Últimos temas
Mejor Imagen de Firma
Mister Rol
Miss Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 192 durante el Miér Oct 30, 2024 7:12 am
Salón de la casa
3 participantes
Breaking Dawn :: LA PUSH :: Reserva :: Residencia Mitchell
Página 16 de 18.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: Salón de la casa
Dejé un montón de dvd sobre la mesa pequeña y me estiré en el sofá esperando a Delia.
Apareció en el comedor, preciosa en un pijama sencillo. Le sonreí.
- Decide tú entre todas esas... - dije señalando hacia la mesa.- La que quieras estará bien.
Apareció en el comedor, preciosa en un pijama sencillo. Le sonreí.
- Decide tú entre todas esas... - dije señalando hacia la mesa.- La que quieras estará bien.
David A. Mitchell- Licántropo
- Cantidad de envíos : 766
Centavos : 2120
Volví al comedor y me agaché mirando las películas, del montó saqué una ''Romeo & Julieta'' - ¿Qué te parece esta? - pregunté enseñándosela.
- ¿Un drama? - dije torciendo el gesto.
Vale que era una peli de amor, pero al final morían los protagonistas.
- Quiero una con final feliz - dije poniendo voz de niño.
Vale que era una peli de amor, pero al final morían los protagonistas.
- Quiero una con final feliz - dije poniendo voz de niño.
Entonces no me digas que decida yo...-respondí dejando la peli encima de la mesa y buscando otra - ¿Qué te parece Pearl Harbor?
- Dels, ¿has escuchado lo que acabo de decir?-dije divertido
Jooodeeeerrrrr....-suspiré dejándola de nuevo en la mesa - ¿Y El pianista? - pregunté ya mirando a David esperando el no.
- Delia, nada de dra-mas... -dije gesticulando exageradamente para ver si me entendía de una vez.
Pues entonces... ¿High School Musical 3?-pregunté ya con incertidumbre sentándome sobre mis talones
Sonreí.
- Me vale... al menos no es un drama... - dije arqueando las cejas rápidamente.- Y sale Zac Efron... - dije imitando a una quinceañera histérica mientras aprovechaba para hacerle cosquillas a Delia.
- Me vale... al menos no es un drama... - dije arqueando las cejas rápidamente.- Y sale Zac Efron... - dije imitando a una quinceañera histérica mientras aprovechaba para hacerle cosquillas a Delia.
No me seas julandrón- dije poniendo la película y levantándome para recostarme con David - Anda, déjanos un huequito
- Déjanos... - susurré con una sonrisa de oreja a oreja mientras me apartaba levemente dejando un hueco a Delia.
La pelicula empezó y no le presté demasiada atención, unicamente podía estar pendiente de Delia.
La pelicula empezó y no le presté demasiada atención, unicamente podía estar pendiente de Delia.
Me acomodé al lado de David, abrazándome a él buscado ese agradable calor - Ahora somos tres - susurré besándole en la mejilla con suavidad - Te quiero muchísimo
- Y yo a tí, mi vida- dije dándole un tierno beso y acariciando su pelo mientras veía la pelicula.
Dave... ¿eres consciente de que este embarazo va a ser inusualmente breve?-pregunté mirándole a los ojos
- ¿Inusualmente breve?¿Qué no va a durar 9 meses? - pregunté extrañado.
Dave... mi vientre es del tamaño de un embarazo de unos 3 meses... si tenemos en cuenta que mi esperanza de vida es de la mitad de años de la esperanza de vida de el ser humano medio... Mi embarazo duraría menos de cinco meses... entre tres y medio y cuatro y medio...-dije besándole en el mentón con suavidad.
- Me he perdido entre tanto dato... aunque bueno, me he enterado de lo importante, dura tres o cuatro meses... - fruncí el ceño- Interesante. ¿Vamos mañana a comprar la cuna? - dije quitándole hierro a la situación.
No pude evitar sonreir de verdad - Podemos ir si quieres... pero... no tenemos dónde ponerla. Tendremos que hacer sitio.
Arqueé una ceja.
- Una cuna cabe en la habitación.- dije escéptico- Junto a la ventana... o si la prefieres poner junto a la puerta podemos mover los muebles y hacer un hueco. - dije arreglando la situación.
- Una cuna cabe en la habitación.- dije escéptico- Junto a la ventana... o si la prefieres poner junto a la puerta podemos mover los muebles y hacer un hueco. - dije arreglando la situación.
Antes de nada... deberíamos ir a abrir un libro de familia... quiero que nuestro bebé tenga su familia como debe ser...- susurré acomodándome.
- Si quieres vamos mañana a los juzgados... - dije sonriente.- A casarnos. -dije respirando hondo.
- Claro, cariño, si quieres que el bebé venga al mundo en una familia tradicional... así será... - dije cariñosamente- Además, últimamente vives aquí, creo que el papel que lo diga es lo único que nos falta para ser un verdadero matrimonio.
N-no sé qué decir... Aún no he cumplido los 18... ¿No nos pondrán alguna pega?-pregunté frunciendo los labios
- No en la reserva... -dije con una amplia sonrisa.- Podemos casarnos aquí. - añadí guiñándole un ojo.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Breaking Dawn :: LA PUSH :: Reserva :: Residencia Mitchell
Página 16 de 18.