Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Mi cita con Seth (Seth y Chris) EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Mi cita con Seth (Seth y Chris) EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Mi cita con Seth (Seth y Chris) EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Mi cita con Seth (Seth y Chris) EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Mi cita con Seth (Seth y Chris) EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Mi cita con Seth (Seth y Chris) EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Mi cita con Seth (Seth y Chris) EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Mi cita con Seth (Seth y Chris) EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Mi cita con Seth (Seth y Chris) EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Mi cita con Seth (Seth y Chris) EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Mi cita con Seth (Seth y Chris) Keiraknightley400050907
Mister Rol
Mi cita con Seth (Seth y Chris) Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Mi cita con Seth (Seth y Chris) Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Mi cita con Seth (Seth y Chris) Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Mi cita con Seth (Seth y Chris) 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Mi cita con Seth (Seth y Chris)

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) Empty Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Sáb Oct 31, 2009 12:34 pm

Cuando llegué a casa después de haber caminado desde la push,(no había tardado mucho, media hora o algo así) entré en casa y directamente fuí a mi habitación y saqué la ropa que me pondría,fuí al baño y me desnudé dispuesta a darme un baño.Miré mi pierna,en la cual había una cicatriz de más o menos 15 centímetros,el simple hecho de recordar lo que pasó hizo que el pelo de la nuca se me pusiese de punta.La herida que tenía en el brazo estaba más que curada y la cicatriz había empezado a desaparecer. Me dí prisa en ducharme y me vestí rápidamente,consciente de que Seth podría llegar en cualquier momento. Me arreglé bastante sencilla,y por una de las pocas veces en mi vida,usé lo que yo llamaba "maquillaje" que consistía en una fina capa de brillo labial y resalté mis ojos marrones y verdes con una línea negra. Bajé y empecé a cocinar pasta,mientras esperaba que Seth llegase, arreglé la mesa y puse un poco de orden en la cocina.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Oct 31, 2009 1:03 pm

Me apresuré todo lo que pude, ya que al llegar a casa mi madre y Leah me acribillaron literalmente a preguntas. Tuve que aguantar durante más de una hora risas de medio lado e ironías sobre que estaba hecho un hombrecito, que si ahora ya no iba a querer a mi madre, que me iba a ir de casa y finalmente consejos de índole sexual por parte de Leah. Quise encerrarlas a las dos en una caja fuerte, y tirar la llave al mar.

¿Qué entendían ellas sobre cómo me sentía? Acababa de conocer al amor de mi vida, a la razón de mi existencia, y ellas se lo tomaban todo como una broma. Les di un portazo en las narices cuando me siguieron al baño, aún así podía oír sus risas y silbidos desde fuera.
Pero las ignoré por completo, sabiendo lo que me esperaba en poco rato. Se instaló en mi rostro una bobalicona sonrisa todo el rato que me pasé en la ducha,y poco después acicalándome.
Me pasé un montón de tiempo rebuscando en mi armario qué ponerme, de hecho nunca me había importado la ropa que tenía hasta ese día.
¡Maldita sea, no hay más que ropa vieja! - me quejé a sólas -
Al final me decidí por unos vaqueros oscuros y una camiseta negra ceñida, no había encontrado nada más elegante. Y después salí por la ventana rumbo a casa de Chris.

Corrí desesperadamente, pero cuando me encontré en su jardín comencé a temblar como un tonto. La vi a través de la ventana de la cocina, poniendo la mesa y con cada movimiento, su brillante melena ondeaba. En mi mente todo se proyectaba a cámara lenta.
Estaba realmente preciosa, y el miedo desapareció de golpe. ¿Qué podía pasar? Si ella era mi vida, ya no tenía miedo. Así de decidido me acerqué hasta su puerta.

Toc, Toc, Toc...
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Sáb Oct 31, 2009 1:09 pm

Cuando el timbre de la puerta sonó,juraría que me había puesto pálida y todo de los nervios que sentía. Respiré hondo 2 o 3 veces antes de ir hasta la puerta y abrí.Ahí estaba él,tan guapo como siempre,gracias a dios mi mente me recordó que actuase.Sonreí todo lo que pude y sin saber que hacer,me acerqué a Seth torpemente y le di un beso cerca de la comisura de sus labios
-Hola Seth,pasa.-Abrí la puerta completamente para que pasase-Espero que te guste la pasta-comenté con una risita nerviosa.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Oct 31, 2009 1:15 pm

El suave roce de sus labios con los míos me provocó una corriente eléctrica que me trapasó de principio a fin. Me quedé paralizado un momento admirando sus ojos.
Mi corazón me gritaba: ¡Bésala de una vez Seth, estás loco por hacerlo!, pero ninguno de los músculos de mi cuerpo obedecían. Simplemente sonreí rígidamente y entré como si no supiera ni caminar, hecho que a Christine pareció entristecer.

