Breaking Dawn


Unirse al foro, es rápido y fácil

Breaking Dawn
Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO DEL FORO
El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 EmptySáb Ene 28, 2012 1:52 pm por Tanya Denali

» Registra tu Avatar
El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 10:54 pm por melody

» Solicita una Casa
El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:16 pm por Claudine Wallace

» Escoge tu Especie
El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 12:13 pm por Claudine Wallace

» Primer dia....
El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:32 pm por charlotte cullen

» Alice Cullen
El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 8:11 pm por Alice Cullen

» Ethan A. Lauper Tisdale
El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 EmptyVie Sep 24, 2010 7:04 pm por charlotte cullen

» Angelology
El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 EmptyMar Sep 21, 2010 10:46 pm por Invitado

» paseando
El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 3:19 pm por Esme Cullen

» Pasando un rato libre (libre)
El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 2:06 am por Esme Cullen

Mejor Imagen de Firma
El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Keiraknightley400050907
Mister Rol
El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Duringstrikejoshhollowa
Miss Rol
El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Juliajones04
Afiliados
The Twlight Saga Crear foro http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Foro rol Los hombres de Paco
El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Iyd11c Distopía Muérdeme http://meabroalcierre.activoforo.com/ Love Marauders You Know You Love Me Rol El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 2ighnkj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Dom Dic 25, 2022 6:36 am

El principio del final. (Aro y Blair) +18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Empty Re: El principio del final. (Aro y Blair) +18

Mensaje por Aro Vulturi. Dom Mayo 16, 2010 5:26 pm

Me relami mis labios sintiendo mi propia sangre otra vez brotar de mis labios, deslicé mi lengua por su boca introduciendola sintiendo ese sabor, ella se había desatado, me gustaba aquello y me excitaba, deslicé mis manos por sus brazos y luego por su silueta llegando hasta sus piernas tomando sus muslos para que quedasen a los costados de mi cintura, comencé a rozar mi cuerpo de una forma lasciva, provocandole, y jadeando por aquellos gemidos que brotaban de su garganta.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Empty Re: El principio del final. (Aro y Blair) +18

Mensaje por Blair Vulturi Dom Mayo 16, 2010 5:35 pm

Gemí nuevamente mirándole a los ojos notando mis piernas desnudas enroscadas a la cadera de él, ya que la falda del vestido se me había subido hasta el principio del muslo cuando él me alzó las piernas - Ya no tienes que controlarte nunca más...- susurré sobre sus labios segundos antes de besarle apasionadamente
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Empty Re: El principio del final. (Aro y Blair) +18

Mensaje por Aro Vulturi. Dom Mayo 16, 2010 5:50 pm

mis manos comenzaron a recorrer su cinrtura subiendo su blusa por su cuerpo deshaciendome de ella, le bese lleno de pasión y lujuria rozando mi cuerpo al de ella sintiendo su piel cálida sobre la mía recordando aquella vez que habíamos hecho el amor cuando ella era humana.

Esta vez te entregaré todo de mí...

Susurré lascivo en su oído jadeando para provocarle mientras buscaba el broche de su sujetador para despojar sus pechos de él.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Empty Re: El principio del final. (Aro y Blair) +18

Mensaje por Blair Vulturi Dom Mayo 16, 2010 5:56 pm

Ayudé a que se deshiciese de mi sujetador y deslicé mis manos por la hilera de botones de su camisa. Introduje mis finos dedos entre la apertura de dos botones y di un tirón, bastante flojo y arranqué todos los botones.

Le miré a los ojos deslizando mis manos por sus hombros quitándole la camisa lanzándola al suelo. Arañé su espalda con mis uñas empezando a besarle el hombro y a carle suaves mordiscos sin clavarle mis colmillos. Deseaba disfrutar de nuevo de él, así como había ocurrido hacia casi dos años, ahora no podía negarme nada, ahora era como él
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Empty Re: El principio del final. (Aro y Blair) +18

Mensaje por Aro Vulturi. Dom Mayo 16, 2010 6:04 pm

Observé sus pechos en esplendor un momento y mis besos comenzaron a bajar por su cuello, su clavícula hasta llegar a sus pechos lamiendo sus pezones con la punta de mi lengua para estimular estos.

