Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)
+5
Elizabeth Austen
Jane Green
David A. Mitchell
Ryan Wetmore
Delia Salvatore
9 participantes
Breaking Dawn :: LA PUSH :: Playas
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: GRAN BOTELLÓN DE LA RESERVA (Libre, Vampiros no son bienvenidos xD)
- Chin, chin... - dije alzando la copa y chocándola con la de Delia. - Podría estar mejor y que estuviese aquí 'quien-tú-ya-sabes' pero bueno, supongo que no encaja en un sitio así... - dije encogiéndome de hombros y dando un sorbo a la bebida.
Miré a mi alrededor, la gente empezaba a aparecer. Tenía el presentimiento de que iba a ser una noche movida.
Miré a mi alrededor, la gente empezaba a aparecer. Tenía el presentimiento de que iba a ser una noche movida.
Jane Green- Vampiro Neófito
- Cantidad de envíos : 873
Centavos : 2307
negue siguiendo a Sam - por aqui no ha venido nadie de la manada, solo estamos nosotras
Invitado- Invitado
Seguro que cuando vuelva del trabajo se pasa por aquí a controlarnos-sonreí bebiendo un sorbo de cerveza
-Tranquilo, tranquilo pareces una ama de casa aficionada a los programas del corazón.- le dije a David intentado traquilizarle -Sólo que tengo la curiosidad de que me dijo que conocia un David de aquí de la reserva por si eras tú.- le contaba -Se llama Erika, es rubia, muy guapa, es periodista de investigación. Hemos tomado un café en parque central y nos hemos dicho que esperamos encontrarnos hoy aquí.- le resumí
Ryan Wetmore- Brujo/a
- Cantidad de envíos : 316
Centavos : 1246
- Vaya... debe de ser una de las amigas de Jer.- pensé en voz alta- Jer es un amigo mío de la infancia- apunté.- Es algo más joven que yo y solíamos venir a la reserva a veranear. Genial, ¿no? - dije dándole una pequeña colleja amistosa- ¿Con Jane nada, entonces?- pregunté arqueando una ceja.
David A. Mitchell- Licántropo
- Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
-¿Con Jane?- le dije extrañado -Va a ser que no, ya te dije que sospechaba que le gustaba otro chico y te lo pregunté cosa que no me contestaste.- le eche en cara -Además con Erika he congeniado enseguida a Jane me costó mucho y aún así, sobre las inteciones ahora mismo no tengo ninguna, antes necesito conocerlas.- la devolví la colleja -Cuentame como van las cosas con Delia.- le pregunté
Ryan Wetmore- Brujo/a
Me sente en un tronco de un árbol caido y mire a Ciryl. No era una de las chicas que salían a bailar a la pista de baile y Ciryl no paraba quieta.
-Ciryl, si quieres dejarme tu vaso para ir a bailar por mi genial-Le dije sonriendo-. Vamos ve tú si quieres.
-Ciryl, si quieres dejarme tu vaso para ir a bailar por mi genial-Le dije sonriendo-. Vamos ve tú si quieres.
Invitado- Invitado
- Eso espero... - sonreí mordiéndome el labio ante el comentario de Delia.- Por cierto, ¿soy yo sólo o tú también te sientes algo fuera de lugar?- dije mirando a mi alrededor.
- Bueno, Jane es joven... - dije encogiéndome de hombros- Igual le intimida que un hombretón apuesto y mayor se le acerque... -dije arqueando las cejas de manera intermitente.- Bueno, con Delia va todo bien. Demasiado bien. - dije sonriendo de oreja a oreja.
-Me alegro pero pienso que es demasiado buena chica para ti aunque esta sea sólo la segunda vez que la vea.- le dije sonriente -Ya sé que soy apuesto y que mi belleza de sex symbol intimida y tú lo has dicho, es jóven, ahora tendria que divertirse pero parece que le da corte.- le conté -¿Sabes que quedaria muy si nos trajeran bebidas ellas?- le dije en forma maliciosa a David
Ryan Wetmore- Brujo/a
Un poco, la verdad- cogí a Jane de la mano y me senté en un tronco junto a una hoguera - Ven siéntate aquí conmigo - tiré de su mano. Sabía que David me encontraría con facilidad.
Tranquila Sam, que para bailar no me hace falta tener las manos libres - rei mirando a un grupo de chicos jovenes de la reserva, sonriendoles bobaliconamente
Invitado- Invitado
Seguí a Delia.
- Luego vamos a oler a zorruno... - dije arqueando una ceja al ver la hoguera.- Vamos a dar asco - dije sin poder evitar estallar en una carcajada.
Cuando me calmé di un gran trago a la cerveza acabándomela.
