Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Salón de la casa
3 participantes
Breaking Dawn :: LA PUSH :: Reserva :: Residencia Mitchell
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: Salón de la casa
Asentí, aunque en mi cabeza ya estaba planeando cómo conseguir llegar al consejo y hablar con ellos. Necesitaba hacerlo, necesitaba saber quién era yo y de dónde venía.
Me giré desde el marco de la puerta donde estaba junto a Leah.
- Dels, prométenos que no harás ninguna tontería y que dejarás que te ayudemos en esto, ¿nos lo prometes? - dije bastante serio.
- Dels, prométenos que no harás ninguna tontería y que dejarás que te ayudemos en esto, ¿nos lo prometes? - dije bastante serio.
David A. Mitchell- Licántropo
- Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
¿Qué remedio?-dije después de asentir y flexionar las piernas contra mi pecho, rodeándolas con mis brazos y apoyando los talones en el asiento del sofá
- Te lo pregunto porque te conozco, cariño, eres muy testaruda. Prometenoslo, por favor - dije apoyándome sobre el marco de la puerta.
Suspiré ansintiendo y apoyando la espalda en el respaldo, sin soltarme las piernas. Por mucho que lo asegurase, terminaría haciendo lo que yo quisiese. A fin de cuentas, se trataba de mi propia vida, de mi propia historia.
Le di las gracias a Leah, que se fue a su casa a intentar recopilar información. Cerré la puerta y me dirigí al sofá junto a Delia.
- La librería no la abren hasta mañana... ¿Quieres seguir intentándolo en internet? - dije encogiéndome de hombros mientras apoyaba mi frente sobre su hombro.
- La librería no la abren hasta mañana... ¿Quieres seguir intentándolo en internet? - dije encogiéndome de hombros mientras apoyaba mi frente sobre su hombro.
Asentí - Busca tú por mí, que yo me quedo abrazada a ti - dije rodeándole con mis brazos buscando ese calor tan adictivo que desprendía su cuerpo - El problema es que no sabemos el apellido de Emilie... prueba poniendo... Emilie Quileute
Me acomodé en el sofá con el cuerpo de Delia aferrado al mío. Tecleé en el ordenador la búsqueda que había dicho Delia.
Apenas habían coincidencias y de las pocas que habían ninguna estaba relacionada con nuestra búsqueda. Resoplé pasandome la mano por la barba.
Apenas habían coincidencias y de las pocas que habían ninguna estaba relacionada con nuestra búsqueda. Resoplé pasandome la mano por la barba.
Miré la pantalla - Prueba con... Brujas y Quileutes, o con Brujas Concilio Ancianos Quileutes - dije jugueteandoc on mi mano en el pelo de él
- Creo que es hora de que me afeite... - dije mientras tecleaba las nuevas búsquedas.
Seguía pasando lo mismo. Resultados vagos que apenas tenían que ver con nuestra búsqueda.
- Mierda, no hay ningún quileute modernizado... siguen empeñándose en transmitirlo todo oralmente... - dije bastante frustrado con ganas de darle un golpe al portátil.
Seguía pasando lo mismo. Resultados vagos que apenas tenían que ver con nuestra búsqueda.
- Mierda, no hay ningún quileute modernizado... siguen empeñándose en transmitirlo todo oralmente... - dije bastante frustrado con ganas de darle un golpe al portátil.
Dave, es igual, déjalo-dije poniendo mi mano en su antebrazo - Esperemos a mañana, a ver si Leah nos dice algo
Me eche hacia atras dejandome caer sobre el sofa.
- Dels, estoy agotado... - dije poniendo los ojos en blanco.- Por cierto, ¿te encuentras mejor? - dije mirandola con ternura apartandole un mechon de pelo.
- Dels, estoy agotado... - dije poniendo los ojos en blanco.- Por cierto, ¿te encuentras mejor? - dije mirandola con ternura apartandole un mechon de pelo.
Me senté encima de él abrazándole y apoyando mi cabeza sobre su pecho - Sí, bastante mejor, no tengo tanta sed, pero sigo notándome el cuerpo caliente, a pesar de tener frío- susurré
- Pues estar encima mío no va a bajarte la temperatura... Pero tampoco voy a obligarte a darte una ducha fría... son mortales - dije mirándola mientras arqueaba las cejas rápidamente. - Y antes de que lo digas, no voy a darme una ducha fría contigo... el agua fría es el enemigo natural del hombre- dije intentando parecer serio.
- Eso no te bajará la temperatura... en todo caso te la subirá - dije divertido. - No creo que sea conveniente en tu estado, princesa. -dije besandola suavemente en los labios- Aunque puedes bañarte tú y yo hacerte compañía si no quieres estar sola...
- Dels, pero tenemos que intentar bajarte la temperatura un poquito... - dije poniendo cara de niño bueno- Sabes que yo sólo consigo que te suba... con este cuerpo y esta cara... lo sé, no puedes evitarlo... - dije sonriendo bastante pagado de mi mismo y esperando su reacción.
Pe-pero yo no tengo calor... tengo frío...-dije tristemente - Pero bueno... no quiero que te veas obligado a nada. Iré a darme una ducha.-dije levantándome del sofá y cogiendo mi blusa caminando hacia el baño.
Llegamos a casa de David, después de un largo camino, ya que Delia parecía querer alargar aquel viaje. Bajamos del coche, y seguí a Delia al salón.
David, parece que todavía no ha llegado...Esperaré a que venga, y os dejaré sólos...Ahora mismo, ¿necesitas algo pequeña? -pregunté servicial, meciéndome con las manos en los bolsillos y sin saber cómo disimular mi nerviosismo-
Llegamos a casa de David, después de un largo camino, ya que Delia parecía querer alargar aquel viaje. Bajamos del coche, y seguí a Delia al salón.
David, parece que todavía no ha llegado...Esperaré a que venga, y os dejaré sólos...Ahora mismo, ¿necesitas algo pequeña? -pregunté servicial, meciéndome con las manos en los bolsillos y sin saber cómo disimular mi nerviosismo-
No, gracias... lo que necesito nadie me lo puede dar...-dije dejando mi bolso sobre el sillón y sentándome en el sofá rodeando contra mi pecho mis piernas con los brazos.
¿Necesitas amor nena? -bromeé pasando mi dedo pulgar por mis labios, pero vi que ella seguía absorta en sus pensamientos- Dels...si quieres hablar, soy de confianza...ya lo sabes. -aseguré acuclillándome frente a sus rodillas-
N-no sé si quiero tenerlo....-susurré avergonzada, y conb miedo a sentir rechazo hacia el bebé.
Piensa en que ese bebé lo has echo con amor Dels, a lo mejor no lo habrías planeado tener ahora...pero imagina un pequeño licántr...human....bueno "bichito", con tu misma mirada clara correteando por esta casa. Cierra los ojos, respira y vívelo...-susurré esperando unos segundos a que se relajara- Y ahora dime lo que sientes...-pregunté apretando ligeramente sus puños-
Cerré los ojos intentando imaginarlo, sentí como mis ojos se humedecían de nuevo y rompía a llorar.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Breaking Dawn :: LA PUSH :: Reserva :: Residencia Mitchell
Página 13 de 18.