Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Buscando un poco de distraccion (libre)

+2
Leah Clearwater
Sulpicia Vulturi
6 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Nov 14, 2009 5:35 pm

Como veras esto no es asunto tuyo, es mejor que te retires- mire a la loba a los ojos -No creas que todos los vampiros convivimos con animales- Senti como Alice me veia asi que voltee a verla -Entonces Alice cual es tu decision?, no dejes esperando a Damon- sonrei viendo a Damon
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Nov 14, 2009 10:23 pm

Permanecí en silencio a la espera de la respuesta de Alice.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Alice Cullen Dom Nov 15, 2009 11:41 am

Sentì la protección de Clea, en momentos como esto, donde estaba mas al borde de la muerte que de seguir eternamente, esto aclaró un poco mas mis fuerzas. Damon no me mataría a menos que se lo pidiera, y la verdad es que ya estaba un poco ansioso de que le diera una respuesta. Sulpicia parecía deseosa de mi muerte. Tenía un gran color en sus ojos, tal vez por ver la hora de mi muerte. Todos estos pensamietos enfriaron mi mente.
Me levanté del suelo. Y retrocedí con un tono gracil y lento hacia Clea.

-Damon, creo que no tengo ganas de morir.- le dije, -Nessie me necesita, es mi sobrina. No tiene la culpa de haberse enamorado de un licántropo.- que sucederia ahora? que harian conmigo?
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Clea Dom Nov 15, 2009 2:17 pm

La sanguijuela hembra me miraba a los ojos, le dedique una pausada sonrisa sin moverme de mi sitio “No creas que todos los vampiros convivimos con animales”, estaba segura de que si tuviera la capacidad de odiar, la habría odiado con todas mis fuerzas…desgraciadamente para mi, sentí pena por su comentario, complejo de superioridad? Giró la vista hacia Alice y la presiono a hablar, de acuerdo, no es que considerara a Alice una amiga, pero una especie de compasión se apodero de mi cuando habló, algunos vampiros no tenían escrúpulos ni tan solo con los de su misma especie.

Alice retrocedió hacia mí, como si ya hubiese decidido y lo corroboro con sus palabras “Nessie me necesita, es mi sobrina, no tiene la culpa de haberse enamorado de un licántropo” lo cierto…es que había algo en el tema que se me escapaba, pero estaba segura de que Alice estaba de mi parte, y estaba dispuesta a defenderla.

Me erguí y no perdí de vista a ninguno de los dos chupasangres restantes, estaba preparada para cambiar en cualquier momento si era necesario.

-Bueno…a sido una conversación muy interesante, Alice…nos retiramos?- me parecía un buen momento para quitarse de en medio, podían dejarnos irnos en paz o bien…
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Nov 15, 2009 3:55 pm

Alice se levanto de su lugar y camino hacia la loba, eso era lo que mas me desagradaba de los Cullen, siempre buscaban la convivencia en paz, siendo que eso era algo imposible -Esta bien Alice sigue sufriendo mientras todos son felices- Mire a Damon esperando su respuesta respecto a la decision de Alice.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Nov 15, 2009 4:19 pm

Piiiiiiiiiiiip, respuesta incorrecta Alice- dije avanzando hacia ella estaba dispuesto a iniciar por fin con mi motivo por el cual había llegado a Forks. Me detuve a pocos centímetros de Alice y acerqué mis labios a los suyos, mientras con mis manos le adecentaba la ropa como si de su padre se tratase - Pequeña Cullen... Lo que más lástima me da, es que no sé si reconocerte como un simple perro... o como un perrito faldero - comenté alzando la mirada hacia sus ojos - Tus actos, traen consecuencias. Has movido ficha, y has descubierto al Rey, y yo tengo aún a la reina y al rey con sus peones por delante protegiéndolos. - dije en voz baja apartando mis manos de la ropa de ella y dándome la vuelta para regresar hacia Sulpicia - Caerán las dos torres junto con tu rey - concluí sonriendo a la vez que una sobra pasó por mi rostro endureciéndolo y volviéndolo casi maléfico, como el de los vampiros de antaño.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Nov 15, 2009 4:34 pm

Sonrei con maldad despues de la respuesta de Damon -Muy bien Damon al fin seremos verdaderos vampiros, aquellos que no tenian compacion por ninguna especie que no fueran ellos, y que en ocaciones ni por la suya- me hacerque mas a el observando su rostro y tomando su brazo -La reina y sus peones estamos contigo- le susurre en el oido..
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Clea Dom Nov 15, 2009 4:46 pm

Sus movimientos, sus palabras, su tono de voz y sus expresiones, me ponía nerviosa, contuve un gruñido antes de que aflorara en mi garganta, algo en su forma de decir las cosas me llevaba a pensar que era un enemigo inteligente, incluso como vampiro…

La hembra en cambio parecía dejar mucho que desear, se movía en asentimiento hacia las palabras de él y por sus respuestas, quien sabia, no pensaba fiarme el análisis primario no la convertían más que en una mera compañera con aires de grandeza, de todos modos en muy poco tiempo había aprendido que ningún chupasangres era de menosprecio.

Me acerqué a Alice ofreciendo apoyo, pero sin rozarla siquiera, esperaba que las amenazas no surtieran efectos desastrosos.
-Vamos?-pregunté.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Alice Cullen Dom Nov 15, 2009 6:28 pm

Damon estaba descontrolado, ¿De qué hablaba?, ¿Cual era el motivo por el cual habìa venido a Forks?. Esas palabras penetraron mi mente, me había tomado de mi cuerpo, y se dirigía a mi garganta, estaba inmovil, no tenía fuerzas para defenderme, cerré los ojos.

-Clea, ayudame.- fue lo único que dije.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Nov 15, 2009 6:34 pm

Deprimente... Una vampira pidiendo ayuda a un licántropo-dije volviendo junto a Sulpicia, pasándole mi brazo por los hombros y caminando junto a ella para alejarnos.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Clea Dom Nov 15, 2009 6:50 pm

Sus palabras me sorprendieron, pero no pensaba llevarle la contraria, no viendo su estado actual, pasé uno de sus brazos por encima de mis hombros de manera que pudiera sostenerla, su contacto se me antojaba frio y me ponía la piel de gallina, el vampiro hizo un comentario más y empezó a alejarse.

-Tan deprimente como la existencia de un vampiro que se cree superior- gruñi yo por lo bajo, al tiempo que ayudaba a Alice a salir de allí.

-Te encuentras bien?
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Nov 15, 2009 6:55 pm

Damon me abrazo y empezamos a caminar para irnos -Alice solo una cosa mas, que tonta fuiste al desaprobechar la oportunidad que te daba Damon- Poco a poco nos alejamos dejando a la vampira y a la loba en una patetica escena..
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 8 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.