Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Mi cita con Seth (Seth y Chris)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 02, 2009 2:15 pm

No me voy a ningún sitio pequeña, si me tienes atado de pies y manos, y mi corazón te pertenece únicamente a ti...- susurré mientras volvía a posar un suave beso en sus labios -

No quiero emocionarme tanto contigo cariño, si crees que me paso de la raya o que hago algo mal dímelo, soy un inexperto en este tema...- susurré avergonzado juntando mi frente con la suya y cerrando los ojos -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Lun Nov 02, 2009 2:19 pm

Sonreí-No te preocupes,todo va bien-Susurré,cerré los ojos,mientras juntaba su mano con la mía-Sabes que yo también soy una inexperta- Me sonrojé,luego abrí los ojos y miré directamente a Seth.Del cuello me descolgué un colgante con un corazón el cual puse en su mano- Toma este colgante,que ahora es tuyo,al igual que mi corazón.Esto es para que veas que mi corazón siempre,siempre te pertenecerá.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 02, 2009 3:14 pm

Es precioso Chris...pero yo no puedo aceptarlo, no tengo nada que darte...bueno sí mi corazón y todo mi ser son tuyos, eres mi dueña...puedes hacer conmigo lo que desees...-dije cayendo arrodillado abrazándola por sus rodillas -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Lun Nov 02, 2009 3:16 pm

-Vamos Seth,levántate-Le ayudé a que se levantase- Te lo estoy dando,pero no es para que tú me des a cambio algo,con tenerte a tí me basta,quédatelo,comprenderé si no te lo quieres poner,es un poco cursi- Sonreí mientras le acariciaba una mejilla
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 02, 2009 3:49 pm

¿Cursi dices? Si yo nunca he tenido un regalo como este cariño, el colgante es de mucho valor sí, pero me siento como si fuera un pirata que acaba de encontrar el botín con más oro del mundo. Si apenas he abierto el cofre y ya soy el hombre más feliz sobre la tierra, imagínate cuando vea el oro que hay dentro de ti...eres maravillosa y única Chris.- dije abrazándola con cariño -

Ahora ponme tu corazón simbólico al cuello por favor...- dije agachándome y sintiendo la suavidad de sus manos -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Lun Nov 02, 2009 3:52 pm

-Gracias Seth,tú también eres maravilloso.-Sonreí.Pasé el colgante por su cálido cuello y se lo abroché.- Te quiero mucho- Susurré para luego darle un beso-Eres lo mejor que me ha pasado
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 02, 2009 6:21 pm

Espero que sigas pensando así siempre cariño...- dije acariciando el colgante -

Quiero llevar a mi novia a un sitio especial...así que mañana saldremos a la ciudad y pasearemos como una pareja - reí tontamente -
Ahora me gustaría acurrucarme en tu sofá, taparte con esa manta y ver una peli o lo que sea...si lo único que quiero es sentirte conmigo amor...- susurré izándola en brazos -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Lun Nov 02, 2009 6:32 pm

Me parece bien-Sonreí-Aunque creo que contigo al lado no voy a necesitar nada para taparme-Reí.
-Vale,elije la película,no importa el género- Dije mientras señalaba a una estantería llena de pelis.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 02, 2009 7:48 pm

Me levanté alucinado por la cantidad de películas que tenía mi niña. Yo nunca había podido ver más que la televisión, y unas pocas veces al cine.

Me pasé unos 15 minutos admirando aquella estantería, mientras Christine comenzaba a impacientarse.
Y otros 15 minutos más....

¡Chris esto es increíble! - dije fascinado como un niño - Ayúdame o no podré elegir una...- dije sonriendo y tendiéndole mi mano -
Yo quiero ver esta de Terminator...- dije mientras a ella se le ponía cara de póker - ¿Quéee...pasa? - pregunté atónito -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Lun Nov 02, 2009 7:52 pm

Esperé un poco impaciente a que Seth eligiese la película que quisiese.Al final se decantó por Terminator.
-Jeje nada,simplemente nunca entendí bien esa película-Sonreí-pero de todas maneras creo que estaré más pendiente de verte a ti que a la película- Admití sentándome en el sofá e invitando a Seth a que hiciese lo mismo
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 02, 2009 7:55 pm

CAriño no me digas eso que me sentiré culpable...elijamos la peli juntos...- dije haciéndole cosquillas mientras caíamos sobre el sofá -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Lun Nov 02, 2009 7:58 pm

-Aii,Seth,no,cosquillas no-Dije entre carcajadas,tenía cosquillas por todos lados.Después de unos minutos intentando que Seth parase de hacerme cosquillas,lo logré.Inspiré varias veces para asegurarme de que podía hablar- No te preocupes por la película,si quieres ver Terminator, la vemos,por mí no hay problema alguno.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 02, 2009 8:01 pm

Paso de la termita esa...tengo mejor visión ahora mismo. - dije mientras acariciaba su pelo -

Eres preciosa amor...- susurré comenzando a besarla con pasión de nuevo -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Lun Nov 02, 2009 8:04 pm

-Te quiero- Logré decir entre beso y beso.Puse las manos en su cuello haciendo que estuviésemos más juntos.Notaba como mi respiración se iba acelerando poco a poco.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 02, 2009 8:28 pm

