Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por David A. Mitchell Mar Nov 03, 2009 6:57 pm

- Dejala estar... no le va a hacer daño... - decia iracundo mientras corria raudo hasta casi alcanzarla.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Nov 03, 2009 6:59 pm

¿Cómo puedes fiarte de él? Ayúdame y deja de perseguirme...- grité telepáticamente, pero me ignoró por completo -
Y entonces estaba a tan sólo unos pocos metros de Damon....unos pequeños saltos y.....
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por David A. Mitchell Mar Nov 03, 2009 7:01 pm

- Leah, me fio de el porque iba a estar con ella en todo momento... ahora gracias a ti se iran sin mi... - dije iracundo y poniendome a correr a su lado.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Nov 03, 2009 7:03 pm

No se irán sin ti, por eso los estoy persiguiendo....pero sino me ayudas acabará por convertirla en una chupasangres o en algo peor...así que corre y ayúdame...- dije acelerando el paso e intentando ya coger impulso para abalanzarme sobre Damon -
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por David A. Mitchell Mar Nov 03, 2009 7:06 pm

- Que no la va a convertir... solo va a cambiar ciertos recuerdos... - dije visiblemente molesto ya que se lo llevaba diciendo todo el rato pero hacia caso omiso.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Nov 03, 2009 7:08 pm

Eso es lo que te hace creer David...¿acaso vives en un mundo Piruleta? Los vampiros no tienen familias, ni quieren a nadie...- gruñí -
De pronto sentí un escalofrío y frené en seco. Había otro vampiro.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Nov 03, 2009 7:21 pm

Mientras caminaba por los alrededores percivi el aroma de Damon y de mi querida Delia asi que me hacerque a ellos en cuanto escuche a los licantopos, vi a Damon corriendo asi que lo alcanze y le pregunte -Que pasa Damon por que te persiguen? que es lo quieren ahora?- no permitiria que los tocaran
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Nov 03, 2009 7:24 pm

Quieren a Delia-respondí mirando a Sulpicia, con miedo de que llegase mi condena y la de la joven Delia en esos instantes
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por David A. Mitchell Mar Nov 03, 2009 7:30 pm

Me detuve al ver a Leah parada. Damon estaba hablando con la volturi de la otra noche. Gruñi levemente al ver otro vampiro en la escena y me situé junto a Leah impidiendole que avanzase.
- Leah, dejalo estar ya... por favor...
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Nov 03, 2009 7:34 pm

Gruñí mostrando mis fauces, enloquecida por la interrupción, y haciendo caso omiso a David salté sobre la Vulturi.
Sin embargo ella esquivó mi golpe con destreza, y vi por primera vez el temor en los ojos de Damon.
Permanecí agazapada a la espera de la respuesta de ambos vampiros.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Nov 03, 2009 7:52 pm

Tranquilo este tema lo hablamos despues- esquibe el ataque de la loba, sonrei al recordarlos -es mejor que no se metan en este asunto, esto le pertenece a la realeza vampirica- Damon cargaba a Delia, no hiba a dejar que se la llebaran los lobos -Damon es mejor que nos vayamos
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Nov 03, 2009 8:00 pm

Aproveché un sólo segundo de despiste por parte de Leah y Sulpicia. Me detuve en seco y pegué un fuerte silbido a David indicándole que se acercase hacia mí. Que me siguiese. Debía alejar lo máximo posible a Delia de aquella pelea.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por David A. Mitchell Mar Nov 03, 2009 8:04 pm

Noté el aviso de Damon, me aparté disimuladamente, como si estuviese rodeando a la presa, pero acercándome disimuladamente hacia ellos.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Nov 03, 2009 8:10 pm

Me quedé frente a frente con Sulpicia, mientras veía cómo intentaban escaquearse Damon y David.

