Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Keiraknightley400050907
Mister Rol
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

Buscando un poco de distraccion (libre)

+2
Leah Clearwater
Sulpicia Vulturi
6 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Nov 07, 2009 6:15 pm

Ví que Damon se alejaba con Sulpicia de la manada de lobos. Menuda pelea, pensé.

Con mi trote grácil y con gran velocidad, me acerqué hacia ellos y los detuve. Miré a Sulpicia, ¿Qué hacia haciendo de las suyas en los bosques de Forks?, miré a Damon y le dije:

-Oye tú maldito, ¿Sabe mi prima de todo esto?, ¿Dónde está ella en este momento? mira, le llegas a hacer daño y te juro que...- me contuve un segundo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Nov 07, 2009 6:24 pm

Damon y yo hibamos caminando cuando Alice se nos hacerco reclamandole a Damon algo que no entendi muy bien -Que es lo que sucede Alice? porque le reclamas?- mire a Damon -Que pasa Damon?
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Nov 07, 2009 9:22 pm

Miré a Alice con indiferencia - ¿Qué hay de malo en defender a una amiga? - pregunté pasando mi brazo por los hombros de Sulpicia.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Nov 07, 2009 10:04 pm

Sucede algo malo Alice? Damon es un amigo mio desde hace muchos años cuando Delia apenas era un bebé- La mire un poco molesta ya que n habia sido un dia muy tranquilo -Hay algo de malo en que el me ayudara despues de que los perros sarnosos que tienen como amigos me quisieran matar?- la mire a los ojos -Como conoces a Alice Damon?
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Nov 07, 2009 10:41 pm

Besé la cabeza de Sulpicia cariñosamente. Los años de amistad me habían hecho tenerle cierto aprecio y respeto - La verdad es que he salido un par de veces con su prima Kate Denali - sonreí mirando a Alice.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Nov 08, 2009 12:11 am

Abraze a Damon con cariño mientras miraba a Alice -Parece que a ella no le gusto para nada verte conmigo, aunque no me importa mucho- sonrei, volteando a ver a Damon -No tendras problemas por esto Damon?
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Nov 08, 2009 10:18 am

Me encogí de hombros. La verdad es que no entendía la reacción de Alice. Quizás actuó así porque no sabía lo que había entre Kate y yo. De todos modos, yo era muy distinto a su querido Jasper, no era un vampiro creado para estar atado a una sola persona. Era un vampiro libre, en todos los sentidos.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Nov 08, 2009 3:43 pm

Damon se quedo pensando un poco... Al parecer Alice tampoco estaba enterada de como eran las cosas... Y tampoco conocia a Damon como yo, mi amigo siempre era libre y sin ataduras..
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Alice Cullen Dom Nov 08, 2009 8:24 pm

Reí por mi impulso frustrado. Era verdad Damon no estaba atado a nadie y podría hacer de su vida lo que le regalara la gana.

-Disculpen, estos días ando un tanto torpe, mi Jasper se ha ido de casa y Nessie está loca por Jabob, no sabemos que hacer. ¿Cómo es que pelearon con los lobos? ¿Qué sucedió?.- dije en buenos modales.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Nov 08, 2009 9:18 pm

Escuche las palabras de Alice, al fin habia comprendido asi que respondi -Los lobos son animales tontos, no son rivales para un vampiro, y menos una tan grande como Damon -Sonrei mientras volteaba a verlo -No se como ustedes pueden convivir con ellos, son salvajes y lo peor de todo es que no saben a quien se enfrentan- Atacar a un Vultiri no les convenia a los licantropos -Espero que todo este aclarado Alice, no quieres que tengamos otro encuentro con el Clan Denalli verdad? y todo por una mal interpretacion tuya-



off: no es nada personal Alice, solo que asi tiene que ser Sulpicia
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Nov 08, 2009 10:50 pm

Alice, sería desconrtés por parte de un vampiro, dejar a uno de su propia especie a manos de un grupo mayoritario de licántropos. Amo mi raza, y la defenderé lo que haga falta. No entiendo como podéis llevaros bien, dentro de lo que cabe, con esos perros-comenté con tranquilidad y sin ánimos de ofender.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Nov 08, 2009 11:16 pm

Sonrei por el comentario de Damon, siempre habiamos pensado de la misma manera -El solo me ayudo cuando esos perros en manada se hacercaron a mi en busca de una pelea...
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Alice Cullen Lun Nov 09, 2009 7:18 pm

Si de verdad se podría herir a un vampiro en sus sentimientos este era el momento. ¿Qué demonios pretendían que haga?, no sabía si hablar o callarme, eran muchas cosas para un cuerpo tan pequeña, ya no lo soportaba, ya no lo aguantaba, esto quemaba mi garganta mucho peor que la ponzoña era este sufrimiento, tomé con mis manos mis pelos, casi como arrancándolos y grité desaforadamente:

-Ustedes... Ustedes lo dicen porque no entienden nada, nunca entiendieron nada, no podemos enfrentarnos con ellos, Jacob está imprimado en Reneesme, ¿Cómo se sentirían ustedes?, no puedo perder a mi familia, no puedo ponerme en contra de Nessie, no puedo mas.- me dejé caer de rodillas frente a dos vampiros.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Nov 09, 2009 7:45 pm

Pero si tus amigos los lobos pensaran un poco mas como tu dices, no atacarian a los vampiros solo porque se creen los dueños del mundo -mire a Alice arrodillada, al parecer su pequeño mundo rosa se estaba derribando -Alice ves lo egoista que es el mundo? tu sufres solo porque a una niña se le ocurrio querer jugar con animales, y aqui la unica que pierde eres tu..
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Nov 10, 2009 4:41 pm

Me acerqué hasta Alice y le acaricié el pelo con suavidad, mirándola desde arriba, ya que no me agaché en ningún momento.

