final decidí que era mejor acompañarle y pirarme, desde luego no iba a estar de carabina de esos dos tortolitos, y aún menos aguantar a alguno de los chicos de la manada borrachos.
Cogimos la moto y partimos rumbo a la playa, desde donde las hogueras se veían a metros de distancia y el sonido de la música era ensordecedor. Aparqué la moto todo lo rápido que pude, pero Seth ya me estaba inquiriendo el lugar exacto donde estaba Chris.
Hola Chris, aquí te traigo al insistente de tu novio...-dije haciéndole un guiño-
Después eché un ojo alrededor y vi que aquello estaba lleno de licántropos y humanos. Fruncí el ceño por la tremenda locura que me parecía aquello.
Estaba loco por estar con Christine, más que nada para vigilarla de posibles moscones. Al final decidí que era mejor acompañarle y pirarme, desde luego no iba a estar de carabina de esos dos tortolitos, y aún menos aguantar a alguno de los chicos de la manada borrachos.
Cogimos la moto y partimos rumbo a la playa, desde donde las hogueras se veían a metros de distancia y el sonido de la música era ensordecedor. Aparqué la moto todo lo rápido que pude, pero Seth ya me estaba inquiriendo el lugar exacto donde estaba Chris.
Hola Chris, aquí te traigo al insistente de tu novio...-dije haciéndole un guiño-
Después eché un ojo alrededor y vi que aquello estaba lleno de licántropos y humanos. Fruncí el ceño por la tremenda locura que me parecía aquello.
-No me tientes, que hace un par de años que dejé de fumar.- le contesté antes su ofrecimiento.
-Bueno, cuentame ¿qué te parece la fiesta?- le hicé entrar en conversación.
-Bueno, cuentame ¿qué te parece la fiesta?- le hicé entrar en conversación.
Ryan Wetmore- Brujo/a
Cariño...-dije cogiéndola en volandas por la cintura-
Después le di un tierno y alargado beso.
¿Qué tal? ¿No habrás bebido? ¿Te han molestado? ¿Quién es este? -la atosigué a preguntas y después señalé al licántropo moreno que estaba a su lado-
Después le di un tierno y alargado beso.
¿Qué tal? ¿No habrás bebido? ¿Te han molestado? ¿Quién es este? -la atosigué a preguntas y después señalé al licántropo moreno que estaba a su lado-
Seth Clearwater- Licántropo
- Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Coincidencias de la vida... ¿O del destino?- rei cogiendo otro refresco para mi - ¿Hace mucho que les conoces? - antes de poder recibir respuesta aparecio Leah con su hermano, y me quede algo parado
Invitado- Invitado
MM,nop no mucho-Respondí a Jer-Hablando de la reina de roma-Dije sonriente al ver a Leah llegar.Mis ojos se iluminaron a ver a Seth-Hola cariño-Sonreí-No,no he bebido,nadie me ha molestado y este es Jer,un amigo.-Dije respondiendo a sus preguntas
He estado en mejores, pero debo decir... que para no ser una Uni-P no está nada mal-comenté apagando el cigarrillo en el vaso en el cual sólo quedaba un culín de vodka. Me quedaba poco menos de medio cigarro, pero tampoco me gustaba molestar.
Invitado- Invitado
Tu debes de ser Seth- dije ofreciendo mi mano para estrecharsela. No podia dejar de pensar en que hacer y que decir a Leah
Invitado- Invitado
- Estupendo... pero ¿a donde quieres que te lleve?¿A tu casa o a la mía?-dije guiñándole un ojo.
En ese momento noté el efluvio de Leah, me giré y estaba hablando con Jer y otra pareja más. Pensé en saludarla con la mano, pero mejor si no me veía, todo iba demasiado bien como para entrar de nuevo en provocaciones y complicaciones y menos con Delia presente.
En ese momento noté el efluvio de Leah, me giré y estaba hablando con Jer y otra pareja más. Pensé en saludarla con la mano, pero mejor si no me veía, todo iba demasiado bien como para entrar de nuevo en provocaciones y complicaciones y menos con Delia presente.
David A. Mitchell- Licántropo
- Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
¿Y este Jer qué tipo de amigo es?...-dije celoso frunciendo el ceño, después de estrecharle la mano-
Jooo...Te he echado de menos...-susurré poniendo cara de cachorrillo-
Jooo...Te he echado de menos...-susurré poniendo cara de cachorrillo-
Seth Clearwater- Licántropo
- Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Ví que Erika apagaba el cigariillo despuesta de decirle que no deje de fumar -Por no lo apagués lo único que te pido es que no me ofrezcas.- le guiñé el ojo mientras se lo dije.
Llegamos a la orilla y empezamos a caminar. -Antes de irnos más lejos ¿quieres algo más para beber?- le pregunté
Llegamos a la orilla y empezamos a caminar. -Antes de irnos más lejos ¿quieres algo más para beber?- le pregunté
Ryan Wetmore- Brujo/a
Mejor tu casa... así Jane y Damon pueden quedarse a solas-sonreí apoyando mi cabeza en el hombro de David
Le dí un pequeño golpe en el brazo y le miré con cara de "Comportate"-Jer es un amigo que lo acabo de conocer,y no seas así,que sabes que mi corazón ya tiene dueño-Dije mirándolo tiernamente-Yo también te he echado de menos
Vi a lo lejos a Delia y a David intentando esquivar su presencia. Me acerqué por detrás a Delia sigilosamente.
Ey nena...veo que estás entera ¿te lo estás pasando bien?...-susurré por lo bajo-
Después miré de reojo muy enfadada a David, e hice un saludo con el dedo a las chicas humanas que acompañaban al grupo.
Ey nena...veo que estás entera ¿te lo estás pasando bien?...-susurré por lo bajo-
Después miré de reojo muy enfadada a David, e hice un saludo con el dedo a las chicas humanas que acompañaban al grupo.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12