Mis manos comenzaban a deshacerse de su falda acariciando su trasero masajeandolo entre mis manos, gemía levemente saboreando aún sus pechos entre mi boca jugueteando con sus pezones le miraba de reojo malicioso.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Empty Re: El principio del final. (Aro y Blair) +18

Mensaje por Blair Vulturi Dom Mayo 16, 2010 6:10 pm

Estiré una de mis piernas acariciando con el pie su pierna, y mientras él me besaba el pecho, deslicé mis manos entre nuestros cuerpos desabrochando su pantalón para quitárselo con su ayuda. Deseaba tenerle de nuevo sobre mi cuerpo desnudos los dos, y sintiendo ahora su calidez, ya que nuestros cuerpos estaban a la misma temperatura y resultábamos cálidos el uno al otro.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Empty Re: El principio del final. (Aro y Blair) +18

Mensaje por Aro Vulturi. Dom Mayo 16, 2010 6:19 pm

Ella llevaba unas medias sexys que solo se sostenían desde sus piernas por lo que solo quedaban sus bragas, le ayudé a deshacerse de mis pantalones quedando los dos casi desnudos una vez más, mi cuerpo se apegaba al de ella abandonando sus pechos buscando sus labios otra vez, nuestros sexos se rozaban el uno con el otro, y de mi boca brotaba una respiración entrecortada.

Se mía....

Mururé mirandole a aquellos ojos rojos por la sangre, a aquella vampira que me hacía enloquecer.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Empty Re: El principio del final. (Aro y Blair) +18

Mensaje por Blair Vulturi Dom Mayo 16, 2010 6:25 pm

Sonreí con malicía y picardía y rodé en la cama colocándome encima de él apoyando mis manos a ambos lados de su cabeza acercando mis labios a los suyos - Voy a ser tuya para siempre - susurré sobre sus labios apartándome un poco el pelo hacia un lado,.

Me incliné hacia él y le besé apasionadamente mientras frotaba mi sexo con el de él, dejando la ropa inerior de ambos como única barrera entre nosotros
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Empty Re: El principio del final. (Aro y Blair) +18

Mensaje por Aro Vulturi. Dom Mayo 16, 2010 6:59 pm

ella me dejaba abajo suya mientras le escuchaba decir aquellas cosas asintiendo, en estos momentos no era Aro Vulturi el gran jefe de todos los vampiros, solo era Aro, su amor.

Mis manos comenzaron a deslizarse por su trasero jugueteando con sus bragas, y con lentitud comencé a despojarla de ellas haciendo que moviese sus piernas para que terminara de quitarselas.

Era cierto, ahora y siempre sería mía, tanto como lo era mi corazón frío y sin palpitar, ella era la dueña de mi alma si es que la tenía.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Empty Re: El principio del final. (Aro y Blair) +18

Mensaje por Blair Vulturi Mar Mayo 18, 2010 8:56 pm

Te amo Aro- susurré sobre sus labios antes de volver a besarle intensamente sintiendo nuestros cuerpos ya desnudos en total contacto. Era curioso, pero ahora me sentía realmente atractiva, como si no tuviese nada que envidiar a una diosa.

Me sentía preparada para recibir su miembro pero decidí que fuese él quién marcase el ritmo, así como había sucedido la primera vez que lo hicimos.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Empty Re: El principio del final. (Aro y Blair) +18

Mensaje por Aro Vulturi. Mar Mayo 18, 2010 9:05 pm

Recorrí su espalda baja, su cintura su abodmen, sus caderas sus piernas y su traser en caricias intensas mientras escuchaba aquellas dos palabras que tanto había esperado que saliesen de sus labios sonriendo.

te amo mi dulce princesa...

murmuro jadeando sosteniendo sus caderas para penetrarla con un poco de brusquedad soltando un gemido que había reprimido debido a la excitación que ella me entregaba, ahora comenzaba a sentir placer dejando que ella me cabalgase a horcajadas mías.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Empty Re: El principio del final. (Aro y Blair) +18

Mensaje por Blair Vulturi Mar Mayo 18, 2010 9:08 pm

Apoyé mis manos sobre su pecho empezando a moverme ritmicamente, notando su miembro abrirse paso en mi sexo clavándose bruscamente, ya que los dos nos movíamos acompasados el uno con otro. Nuestras miradas se cruzaron fijamente mientras nos entregabamos la máxima expresión de amor, y deseo.