Yo también chiquita, cada segundo te amo con más intensidad...- afirmé mientras no dejaba de darle tiernos besos -

Creo que tenemos que parar o acabaré por quemarte y deshidratarte pequeña...- susurré de nuevo comenzando a sofocarme -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Lun Nov 02, 2009 8:35 pm

Reí-No te creas,tampoco siento tanta calor-Hice un gesto exagerado con la cara-más bien es...agradable-dije absorta en mis pensamientos mientras ponía una mano en su musculoso brazo.-Se siente bien...
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Mar Nov 03, 2009 12:41 pm

Chris no hagas eso...- susurré con voz temblorosa cuando acarició mi antebrazo -
Me levanté de nuestro abrazo y me senté acalorado.
Cariño, creo que deberíamos ver alguna película o acabarás por echarme de tu casa...- comenté sin ser capaz de mirarla -

Nunca me había sentido así ante una caricia, la deseaba con demasiada intensidad y acabaría por estropearlo todo.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Mar Nov 03, 2009 2:49 pm

Me sorprendí al ver como Seth se sentaba bien en el sofá y me hablaba mirando a otro lado. Me levanté y me puse frente a él agachada,para luego cogerle la cara con las dos manos haciendo que me mirase. Le dirigí una mirada interrogativa,pero a la vez dulce- ¿Por qué querría echarte,Seth? ¿Qué pasa? -Le pregunté preocupada
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Mar Nov 03, 2009 3:02 pm

No pasa nada amor mío….no te mereces esto. Si es que soy un bruto Chris, no sé cómo comportarme y tengo miedo que me odies. Nunca he estado con una chica, ni me ha interesado hasta que llegaste tú a mi vida…
Y además ¡¡ni siquiera soy capaz de controlar mis instintos más básicos!!…te doy un beso y me convierto en un horno de fundición…por favor perdóname, no quiero que me aborrezcas…
- pedí entrelazando nuestras manos, con los ojos llenos de lágrimas -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Mar Nov 03, 2009 3:08 pm

-No eres un bruto y tampoco te voy a odiar nunca,quiero que eso entre en tu cabecita- Dije sonriendo-Vamos Seth,somos primerizos en esto del amor,y no por eso somos mejor ni peor-Me senté a su lado y le dí un beso en la mejilla.- No te tengo nada que perdonar-Suspiré-Eres simplemente perfecto,te quiero,mi lobito- Le susurré al oído,solo esperaba que ese nombre cariñoso no le disgustara.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Mar Nov 03, 2009 3:12 pm

Vas a hacer que me lo crea pequeña...pero intentaré no ser tan pesado y acosador contigo. Te quiero cariño...- besé su frente dulcemente -

¿Qué te apetece que hagamos? -pregunté animado-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Mar Nov 03, 2009 3:15 pm

-Por mí me quedaría abrazada a ti toooda la eternidad- Apoyé la cabeza en su hombro- Pues podríamos salir al jardín a contemplar las estrellas- Comenté encogiéndome de hombros
-Dime qué te apetece hacer a tí.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Mar Nov 03, 2009 3:20 pm

Me encantaría sentarme ahí fuera contigo, a la brisa de la noche...aunque tengo un grave problema...- dije exaltado -
Seré incapaz de mirar al cielo, porque soy incapaz de apartar los ojos de ti...además tú eres mucho más preciosa que las estrellas Christine Sandler - dije acariciando su barbilla -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Christine Sandler Mar Nov 03, 2009 3:27 pm

Solté una risita nerviosa mientras notaba como me iba poniendo roja.Sin decir nada cogí a Seth de la mano y me dirigí hacia la parte trasera de la casa,dónde había un jardín muy amplio,bien cuidado,pues no hacía falta regarlo mucho,ya que en Forks siempre llovía.Llevaba conmigo una especie de manta que eché en el suelo para que no estuviésemos al ras.Aun sin planearlo, me dí cuenta que estábamos en medio de un enorme corazón, formado por muchas flores de todas clases,que daban un olor especial a la situación.Me agradecí internamente por cuidar tanto el jardín. Me tumbé en la manta invitando a Seth a que hiciese lo mismo. La luna se hayaba grande y brillante,en el centro del cielo. No había muchas nubes esá noche,así que se podían apreciar las estrellas.
Christine Sandler
Christine Sandler
Humano

Cantidad de envíos : 1415
Centavos : 12955
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Seth Clearwater Mar Nov 03, 2009 4:59 pm

Salimos al jardín y nos echamos sobre la manta. Pude ver cómo resplandecían los ojos de Chris a la luz de las estrellas y permanecí en silencio admirándola.
Después deslicé mi mano derecha hacia su estómago y la atraje hacia mí, posándola sobre el brazo contrario, ya incapaz de resistir la atracción que provocaba en mí.
Me dejas sin aliento cariño...- susurré cerrando los ojos y atrayendo sus labios hacia los míos -

Después levanté una de sus manos hacia el cielo, dibujando las constelaciones, y le narré historias sobre cómo veíamos los quileutes las estrellas, cómo leían el poder que nos daban y nos guiaban en la oscuridad...
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Cantidad de envíos : 252
Centavos : 3175
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi cita con Seth (Seth y Chris) - Página 2 Empty Re: Mi cita con Seth (Seth y Chris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.