No lo hagas David...razona...- avisé telepáticamente, pero como ya sabía ignoró por completo mis advertencias -
Así que me dispuse a apartar a la vampira de mi camino. LA rondé un rato, y le mostré los colmillos para que entendiera que la quería fuera de allí.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Nov 03, 2009 8:17 pm

me pare enfrente de Damon y el licantropo, al parecer el estaba de nuestro lado por el momento, le mostre los colmillos a la loba -Es mejor que te vayas, no voy a dejar que toques a Delia- me puse en posicion de defensa -Damon vete yo te alcanzo en un momento- no hiba a dejar pasar a la loba--
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Nov 03, 2009 8:17 pm

Alcancé a David y corrí en paralelo a él - Llévate a Delia a un lugar seguro, sácala de aquí, de Forks, de La Push. ¡¡Llévatela lejos!! - exclamé colocándola con cuidado sobre el lomo del lobo - Delia, sujétate fuerte

Cuando Delia se agarró bastante rendida, me alejé corriendo en dirección hacia Leah y Sulpicia, no sin antes decirle a David - Intentaré que no hayan heridos graves
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por David A. Mitchell Mar Nov 03, 2009 8:18 pm

Asentí levemente y emiti un gruñido leve ante lo que me dijo Damon. Una vez Delia se agarró a mi pelaje salí corriendo rápidamente te allí como alma que lleva el diablo.
David A. Mitchell
David A. Mitchell
Licántropo

Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Nov 03, 2009 8:21 pm

Gracias David...acabas de dejarme en la estacada, sois todos iguales....- grité mentalmente -

¿Con qué no me dejarás pasar? Tendré que obligarte...y no sabes lo feliz que me haces - pensé mientras un sonoro gruñido salía de mi pecho -

Entonces salté entre varios árboles a gran velocidad para desconcertarla, mientras mis garras la golpeaban por la espalda y le rasgaban el precioso vestido de seda salvaje que llevaba puesto. Todo un lujo para mis patas.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Nov 03, 2009 8:24 pm

Corrí con todas mis fuerzas hacia Leah, saltando sobre ella segundos después de su ataque. Al estar a sus espaldas pude agarrarla de modo que la pude inmovilizar - Leah, sal de fase, cálmate. No queremos pelear - dije sujetándola con mi cuerpo impidiéndole moverse.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Leah Clearwater Mar Nov 03, 2009 8:32 pm

Sentí cómo alguien me noqueaba por detrás y enseguida la voz de Damon en un tono grave.
Mi instinto me decía que había algo raro en todo aquello, así que me aparté del abrazo de Damon, avanzando hacia atrás y gruñendo.

Tendrían que darme algún motivo convicente para que saliera de fase, y lo veía muy complicado porque la última vez me habían herido de gravedad. Esperaba nerviosa su ataque.
Además ya no podía seguir a David, porque estaría muy lejos cuando acabara toda la acción. Pero esto no se iba a quedar así, mi idea era rastrear a David para encontrar a Delia, y después hacerle ver lo traidor que había sido.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Nov 03, 2009 8:37 pm

loba estupida este vestido vale mas que tu miserable vida- me estaba empezando a enojar -Damon es mejor que la perrita se vaya de aqui antes de que conosca el poder de los vulturis
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Leah Clearwater Miér Nov 04, 2009 12:28 pm

Entonces entendí que estaba sóla y que podían matarme entre los dos, así que di media vuelta con precaución para adentrarme en el bosque. Mientras tanto Damon y Sulpicia permanecían hablando en aquel lugar.

Tenía que contactar con la manada, y contarles todo lo que había pasado, aunque con lo dispersos que estaban a lo mejor no me hacían ni caso.
Debíamos encontrar a Delia, y poner fin a la visita de los Vulturi en la reserva.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Nov 04, 2009 6:57 pm

Damon y yo obsevamos que la loba se hiba -Es mejor que nos vayamos de aqui Damon, al parecer estos no son territos para vampiros- lo tome del brazo dandole a entender que nos fueramos -Hay que ir por Delia-
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

El secuestro (David, Leah, Damon y Delia) - Página 2 Empty Re: El secuestro (David, Leah, Damon y Delia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.