Aguanté la mirada hasta que me vi obligada a cerrar los ojos jadeando de placer agachando la cara mordiéndome el labio inferior.
Sin duda esta estaba siendo la mejor manera de empezar mi nueva vida eterna e inmortal.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Empty Re: El principio del final. (Aro y Blair) +18

Mensaje por Aro Vulturi. Mar Mayo 18, 2010 10:39 pm

Ella Comenzaba a acompasar el ritmo con el mío moviendose de tal manera que su cuerpo se veía sensual, magnífico sobre el mío.
Sostenía sus caderas entre mis manos observando fijamente sus ojos,mi boca entreabierta jadeando,comenzando a sentir placer con sus movimientos que hacía estrecho su sexo, embistiendola en movimientos que aumentaban con el pasar de los minutos.

Mi cuerpo reaccionaba, y soltaba un leve gemido demostrando la excitación que me provocaba al ver como la hacía mía acariciaba con una de mis manos su abdomen desnudo dejandome llevar por aquél deseo que emanaba, la amaba con todo mi frío corazón, que aunque no palpitase, era suyo por completo.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Empty Re: El principio del final. (Aro y Blair) +18

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Mayo 22, 2010 5:09 pm

Seguimos manteniendo el ritmo durante varios minutos hasta que ambos alcanzamos el orgasmo. Sin duda, era el mejor orgasmo que había tenido en mi vida. Con la respiración jadeante me relajé sobre su cuerpo besándole el cuello con suavidad dándole pequeños mordiscos.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Empty Re: El principio del final. (Aro y Blair) +18

Mensaje por Aro Vulturi. Dom Mayo 23, 2010 1:17 pm

Al momento en que sentí aquél orgasmo que invadió todo mi cuerpo,al fin estaba en el cielo con ella, o al menos este era mi propio paraíso junto a la mujer que amaba, que amo y que siempre amaré.

Rodeé su cintura suavemente dejandola en la cama, su rostro se lleno de mis besos con lentitud susurrando palabras a su oído, aquellas que expresaban todo lo que sentía por ella y lo que nunca dejaría de sentir.

Me levanté para darme una ducha y cuando salí de ahí comencé a vestirme sin prisas.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Empty Re: El principio del final. (Aro y Blair) +18

Mensaje por Blair Vulturi Dom Mayo 23, 2010 1:22 pm

Mientras Aro se duchaba yo me levanté de la cama mirándome en el espejo. Me encontraba mucho más atractiva de lo que nunca me había encontrado.
Miré a Aro mientras se vestía y no pude evitar sonreír levemente.

Pasé por su lado besándole en los labios antes de entrar en el baño para darme una ducha, y al terminar salí envuelta en una toalla, con el pelo húmedo cayendo por mis hombros.

Me acerqué a Aro rodeando su cintura con mis brazos, pegando mi pecho a su espalda - Tengo algo que contarte... - le susurré al oído.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Empty Re: El principio del final. (Aro y Blair) +18

Mensaje por Aro Vulturi. Dom Mayo 23, 2010 1:27 pm

Mientras me arreglaba mi blanca camisa detro de mis pantalones negro finos, mirandome a un espejo que había en aquella habitación, sentí que Blair me rodeaba con sus brazos, sentí su cuerpo pegado al mío y sonreí levemente cerrando un momento los ojos.

Qué me tienes que contar?

Pregunté mas que nada por curiosidad, intriga ante aquellas palabras que ella decía sin terminar la frase, sino esperando a que yo primero le dijese algo, por lo que me volteé y tomse su rostro entre mis manos para posar mi atención en ella.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Empty Re: El principio del final. (Aro y Blair) +18

Mensaje por Blair Vulturi Dom Mayo 23, 2010 1:34 pm

La última vez que estuve contigo... siendo humana.. ¿Recuerdas que tuvimos sexo?... Pues... digamos que... dio su fruto...- susurré mirándole a los ojos esperando una reacción buena. Aunque quizás me odiase por ocultarle que teníamos un hijo en común.
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Empty Re: El principio del final. (Aro y Blair) +18

Mensaje por Aro Vulturi. Dom Mayo 23, 2010 1:41 pm

De pronto ella me lanzaba aquellas palabras sin más, yo me quedé estático ahí, solté su rostro dando un paso hacia atras con cara de asombro, mis labios semi-abiertos y pensando en cómo pudo pasar. Aquél bebé aora tendría 2 años de edad, ¿ sería niño o niña? me preguntaba, y más aún, ¿ por qué no podría leer los pensamientos de Blair?, eran demaciadas dudas las que comenzaban a rondar mi cabeza, y para poder recomponer mi compostura caí sentado en el borde de la cama aún pensando.

¿ Por qué nunca me lo dijiste?, ¿ Dónde está, cómo se llama?