- Qué mala está... - dije mirando el fondo del vaso vacío con una leve mueca de desagrado.
- Luego vamos a oler a zorruno... - dije arqueando una ceja al ver la hoguera.- Vamos a dar asco - dije sin poder evitar estallar en una carcajada.
Cuando me calmé di un gran trago a la cerveza acabándomela.
- Qué mala está... - dije mirando el fondo del vaso vacío con una leve mueca de desagrado.
-Que conste que no te estoy echando-Termine de beber la cerveza y me levante de nuevo, le di un golpe en el hombro-. Vamos acercate, yo voy a por otra bebida- Le anime mientras me alejaba.
Invitado- Invitado
Chica, pues si olemos a zorruno, ya nos ducharemos con nuestros respectivos- dije carcajeándome con Jane y mirando la cantidad de chicos jóvenes que habían en la PLaya.
- Vale, Dels... vamos a acercárnos un poco más entonces... - dije jugueteando con el vaso entre las manos soltando una carcajada.
Ignore a Sam coqueteando con un chico del insitituto el cual se sento a mi lado en el suelo
Invitado- Invitado
Ya era casi de noche, fuimos en el coche de Erika aparcándolo al lado de una moto de gran cilindrada. El coche lo conducía yo, ya que habíamos quedado que yo sería el que no bebería nada para poder volver a casa en coche y no tener que esperar al día siguiente para volver.
Salí del coche viendo a David con un chico cerca de la moto - ¡Dave! - exclamé acercándome a él y saludándolo como el día anterior
Salí del coche viendo a David con un chico cerca de la moto - ¡Dave! - exclamé acercándome a él y saludándolo como el día anterior
Invitado- Invitado
Jane, no me gustaría acercarme más y quemarme como si fuese una bruja- dije mirando lo cerca que estaba la hoguera de nosotras
Cuando me di la vuelta con otro vaso lleno suspiré, me costaba abrirme a la gente que parecía que ya tenían formados varios grupos.
-Esto es ridículo-Murmure mientras me apoyaba en el borde la mesa y bebía del vaso.
-Esto es ridículo-Murmure mientras me apoyaba en el borde la mesa y bebía del vaso.
Invitado- Invitado
- Hey, Jer- dije saludandolo con la mano.- ¿No pierdes el tiempo, eh? - dije sonriendo de manera burlona- Llegas hoy y ya vas de fiesta...
Me giré hacia donde llamaron a David y ví a Erika, la chica que habia tomado conmigo café esta tarde y sonreí
Ryan Wetmore- Brujo/a
Al bajar del coche vi una moto de gran cilindrada preciosa, aunque no me guste mucho montar en un bicho de estos, era muy chula y parecía que corría mucho, demasiado para mi gusto.
Al llegar a la playa vi que el ambiente estaba animado, parecía que todavía faltaba por llegar más gente, y pensé que de toda esa gente podría conocer a gente interesante, para una recién llegada como yo era una prioridad.
-Eri, tiene buena pinta el sitio, ¿eh?.-
Al llegar a la playa vi que el ambiente estaba animado, parecía que todavía faltaba por llegar más gente, y pensé que de toda esa gente podría conocer a gente interesante, para una recién llegada como yo era una prioridad.
-Eri, tiene buena pinta el sitio, ¿eh?.-
Elizabeth Austen- Humano
- Cantidad de envíos : 92
Centavos : 530
- Bueno... aqui o allí delante acabaremos oliendo igual de mal... - dije incorporándome levemente.- Creo que voy a ir a por otra bebida... -dije mientras me ponía en pie jugueteando con el vaso de plástico en la mano.- Enseguida vengo- dije guiñando un ojo.
Me dirigí hacia donde los muchachos de la reserva servían la bebida y pedí un vodka con limón. Di un sorbo. Lo habían puesto flojo, como me gusta. Pedí otro y volví al tronco junto a Delia.
- Toma, esto está algo mejor que la cerveza calentorra -dije arqueando una ceja pícara.
Me dirigí hacia donde los muchachos de la reserva servían la bebida y pedí un vodka con limón. Di un sorbo. Lo habían puesto flojo, como me gusta. Pedí otro y volví al tronco junto a Delia.
- Toma, esto está algo mejor que la cerveza calentorra -dije arqueando una ceja pícara.
Salí del coche cogiendo mi bolso y abrochándome la cazadora. Cuando Lyzz salió fuí hacia ella para ir juntas con Jeremy. Vi que saludaba a David, y al lado de David estaba Ryan. Le miré y no pude evitar reirme, entonces Lyzz me habló, la miré - Pinta demasiado bien - cogí a Lyzz del brazo y me acerqué a los chicos saludándoles - Buenas noches jóvenes mozos
Invitado- Invitado
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12