Me..me encanta la pasta...hue, huele muy bien...- tartamudeé desviando mis pensamientos -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Sáb Oct 31, 2009 1:20 pm

Acompañé a Seth hasta el salón,donde lo invité a sentarse.Miré el reloj- ¿Quieres que cenemos ya, o...?-Me quedé callada,no sabía como terminar la frase.
-Esperame aquí,voy a servir los platos- Dije después de unos segundos,pues suponía que Seth tenía hambre.Fuí a la cocina y serví dos platos de pasta y los puse en la mesa del comedor,fuí hasta donde estaba Seth y le pregunté.
-Vamos al comedor-Dije sonriendo- ¿Qué quieres de bebida?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Oct 31, 2009 1:28 pm

Creo que agua estará bien...- respondí mientras me levantaba del sofá -
Me encantó ver cómo Chris también estaba nerviosa. Era perfecta para mí.
Se acercó hasta la cocina y yo la seguí sigilosamente. Observé cómo cogía la jarra de agua para vertirla en dos vasos. Me acerqué por detrás sin que ella lo notara y posé mis manos sobre las suyas, rodeándola por detrás. Después apoyé mi cabeza sobre su hombro aspirando de nuevo su perfume, y le ayudé a vertir el agua.

¿Ves? Así es como debe ser...los dos haciéndolo todo juntos, compartiéndolo todo pequeña...- susurré posando la jarra y abrazándola un rato por detrás -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Sáb Oct 31, 2009 1:32 pm

Fuí a la cocina a por los vasos de agua,supuse que Seth estaría en el comedor,así que me sorprendí cuando las manos de Seth agarraban las mías y su cabeza reposaba en mi hombro. Sentir el aliento cálido de Seth en mi cuello me hizo estremecer y provocó en mí un suave suspiro. No dije ninguna palabra,solo sonreí y me volteé lentamente,haciendo que quédasemos muy cerca el uno de otro y cara a cara.
-No te esperaba aquí-susurré.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Oct 31, 2009 3:40 pm

Es el único sitio en el que deseo estar para siempre amor mío...- susurré sin separarme del abrazo -
Cerré los ojos, y escuché los latidos de su corazón que bombeaban a un ritmo desenfrenado. El mío comenzó a hacer lo mismo, y mi calor corporal aumentó por encima de los 40 ºC. Entonces me di cuenta de que estaba acalorando a Chris y la solté un poco.

Gages de ser licántropo...no sabía que me pasaría esto, disculpa...- susurré avergonzado -
Suelo tener una temperatura normal, pero tu acercamiento ha provocado una explosión en mí. Perdóname por...desearte tanto - pensé - ser un niñato...- dije en voz alta -

Vamos a cenar, no quiero incomodarte más...seguro que tus otros novios eran muy diferentes a mí... - afirmé celoso por primera vez, y deseando controlar mejor mis impulsos -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Sáb Oct 31, 2009 7:42 pm

Sentí a Seth muy cerca de mí,y con él su alta temperatura corporal,pensé que hasta los vasos de agua se habían evaporado.Para mi sorpresa Seth se dió cuenta y se separó.Sonreí tímida-No te preocupes,no eres un niñato.Además,nunca antes había tenido novio-Solté con una risita nerviosa mientras me dirijía al comedor con los dos vasos de agua en mano.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Oct 31, 2009 8:01 pm

¿Nunca has tenido novio? - pregunté asombrado -
No me lo tomes a mal, pero eres demasiado preciosa para que nadie se haya fijado en ti...mejor para mí, así no verás demasiados defectos en mí...- afirmé mientras le apartaba la silla para que se sentara -

Uhm...esto tiene una pinta estupenda Chris...creo que eres una buenísima cocinera...¿sabes que tengo buen estómago? Vamos que soy un glotón...- reí comenzando a comer -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Sáb Oct 31, 2009 8:06 pm

Sonreí-Aunque te parezca extraño,nunca he tenido,recuerda que me he pasado la mitad de mi vida en un orfanato el cual era solo para chicas.-No tienes ningún defecto,Seth,para mi eres...la perfección en persona-Dije mientras me sentaba en la silla que me había apartado.
- jeje gracias,a decir verdad la cocina era y es uno de mis pasatiempos favoritos,así que cuando quieras...ya sabes donde estoy.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Oct 31, 2009 8:24 pm