Eran preguntas que recién comenzaba a articular, en estos momentos no sabía que pensar, un hibrido, un hijo mío, no sabía si sentirme frustrado por no haber estado ahí cuando nació, o feliz por saber que algo más nos unía con la mujer que yo amo.
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Empty Re: El principio del final. (Aro y Blair) +18

Mensaje por Blair Vulturi Dom Mayo 23, 2010 1:44 pm

Me acerqué a él sentándome a su lado y le cogí de la mano acariciándosela - Quería protegerle de cualquier peligro. Él sabe de ti, sabe que eres su padre, sabe todo lo que necesita saber. Por eso he venido a pedirte que me conviertas, porque quiero que seamos una familia, quiero estar junto a ti el resto de la eternidad, y quiero que ambos podamos disfrutar de nuestro hijo... Y... es un chico, se llama Evan... Y si no has podido saber nada de él, es porque posee el don de modificar o bloquear los recuerdos.- le expliqué mirándole a los ojos con algo de miedo - Es... es un chico increíble, se parece tanto a ti.... - susurré
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Empty Re: El principio del final. (Aro y Blair) +18

Mensaje por Aro Vulturi. Dom Mayo 23, 2010 2:02 pm

Suspiré quedandome en silencio un buen rato,pasandome una mano por mi cabello apartandolo de mi rostro, serio, lleno de preocupación. De pronto salió la decisión de mí y tomé aire.

No quiero que vuelvas a pensar que sola lo protegerás, es mi hijo y tengo derecho a cuidarlo tanto como tú lo haz hecho en esta ausencia.

Volví a suspirar mirando hacia el frente, habían tantas dudas que tenía que saciar, quizá en estos momentos eran más que la sed que tenía todos los días.

Quiero conocerlo, quiero estar con él.....Evan.

Pensé un momento en como sería Evan, si realmente él se parecía a mí como lo decía Blair. Habían sucedido tantas cosas, que me había alejado de ella, sin embargo, me había dado un hijo, y ahora ella era un Neófito, un vampiro como yo, quería que fuesemos una familia.

Me levanté de aquella cama en donde estaba sentado caminando de un lado hacia otro pensando en todas aquellas cosas que no encajaban en mi vida, en mi inmortalidad, pero de pronto me vi diciendo, ya no es mi inmortalidad, es "nuestra" inmortalidad, y tanto como Edward, que como Bella, ahora yo también después de miles de años de vida, volvía a descubrir cosas nuevas en mí, cosas que nunca me habían sucedido, pero que sin embargo ahora si estaban pasando y no podía dar marcha atrás, tenía un heredero...

Luego de pensar mucho rato en aquellas cosas que agobiaban y dejaban intranquila mi mente, me volteé a mirar a Blair e hice que se levantase de ahí tomando de sus brazos, me acerqué mirandole a los ojos fijamente y murmuré.

No vuelvas a alejarte de mí ni un segundo Blair Vulturi, no quiero que vuelvas a alejar a nuestro hijo de mí presencia, y quiero que desde ahora comencemos a ser una familia, la familia que debimos ser desde hace mucho tiempo.

Terminé de murmurar para luego volver a besar aquellos labios que me hacían llegar a la perdición misma apegandola a mí, amandola como la amo, y aunque no conociese a Evan, también, él era fruto de todo lo que yo le había entregado a mi Blair, y ahora tenía aquél corazón que en mi no late, pero en él sí...
Aro Vulturi.
Aro Vulturi.
Vampiro Carnívoro

Cantidad de envíos : 220
Centavos : 2670
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Empty Re: El principio del final. (Aro y Blair) +18

Mensaje por Blair Vulturi Lun Mayo 24, 2010 4:51 pm

Abracé con fuerza a Aro, quizás con demasiada fuerza sin darme cuenta, y apoyé mi cabeza en su pecho - Quiero enseñarte algo- susurré separándome un poco de él y caminando hacia mi bolso sacando una fotografía. Me acerqué de nuevo a Aro y se la ofrecí - Este es Evan.... nuestro hijo....- susurré poniendome al lado de Aro apoyando mi cabeza en su hombro mirando la foto junto a él

El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Borders015
Blair Vulturi
Blair Vulturi
Vampiro Neófito

Cantidad de envíos : 932
Centavos : 13712
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Localización : Port Angeles

Volver arriba Ir abajo

El principio del final. (Aro y Blair) +18 - Página 2 Empty Re: El principio del final. (Aro y Blair) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.