Con mi mano sobre su cabeza dije - Puedo acabar con tu sufrimiento de forma rápida e indolora...-me ofrecí, en un tono serio y aparentemente compasivo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Nov 10, 2009 7:22 pm

Damon se acerco a Alice ofreciendole una tentadora propuesta para ella -Piensalo bien linda- eso acabaria con el dolor de Alice, ya no reordaria a nadie asi que no le importaria lastimarlos..
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Alice Cullen Miér Nov 11, 2009 2:23 pm

Damon acarició mi pelo, me propuso algo que no entendìa, estaba confundida, mi burbuja de cristal estaba rompiendose cada vez mas en mas pedazos.
Me puse de pié. Miré a Sulpicia. Giré mi rostro nuevamente hasta encontrarme con los ojos de Damon.

-Qué... me... propones?.- soltè a pedazos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Nov 11, 2009 3:35 pm

Sólo hay dos opciones.-dije alzando el dedo índice y el dedo corazón - La primera, es la muerte - hice una breve pausa mirando a Alice a los ojos - Y la segunda, es que aceptes lo que eres, y te alimentes de lo que debes. Como Sulpicia, y como yo-respondí seriamente.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Clea Miér Nov 11, 2009 3:54 pm

La casualidad me llevo al peor lugar que podría haberme llevado o eso creía yo, porque me encontré en una situación bastante incómoda y parecía haber llegado en la peor frase “La primera es la muerte”

De acuerdo si, me había acercado a propósito, el olor a vampiro me había alertado y hay me encontraba pero no pretendía meterme en líos y menos sabiendo que no parecía haber ningún olor humano por la zona, de todos modos, supuse que ella se abrían alertado de mi presencia y bueno…suspiré sin grandes ánimos, saliendo al encuentro, estaba claro que estaba en total desventaja, tres vampiros….aunque la amenaza que acababa de oír no era del todo clara…

-Vaya…-dije analizando los rostros de los presentes…
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Nov 11, 2009 8:00 pm

Mire como Alice se encontraba confundida pero la mejor solucion para ella era aceptar su verdadera naturaleza y dejr de jugar a ser los buenos -El matar humanos no es tan malo Alice, todo depende de la perspectiva- sonrie a Damon. De pronto persivi un olor de lo mas desagradable y voltee a ver a Damon -Damon parece que alguien acaba de llegar- Mire como se hacercaba una loba caminando hacia nosotros -Quien eres tu? otro licantropo buscando pelea?- dije con tono de defenza..
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Nov 12, 2009 4:03 pm

Indiqué con la mano a Sulpicia que ignorase a la nueva incorporación.

Perrita, no estás en el lugar correcto, mejor márchate-comenté sin mirar a Clea
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Nov 12, 2009 4:56 pm

Esta bien Damon- me hacerque a ellos mirando a la loba -ya lo escuchaste, que nadie te enseño a no meterte en asuntos de vampiros, es mejor que te vayas- mire a Alice esperando que le diera su decision a Damon
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 1634
Centavos : 9828
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 31
Localización : volterra

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Alice Cullen Vie Nov 13, 2009 11:06 pm

De pronto en medio de toda la confunsiòn, Clea se acercò a nosotros.
Estaba confundida. No sabìa a quien mirar, me concentrè en Damon.
-Creo que no deberíamos pelear. Ella es buena.- miré a Sulpicia para observar su expresión.
Alice Cullen
Alice Cullen
Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 509
Centavos : 1743
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Nov 14, 2009 12:01 pm

Alice Cullen, un licántropo nunca es bueno. Simplemente es tu enemigo natural. No está bien que estés en contra de los tuyos...-dije con voz firme - De todos modos, necesito que me des una respuesta a las dos soluciones que te ofrecí.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 931
Centavos : 3834
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Clea Sáb Nov 14, 2009 1:41 pm

Como era de esperar se percataron de mi presencia, su nauseabundo olor inundo mis fosas nasales, de nuevo el instinto exigía liberación, me contuve, como tantas otras veces.

Una de las dos sanguijuelas restantes, la otra podía reconocerla y me había caído más o menos bien en ocasiones anteriores…habló mientras me mirada “Quien eres tu? Otro licántropo buscando pelea?” me encogí de hombros sin responderle, sinceramente yo no buscaba pelea, pero podía ver claramente que no eran lo llamado “vegetarianos” de su especie y no me importaba vérmelas, su compañero también me dirigió la palabra, a lo que correspondí apoyándome en un árbol sin demasiado interés, Alice de alguna manera “se puso de mi parte” por mera precaución extendí mi escudo mental hacia ella envolviéndola, no me fiaba ni un pelo de la situación en la que me encontraba y aunque no sabía si estaba dispuesta a pelearme por una vampiro, había algo en el tema que no me gustaba ni un pelo y aunque tampoco sabía si alguno de los presentes poseía poderes mentales, lo mínimo era asegurarme, que Alice recibiera tan pocos daños en el tema como yo.
Clea
Clea
Licántropo

Cantidad de envíos : 238
Centavos : 910
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un poco de distraccion (libre) - Página 7 Empty Re: Buscando un poco de distraccion (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.