¡¡¡Qué bien!!! Por mí puedes cocinar todo cuanto quieras, yo necesito muchísimas calorías al día...lo de ser licántropo exige muchas calorías.
Así que el orfanato era sólo de chicas...no sé...¿has pensado que a lo mejor te gustaría conocer a otros tíos Chris?
- dije dudando y soltando el tenedor por un terror repentino -

No podría soportar verla con otro tío, pero tendría que respetar si quería conocer mundo más allá de mí. Todavía no sabía si la imprimación funcionaba en ella tan devastadoramente como en mí, pero un sudor frío me recorrió la espalda ante el miedo a que dudara.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Sáb Oct 31, 2009 8:28 pm

-Entonces cocinaré siempre que quieras para tí-Sonreí,pero la sonrisa se me fue con la pregunta de Seth.-¿Conocer a otros tíos?-Repetí su pregunta-Pues claro que sí,pero solo podrían ser amigos,mi corazón es únicamente tuyo,Seth Clearwater y ni el día que deje de latir dejará de ser tuyo-Dije mientras ponía mi mano encima de la suya y lo miraba a los ojos directamente.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Oct 31, 2009 8:46 pm

ME alegro tanto de que me digas eso Chris...me ha entrado un miedo muy raro, es un dolor extraño que me hace sentir frío y vacío cuando pienso que vas a desaparecer. No sé cómo aplacarlo...bueno sí, esto ayuda mucho...- susurré poniendo mi otra mano sobre la suya y entrelazando nuestros dedos -

Después acabamos de comer, mientras yo no podía evitar alucinarme con cada movimiento de Chris al mover la boca. Cuanto más la miraba, más perfecta me parecía, y descubría algún detalle nuevo en ella que la hacía parecer todavía más preciosa.
La cena ha estado deliciosa, mis felicitaciones a la cocinera. Ahora le toca al friegaplatos profesional de la Push, osea yo...que mi madre siempre me obliga a fregar los platos...- dije comenzando a levantarme y recoger -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Sáb Oct 31, 2009 8:50 pm

-No tienes de que preocuparte-Sonreí,la cena con Seth fue muy amena y divertida,cada segundo que pasaba con el descubría más cosas de él,y más lo quería. -¿Que te parece si te ayudo a fregar los platos?-Dije mientras llevaba los platos y demás al fregadero-Si quieres tu los lavas y yo los seco,¿te parece?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Oct 31, 2009 8:54 pm

Estupendo cariño, aunque no me gusta que pases todavía más trabajo...ya has cocinado y...- dije mientras agachaba la mirada -

Pensaba en lo muchísimo que deseaba estar al lado de Christine, rozar su piel cuando le pasara un plato, o aspirar su fragancia mientras se giraba para colocarlos. Eran nimiedades que a mí me parecían un mundo nuevo, que quería descubrir con ansiedad.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Sáb Oct 31, 2009 8:56 pm

-Tonterías-Dije mientras sonreía,todo lo que tenía que ver con estar cerca de Seth con gusto lo haría.Al poco rato terminamos de recoger todo y volvimos al salón donde me senté en sofá de forma que quedé de cara a Seth para poder verlo mejor.-¿Qué te apetece hacer?
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 02, 2009 6:36 am

Me apetece quedarme así sin moverme ni un centímetro…- susurré mientras acercaba a Christine hacia mis brazos –
Ella se revolvió divertida y rio con una carcajada nerviosa. A mí aquello me hizo inmensamente feliz, nunca había oído una música más celestial que aquella, y exhalé un suspiro. Chris se levantó un poco de mi pecho, mientras apoyaba sus manitas contra él, y me miró con ojos vidriosos. Supe que había llegado el momento de besarla, de nuestro primer beso. Sus labios temblaban de emoción, y los míos comenzaban a moverse por sí sólos, atraídos por una fuerza invisible.
Pero un súbito calor sofocante me subió por la garganta y me puse muy nervioso, casi a punto de caer desmayado. Christine me miró muy preocupada.

Perdona cariño…me ha dado un bajón de tensión…- mentí desviando su atención –
Estaba lleno de terror y dudas, ¿y si no le gustaba mi beso? ¿Y si rompía la magia con mi torpeza? La besaría pero cuando no me sintiera un perdedor, ella era tan sumamente perfecta….

