Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Mi cita con Seth (Seth y Chris)

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Mar Nov 03, 2009 5:06 pm

-¿Sabías que me encanta la astronomía?-Le comenté cuando había terminado de contarme las fascinantes historias sobre los quileutes. Me dejé caer en su pecho y le dí un besito juguetón en el cuello- En el orfanato tenía mucho tiempo libre,así que me dedicaba a leer,componer canciones y a estudiar las estrellas-Sonreí.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Nov 04, 2009 12:27 pm

¿Cómo? No conocía yo esa faceta tuya tan artística…aunque pensándolo bien nos conocemos hace tan sólo un día, así que ahora mismo me siento totalmente fascinado cariño. - sonreí -
¿Te apetece cantarme algo? – pregunté poniéndole ojitos –
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Miér Nov 04, 2009 1:03 pm

Me reí nerviosa-¿C-cantarte?-Vacilé.-Mm..no sé si es buena idea,no sé cantar muy bien- Intenté ocultar una sonrisa,ya que siempre que estaba nerviosa me reía.Miré a Seth a los ojos,a él no podía decirle que no,así que suspiré y acepté-Está bien,tú ganas-Dije con tono de derrota.-¿Qué quieres que te cante?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Nov 04, 2009 4:55 pm

Cántame una canción....sobre un lobo y su imprimada, no mejor algo de Heavy Metal, es la música que me hace vibrar...- bromeé mientras acariciaba su naricilla con la mía -

No cariño, cántame lo que te apetezca...si yo sólamente quiero escuchar tu preciosa voz. - susurré sentándome frente a ella -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Miér Nov 04, 2009 5:09 pm

-¿Heavy metal?- Dije riéndome,amaba el sentido del humor de Seth. Bajito empecé a cantar una canción lenta, mientras acariciaba la cara de Seth, y a la misma vez apreciaba las estrellas y la luna. No me dí cuenta de que al final había acabado susurrando la canción en el oído de Seth- No es mucho...además,hace mucho tiempo que no la escuchaba
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Nov 04, 2009 5:14 pm

Es preciosa Chris, aunque no me esperaba que me hayas hechizado así...- dije besándola dulcemente de nuevo -
Ese tutor rico que tienes debería oírte, y ayudarte a llegar lejos amor...- dije convencido -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Miér Nov 04, 2009 5:17 pm

Correspondí a ese beso con mucho gusto-Mmm....tal vez tengas razón,aunque no me imagino a mí de cantante- Reí. -¿Qué sería tener una novia famosa? -Le pregunté bromeando.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Jue Nov 05, 2009 10:33 am

No debes renunciar nunca a tus sueños amor mío...si quieres ser cantante lo serás, y famosa. - sonreí apartándole un mechón de la frente -

Y a mí no me preocupa lo de tener una novia guapa, rica y famosa y ser la envidia de todo el mundo, porque sé que me quieres, y aunque no lo hicieras yo no podría evitar amarte...siempre estaré a tu lado - susurré abrazándola por detrás y posando mi mentón en su cuello -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Jue Nov 05, 2009 11:08 am

Sonreí amorosamente a Seth.Me dejé caer en sus brazos mientras miraba el cielo.-Te quiero...-Susurré,empecé a jugar con sus manos. Al cabo de un rato solté un bostezo,miré el reloj,y eran pasadas las 1 de la madrugada.-vaya,que rápido se me ha pasado el tiempo.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Nov 05, 2009 11:41 am

Sms a Chris de Leah: (pipipi!)

¿Cómo va la cita nena? ¿Interrumpo? Seguro que sí, pero dile a Seth que vuelva a casa ya, o mi madre lo irá a buscar personalmente, y dice que cuidado con él. Por cierto, mañana quiero saber todo lo que ha hecho mal contigo ese alcornoque, quedamos a las 22 horas en Port Angels. Será noche de chicas y de locura. Surprised
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 1129
Centavos : 899
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Reserva

https://www.facebook.com/pages/Julia-Jones-best-Leah-Clearwater/2

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Jue Nov 05, 2009 11:47 am

Me sorprendió escuchar el pitido de mi móvil,Seth me miró con cara de intriga,yo solo me encogí de hombros y me limité a leer el mensaje.Era de Leah y decía que urgentemente Seth se fuera para su casa.Le escribí otro diciéndole que ya iba para allá y que ya nos veríamos mañana.Suspiré,y me preparé para comunicárselo a Seth.-Seth,era tu hermana,que como no vayas a tu casa ahora mismo que viene tu madre a por tí-Me reí.Me puse de pié ayudando a Seth para que hiciese lo mismo-Supongo que nos veremos mañana-Dije tristemente,no quería que se fuese,pero las cosas eran así.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Jue Nov 05, 2009 5:23 pm

Qué raro esas dos siempre haciéndome la puñeta...- susurré gruñendo -
Lo siento Chris, no me gusta separame ni un minuto de tu lado...de hecho no lo haré...- le guiñé un ojo - Iré a mi casa, me haré el dormido y cuando todos estén acostados vendré a visitarte...- dije dándole un tierno beso en los labios -

Aquella sería la primera vez que iba a desafiar a mi madre, e iba a ser todo un reto porque dormía con un ojo abierto. Pero por Christine sería capaz de enfrentarme a cualquiera.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Jue Nov 05, 2009 5:35 pm

-Creo que lo mejor será que descanses,pareces cansado- comenté cuando me separé de su beso,no es que no quisiese que Seth estuviese conmigo,simplemente pensaba que tal vez lo hacía porque se sentía obligado.Quité esa idea de mi cabeza,ya que Seth lo hacía porque me quería.Le sonreí tiernamente,para luego soltar un respiro- Vale,sabes que tienes una cama aquí para tí-Sonreí-Pero como se entere tu madre o tu hermana...yo solo te digo que somos carne muerta-Leah no sería capaz,¿no?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Jue Nov 05, 2009 6:46 pm

Me da igual Christine...pero bueno dormir a tu lado...igual muero fulminado de un infarto - respiré hiperventilando agarrándome el pecho -
Han sido muchas emociones para hoy, descubrirte y besarte es lo mejor que me ha pasado desde que he nacido - afirmé avergonzado tocando mi nuca -

Mañana por la mañana vendré a verte cariño, pasaremos el día juntos, y saldremos hasta la medianoche si te apetece estar conmigo y que te mime....pero por hoy, creo que ya te he agobiado bastante. No quiero que te canses de mí...y créeme mi madre es letal con la escoba, si me ve salir después de las doce me machaca...- sonreí tontamente haciendo gestos de escobazos -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Jue Nov 05, 2009 6:51 pm

Me reí al ver sus gestos,respiré hondo para intentar calmarme-Sabes que nunca me cansaría de tí,conocerte ha sido lo mejor de mi corta vida.Y claro que saldré contigo-De pronto recordé lo que Leah me había dicho-Pero solo por la mañana y tarde,por la noche quedé con tus hermana,cosas de chicas-Me encogí de hombros.Acompañé a Seth hasta la puerta,y muy a mi pesar,me despedí de él,con otro beso.-Te quiero,Seth.Ten cuidado-Le dije,la noche era peligrosa,hasta para un licántropo.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 3 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.