¿Te…te apetece bailar? – dije todavía trastocado acercándome a la minicadena portátil –
Escoge el CD amor…- afirmé ofreciéndole mi mano para levantarse -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Lun Nov 02, 2009 9:01 am

Por un momento pensé que Seth me iba a besar,esperaba nuestro primer beso con ansías,mis labios pedían a gritos los suyos,pero de un momento a otro vi como la cara de Seth cambiaba de color,y en ese momento supe que no estaba bien,le miré muy preocupada.
-¿Una bajada de tensión?¿Te sientes bien?¿Quieres algo de beber o de comer? -le miré insegura.
Me dijo que si quería bailar,miré a Seth nerviosa mientras me mordía el labio,acepté su mano y me levanté.
-Claro,pero te advierto que no sé bailar-me dirigí hacia la minicadena y escogí un cd al azar,cuando lo introducí en la minicadena,me dí cuenta de que era música lenta,y pensé que a Seth no le gustaría,ya que era un cd antiguo,así que lo paré,esperando su reacción.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 02, 2009 9:25 am

Pues yo sí que sé bailar, he practicado mucho con mi madre...aunque me averguence admitirlo me ha obligado a aprender. Nunca he entendido por qué lo hacía, pero ahora se lo agradezco...- dije meloso -

Déjame que te lleve...- susurré mientras la subía a mis pies y la amarraba por la cintura -

Ella posó su cabeza en mi hombro y aquello me pareció maravilloso. HAsta que su cálido aliento comenzó a deslizarse por mi cuello. Entonces el histerismo volvió a instalarse en mí, y la sensación de ahogo se hizo más intensa.
Chris...esto me está poniendo realmente nervioso ¿te importa si bailamos algo más movido?...- confesé avergonzado y dolido porque creyera algo que no era -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Lun Nov 02, 2009 9:42 am

Me reí por el comentario suyo. Me agarró de la cintura y apoyé la cabeza en su hombro, cuando la música volvió a sonar,Seth me separó un poco de él,obviamente estaba nervioso, no pude evitar soltar una carcajada.
-Seth,amor mío,no te pongas tan nervioso,no te voy a comer si tu no quieres-Dije bromeando.Me acerqué a la minicadena y cambié el cd por otro,en éste empezó a sonar musica mas movida.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 02, 2009 9:54 am

¿Cómo no me voy a poner nervioso contigo ahí? Es que te acercas y me pongo fatal Chris, nunca me ha pasado nada parecido...creo que esto se soluciona de una sóla manera...- aseguré decidido mientras ella giraba bailando y riéndose -

Entonces la amarré por la cintura haciéndola frenar y puse una mano tras de su melena. A continuación posé mis labios ardiendo sobre los suyos. Ella se quedó petrificada y creí que no le había echo gracia, hasta que sus manos casi sin fuerza me rodearon el cuello y tuve la misma sensación que en una noria. Me elevaba y la cabeza me daba mil vueltas, pero era la sensación más placentera que jamás había sentido, y desde luego la primera vez que me había tocado el cielo.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Lun Nov 02, 2009 10:02 am

Cuando menos me lo imaginé,Seth me agarró por la cintura y me besó,me quedé de piedra,no me lo esperaba,a los pocos segundos reaccioné y puse mis manos sobre su cuello,ya estaba hecho,sabía que ahora que había probado sus cálidos labios,no iba a querer parar de besarlos nunca. Las mariposas revoloteaban por mi estómago haciéndome sentir como cuando se está volando. Puse mis manos sobre sus mejillas atrayéndolo más hacia mí, era sin duda el mejor beso que había tenido en mi vida. Ya no escuchaba la música, solo escuchaba su corazón y el mío,latiendo al mismo tiempo, no quería separarme de él,lo necesitaba,necesitaba sus labios ante cualquier otra cosa.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 02, 2009 1:24 pm

No sé cuánto tiempo pasamos besándonos en primer lugar dulcemente, pero apasionadamente cuanto más tiempo pasaba. Me obligué a separarme de ella, al sentir cómo comenzaba a abrasarla con mi temperatura corporal. Tenía que controlarme.

Chris...esto ha sido...- la miré con ojos vidriosos mientras ella permanecía muda -
Tengo un problema muy grave amor...¿Y ahora cómo voy a hacer para separarme de ti? No puedo dejarte ni un segundo sóla, no podré volver a casa o dormir, si es que lo único que quiero es...- susurré acariciando su labio superior tiernamente con mi dedo índice -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Lun Nov 02, 2009 1:27 pm

Perdí la noción del tiempo cuando nos estábamos besando, hasta que la falta de aire y el calor corporal de Seth nos obligo a separarnos.
-No lo hagas-Susurré-No te alejes de mí,quédate siempre conmigo-Respondí para luego volver a darle un corto beso en sus labios
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.